Page 1

YMANT, Tu socio IT

Servicios Informรกticos para empresas, delegaciones y franquicias www.ymant.com


YMANT su socio tecnológico MANT | mantenimiento informático, se fundó en el año 2005 y desde entonces estamos en continuo crecimiento ofreciendo nuevos productos y servicios. Nuestro valor más destacado es la calidad de nuestro servicio, ofreciendo unos tiempos de asistencia y una solución profesional y adaptada a las necesidades de cada cliente. Nuestro compromiso es siempre ofrecer la máxima calidad y personalización

2

en el servicio, para que el cliente no tenga que preocuparse de la informática y pueda delegarnos con total tranquilidad los servicios que necesite. Proponemos una solución de interlocutor único para que todos nuestros clientes puedan centrarse en su negocio, dándole una solución de asistencia técnica

CALLCENTER • Atienda a todos los usuarios cómodamente. • Asistencia remota y soporte a usuario inmediato. COBERTURA A NIVEL NACIONAL • Ponemos a su disposición toda nuestra red de técnicos. INTERLOCUTOR ÚNICO • Trabaje con un colaborador único para atender todo el territorio nacional. REDUCCIÓN DE COSTES • No invierta en estructura • Reduzca costes fijos • Evite la contratación de personal


Nuestros Servicios Los servicios ofrecidos por YMANT | mantenimiento informático cubren todas las necesidades informáticas y de telecomunicaciones que pueda tener cualquier empresa.

Queremos ser su socio tecnológico. El ámbito de negocio es nacional, pudiendo enviar a un técnico o instalador a cualquier punto del territorio nacional.

Dpto. Técnico La relación de YMANT | mantenimiento informático con los principales fabricantes de Hardware y Software, permiten ofrecer soluciones para el equipamiento y gestión de la infraestructura informática de la empresa. • Mantenimiento informático y asistencia técnica. • Soporte a usuarios y asistencia remota inmediata (Call Center propio). • Tiempos de respuesta presencial (SLA) a medida. • Proyectos de instalación y configuración de sistemas informáticos. • Migraciones y proyectos a medida. • Comunicaciones (Redes Locales e Inalámbricas) y conectividad.

Ponemos todos los recursos de nuestra empresa para que pueda externalizar su departamento informático en proyectos puntuales o continuos

Outsourcing Informático

Dpto. Consultoría I+D+I

• Técnicos FP, Ingenieros Técnicos, Ingenieros Superiores • Bolsa de trabajadores cualificados • Servicios por horas, jornada, semanas o meses completos

Contamos con Ingenieros que están continuamente formandose en nuevas tecnologías, lo que nos permite permanecer siempre actualizados y ofrecer los mejores y últimos productos disponibles en el mercado.

• Auditorías y soluciones de seguridad ISO27001. • Virtualización de servidores y escritorios. • Sistemas de copias de Seguridad (onsite y offsite). • Soluciones de movilidad

3


www.ymant.com

Virtualización y Cloud En esto momentos en los que prima el ahorro economico, muchas empresas no renuevan su servidores que a penas ya soportan los requerimientos del SW de Gestión. Sin embargo, esta renovación, podría llevarles a ahorrar y a mejorar la productividad de su negocio. La virtualización permite ejecutar varias máquinas virtuales en una misma máquina física, de manera que en lugar de tres máquinas solo necesitaría una, y ahorraría en energía y espacio físico, y sobre

4

todo tendría unos sistemas más flexibles y mejor administrados. Por eso en YMANT, además de ofrecer los servicios de virtualización y consolidación de servidores con VMware, puede proporcionarle la máxima seguridad compatible con la virtualización y diseñada para adaptarse a los dinámicos entornos de cloud computing o servicios en la nube.

De la virtualización a la “nube” YMANT ofrece servicios de Cloud Privada o Pública, con toda la seguridad y garantía que los Datacenter pueden ofrecer, que estando en España cumplen con las normativas legales. Con Salas altamante adecuadas, con garantía de continuidad electrica y de comunicaciones, para que sus datos nunca dejen de estar accesibles por su empresa y delegaciones. Servicios Internet: Backup Online (asegure su información ante desastres) Alojamiento Web / Tienda Electrónica Servidor Virtual / Dedicado (Alquiler de servidor) Housing (aloje su propio servidor)


Cree un centro de datos dinámico y flexible Virtualización de Servidores Las soluciones de VMware para la gestión de la virtualización y la cloud son tan ágiles, flexibles y dinámicas como su nueva infraestructura de TI. Diseñadas específicamente para entornos dinámicos virtualizados y de cloud, estas soluciones ofrecen nuevos niveles de automatización y servicio basado en políticas. Además, el uso de un método basado en estándares abiertos le permite disfrutar de interoperabilidad de gestión entre partners y proveedores de servicios de cloud.

Ahorre hasta un 50% consolidando el hardware y aumentando la utilización de los servidores vSphere es el paquete de software más sólido del sector para la consolidación de servidores. Su organización lo puede usar para: ahorrar más de 3000 € al año por cada carga de trabajo de servidor virtualizada; aumentar la utilización del hardware existente del 5-15% al 80%; reducir los requisitos de hardware en una relación de 10:1 o superior.

Gestione su infraestructura virtual desde un solo punto de control Si bien la mayoría de los proveedores ofrecen soluciones multipunto para la virtualización de servidores, VMware le permite gestionar la totalidad de la infraestructura virtual desde una ubicación central. Con vSphere podrá: aprovisionar nuevos servidores un 70% más rápido; supervisar las máquinas virtuales y sus hosts. Automatice su infraestructura virtual para lograr el máximo rendimiento. Consiga niveles de rendimiento, escalabilidad, fiabilidad y disponibilidad que no son posibles con una infraestructura física. Use VMware vCenter Server para reducir el tiempo de inactividad gracias a la continuidad del negocio, la recuperación ante desastres integrada de los datos y la migración en caliente de las máquinas virtuales.

5


Asesoramiento Profesional Nuestro servicio informático incluye el asesoramiento en Sistemas y Comunicaciones, y soluciones informáticas, resolución de incidencias presenciales y online, mejoras en la infraestructura, instalaciones y hardware.

Servicios ADVANCE

PREMIUM

TRIMESTRAL

MENSUAL

Soporte Remoto Ilimitado Visita Mantenimiento Preventivo Callcenter 9x5 Tiempo asistencia 4 horas

NO

Tiempo asistencia 8 horas Extranet control incidencias Auditoría Inicial Desplazamientos incluidos

NO

Soporte Presencial Ilimitado

NO

Sustitución puesto operativo

NO

OPCIONAL

Recuperación datos discos duros

OPCIONAL

Supervisión copias de seguridad

OPCIONAL

Callcenter 24x7

OPCIONAL

OPCIONAL

Plan Director TI

OPCIONAL

OPCIONAL

CUBRIMOS CON EL MEJOR PRECIO

TODAS LAS NECESIDADES QUE SU EMPRESA NECESITA

6


Queremos ser el departamento informático de su empresa, por muy poco dinero

¿y hoy, nos necesitas? ¿Tiene problemas informáticos en su empresa?¿Cuenta con políticas de contingencia ante incidentes?¿Realiza correctamente las copias de seguridad?¿Necesita asesoramiento? Desde YMANT queremos ayudarle en estas y en otras dudas que pueda tener.

Nuestra política es reducir al máximo el número de incidencias que tiene su empresa y en el caso de que estas lleguen, que no le supongan un trastorno para usted y su empresa, resolviendolas a la mayor brevedad posible.

Confíe en nosotros para gestionar la informática de su empresa y despreocúpese de los problemas.

¡¡ Céntrese en su negocio !!

¿Qué ofrece nuestro mantenimiento informático? ¿Por qué pagar un contrato mensual y no solo cuando tengo una incidencia? Porque con nuestro mantenimiento informático le ofrecemos un servicio de soporte contínuo, desde nuestra primera visita de análisis y puesta al día conseguiremos que tenga las menores incidencias prosibles, para que nunca pare su trabajo y además le ofrecemos nuestros soporte telefónico para poder consultarnos cualquier duda o problema que surja en el día a día.

• HelpDesk de asistencia remota ilimitada desde el primer día, todas tus dudas y problemas resueltos!! • Asistencia presencial con Cobertura Nacional, técnicos con asistencia presencial en 4 horas. • Sin ningún tipo de atadura, Contratos mensuales. • Queremos clientes satisfechos no prisioneros. • Intranet y zona de soporte de cliente toma el control de tus costes y gestiona tus incidencias cómodamente.

Nuestro mantenimiento informático ofrece un servicio de soporte IT remoto ilimitado, profesional y eficiente que le permitirá centrarse en su negocio sin perder tiempo innecesario cuando se presente una incidencia o avería en tus sistemas informáticos. Además, en el caso de que una incidencia no pueda ser solucionada remotamente, un técnico informático se desplazará a sus instalaciones en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y ofrecemos un mantenimiento IT específico para cada cliente.

7


Externalización Informática En esto momentos en los que prima el ahorro económico, muchas empresas reducen sus plantillas, y el departamento de informática no es una excepción. Desde YMANT podemos ofrecer los servicios bien como complemento al responsable del departamento, o bien en sustitución completa del mismo.

www.ymant.com

8

Las ventajas son muchas: Convertir costes fijos en variables. Reducción de costes. Reducir la estructura organizativa, por tanto reducción completa en costes de formación, nomina, seguridad social, indemnizaciones por despido, material, equipamiento, telefonía,… Disponer de un pool de entre 15-20 profesionales en materia de TI formado, polivalente, actualizado en nuevas tecnologías y sénior.

Disponer de profesionales altamente cualificados que asesoran y forman parte de otros staff directivos de empresas de diferentes sectores, pudiendo aportar todo tipo de mejoras. Disfrutar de un único callcenter de incidencias. Reducir el impacto de bajas, vacaciones o ausencia de técnicos TI.


Su Departamento Informático Externo Dirección de Informática (CIO) • En contacto constantemente con la dirección de la organización, contando tanto con habilidades directivas como capacidades organizativas, negociadoras, integradoras y en general una visión general de la estrategia empresarial de

su organización. • Somos capaces de liderar, conciliar y organizar grupos de trabajo heterogéneos para gestionar el cambio o reconducir una situación. • Contamos con colaboradores en puestos de alta dirección, habiendo formado parte de comités directivos, conocemos

las inquietudes de la empresa y podemos aportar todo nuestro Know-How. • Aportamos objetividad. La selección de proveedores, soluciones tecnológicas y decisiones son objetivas, descartando tendencias parciales, con el punto de vista siempre en la mejora del negocio.

Software de gestión (ERP) Le ayudamos a gestionar los proyectos de desarrollo de su Aplicación de Gestión actual, o le damos

alternativa a su proveedor actual o elegimos junto a

usted la mejor solución de SW para su empresa.

Atención a usuarios El 70% del tiempo de un departamento informático en la empresa se consume en la atención al usuario final: problemas de acceso a aplicaciones, virus, olvido de contraseñas, impresoras, consultas de ofimatica,...

Con el servicio externo de atención a usuarios y mantenimiento de los equipos informáticos que proporciona YMANT, contará con un equipo de profesionales que atenderá a sus usuarios de manera remota através de su Call

Center, con conexiones remotas a sus equipos y con la asistencia personal cuando se requiera. De esta manera puede complementar o sustituir su departamento de informática de manera más económica y profesional.

Administración de Sistemas y Comunicaciones En YMANT contamos con técnicos certficados que podrán relizar el Servicio de Administración de sus Sistemas infornáticos y las Comunicaciones. Analizar el estado actual de sus Servidores de Aplicaciones, optimizar

el uso de los mismos, planificar sistema de Virtualización para el ahorro en inversiones y la mejora de la disponibilidad y recuperación de los sistemas que garanticen la continuidad de su negocio.

Revisar el estado de las comunicaciones tanto internas como las de los preoveedores de internet y telefonia, propniendo las mejoras que optimicen la velocidad de las aplicaciones y el ahorro de consumo.

9


Telefonía y Videoconferencia La combinación de los sistemas de voz y datos de la empresa facilita la forma de ponerse en contacto y de compartir información. Al unificar las redes telefónicas e informáticas de la empresa, los miembros de un equipo pueden ponerse en contacto fácilmente, estén donde estén, y los clientes actuales y potenciales pueden dirigirse rápidamente a los recursos más adecuados.

con un mínimo esfuerzo y dinero. En cada paso, su equipo tiene las herramientas de comunicación necesarias para ayudarle a que su negocio tenga éxito. Todas estas ventajas le van a permitir conseguir ahorros económicos directos e indirectos, en los costes

de telefonía fija con la Voz IP, y en los gastos de viajes y dietas con las videoconferencias que le permitirá además ser más ágil en las planificaciones con sus trabajadores o socios.

Mientras su negocio crece, la tecnología de comunicaciones basada en IP permite agregar nuevos empleados, oficinas remotas y teletrabajadores

Ahorre en las comunicaciones ahorre en los gastos de viaje Ahorros directos e indirectos Con la telefonía IP, ahorra directamente en las lineas telefónicas, pues con una sola linea de datos puede tener la conexión a internet y la telefonía, ahorrandose el alta y mensualidad de la RDSI, además que podrá tener más de 2 extensiones y toda la flexibilidad que le proporciona una centralita IP.

YMANT cuenta con el operador SIP de Telefonía VOZ TELECOM que puede proporcionar una centralita IP en la nube desde 2 extensiones hasta 10 y con tarifa plana de voz sin establecimientos de llamada.

ADSL +Voz Tarifa Plana +2 extensiones sólo 69€/mes

10

• Lineas telefónicas 902 y numeración geográfica. • Centralita avanzada de hasta 10 puestos. • Tarifa Plana Total a fijos y móviles de 30 países. • ADSL Profesional de hasta 20 Mb con IP fija. • Botón „click2call” en su web. • Disponible para teléfonos inalámbricos Gigaset DECT o terminales de sobremesa IP Cisco. • Soporte y mantenimiento. • Y además funciones de comunicaciones unificadas; como presencia, mensajería, llamadas a Skype, estadísticas on-line de llamadas y mucho más.


Videoconferencia OIGAA Meeting es un servicio gestionado de videoconferencia, especialmente diseñado para que las empresas y profesionales puedan realizar reuniones de trabajo con múltiples asistentes conectados a Internet, de forma fácil, segura, económica y con calidad de imagen y sonido HD, obteniendo los mismos resultados que los esperados en las reuniones presenciales.

Con OIGAA Meeting, los participantes se conectan a una sala virtual con capacidad de hasta 50 participantes simultáneos, tanto desde equipos en salas de reuniones como desde ordenadores personales, e incluso desde tabletas como el iPAD conectados a Internet. Estos participantes pueden ser tanto empleados de la organización como usuarios externos al servicio invitados a través de un enlace Web.

Una vez en la sala virtual, cada uno de los participantes pueden compartir con los demás sus documentos y aplicaciones. La implantación de la videoconferencia en las empresas implica una disminución de costes operativos al eliminarse las pérdidas de tiempo y dinero que ocasionan los viajes del personal clave de la organización. También mejora y agiliza la toma de decisiones al permitir reuniones ‘cara

a cara’, sin la frialdad del teléfono, y aumenta el contacto con el cliente, puesto que hay mayor interacción y existe la posibilidad de enseñar físicamente los productos ofertados. OIGAA Meeting pone al alcance de cualquier empresa la videoconferencia profesional, con la garantía y asistencia técnica de VozTelecom, operador líder en comunicaciones IP en España.

11


Ahorro IMPRESIONante ¿Sabe cuántas hojas imprime en su empresa?¿Cuántos cartuchos de tinta o toners consume al més?¿Cuánto dinero gasta al año en equipos, mantenimiento y consumibles?

En YMANT, queremos ayudarle a conocer todo esto para proponerle la mejor solución de impresión para su empresa, de manera que por menos de lo que paga actualmente por consumibles, pueda obtener un equipo nuevo y más funcional con todos los gastos y consumibles incluidos, por un pago muy económico por hoja impresa al més.

Multifunción Laser Color Estos dispositivos multifuncionales compactos de color copian, imprimen, escanean y envían y reciben faxes a una alta velocidad, con impresión dúplex automático de serie. Estos dispositivos se integran fácilmente en las redes existentes y ofrecen un bajo Coste total de la propiedad gracias a la tecnología Quick Start y a un bajo consumo de energía.

www.ymant.com

12


Ahorre con las impresoras Pago por uso Con este Sistema su organización tendrá un precio único por página impresa para tener siempre bajo control los volúmenes de uso y costes de producción de los equipos de su empresa y sin Inversiones Iniciales. Con Pago por Uso dispondrá siempre de la última tecnología para la producción de documentos sin necesidad de comprarla.

Beneficios: Pagar sólo por las páginas que imprime. A un único precio por página que incluye el uso de los equipos para producir sus documentos, todos los consumibles necesarios (menos el papel), asistencia técnica en su oficina y garantía durante el tiempo de uso de los mismos, sin costes adicionales. Podrá contar con equipos de última tecnología, facilitándose la renovación tecnológica de los equipos de forma gradual.

Olvidarse de la gestión de múltiples facturas, contratos, garantías, compra y almacenamiento de consumibles. Sin importar en que equipo se produzcan las páginas, el precio será siempre el mismo para todos los equipos. Todas las solicitudes de consumibles y servicio técnico podrá hacerlas a través de nuestro Teléfono de Atención o por web. Los consumibles se los entregamos a domicilio y la asistencia técnica es in situ.

Ahorre hasta un 30% en los costes relacionados con la Gestión del Documento en su empresa ¿Sabía que los costes de documentación anuales de una compañía representan entre un 5% y un 15% de los ingresos totales? (Fuente: Gartner)

Le ofrecemos un servicio profesional que le proporcionará asesoramiento experto para una gestión óptima de la documentación de su empresa:

Tan solo el 12% de las empresas conocen los costes asociados a la producción documental (Fuente:SigmaDos)

Le propondremos un proyecto global de mejora adaptado a los requerimientos de su negocio.

El 70% de los documentos que conservamos en papel pueden ser destruidos si los convertimos a formato digital

Podrá reducir el gasto energético y el impacto medioambiental

13


NUESTRO COMPROMISO:

ยกSEGUIR MEJORANDO!

14


Nuestros clientes nos punt煤an en las encuestas de satisfacci贸n con una puntuaci贸n de 4.6 sobre 5 puntos

Nuestros clientes...

15


¿Quieres ser de los nuestros?

Ymant Mantenimiento Informático C/ Mendizábal 25 46011 Valencia (España) Telf. Fax

961 102 010 961 135 517

E-mail info@ymant.com

Servicios Informáticos para empresas, delegaciones y franquicias www.ymant.com

Catalogo Ymant  

Catalogo Ymant. Mantenimiento Informático