3 minute read

Vacaciones Alternativas Conscientes

¿Y si te paras y respiras?

¿Y si escuchas lo que tu cuerpo y mente necesita?

Advertisement

¿Y si descubres que tu paz y bienestar te lo puedes llevar contigo a dónde quiera que vayas incluso después de tus vacaciones?

No creo que haya mejores vacaciones sino las que además de disfrutarlas, te las puedes llevar a casa contigo, sí, he dicho bien, aprender a ser feliz y a estar bien, no sólo en vacaciones, es posible.

Olvida el estrés, las prisas, los atascos, las colas, la perdida de equipaje, la masificación en la playa, las caras entradas y largas esperas para ver los mismos monumentos que todo el mundo, sé diferente, sé único, no viajes por hacerte la foto para tus redes sociales y olvídate de la adicción al móvil.

Porque al final de tus viajes vuelves al mismo lugar, de la misma manera, con los mismos problemas, vuelves a esa rutina que te mataba lentamente, la depresión post vacacional no tarda en aparecer y es que viajar mucho no te hace conocerte mejor a no ser que el viaje sea hacía tu interior.

Cuando la mente va en automático ,no disfrutas de lo vivido, da igual dónde estés, porque no estás realmente allí, no estás presente , entonces vuelves de tus viajes con un montón de fotos que servirán para recordarte dónde estuvo tu cuerpo mientras tú mente estaba en otro lugar sin disfrutarlo realmente, así que el mejor regalo que te puedes hacer es un viaje a tu interior, porque es un viaje que nunca termina, es enriquecedor, proporciona entendimiento y calma , bienestar emocional, en definitiva es un camino por la felicidad. En unas vacaciones alternativas conscientes se vive presente, se vive feliz y además te lo puedes llevar a casa si tú quieres. Disfrutarás cada día de múltiples actividades. Desde por la mañana, rodeados de un paisaje espectacular hasta por la noche con un increíble manto de estrellas. El día puede comenzar con un tranquilo paseo por la naturaleza bajo los rayos de sol.

Después puedes continuar tu día con una clase de yoga, un sano desayuno y escoger entre muchas actividades que seguro hay, todas conscientes. Por la tarde puedes hacer una excursión por los innumerables recorridos que te ofrece el entorno.

Cuando la mente va en automático ,no disfrutas de lo vivido, da igual dónde estés, porque no estás realmente allí, no estás presente , entonces vuelves de tus viajes on un montón de fotos que servirán para recordarte dónde estuvo tu cuerpo mientras tú mente estaba en otro lugar sin disfrutarlo realmente, así que el mejor regalo que te puedes hacer es un viaje a tu interior, porque es un viaje que nunca termina, es enriquecedor, proporciona entendimiento y alma , bienestar emocional, en definitiva es un camino por la felicidad.

Seguro que también disponen de distintos menús para todos los gustos, como vegetariano, vegano o variado.

Y a nivel físico podrás realizar muchas actividades porque suelen haber distintos campos de deportes para jugar partidos emocionantes con tus compañeros de crecimiento personal.

Si también deseas mejorar tus relaciones sociales estos siguen siendo tus sitios, ya que podrás conocer a muchas personas que tienen tantas ganas de aprender y desarrollar todos sus potenciales y virtudes como tú, personas que van allí con la firme decisión de ser felices, gracias a ello se crea un ambiente social idílico, en el que se respira armonía y amor.

También suele haber actividades de ocio, como bailes latinos, karaoke, poesía, teatro, etc. Hay días para todo tipo de actividades para expresar experiencias, superándose a sí mismo y eliminando bloqueos emocionales, mentales y corporales.

Las Vacaciones alternativas son lugares de crecimiento individual y grupal para mejorar todas las áreas de tu vida. Viaja para estar presente, viaja para disfrutar, viaja para sentir, viaja para reír, viaja para amar la vida, vuelve a disfrutar de tus vacaciones como cuando eras un niño.

Vuelve a conectar contigo, desconectándote del estrés, la ansiedad, la soledad, la incertidumbre…Encuentra tus propias respuestas a través de las clases de meditación, que te aportarán calma, respiración y bienestar que buscas. Deja que te guíen por el autoconocimiento que es la plenitud de todo ser humano. Deja de pensar y siente. Disfruta de un merecido descanso consciente y reconéctate contigo donde te ofrezcan Vacaciones alternativas conscientes .

Cris López Navidad Usuaria de Vacaciones Alternativas Conscientes.