4 minute read

alien

Next Article
Cuida tu tattoo

Cuida tu tattoo

Advertisement

Anthony Loffredo, de 32 años de edad, aspira a convertirse en un "extraterrestre negro". Tomada de Instagram @the_black_alien_project El antes y el después de Anthony Loffredo es impactante (Instagram)

The black alien,

El hombre que quiere ser un alíen.

Anthony Loffredo era una

persona normal hasta que se dio cuenta de que no era feliz con su vida. Pero en lugar de cambiar de trabajo o buscarse un hobby con el que disfrutar en su tiempo libre, decidió transformarse íntegramente y convertirse en un alien. Y ha dedicado los últimos años a ese objetivo sin reparar en gastos. Hoy, Anthony tiene 31 años. Sigue midiendo 1,80 y pesando 90 kilos, pero son las únicas características que conserva de su aspecto anterior. Desde que hace casi siete años comenzara su transformación ha conseguido no parecerse en nada a la persona que fue. Hoy ya posee una imagen que da miedo, aunque él asegura que solo ha alcanzado el 18 por ciento de su proceso de cambio. Recientemente, el francés de 32 años se sometió a una operación para quitarse parte de su nariz y labio superior. Debió dirigirse a España para hacerlo, pues en su país natal este tipo de intervenciones están prohibidas. Con este, y otros procedimientos estéticos que se ha realizado, Loffredo pretende lograr el objetivo de convertirse en un "extraterrestre negro".

En la vida de Anthony Loffredo hay un antes y un después: cuando a los 24 años dejó su trabajo como guardia de seguridad y se fue a vivir a Australia una temporada..

A su vuelta comenzó su proceso de transformación, algo que se ha convertido en "el proyecto de mi vida, nunca más se detendrá".

"Desde pequeño me apasionan las mutaciones y transformaciones del cuerpo humano",

dijo en 2017 al medio francés Midi Libre. Aunque en un principio se interesó en el fisiculturismo, su interés fue mucho más allá.

Su próximo objetivo es remover la totalidad de su piel y reemplazarla por metal. Así mismo, las siguientes partes de su cuerpo que desea modificar son sus brazos, piernas y dedos, así como la parte trasera de su cabeza.

Y lo ha plasmado todo en 'The black alien project',

la cuenta de Instagram donde va subiendo todos sus progresos y que ya acumula 182.000 seguidores.

Entre las modificaciones que ya se ha hecho resaltan el haberse tatuado todo el cuerpo de color negro, incluidos sus ojos; cortarse la punta de la lengua para que esta quedara bífida -como la de una serpiente-; quitarse las orejas y realizarse intervenciones para desarrollar 'cuernos' en su frente.

El francés afirma estar en el 20 % de su "transformación". Tomada de Instagram @the_black_alien_project

ACA INK

Kashby

Cute y Goth

Karen Ashy, mejor conocida como "Kasby"

es una tatuadora Acapulqueña que desde muy temprana edad a logrado un gusto y pasión por los tatuajes,colabora en el estudio CYB3R- TAT00 STUDIO.

Su singular estilo "cute / goth"

que mezcla elementos tiernos en un estilo obscuro, la ha llevado a ser una de las más conocidas tatuadoras del puerto. Dentro de sus singulares diseños de tatuajes (Flashes), podemos encontrar desde lindos conejos hasta tarjetas de Tarot, letras goticas e inclusive con un estilo hardcore.

...Considero mi trabajo un arte y por eso pongo toda mi atención para plasmar las ideas de la mejor forma posible."

"Me coonsidero perfeccionista en lo que hago, para que cada diseño sea único y especial...

Menciona Kashby al preguntarle sobre su trabajo en el estudio. En definitiva es una chica que demuestra lo que sabe y se esmera al 100% en lo que le gusta.

En su catálogo de diseños previamente hechos podemos encontrar estilos muy diferentes a lo que ella comunmente hace, sin embargo esto nunca la ha limitado a cerrarse dentro del mundo del tatuaje, ya que ella aprendió de forma independiente.

No cabe duda que cada vez son más las mujeres que luchan por conseguir su lugar y sobresalir.

@kasby_

This article is from: