
8 minute read
Capítulo 1732. El sexto nivel
92%!
Durante un tiempo, todos los retadores del juicio se callaron. Aunque ya habían pensado que el porcentaje de finalización de Lin Ming superaría el 90%, después de confirmar este resultado, todavía se sentían conmocionados y les resultaba difícil responder.
Advertisement
¡Realmente había superado el 90%!
Ignorar 90, incluso 85 era increíblemente raro en el mundo. Antes, a los ojos de los retadores de prueba, 85 era un objetivo casi inalcanzable.
"92..."
Sheng Mei respiró hondo, sus ojos mirando a Lin Ming. Lin Ming había superado el 90%. Este era un resultado que ya había esperado.
Para la brecha entre 89 y 90, Lin Ming ya había dado el primer paso y lo había cruzado.
"Eres tres puntos más alto que yo... pero en la Puerta de las Leyes, tu porcentaje de finalización fue más alto que el mío en cinco puntos... "
Lógicamente hablando, al pasar por el quinto nivel y matar al Señor Supremo de quinto nivel, las contribuciones de Sheng Mei a la batalla fueron similares a las de Lin Ming. Además, Lin Ming había sido el que lanzó el golpe final. Si es así, entonces el porcentaje de finalización de Lin Ming que obtuvo en el quinto nivel no debería ser inferior al de Sheng Mei. En otras palabras, el porcentaje de finalización actual de Lin Ming debería ser 5 más alto que el de Sheng Mei, y debería estar en 94%.
Pero la verdad era que el porcentaje de finalización de Lin Ming era solo del 92. Parecía que después de llegar a los 90, cualquier crecimiento adicional era extremadamente difícil. En comparación con las veces anteriores, el porcentaje de finalización fue dos veces más difícil de obtener.
Si esto fuera cierto, entonces Sheng Mei incluso sospechó si era posible completar el 100% en el juicio final.
Lin Ming también estaba teniendo pensamientos similares. Podía sentir débilmente que completar perfectamente el juicio final era imposible.
"Sir Lin, sus resultados son realmente sin precedentes desde el pasado, e incomparables en el futuro..." Suya miró a Lin Ming, ya sin saber qué decir. Nunca imaginó que el joven maestro rúnico divino que encontró casualmente en el Gremio de Maestros Rúnicos Divinos podría crear tal milagro.
"Y este es solo el quinto nivel. Si entramos en el sexto nivel y Sir Lin lo completa, ¿no alcanzará el 95%?
Si era del 95%, eso era aún más inimaginable.
95%...
Lin Ming pensó por un momento. Sintió que el sexto nivel podría ser completamente diferente de lo que había imaginado. Probablemente sería extremadamente difícil pasar el sexto nivel, o incluso imposible.
"Creo que... Nuestro porcentaje actual de finalización ya es bastante alto. Si pasamos el sexto nivel, entonces la Emperatriz del Alma cruzará el 90% y Xian'er también podría superar el 90%. Creo que las cosas podrían no ser como pensamos..."
"¿Mm? Sir Lin, ¿está diciendo..." Dijo Mo Brightmoon, sus pensamientos se agitaron.
"El sexto nivel... no será sencillo. ¡No importa lo que sea, restaurémonos antes de entrar en el sexto nivel!"
Lin Ming ya se había convertido en uno de los principales pilares del grupo. Su prestigio en el equipo no era menor que el de Sheng Mei.
Todos siguieron la idea de Lin Ming y comenzaron a sentarse y meditar. Antes, habían consumido demasiada energía, especialmente Dragonscar y Moonpond. Todo el cuerpo de Dragonscar estaba bañado en sangre y el mar espiritual de Moonpond había sido dañado.
En cuanto a Mo Brightmoon, Suya y los demás, casi habían agotado todos los símbolos rúnicos divinos que Lin Ming les había pasado. Después de entrar en el sexto nivel, su rendimiento dependería de su propia fuerza. Se podía imaginar que el sexto nivel era mucho más aterrador que el quinto. Con su fuerza, era poco probable que pudieran desempeñar un papel importante.
Sheng Mei y Xiao Moxian decidieron no absorber los fuegos del alma todavía. Los fuegos del alma dejados por el Infierno Eterno y el Hielo Polar Eterno eran tesoros extraordinarios. Si querían absorberlos, tendrían que hacer una larga serie de preparativos, esperar hasta que estuvieran en su mejor condición y luego encontrar el ambiente más seguro y silencioso que pudieran antes de absorber lentamente los fuegos del alma. Esto fue para evitar que ocurriera algún accidente.
El entorno del juicio final claramente no era adecuado para hacer todo esto.
Mientras la gente descansaba, aparecieron los nodos espaciales ocultos en el quinto nivel. Un poder invisible del espacio se reunió y giró lentamente, formando un portal púrpura: esta era la entrada al sexto nivel.
Al mirar este Misterioso portal espacial, todos se sintieron un poco inseguros. Nadie sabía a dónde iba este portal espacial o qué había detrás de él.
El tiempo pasó lentamente. Sentado en meditación, Lin Ming estaba rodeado por un tenue vórtice de energía de origen. Su cuerpo que había sido desgarrado por empuñar la Lanza del Dragón Negro comenzó a
regenerarse a una velocidad visible. Sus músculos volvieron a crecer y sus meridianos se recuperaron. En solo dos horas, Lin Ming había curado sus heridas externas.
Después de otras cuatro horas, Lin Ming había ajustado su cuerpo a su condición máxima. Lentamente abrió los ojos, "¿Se han recuperado todos?" "No tengo ningún problema".
La voz de Sheng Mei era indiferente. De todos aquí, Sheng Mei había consumido la mayor fuerza, pero su velocidad de restauración era alucinante. Esto sorprendió a Lin Ming. Era como si Sheng Mei no tuviera debilidades en absoluto.
Si no fuera por su supresión en el reino del Santo Señortemprano, Lin Ming no tenía idea de cuán aterradora sería su fuerza. "¡Vamos!"
Lin Ming se puso de pie y comenzó a moverse hacia el Misterioso portal. Ya habían llegado hasta aquí, no había razón para retroceder.
Lin Ming caminó al frente, seguido de cerca por Xiao Moxian. Luego estaban Sheng Mei y Dragonscar, seguidos por Mo Brightmoon y su grupo. Finalmente, estaban Moonpond y Soulsky.
El portal espacial estaba justo frente a ellos. La superficie púrpura oscuro del portal era como un espejo. Lin Ming no disminuyó la velocidad; Él intervino directamente.
En ese momento, Lin Ming sintió que el espacio y el tiempo se distorsionaban a su alrededor. No podía ver nada claramente e incluso su propia conciencia parecía estar aislada.
Era como si hubiera pasado mucho tiempo, pero también como si todo hubiera sucedido en un instante. El entorno se aclaró una vez más. Lin Ming descubrió que había llegado a un espacio completamente independiente. Mientras miraba hacia atrás, vio que Xiao Moxian, Sheng Mei y los demás que lo habían seguido habían desaparecido. "¿Mm? Soy el único que queda... "
Lin Ming se sorprendió. ¿Podría este sexto nivel ser una prueba en solitario?
Todos estos pensamientos inundaron la mente de Lin Ming. Examinó cuidadosamente su entorno y descubrió que estaba parado en un espacio caótico con líneas místicas de la Ley a su alrededor.
No había tierra bajo sus pies y parecía que estaba parado en el vacío. Pero, parecía incomparablemente real y también era extremadamente plano. "Esto es... "
Las pupilas de Lin Ming se encogieron. Podía ver que no muy lejos, había un enorme libro de bronce antiguo que estaba cubierto de palabras simples y sencillas.
Al ver estos escritos, el corazón de Lin Ming tembló. Estas palabras fueron... Asura Sutra: ¡Volumen Dos!
"¡Asura Sutra!"
Los ojos de Lin Ming se iluminaron. A través de los años en el Camino Asura, muchos de sus logros fueron en parte gracias al Sutra Asura. Pero, Lin Ming solo conocía el primer volumen del Asura Sutra y sus entendimientos eran incompletos. Ahora, finalmente vio el segundo volumen del Asura Sutra frente a él.
El segundo volumen del Asura Sutra; ¿Qué fue lo que se registró dentro?
El Asura Sutra del Maestro del Camino Asura era independiente de las Leyes de los 33 Cielos, pero también cubría simultáneamente las tres grandes categorías de esencia, energía y alma.
El primer volumen del Asura Sutra que Lin Ming había visto antes se centró en el sistema de transformación del cuerpo. ¿Qué podría ser este?
Lin Ming respiró hondo y caminó cuidadosamente hacia el Asura Sutra.
Parecía que... El sexto nivel no tenía una prueba, ¡pero era un nivel de recompensa para los retadores de prueba!
Mientras pensaba en ello, el primer y segundo nivel de la prueba final habían sido pruebas llenas de peligros.
En cuanto al tercer nivel, no había ningún peligro allí, solo recompensas.
Al mismo tiempo, los niveles cuarto y quinto también estaban llenos de peligros. Siguiendo este patrón, el sexto nivel debería ser un nivel de recompensas.
"Si mi recompensa es el Asura Sutra, ¿qué recompensas obtendrán los demás?"
Cuando Lin Ming se paró frente a este antiguo libro de bronce, vio que era exactamente el mismo que vio en el templo inmortal de bronce dentro de Tumba Bestia Divina Array.
Este antiguo libro se había mantenido erguido aquí durante incontables años. Era un texto sagrado que sacudía el cielo y registraba los secretos con los que el Maestro del Camino Asura superó el reino de la Verdadera Divinidad.
Sin embargo, con el nivel actual de Lin Ming, había demasiadas áreas dentro del primer y segundo volumen del Asura Sutra que no podía entender.
Solo podía recordar estas cosas y luego digerirlas lentamente, percibiéndolas con el tiempo...
Lin Ming se inclinó hacia el libro antiguo. Justo cuando estaba a punto de abrir la portada, descubrió que detrás de este antiguo libro también había un ataúd de bronce.
Este ataúd de bronce estaba envuelto con gruesas cadenas y tallado en la superficie estaban las imágenes de numerosos demonios feroces. Todos parecían realistas, como si pudieran saltar en cualquier momento.