
10 minute read
Capítulo 1536. Enfrentando a un Gran Rey Mundial
Cuando la conciencia de Lin Ming se retiró del espacio estelar, Xiao Moxian fue el primero en darle la bienvenida.
"¡Lin Ming, sabía que tendrías éxito!"
Advertisement
En este momento, Xiao Moxian ya había usado energía para formar un largo vestido negro. Después de experimentar su nirvana de fénix, su cuerpo exudaba un atractivo extraño y fascinante. Ya no era solo la pureza simple de una niña, sino que contenía muchos sabores de gracia y encanto.
Después de que Lin Ming atravesó las Nueve Estrellas del Palacio Dao y obtuvo la sangre yin primordial de Xiao Moxian y el bautismo de su fénix nirvana, la energía yin yang dentro de él también se equilibró y el aumento de su fuerza no fue un asunto menor.
En cuanto a Xiao Moxian, había llegado al reino del Señor Divino y experimentó su primer nirvana de fénix; ¡su fuerza había aumentado incluso más que la de Lin Ming!
Después de varias horas de cultivo, Lin Ming y Xiao Moxian habían renacido. ¡No había comparación entre el pasado y el presente!
¡Los dos contenían un terrible poder sobrenatural dentro de ellos, uno que quería liberarse!
"¡Xian'er, vamos!"
Debido al cambio sustancial en su relación, la forma en que Lin Ming llamó a Xiao Moxian también cambió. Xiao Moxian tomó la mano de Lin Ming y lo siguió.
¡Ella sabía muy bien que fuera del Palacio Celestial de Primordius, había un Gran Rey del Mundo esperándolos!
Sin embargo, esto no le hizo sentir miedo. Más bien, encendió un espíritu de lucha ardiente en su corazón.
¡El reino del Señor Divino para desafiar a un Gran Rey Mundial!
Mirando el mundo en general, desde los tiempos antiguos y modernos, ¿¡quién tenía este tipo de audacia atrevida!?
En este momento, fuera del Palacio Celestial de Primordius, Tian Mingzi miraba los cielos con sospecha. Las nueve estrellas se habían desvanecido hacía mucho tiempo.
Hace solo dos horas, las nueve estrellas extremadamente tenues se habían vuelto incomparablemente brillantes. Entre ellos, el Trituradora del ejército Star era especialmente brillante, como la luna luminiscente que brilla en una noche clara.
Debido a eso, los pensamientos de Tian Mingzi se habían vuelto caóticos y no había reparado en gastos para usar una habilidad arcana, incluso usando su esencia de sangre para formar sellos demoníacos del corazón una y otra vez. Pero debido a la formación en matriz que protegía el Palacio Celestial de Primordius, no tenía idea de si sus ataques habían sido efectivos o no. Posteriormente, esas nueve estrellas brillaron durante mucho tiempo antes de atenuarse lentamente y luego desaparecer por completo.
Esta escena hizo que el demasiado cauteloso Tian Mingzi frunciera el ceño. No tenía idea de lo que había sucedido.
Habían pasado incontables años desde que alguien había atravesado las Nueve Estrellas del Palacio Dao e incluso los textos antiguos que describían las Nueve Estrellas del Palacio Dao se habían perdido en el tiempo. Tian Mingzi no tenía idea de qué tipo de fenómenos ocurrirían cuando un artista marcial intentara atravesar las Nueve Estrellas del Palacio Dao.
Después de ver desaparecer las nueve estrellas, Tian Mingzi creyó que Lin Ming debería haber fracasado en su avance.
“Este mocoso es realmente la reencarnación de un dios demonio. Incluso las Nueve Estrellas del Palacio Dao que fueron maldecidas por el Dao Celestial han producido tal fenómeno debido a él, ¡era como si casi hubiera logrado su gran avance! Afortunadamente, mis sellos de demonio del corazón se usan especialmente para agitar los demonios del corazón de los artistas marciales cuando intentan un gran avance... ¡De lo contrario, ese mocoso realmente podría haber tenido éxito en su avance!
Tian Mingzi calculó en su mente. Sintió que esta especulación era la más razonable.
Tal vez, debido a los sellos del demonio del corazón y la reacción de energía por no poder atravesar las Nueve Estrellas del Palacio Dao, el cuerpo mortal de Lin Ming podría haberse derrumbado y podría haber estado agonizando.
Mirando el Palacio Celestial de Primordius, este palacio inestimablemente valioso todavía estaba cubierto con una poderosa formación de matriz. Sería imposible romper sus defensas en un corto período de tiempo.
Tian Mingzi sonrió diabólicamente. “Un tesoro tan maravilloso y, sin embargo, no puedes conducirlo con tu propio poder. Solo puede confiar en el uso de nueve jades solares para suministrar la energía requerida para alimentar las formaciones de matriz, ¡eso es realmente un desperdicio! Entonces, ¡déjame ayudarte a recibir este tesoro! ¡Además, todos los secretos de tu cuerpo también serán míos! Te permitiré mantener cualquier existencia débil que aún tengas durante varios días más mientras me restauro a mi estado máximo, y luego refinaré lentamente este Palacio Celestial de Primordius una vez más. Después de eso, sacaré tu alma y la refinaré, ¡jajaja!”
Mientras Tian Mingzi se imaginaba a sí mismo usando una técnica de búsqueda del alma para descubrir todos los secretos de Lin Ming, se sentía cada vez más feliz consigo mismo.
Al tratar de matar a Lin Ming durante estos últimos 20 años, el precio que pagó fue inconmensurable. No solo se cortó la mano, sino que incluso perdió las Tierras Santas de Skydark que había gobernado durante
50,000 años. Ahora, ¡incluso se había visto obligado a quemar el 30% de su esencia de sangre, dañándose mucho en el proceso!
“La vitalidad de mi sangre perdida se puede restaurar usando Xiao Moxian. ¡Tiene un cuerpo medio fénix y también proviene del linaje real fénix! Si la uso para hacer una píldora, no solo puedo recuperar completamente la vitalidad de mi sangre, ¡sino que incluso superaré mi estado máximo en el pasado! ¡Para mí, encontrarme con Lin Ming y Xiao Moxian en El Camino Asura es la mayor oportunidad de suerte de mi vida!
Si tuvo éxito en matar a Lin Ming, este sería el momento más importante en la vida de Tian Mingzi. Heredaría todo lo de Lin Ming; incluso convertirse en un empíreo extremo en el futuro sería fácil. Por lo tanto, a pesar de que Tian Mingzi era un individuo naturalmente frío y siniestro que ocultaba sus pensamientos profundamente, ¡en este momento no pudo evitar que su estado de ánimo oscilara salvajemente!
"¡Me sentaré a meditar, y tres días después, cuando haya recuperado mis fuerzas, tendré un 90% de posibilidades de refinar este Palacio Celestial!"
Aunque Tian Mingzi quería desesperadamente matar a Lin Ming en este momento, no intentó de inmediato romper la formación del Palacio Celestial Primordius. Más bien, decidió esperar hasta recuperar su mejor condición antes de matar a Lin Ming. Esto fue para asegurar que su plan fuera exitoso y evitar que Lin Ming lo contraatacara de alguna manera.
Luego, Tian Mingzi estableció casualmente una formación de matriz alrededor del Palacio Celestial de Primordius. Para Tian Mingzi, Lin Ming era una tortuga en un frasco; no había escapatoria para él.
Mientras el Palacio Celestial de Primordius estaba rodeado, Tian Mingzi sonrió. Pero entonces, su sonrisa se congeló en su rostro. Miró fijamente mientras la formación que rodeaba el Palacio Celestial de Primordius se desgarraba y un joven vestido de negro salía, seguido por una mujer joven con un vestido. ¡Estas dos personas que acababan de salir de la formación de matriz eran Lin Ming y Xiao Moxian!
"¿¡Qué!?"
Tian Mingzi ni siquiera podía creer lo que veía. ¡Había estado pensando en todos los medios posibles por los cuales podría refinar el Palacio Celestial de Primordius y, sin embargo, Lin Ming y Xiao Moxian surgieron por su propia voluntad!
¿Podrían haberse dado cuenta de que permanecer allí era lo mismo que esperar la muerte, por lo que planearon salir corriendo ahora y arriesgar sus vidas luchando contra él mientras estaba en su punto más débil?
“¡Una sabia decisión, pero aun así inútil!”
A pesar de que Tian Mingzi estaba cerca del agotamiento y estaba cubierto de innumerables heridas, todavía era un Gran Rey Mundial. Él era una existencia que podía destruir un planeta con su mano, entonces, ¿cómo podría ser asesinado por una mera potencia del Señor Divino?
En cuanto al avatar de Lin Ming, Tian Mingzi ya no le temía. Antes solo lo había sorprendido el ataque furtivo del avatar, pero ahora estaba preparado. Absolutamente podría usar una formación de matriz para encarcelar al avatar y luego refinarlo lentamente. No importa cuán poderosas fueran las habilidades defensivas corporales de ese avatar, era imposible que él solo cambiara el rumbo de esta guerra.
“Lin Ming, Xiao Moxian, ¿realmente están tan impacientes por morir? ¡Jaja, eso es justo lo que me gusta!” Tian Mingzi se rió. Aunque era arrogante en la superficie, la verdad era que estaba vigilando a su alrededor para evitar que Lin Ming usara más de sus trucos sucios. Sin embargo, no importa cuán cauteloso estuviera, ¡todavía sintió que su corazón temblaba al ver el cultivo de Xiao Moxian!
¡Xiao Moxian también había llegado al reino del Señor Divino!
¿Qué estaba pasando?
Tian Mingzi sintió que esto era increíble. Era muy consciente de que hace un tiempo, Xiao Moxian solo había estado en el último reino de Transformación Divina. Después de ingresar a Cresta del entierro de Dios y Trágico valle de la muerte, ¿por qué su base de cultivo se elevaría repentinamente al reino del Señor Divino en tan poco tiempo? Incluso si ignorara todas las consecuencias para su fundación y tragara cualquier material celestial que pudiera encontrar, ¡sería imposible que su cultivo aumentara tan rápido!
“¡Reino del Señor Divino, también atravesaste el reino del Señor Divino! ¡Bien! ¡Muy bien! Pero aún no puedes cambiar tu destino de destrucción. ¡Lo único que cambiará es que cuando te use para la alquimia, podré extraer más de tu esencia de sangre de fénix para restaurar más de mi vitalidad de sangre perdida!
Tian Mingzi miró a Xiao Moxian y se rió.
Aunque pudo ver el avance de Xiao Moxian, en realidad no pudo ver el de Lin Ming. Para empezar, Tian Mingzi no entendió el límite de las Nueve Estrellas del Palacio Dao, por lo que solo pensó que Lin Ming todavía estaba en la cima de las Ocho Puertas Interiores Ocultas.
Sin embargo, podía sentir débilmente que Lin Ming y Xiao Moxian eran mucho más fuertes que antes. Esto hizo que estuviera en alerta máxima. Solo le preocupaba que Lin Ming tuviera algunos trucos bajo la manga, no que Lin Ming fuera más fuerte que él.
“Tian Mingzi, ¿no tienes miedo de que el viento te muerda la lengua? ¡Jeje, solo espera, te cortaré para alimentar a los perros!
Xiao Moxian se opuso enérgicamente, sin retroceder en lo más mínimo. Esto hizo que Tian Mingzi frunciera el ceño.
"¡Realmente no tienes idea de la muerte o el peligro!"
Tian Mingzi movió su mano y una pastilla voló a su boca. Con él, un color rojo anormal iluminó sus mejillas. Su falta de vitalidad sanguínea parecía volverse exuberante una vez más.
Sin duda, esta era una píldora con un efecto secundario. Comer demasiado de esto tendría un tremendo impacto en su futuro.
Lin Ming se burló al ver esto: “¿Tu cuerpo ya está tan arruinado que necesitas medicamentos para luchar? Tu brazo parece haber sido amputado también y los meridianos ni siquiera han sanado por completo. Qué lamentable… pero, no importa cuán miserable seas, no mostraré ninguna piedad en absoluto. ¡Te mataré ahora en tu momento más débil!”
Mientras Lin Ming hablaba aquí, la esencia astral surgió de su cuerpo. ¡Una gran fuerza inimaginable brotó de él como una marea!
Las pupilas de Tian Mingzi se encogieron. Su tez se volvió cada vez más feroz y salvaje. “Así que tu fuerza ha progresado un poco, no es de extrañar que seas tan arrogante. Pero, si crees que esto solo es suficiente para derrotarme, ¡entonces eres demasiado ingenuo! ¡Déjame mostrarte cómo es la fuerza de un Gran Rey Mundial! ¡Hoy, compensaré toda la vitalidad sanguínea que perdí de tu cuerpo!”
Tian Mingzi sacó la espada negra de su anillo espacial y pisó el vacío, atacando a Lin Ming. Cuando esta espada descendió, innumerables demonios parecieron brotar de la hoja. Al mismo tiempo, esta espada también llevaba consigo un aterrador poder de succión. ¡Este fue el Arte Demoníaco Absorbente del Cielo de Tian Mingzi que usó junto con su ataque!
Al ver la espada de Tian Mingzi cortada, Lin Ming no evadió ni esquivó. ¡Fijó la luz de la espada de Tian Mingzi y golpeó!
En ese instante, la gran fuerza de Lin Ming de 15 mil millones de jin estalló, ¡una fuerza que superó la de un dragón!
¡Kacha!
Con un fuerte crujido, la luz de la espada de Tian Mingzi se desintegró en innumerables motas de luz negra. En cuanto a Lin Ming, su cuerpo solo tembló, pero se mantuvo firme donde estaba sin retroceder un solo paso.
"¿¡Qué!?"
Tian Mingzi estaba desconcertado. Debido a que tenía cuidado de que Lin Ming le jugara una mala pasada, ese solo había sido un ataque de sondeo en este momento. A pesar de que no había hecho todo lo posible, todavía era un golpe aterrador. A pesar de esto, nunca imaginó que Lin Ming lo bloquearía con las manos desnudas con tanta facilidad.