12 minute read

Capítulo 1128. Lanza de Artefacto Espiritual

Lanza Sangre del Fénix parecíadesarrollar una mente propia. Gritó, oscilando rápidamente como si quisiera salir volando. ¡Esto estaba más allá de lo que un artefacto santo normal de alto grado podría lograr!

Aunque un artefacto santo pico tenía sabiduría, eso era solo sabiduría espiritual; no poseía una verdadera autoconciencia, de lo contrario sería un artefacto espiritual.

Advertisement

El núcleo de un artefacto espiritual era el 'espíritu'. Tenía una voluntad espiritual propia. Podría moverse, podría volar para escapar, podría atacar automáticamente al enemigo, y para un artefacto espiritual que alcanzó un límite alto, incluso podría dibujar formaciones en matriz por sí mismo y utilizar las Leyes del Dao Celestial.

Un artefacto santo no poseía tales habilidades. Incluso moverse solo era imposible. La única posibilidad de que eso sucediera era si su maestro hubiera muerto y sellado una parte de su voluntad y alma que se desvanecía en el artefacto santo para controlarlo. Por ejemplo, la Espada Blanca Argenta encontrada en el Pantano Negro de 8000 Millas fue un ejemplo de ello.

Ahora, la Lanza Sangre del Fénix en la mano de Mo Riverbliss claramente no era la misma situación que la Argent White Sword, de lo contrario eso significaría que Lin Ming había muerto.

“Un artefacto santo inteligente… ¿¡es este un artefacto espiritual!? No, todavía está a un pequeño paso de alcanzar ese límite. No ha formado un espíritu artefacto completo; ¡Esto solo podría considerarse un espíritu de artefacto elemental! ¡Pero convertirse en un verdadero y completo artefacto espiritual es solo cuestión de cuándo! ¡Cielos! ¿¡Cómo podría ser esto!?"

Mo Riverbliss estaba conmocionado. ¡En ese momento, Lanza Sangre del Fénix en realidad había formado el espíritu del artefacto elemental de origen y se convirtió en un artefacto espiritual!

Para forjar un artefacto santo en un artefacto espiritual, primero tenía que lograr que alcanzara la calidad material de un artefacto espiritual. Y, si careciera de un espíritu de artefacto, solo podría llamarse un artefacto santo trascendente.

Un artefacto santo trascendente era relativamente fácil de forjar. Mientras uno use suficientes materiales valiosos y haya un gran maestro refinador que use técnicas de alto nivel, siempre podrán producir uno. Pero, un espíritu de artefacto fue extremadamente difícil de crear, ¡especialmente un espíritu de artefacto fuente!

El llamado espíritu de artefacto fuente era un espíritu de artefacto criado dentro del artefacto mismo; también se le llamó un verdadero espíritu de artefacto. El nacimiento de un verdadero espíritu artefacto requirió un esfuerzo infinito, sacrificio e incluso más recursos. Uno necesitaba cientos de miles de años o incluso millones de años para formar uno. ¡Un maestro tenía que unir su voluntad con su arma, fusionar su propia esencia y línea de sangre, y también experimentar numerosas oportunidades de suerte antes de formar uno!

Un verdadero espíritu de artefacto era demasiado difícil de crear. Por lo tanto, muchos grandes maestros refinadores elegirían otro camino y crearían un espíritu de artefacto falso. Tomarían el alma de una poderosa bestia viciosa, un espíritu demoníaco, un fantasma o incluso el alma de un artista marcial, y luego refinarían a la fuerza esa alma en un espíritu de artefacto y la sellarían en el artefacto. Este tipo de espíritu artefacto no era completamente compatible con un artefacto espiritual, por lo que no permitiría que el artefacto espiritual mostrara todo su poder. Además, tal espíritu de artefacto contendría resentimiento en su corazón y no haría todo su esfuerzo. Si uno no firmaba algún tipo de contrato con él, entonces existía incluso la posibilidad de que este espíritu artefacto se revelara en un momento crítico.

Un espíritu de artefacto verdadero y un espíritu de artefacto falso tenían cualidades completamente diferentes.

¡Por lo tanto, esta fue la razón por la cual Mo Riverbliss estaba tan sorprendida cuando vio evolucionar a Lanza Sangre del Fénix!

¡No solo nació un espíritu de artefacto elemental, sino que incluso la calidad material de Lanza Sangre del Fénix en sí misma había saltado al grado de un artefacto espiritual!

¡Todo esto fue creado por la tribulación celestial!

Mo Riverbliss de repente se dio cuenta de lo que había sucedido. Lanza Sangre del Fénix había experimentado las nueve tribulaciones celestiales juntas. Ya fuera la tribulación de los cinco elementos, la tribulación del viento y el trueno, o incluso la tribulación actual del yin yang, Lin Ming había usado la Lanza de Sangre del Fénix para resistirlos a todos. ¡Cuando cayeron las nueve tribulaciones celestiales, la calidad de la Lanza de Sangre del Fénix fue incomparable con la del pasado!

Especialmente esta tribulación final. Esto podría llamarse una calamidad sobre Lanza Sangre del Fénix, pero también fue un bautismo. ¡Había acelerado el nacimiento de un espíritu artefacto!

Y en ese momento final, la voluntad de Lin Ming se había condensado, trayendo consigo un espíritu infinitamente acalorado y un valor audaz que parecía capaz de resistir el Dao Celestial. La Lanza de Sangre de Fénix también había resistido ser inundada por la voluntad de Lin Ming, y luego, al final, cuando Lin Ming entregó la Lanza de Sangre de Fénix para protegerla, esto había despertado completamente el espíritu del artefacto elemental que se había formado dentro de la tribulación celestial.!

Esto podría llamarse un artefacto espiritual que fue completamente formado por Lin Ming. No fue forjado por un gran maestro refinador, sino que fue creado por Lin Ming. Desde el momento en que era un artefacto santo, había sido alimentado por la verdadera esencia y voluntad de Lin Ming, y al final incluso había experimentado los nueve niveles de la tribulación celestial con él y había sido rociado en su carne y sangre. ¡La lanza de sangre de fénix ahora podría considerarse el arma de su vida!

Tal arma podría mostrar una fuerza de combate con la que otras armas no podrían compararse. Y lo que es más importante, la Lanza de Sangre de Fénix estaba vinculada psíquicamente con Lin Ming, convirtiéndose en uno con él, por lo que nunca habría una situación en la que no pudiera usarla.

¿Y cómo podría un genio normal del reino del Mar Divino usar un artefacto espiritual? ¡Un artefacto santo de grado superior o un artefacto santo trascendente era su límite!

Aunque cada artefacto espiritual que formó su propio espíritu de artefacto fuente había experimentado sus propias oportunidades afortunadas, cada uno solo podía producirse a través de un golpe del destino. ¡Y algo como Lanza Sangre del Fénix era supremamente único, incluso más raro que una situación única en mil millones! ¡Este tipo de oportunidad afortunada no podría duplicarse!

Si Lin Ming pudiera resistir esta tribulación celestial, entonces solo la mejora de Lanza Sangre del Fénix permitiría que su fuerza se elevara dramáticamente a otro nivel. Pero, la pregunta era, ¿podría sobrevivir a la tribulación final?

Mo Riverbliss oró en lo profundo de su corazón. ¡Tantas oportunidades afortunadas, tantos grandes resultados, si sobrevivía, inevitablemente se convertiría en uno de los personajes principales del Reino Divino! ¡Si fallaba, entonces todo se convertiría en nada!

Mo Riverbliss sintió que su corazón se aceleraba. Novena Caída de Lin Ming había traído consigo un gran impulso insondable. ¡Este tipo de escena sería una experiencia verdaderamente inolvidable!

En este momento, toda la carne de Lin Ming se había roto, sus órganos estaban completamente destrozados y sus meridianos y vasos sanguíneos estaban desgarrados. El hueso blanco brillante se reveló de su cuerpo. Estos huesos deslumbraron con capas sobre capas de patrones de Dao. Estas fueron las Leyes del Dao Celestial que Lin Ming había absorbido e impreso en su propio cuerpo. ¡Solo sus huesos eran preciosos tesoros celestiales!

Además, la energía de los diagramas de caos primarios yin yang había irrumpido en el cuerpo de Lin Ming, destruyendo salvajemente sus meridianos. Lin Ming ya no podía hacer girar su energía para ayudar, y esto agregó una lesión aún mayor a todas sus otras lesiones. ¡Ya no pudo suprimir la enorme cantidad de truenos y tribulaciones celestiales de fuego dentro del Brote del Dios Hereje!

No había otro artista marcial de Destrucción de Vida que pudiera parecerse a Lin Ming y aún estar vivo. ¡Casi todo lo que quedó de él fueron sus huesos y su cerebro! ¡Se estaba apoyando completamente a sí mismo con su tenaz vitalidad de vida y fuerza de voluntad!

“Esto es demasiado miserable, tan miserable que es difícil de mirar. Lin Ming apenas se mantiene a sí mismo con su voluntad”.

“Esta es su voluntad inquebrantable. Pero, aun así, su vida será cortada pronto…”

"Los cielos nunca sellan todos los caminos, pero... ¿qué puede hacer Lin Ming en este estado..."

Varios ancianos de Isla Despreocupada sintieron que Lin Ming era demasiado lamentable. Pero Xiao Haogan y White Brook en realidad estaban disfrutando el espectáculo. Cuando Lin Ming estaba lleno de espíritu y fuerza, ambos habían sido restringidos, pero ahora que vieron que la condición actual de Lin Ming era extremadamente pobre, comenzaron a burlarse y hablar casualmente sobre su desgracia.

“Los huesos de este mocoso son bastante duros, ja. ¡Ni siquiera han sido aplastados por la tribulación celestial, deberían ser tesoros valiosos! Dijo Xiao Haogan, notando los huesos de Lin Ming.

"Por supuesto. Mire esas runas brillantes en sus huesos y esos innumerables rastros de patrones de Dao. Esos huesos son absolutamente un tesoro. Una vez que muera, tomaremos sus huesos y percibiremos los patrones de Dao de ellos, y luego podremos refinarlos en artefactos santos trascendentes. Eso debería ser suficiente para compensar la pérdida del árbol frutal de diez cortes de Dao". White Brook se acarició la barba, hablando en un tono de suficiencia.

"¡Jajá, las ideas del Honorable Maestro son realmente geniales!" Los ojos de Xiao Haogan y White Brook brillaron mientras miraban con avidez los huesos expuestos de Lin Ming.

En este momento, los fuegos de la vida de Lin Ming se estaban debilitando cada vez más y casi toda su sangre se había drenado. Sus órganos habían dejado de moverse e incluso su dantian se sentía como si fuera a romperse pronto. El poder de la tribulación celestial del trueno y el fuego reprimido dentro del Brote del Dios Hereje estaba listo para estallar en cualquier momento. Una vez que explotara, su cuerpo explotaría por completo y se convertiría en una pila de huesos y carne dispersos. Entonces, incluso sus restos serían aplastados por los diagramas de Dao del caos primario.

¡En ese momento, Lin Ming estaría más muerto que muerto!

¡Aun así, no estaba dispuesto a aceptar este destino! ¡Él no se daría por vencido!

En el precipicio de la muerte, Lin Ming sintió como si el tiempo se desacelerara. ¡Todo cayó en sus sentidos cuando alcanzó un estado de claridad incomparable!

¡Su corazón estaba extremadamente tranquilo! Todavía buscaba una esperanza de supervivencia. Sabía que los cielos nunca cerraron todas las salidas; ¡Solo había una pequeña posibilidad de sobrevivir!

El Dao Celestial fue cruel y despiadado. Frente al Dao Celestial, ya fueran mortales comunes, ancianos supremos o incluso hormigas, todo era igual a sus ojos.

En este mundo, había muy pocas existencias que pudieran desafiar al Dao Celestial. ¡Solo había una excepción, y esas eran aquellas existencias que eran capaces de sobrevivir a través de la tribulación celestial!

Por ejemplo, ¡una píldora divina trascendente que era capaz de desafiar a los cielos y cambiar la vida, reescribir el destino y resucitar a los muertos!

Por ejemplo, ¡un poder divino trascendente que podría controlar o incluso dominar el Dao Celestial!

Y también, por ejemplo, un talento sin igual como Lin Ming, alguien que había hecho todo tipo de cosas que desafiaron la voluntad de los cielos, convocando así a la tribulación celestial. ¡Este tipo de genios eran Grandes Reyes del Mundo e incluso Empíreos!

Lin Ming no tenía una píldora divina trascendente que le permitiera desafiar a los cielos y cambiar su destino, ni tenía una potencia inigualable capaz de ayudarlo a cruzar la tribulación celestial.

Solo tenía dos poderes divinos trascendentes, y solo pudo usar estos dos poderes divinos trascendentes para resistir la tribulación celestial. Pero, ya había usado la Flor de Loto del Primer Emperador y la Fuerza del Dios Hereje. Ahora, la verdadera esencia dentro de su cuerpo estaba en completo caos y la energía corría desenfrenada dentro de él. Su cuerpo estaba listo para explotar en cualquier momento, por lo que era simplemente imposible para él usar un poder divino trascendente.

Entonces, ¿en qué podía confiar? ¿Qué había cruzado la tribulación celestial sin morir que pudiera usar como su carta final?

Todo tipo de pensamientos ardieron en la mente de Lin Ming. Finalmente, recordó algo...

¡Reliquias de huesos de dragón!

Mo Riverbliss había gastado una parte de su cultivo, cambiando el flujo del tiempo para ayudar a Lin Ming a refinar ese hueso de dragón supremo de 1000 pies en 108 reliquias de huesos de dragón. Lin Ming se había tragado un tercio de ellos para abrir la Puerta de la Vista, pero aún le quedaban 72.

Un Dragón Verdadero era una Bestia Divina, e incluso los dragones ordinarios se consideraban parte de la raza de los monstruos. ¡Un poderoso dragón adulto era incluso más poderoso que un Gran Rey Mundial! Para que la raza de monstruos se transformara, tuvieron que pasar por una tribulación celestial. Y, un dragón era tan poderoso que no tenían más remedio que experimentar la tribulación celestial. ¡A medida que crecieran, tendrían que experimentar múltiples tribulaciones celestiales!

¡Las Bestias Divinas entre la raza dragón eran incluso capaces de resistir las Leyes del Dao Celestial!

¡Sí, eso fue todo! Las reliquias de hueso de dragón se refinaron a partir del hueso de dragón supremo y existían fuera del Dao Celestial. ¡Eran objetos capaces de cambiar el Dao Celestial hasta cierto punto!

La mente de Lin Ming tembló al recordar todo esto. ¡Este era su último rayo de esperanza!

Mo Eversnow ya había dicho que Lin Ming solo podía tragarse 36 reliquias de huesos de dragón antes de llegar al Mar Divino; su cuerpo no podría soportar más. Pero entonces, Mo Eversnow no imaginó que Novena Caídade Lin Ming podría alcanzar tal grado. E incluso más allá de eso, si no se tragaba las reliquias de huesos de dragón, moriría, pero si se las tragaba, tendría una pequeña posibilidad de sobrevivir, entonces, ¿cómo podría no intentarlo?

"¡Reliquias de huesos de dragón!"

Las manos de Lin Ming se habían desgarrado por completo y sus meridianos estaban aumentando con una energía tiránica e incontrolable. Los huesos de sus brazos estaban completamente expuestos; era imposible para él sacar las reliquias de huesos de dragón con ellos. Pero afortunadamente, Lin Ming todavía tenía su espíritu de batalla. Su espíritu de batalla de oro de gran éxito casi no sufrió daños.

Si se vierte un espíritu de batalla en una hoja, esa hoja podría usarse para matar a otros. Si pudiera cambiar la posición de los objetos, naturalmente podría sacar cosas de un anillo espacial. Lin Ming nunca había usado un espíritu de batalla para sacar objetos de su anillo espacial, por lo que no era hábil en esta tarea. Además, también tenía prisa en este momento. Por lo tanto, sacó todos los objetos redondos en forma de cuentas que se parecían a una reliquia de hueso de dragón.

72 reliquias de huesos de dragón. Mm… 73… ¿Había uno más? Esto era…

Lin Ming miró la última cuenta negra que se parecía a una reliquia de hueso de dragón, inmediatamente aturdida.

This article is from: