
11 minute read
Capítulo 1122. Cuerpo Espiritual Perfecto
La tez de Mo Riverbliss cambió. Si hubo algún accidente con la formación de la matriz y los fenómenos de Novena Caída de Lin Ming se revelaron al mundo, eso no sería bueno para Isla Despreocupada, que necesitaba pasar desapercibido en este período de tiempo. Esto era particularmente cierto ya que había proyecciones de dos conjuntos de poderes divinos trascendentes involucrados.
La figura de Mo Riverbliss brilló y apareció en la posición original de Xiao Haogan. Formó runas en su mano, enviándolas al aire una y otra vez.
Advertisement
Los otros Ancianos también habían llegado a su límite. Su verdadera esencia estaba en un estado miserable. Originalmente habían pensado que era exagerado tener 12 Ancianos trabajando juntos para estabilizar la formación de la matriz, ¡pero ahora sabían que los 12 de ellos en realidad no eran suficientes!
¡Nadie pensó que un mero cruce junior de Novena Caída en realidad produciría leyes mundiales tan fuertes! En esa vasta nube de energía de origen, era inimaginable cuánta energía y cuántas Leyes mundiales existían. ¡Ninguno de ellos pudo resistirlo!
Y Xiao Haogan había estado actuando como el ojo de esta formación de matriz, por lo que, naturalmente, soportó la mayor parte del impacto. Una vez que la formación de la matriz tuviera un problema, él sería el primero en ser expulsado.
Después de todo, Mo Riverbliss todavía estaba en un Rey Mundial a medio paso. Debajo de su cuidadosa gestión, los fenómenos mundiales Novena Caída de Lin Ming fueron finalmente suprimidos por la formación de matriz.
¡Y en este momento, Novena Caída de Lin Ming había alcanzado 32 Capas Celestiales!
En esta etapa, la velocidad a la que se expandía la nube de energía de origen se había ralentizado. Aun así, todavía se extendió lentamente.
¡97 millas, 98 millas, hasta llegar a las 99 millas!
En este momento, la nube de energía de origen finalmente dejó de crecer.
33 ¡Capas Celestiales!
¡Los 33 Capas Celestiales eran los 33 Cielos Akáshicos!
De los 18 Cielos que se separaron de los Nueve Firmamentos, además de los Cuatro Cielos Inmaculados, los Seis Cielos del Deseo, los Cuatro Cielos Budistas, así como los Cielos Inmortales Más Altos, eso fue un total de 33 Cielos.
"33 Capas Celestiales..." En este momento, todo el ser de Mo Eversnow se estremeció. Incluso ella no entendía dónde estaban los límites de Novena Caída.
Las historias y leyendas de los 33 Capas Celestiales habían existido durante mucho tiempo, pero Mo Eversnow nunca se había dado cuenta de que los 33 Capas Celestiales correspondían a una nube de energía de origen de 99 millas.
Nueve a nueve regresan a uno, después de 99, el primer número era uno, como un ciclo de samsara.
El número 99 en sí mismo contenía las verdades más altas del Dao Celestial.
¡Nueve era el extremo de todos los números, y tres era el comienzo de todos los números!
Se dijo que la Ley Divina dio a luz a uno, uno dio vida a dos, dos formaron tres, y después de tres vino toda la vida. La vida llevaba yin y mantenía yang, llena de energía y pensamientos.
La Ley Divina dio a luz a uno que significaba que el Dao Celestial era la única existencia verdadera. El Dao Celestial era la fuente de toda existencia.
Uno dio a luz a dos significaba que el Dao Celestial evolucionó en energías yin y yang. Las energías yin y yang eran la fuente de toda materia.
Dos formando tres significaba las contradicciones que existían entre las energías yin y yang. Este fue el llamado 'cargo'.
Esta 'carga' podría entenderse como la interacción de las partículas yin y yang. Este era también el 'poder' ubicuo que existía en el universo.
El 'tres' de 'después de que vinieran tres toda la vida' no era solo un número aleatorio. Más bien, era energía yin, energía yang y carga. ¡Los tres evolucionaron juntos, formando el universo ilimitado!
El Reino Divino tenía 3000 grandes mundos, los reinos inferiores contenían tres mil mundos, mil veces mil veces mil mundos, había 33 Capas Celestiales, ¡y la nube de energía de origen podía crecer hasta 99 millas!
En ese momento, Mo Eversnow pareció darse cuenta de algo en su corazón. Podía sentir profundamente la perfección que era el Dao Celestial. ¡Cada pequeña faceta del Dao Celestial estaba llena de razonamiento y verdad!
Novena Caída era el camino que un artista marcial tenía que tomar para volverse divino. Tuvieron que aceptar el bautismo del Dao Celestial que contenía las verdades más grandes del universo.
Al ser capaz de resistir el bautismo de todas las leyes de los 33 Capas Celestiales, se pueden imaginar las ventajas que obtendría Lin Ming.
Incluso Mo Eversnow, que simplemente estaba mirando, aún obtuvo cierta conciencia al presenciar la evolución del Dao Celestial. Aunque no podía usar esta conciencia para aumentar directamente su fuerza y cultivo, en el futuro, si pudiera reformar su cuerpo, podría usar esta experiencia para mejorar su entrenamiento.
¡Hu-!
En ese instante, todo el poder de la sangre dentro de esa nube de energía de origen marino se reunió de repente.
En ese vórtice masivo, todos los fragmentos de la Ley mundial en la nube de energía de origen se juntaron, ¡enrollándose en la carne y la sangre!
Las verdades más elevadas del Dao Celestial formaron líneas que se grabaron en la médula. ¡Los fragmentos de la Ley se convirtieron en runas que se enterraron profundamente en la carne y la sangre!
“Esto… las Leyes están siendo tragadas… ¡demasiado rápido, demasiado fácilmente!”
Cuando los Ancianos de Isla Despreocupada vieron la enorme cantidad de fragmentos de la Ley que Lin Ming tragaba como una ballena bebiendo agua, todos sus ojos se pusieron rojos de celos.
Estos eran fragmentos de Ley de los 33 Capas Celestiales, un Novena Caída perfecto. Había innumerables verdades y comprensiones contenidas en ellos. ¡Eran algo que innumerables potencias del Señor Divino nunca podrían percibir en toda su vida!
Pero, estas Leyes fueron rápidamente absorbidas por el cuerpo de Lin Ming en solo unas pocas respiraciones. Incluso si no pudiera comprenderlos ahora, lo ayudarían a entrar en el Mar Divino en el futuro. ¡Después, su comprensión de las Leyes llegaría a una velocidad astronómica! ¡Esta fue una gran oportunidad de suerte por la que otros morirían!
Este fue el papel más importante de Novena Caída. Cuanto mejor sea un Novena Caída, mejor base tendrá un artista marcial para romper límites más altos en el futuro.
Y la base de Lin Ming ya era tan sólida como la tierra sin fin. ¡Sin mencionar un edificio de 100,000 pies de altura, incluso una montaña verde y ondulante de mil millas de ancho podría colocarse fácilmente sobre él!
En este momento, Lin Ming estaba en un estado de trance completo, separado del mundo que lo rodeaba. Se fusionó constantemente con las Leyes y la energía, resistiendo esta oportunidad de suerte única en la vida.
Este proceso continuó durante un período de tiempo desconocido. En esa nube de energía de origen caótico que contenía infinitos fragmentos de Ley, el tiempo parecía perder todo sentido.
Lin Ming sintió como si miles de años pasaran por su mente. Pero, todo eso sucedió en un abrir y cerrar de ojos. Había absorbido completamente los fragmentos de la Ley mundial.
Entonces, su carne y sangre finalmente comenzaron a condensarse lentamente.
De un torrente de sangre, reformó lentamente su cuerpo.
Primero fue el mar espiritual.
La conciencia de Lin Ming se aclaró gradualmente y sus sentidos comenzaron a regresar a él. En ese momento, sintió que podía discernir cada minuto de cambio en el mundo que lo rodeaba.
Podía sentir todo fuera de la nube de energía de origen, captándolo todo con total claridad. Podía sentir el cuerpo de cada discípulo y Anciano de Isla Despreocupada, distinguiendo su metabolismo, flujo sanguíneo, latidos del corazón, respiración, todo cayó en sus sentidos.
Las hormigas iban y venían, las flores florecían, la brisa soplaba, la lluvia caía, todo el tiempo que Lin Ming deseara, todo esto se reflejaría claramente en su mente.
Conciencia del sentido...
Este límite apareció de repente en la mente de Lin Ming.
Sabía que sus sentidos habían sufrido una transformación estremecedora. Esto, naturalmente, vino de su alma alcanzando la perfección después de cruzar Novena Caída.
Las etapas séptima, octava y novena de la destrucción de la vida eran para templar el alma. Después de Novena Caída, dejaría atrás su cuerpo común, la fuerza de su alma alcanzaría la cima y sus sentidos también se volverían extremadamente perceptivos.
Después de esto, si uno alcanzara un límite aún más alto, podría ver claramente la composición de las células de un humano. Y más allá de eso, para esas potencias de nivel de Santo Señor y Rey del Mundo, incluso podían ver las diminutas partículas que formaban toda la materia.
¡Y más profundo, más allá incluso de eso, estaba el límite de las leyendas, donde uno podía ver claramente la estructura interna de estas diminutas partículas e incluso contemplar los cambios de las energías yin y yang en sí mismas!
En el pasado, cuando Lin Ming medió en las piedras del caos en Torre Tótem, confió en la intención marcial de Primordius para ver la evolución de las energías yin y yang, obteniendo así una tremenda ventaja. Si sus sentidos se agudizaran lo suficiente, podría ver directamente los movimientos de la energía yin y yang en la materia misma. Los beneficios de esto podrían ser imaginados.
Cuando la conciencia de Lin Ming estaba viva y liberada, comenzó a observar su propia forma dantian.
Primero fue el núcleo giratorio del agujero negro.
Antes de que un artista marcial llegara al Mar Divino, tendrían un núcleo giratorio. Frente a Lin Ming, la energía comenzó a colapsar cuando una gran cantidad de fragmentos de Leyfueron absorbidos por el núcleo giratorio del agujero negro, convirtiéndose en parte de ese núcleo de cristal negro brillante. Con este núcleo giratorio de agujero negro como base, la carne y la sangre de Lin Ming se condensaron lentamente.
Desde órganos, meridianos, esqueleto, fascia, músculos, extremidades, pieles, rasgos faciales hasta cabello.
El cuerpo mortal de Lin Ming había completado su novena reorganización y también su última reorganización.
La nube de energía de origen se arremolinó. El poder de las estrellas, la luna y el sol se acumularon, inundando a Lin Ming y lavando cada centímetro de su carne y sangre. En este momento, todo el cuerpo de Lin Ming brilló con un brillo brillante y vidrioso. No había la más mínima impureza dentro de su cuerpo. Su aura era como la de un inmortal divino caído de los cielos más altos, orgulloso y distante, viviendo apartado de todo el mundo.
La nube de energía de origen formó naturalmente ropa que cubría el cuerpo de Lin Ming.
¡A estas alturas, el cuerpo de Lin Ming había alcanzado la perfección!
"Se acabó... esto es Novena Caída de Lin Ming, 33 Capas Celestiales, una nube de energía de origen de 99 millas..." Mo Riverbliss murmuró para sí misma. Encontró esto difícil de creer, incluso después de verlo con sus propios ojos.
Los 33 Capas Celestiales deberían ser el pico de Novena Caída.
“Nunca pensé que Lin Ming cultivaba cuerpo y energía duales. Aunque se vio un poco obstaculizado en su Novena Caída debido a los conflictos entre el sistema de transformación del cuerpo y el sistema de recolección de esencia, en realidad obtuvo una tremenda ventaja en su lugar. Cuantas más acumulaciones tenga, mayor será la erupción”.
En todo Isla Despreocupada, muchos Ancianos y discípulos directos todavía estaban aturdidos. Todo lo que sucedió simplemente había sido demasiado impactante para ellos.
En opinión de los Ancianos de Isla Despreocupada, los tres niveles absolutos ya eran el límite de Novena Caída y todo más allá era una leyenda de una leyenda. Aun así, eso fue solo 15-16 Capas Celestiales. Para ellos, ser capaces de formar una base de solo un cielo en capas por encima de eso fue un logro extraordinario. Pero ahora, Lin Ming había dado la vuelta a todo lo que sabían.
¡33 Capas Celestiales!
¡Los Cielos Akáshicos!
“Lin Ming realmente puede convertirse en un Gran Rey del Mundo… pensar que pude presenciar las Nueve Caídas de un Gran Rey del Mundo. Además, incluso experimenté peligros de vida o muerte con él en el Reino Místico Desolado Rojo. Esto es realmente increíble…”, susurró Ye Rosewater. Encontró todo esto difícil de creer. En verdad, aunque la misión en el Reino Místico Rojo Desolado había estado llena de peligros, ella y sus subordinados habían escapado a salvo e ilesos gracias a Lin Ming. Nada de lo que sucedió había escapado al control de Lin Ming. Incluso la traición de White Mirrorjade no lo desconcertó. En ese momento, los sentimientos en el corazón de Ye Rosewater eran demasiado complejos.
"¿Está terminado?"
Lin Ming apretó los puños y sintió que su cuerpo se llenaba de fuerza. Su verdadera esencia había surgido, su alma se había completado y las Leyes habían sido grabadas dentro de él. ¡Esta experiencia había tallado profundamente en él un aprecio por Novena Caída!
Pero ahora, sentía como si algo estuviera mal, como si algo faltara.
Así es, ¿qué pasa con la semilla del mundo?
Después de Novena Caída, cuando un artista marcial dejó su físico mortal común y comenzó a desarrollar una forma divina, el símbolo de esto fue que su dantian se abriría en una semilla mundial. En el futuro, cuando este artista marcial se convirtiera en un maestro del Mar Divino, esta semilla mundial brotaría y se convertiría en una dimensión menor.
Pero ahora, Lin Ming no sintió una semilla mundial dentro de su cuerpo.
Y en este momento, Mo Eversnow miró hacia esa nube de energía de origen. Su rostro era solemne y sombrío. "¿Cómo es esto... el Novena Caída ha terminado, entonces, cómo es que todavía queda tanta energía en esas nubes de energía de origen, y cómo es que aún no se han dispersado?"