7 minute read

Capítulo 1093. Emboscada

Caminaron durante varias respiraciones mientras Lin Ming conducía a los discípulos de Isla Despreocupada a la parte trasera de un peñasco gigante.

Quédate aquí y escóndete. ¡No te muevas!

Advertisement

"Esto es... ¿qué estamos haciendo?"

Muchos discípulos estaban confundidos. Pero estaban acostumbrados a obedecer órdenes, y en esta tormenta de arena, no eran diferentes de estar ciegos. Era más simple hacer lo que Lin Ming les pidiera.

"¿Ustedes saben cómo usar formaciones de matriz de ataque?" Lin Ming preguntó de repente, recordando algo.

Cuando estaba en el Reino Místico de la Bestia Divina, la formación de batalla que usaba el Clan del Dragón Antiguo había dejado una profunda impresión en Lin Ming. Si no fuera por esa aterradora fuerza de combate combinada que desvió con fuerza la atención del Rey Asura, no habría forma de que Lin Ming hubiera obtenido el hueso de dragón supremo y ayudado a Mo Eversnow a despertar.

Si los discípulos de Isla Despreocupadapudieran formar una formación en matriz, su poder de ataque podría multiplicarse varias veces. ¡Eso sería de gran ayuda en esta situación!

Después de todo, había muchos enemigos esta vez. En tal batalla, el papel del individuo se redujo inevitablemente.

"Hacemos." Ye Rosewater asintió. Estos discípulos eran sus subordinados y se habían entrenado juntos en algunas formaciones ofensivas.

"Bien. Primero espera aquí y refrena tus sentidos. ¡Espere mi orden y, a mi orden, lance su ataque de formación de matriz!

"¡Okey!"

Así, los discípulos directos de Isla Despreocupada se escondieron detrás del peñasco, esperando en una emboscada. Lin Ming tenía claro que, en un clima tan horrible, Montaña Alma Astillada y el Clan del Hueso Oculto no atacarían al azar. Una vez que los discípulos de Isla Despreocupada se dispersaron en todas direcciones para escapar a la tormenta de arena, no habría esperanza de perseguirlos a todos.

El enemigo definitivamente esperaría hasta que la tormenta de arena se detuviera antes de comenzar su asalto.

En este momento, a seis o siete millas de distancia de Lin Ming y los discípulos de Isla Despreocupada, un grupo de artistas marciales con capas negras estaba completamente enterrado en las arenas de sangre. Ni

siquiera necesitaron cavar su camino hacia abajo. La arena que caía de la tormenta fue suficiente para enterrarlos. Estas personas eran todos discípulos de Montaña Alma Astillada.

No muy lejos de ellos, los discípulos del Clan Oculto del Hueso también estaban al acecho. Había alrededor de 20 de ellos, e incluso había un difunto maestro del Mar Divino liderándolos.

“Jeje, ese es el hoyo. Ya puedo oler el delicioso aroma de la presa. ¡Ye Rosewater, realmente estoy deseando que llegues!”

El Clan Oculto del Hueso y la Montaña Alma Astillada enviaron a dos discípulos difuntos del Mar Divino para liderar este grupo expedicionario para matar a Lin Ming. Los dos últimos discípulos del Mar Divino debían suprimir específicamente a Ye Rosewater. Sería dos contra uno, y en una situación en la que tenían la ventaja por un ataque furtivo, el resultado de la batalla podría imaginarse.

“No tengo idea si la información de White Mirrorjade es confiable. Podría ser una trampa.

“No debería ser. Atrapé un gusano de arena por aquí y leí sus recuerdos. Realmente solo había más de una docena de discípulos directos que caminaron hacia la dirección de la montaña púrpura. La información no debería estar equivocada. Estos discípulos no son más que peces en el tajo, y la fuerza principal de White Mirrorjade está a mil millas de distancia, entonces, ¿cómo podría tendernos una emboscada? dijo el capitán del Clan Oculto del Hueso con una expresión orgullosa.

Los de Montaña Alma Astillada no pudieron evitar elogiar las habilidades especiales del Clan Hueso Oculto. Debido a que el Clan Oculto del Hueso era experto en las Leyes de la Vida, incluso pudieron leer los recuerdos de los gusanos de arena. Este método de detección era casi imposible de evitar. Por supuesto, esta técnica también tenía sus limitaciones. Uno solo podía ver los lugares por los que había pasado el objetivo, y si realmente controlaba un gusano de arena, un maestro podría descubrir los rastros del sentido divino dejados en el gusano de arena.

“¿Por qué esta tormenta de arena no terminará ya? ¡Simplemente no puedo esperar!” El difunto artista marcial del Clan del Hueso Oculto del Mar Divino se frotó las manos con avidez. El Clan del Hueso Oculto se centró en la obscenidad sexual y la glotonería; a través de estos dos vicios, pudieron percibir las Leyes de la Vida. Las mujeres que estaban en las filas de sus enemigos a menudo terminaban con un destino miserable. En especial, no se perdería una belleza de primer nivel como Ye Rosewater.

"Cálmate. Las tormentas de arena en el Reino Místico Rojo Desolado aparecen de una manera muy ordenada. No duran demasiado cada vez; este debería terminar pronto”, dijo el difunto discípulo de Divine Sea Montaña Alma Astillada con una verdadera transmisión de sonido de esencia. “Jeje, hablando de eso, aunque podemos matar a Ye Rosewater, tratar de capturarla viva con su nivel de cultivo no será fácil. Creo que no deberías mantener tus esperanzas altas. Es decir, a menos que estés interesado en su cadáver.

“¡Hmph! Mi Clan del Hueso Oculto se centra en percibir la esencia de la vida. Un cadáver ya ha perdido todo indicio de vida. Incluso si ella es mucho más hermosa, todavía no estaría interesado. Solo ustedes, los cultivadores de Montaña Alma Astillada, están tan interesados en cosas asquerosas como cadáveres y fantasmas. No tienes que preocuparte por mí, ya tengo un método para capturarla con vida. Con tanta gente

y tanta sorpresa de nuestro lado, esto debería ser absolutamente fácil. ¡Además, también tengo un movimiento asesino final!” dijo con confianza el difunto artista marcial del Clan del Hueso Oculto del Mar Divino.

“Jeje, no estoy interesado en discutir contigo. No me importa lo que hagas mientras no tardes demasiado. Una vez que la tormenta amaine, ¡solo tendremos media hora para atacar! Luego, tenemos que darnos prisa y apoyar a la fuerza principal. Ya deberían haber comenzado su asalto contra Isla Despreocupada para entonces. Con varios miles de discípulos de Isla Despreocupada aquí, las cosechas serán enormes”.

El equipo principal que trajo White Mirrorjade era demasiado grande. No había forma de esconderse incluso si lo intentaba.

Mientras los dos difuntos artistas marciales del Mar Divino hablaban, la tormenta de arena disminuyó gradualmente. Las interminables cantidades de arena roja cayeron del cielo, formando un diluvio aterrador de arena, lo suficiente como para bloquear los cielos mismos. Si un mortal estuviera aquí, habría sido enterrado vivo.

"¡Prestar atención! ¡La tormenta de arena está a punto de terminar!”

“¡Jajá, finalmente es hora! Todos, escuchen, preparen la formación en matriz y prepárense para atacar. ¡Vamos a darle todo lo que tenemos!”.

Los ojos de los artistas marciales del Clan Oculto del Hueso comenzaron a brillar. Intuyeron que había una gran cantidad de mujeres en este pequeño grupo de artistas marciales. El proceso en el que tenían sexo con mujeres no se llamaba cultivo dual ni era para robarles la energía, sino para 'percibir'.

Con mujeres extremadamente talentosas y hermosas para ayudarlas a 'percibir' las Leyes de la Vida, podrían comprender mejor los misterios de la esencia de la vida.

La arena en el cielo se dispersó lentamente y la velocidad del viento ya disminuyó mucho. ¡Podían distinguir el pozo minero gigante a solo 10 millas de distancia!

En la tormenta de arena, 10 millas era una distancia lo suficientemente grande como para que los discípulos de Isla Despreocupada no pudieran sentirlos. Pero una vez que la tormenta de arena se detuvo, para un artista marcial, 10 millas simplemente no significabannada para ellos. ¡Sus ataques podrían cruzar 10 millas en solo un abrir y cerrar de ojos!

"¡Ataque!"

Los capitanes del Clan del Hueso Oculto y la Montaña Alma Astillada gritaron juntos. ¡Al unísono, casi 40 artistas marciales emergieron de las arenas rojas y la luz de todo tipo de ataques se disparó juntos!

Después de reunir sus ataques con una formación en matriz, su poder de ataque combinado se duplicó. ¡Este fue un ataque que ya estaban preparando desde hace algún tiempo!

El primer golpe tenía que ser el más fuerte. Cuanto más dañados estuvieran sus oponentes, más fácil sería para ellos ganar. Pusieron todo lo que tenían, incluso sobregirando su fuerza para atacar.

¡Bang, Bang, Bang!

En ese instante, la tierra tembló y la montaña tembló. Todos los ataques se estrellaron contra el pozo minero donde explotaron juntos. En ese espacio confinado, la fuerza de la detonación fue aún mayor. A pesar de que la montaña púrpura era dura en un grado inimaginable, ¡comenzó a colapsar bajo los ataques de tantos maestros!

"Esta - !!"

Ye Rosewater y los ojos de los otros discípulos directos se abrieron de golpe. El ataque sorpresa del Clan del Hueso Oculto y la Montaña Alma Astillada les asustó.

This article is from: