
12 minute read
Capítulo 954. Creando Dificultades Deliberadamente
“¡Pabellón de Artefacto Santo! Genial, ¡vamos todos!” Cuando se abrió el Pabellón de Artefacto Santo, los otros discípulos se sintieron mareados. Dentro del Pabellón de Artefacto Santo, no había tesoros además de los santos artefactos. Además, los artefactos santos tenían enormes diferencias según el rango. Un artefacto santo pico era completamente diferente en valor de un artefacto santo general. El pabellón de artefactos santos contenía no solo artefactos santos generales, sino también artefactos santos de alto grado de alto rango. Por supuesto, que alguien pudiera obtenerlo todo dependía de sus propias habilidades.
Advertisement
Cuando Lin Ming escuchó sobre Pabellón de Artefacto Santo, también se sintió tentado. No había tenido un arma que le gustara en la mano desde la Lanza del Cometa Púrpura. Lin Ming había reemplazado las armas varias veces, pero debido a sus diferentes naturalezas, no le quedaban muy bien.
La primera lanza blanca de paso celestial de bajo grado que obtuvo dentro del Abismo del Demonio Eterno se la había arrojado Duanmu Qun, quien la había intercambiado con un Gran Señor. Ni siquiera tenía su propio nombre. La calidad era bastante ordinaria y solo la usó casualmente.
En cuanto al segundo paso del cielo, esa fue una lanza roja que le dio Ciudad Fénix desgastada por el tiempo, un arma de servicio común por ser un retador de prueba allí. Además de que era excepcionalmente duradero y se le atribuía fuego, no tenía ninguna otra característica especial.
La tercera, la Gran Alabarda de Sangre Desolada era un arma de rango de artefacto santo, pero seguía siendo una alabarda, no una lanza. Además, no era demasiado útil para mejorar sus conceptos y leyes, y una alabarda no era flexible para empezar. Esto simplemente no se adaptaba al estilo de lucha de Lin Ming.
La cuarta, la lanza púrpura era un arma con atributo de trueno que Jiang Ziji dejó en el Anillo Violeta Extremo. También lo usó solo ocasionalmente.
Ahora que Lin Ming escuchó a Jun Yunrue mencionar que podía elegir un arma en Pabellón de Artefacto Santo, su interés se despertó. "Entonces debo molestar a la aprendiz mayor, la hermana Jun, para que me guíe".
Jun Yunrue dijo, “Hermano Lin, aprendiz joven, en el Pabellón de Artefacto Santo, el tipo de artefacto santo que puedes elegir, y si puedes o no, dependerá de tu propia habilidad. Si no puede obtener uno, habrá desperdiciado esta oportunidad. Debe recordar esto y asegurarse de aprovechar la oportunidad que se le brinda”.
"¿Oh?" Lin Ming se sorprendió. Pensó que podía elegir cualquier arma de Pabellón de Artefacto Santo, pero ahora parecía que había algún otro misterio detrás.
Jun Yunrue dijo: “No es fácil para nosotros intercambiar suficientes recursos para ingresar al Pabellón de Artefacto Santo. Si no puede obtener un artefacto santo de alto grado, incluso un artefacto santo de bajo grado es un muy buen resultado. El 95% de los discípulos del Salón del Cuervo Dorado no tienen un artefacto santo, e incluso muchos discípulos del Salón del Pájaro Bermellón tampoco han podido obtener uno todavía”.
Incluso los artefactos santos más ordinarios tenían un valor decente; en el Reino Divino, los artefactos santos no eran tan comunes como el repollo. Dentro de todo el Continente Derrame del Cielo, solo había alrededor de diez artefactos santos, e incluso un Reino Divino solo tendría 1 o 2 disponibles para estabilizar el destino de su nación. Los artefactos santos del Continente Derrame del Cielo se transmitieron desde la antigüedad hace 100.000 años, y después de eso, nadie había podido forjar otro.
Jun Yunrue dejó que el grupo se dirigiera directamente al Pabellón de Artefacto Santo.
Palacio del llanto del fénix fue construido sobre un planeta, con innumerables palacios, pasillos, templos y otros edificios esparcidos por todas partes; el área que cubría era simplemente aterradora. Para pasar entre diferentes áreas de Palacio del llanto del fénix, era necesario tomar matrices de transmisión o volar durante largos períodos de tiempo.
Lin Ming y los demás pasaron por varias matrices de transmisión en su viaje al Pabellón de Artefacto Santo. En el camino, vio una ciudad enorme con murallas que tenían más de mil pies de altura y se extendían hasta el horizonte distante. En términos de largo y ancho, esta ciudad tenía varios miles de millas. Era igual a una gran provincia en el Reino Fortuna del Cielo. No había ninguna ciudad en el Continente Derrame del Cielo que pudiera compararse con ella.
¡Una ciudad tan grande podría sostener fácilmente a cien millones de personas!
Sin embargo, dentro de las ciudades de Palacio del llanto del fénix, había cantidades sustanciales de áreas de prueba de fundición y recursos relacionados. Por ejemplo, montañas y selvas donde se criaron bestias feroces, o formaciones de gran despliegue utilizadas para entrenamiento y pruebas. Solo varios millones de personas vivían en estas ciudades. Todos tenían mucho espacio y cada familia tenía sus propios palacios para vivir.
Lin Ming pasó su percepción a través de estas familias y descubrió que casi todos aquí se entrenan en artes marciales. Un niño de 12 a 13 años estaba en la segunda o tercera etapa de transformación corporal y a los 18-19 años estaba en el reino de Houtian. Esto significó que el número de talentos también fue mucho mayor.
La comida que comían estas personas estaba lejos de lo que los artistas marciales de los reinos inferiores podían comparar. Había todo tipo de carne de bestia feroz, frutas espirituales y verduras espirituales. Incluso se sumergían en baños medicinales a una edad temprana, lo que ayudaba a que su base fuera extremadamente sólida.
Lin Ming no pudo evitar suspirar en elogio. Los artistas marciales del Reino Divino comenzarían a cultivarse a una edad temprana. Tomaron píldoras espirituales y alimentos espirituales desde que nacieron, y se bañaron en baños medicinales. Vivían en palacios y lo que vestían era ropa de gala. Cuando salían, viajaban en botes espirituales y visitaban a otros pasando a través de matrices de transmisión. Si querían entrenar, podían visitar cualquiera de los campos de entrenamiento cercanos a sus hogares.
También hubo una enorme diferencia en la herencia. Aunque no eran las herencias de primera clase del Reino Divino, todavía era muy superior a las de los reinos inferiores. Además, su talento de línea de sangre
también excedía ampliamente a los de los reinos inferiores en calidad. ¡Por eso pudieron crear una ciudad de artes marciales, una ciudad donde todos practicaban artes marciales!
Con ciudades tan masivas desarrolladas por una súper secta para actuar como su base, ¿cómo no podría haber una gran cantidad de genios criados y desarrollados?
Jun Yunrue miró a Lin Ming y pudo ver el interés en sus ojos. Ella sonrió y dijo: “Esta es una ciudad mortal. Hay varios cientos de ciudades similares como esta en Palacio del llanto del fénix, y cada ciudad tiene varios millones de habitantes. Sumados juntos, son cientos de millones de personas, la mayoría de las cuales son mortales. En cuanto a nosotros, también venimos de estas ciudades mortales. Demostramos nuestras habilidades, superamos los varios cientos de millones de personas y finalmente nos convertimos en discípulos de Salón del Cuervo Dorado. Por no hablar de Salón del Cuervo Dorado, incluso el Salón del pájaro de fuego más bajo tiene una intensa competencia para ingresar. Todos los jóvenes mortales esperan convertirse algún día en discípulos oficiales del Palacio del llanto del fénix, elevándose hacia los cielos con un solo salto”.
Mientras hablaba Jun Yunrue, Lin Junzhi se sonrojó. Dijo algo avergonzada: “¿De qué estás hablando? Todavía estoy lejos de ser comparable con la aprendiz sénior, la hermana Jun”.
“Jajá, hermana Lin, aprendiz junior, tu potencial es grandioso. El Honorable Maestro Fairy Feng te favorece mucho. Bueno, terminemos esta conversación por ahora. Finalmente llegamos al Pabellón de Artefacto Santo”.
Aunque Jun Yunrue dijo eso, Lin Ming solo vio nubes rodantes sobre un espacio infinito. Pero por encima de las nubes, en realidad había un pabellón enorme, flotando entre las nubes como si fuera un espejismo. En el pabellón había un letrero dorado gigante que tenía tres palabras escritas con grandes trazos fluidos.
'Pabellón de artefactos santos'.
"Ven, vamos."
Jun Yunrue llevó a todos a la puerta del Pabellón de Artefacto Santo con una sensación de familiaridad. Esta era una espaciosa plaza pavimentada con piedras rojas ardientes como si fueran una especie de jade de fuego. Estos jades de fuego eran claros e iridiscentes, brillando con una tenue luz roja, pareciendo como si hubiera una llama furiosa hirviendo dentro de ellos. Estas llamas palpitantes exudaban una energía de origen de fuego incomparablemente rica, y la enorme cantidad de energía de origen de fuego se acumulaba en el aire, formando el tenue contorno de un diagrama Dao. Aunque esta era solo la forma elemental de un diagrama de Dao Postcelestial, para que se formaran solo con las ricas energías aquí y sin que nadie las agitara activamente, ¡esto era una prueba de que la energía del origen del fuego era de una calidad ridículamente alta!
En este momento, un escuadrón de guardias montados en leones de fuego se cruzó en sus caminos, deteniéndose directamente frente a Jun Yunrue y su grupo. Este escuadrón de guardias tenía un cultivo del Mar Divino, y el capitán estaba impresionantemente en el reino del Mar Divino tardío.
Lin Ming podía sentir la energía proveniente de estos guardias. La mayoría de ellos había cruzado la séptima etapa de Destrucción de Vida, y el capitán probablemente había cruzado la octava etapa de Destrucción de Vida. El aura que emitían era formidable.
Una octava etapa de Destrucción de la Vida tardía en el cultivo del Mar Divino. Lin Ming tuvo que admitir que no era rival.
Cuando el capitán de la guardia vio a Jun Yunrue, apretó las piernas contra los costados del león de fuego, deteniéndolo y al escuadrón de guardias. Él sonrió descaradamente y dijo: "Así que es la aprendiz junior de Salón del Cuervo Dorado, la hermana Jun. ¿Cómo es que decidiste visitar el Pabellón de Artefacto Santo hoy?"
Jun Yunrue frunció el ceño. “Vine esta vez para guiar a mi aprendiz menor, el hermano Lin, a elegir un arma. Espero que el aprendiz mayor, el hermano Song, no me ponga las cosas difíciles”.
“Jajá, por supuesto que no te pondré las cosas difíciles. Pabellón de Artefacto Santo es originalmente para que los discípulos del Palacio del llanto del fénix elijan un arma o herramienta mágica para su propio uso, ¿por qué pensaría en obstaculizar a la aprendiz junior, la hermana Jun, de alguna manera? Bueno, de acuerdo con las reglas de Pabellón de Artefacto Santo, aquellos que ingresen solo pueden elegir un único artefacto santo, y lo que elijan dependerá de su propia habilidad. Si no pueden obtener uno, es solo su propia mala suerte. Oh, cierto, aquellos que ingresen al Pabellón de Artefactos Santos deben pagar 3000 marcas de sello de llanto de fénix o un valor igual en piedras de sol violetas”. El capitán de la guardia se lamió los labios mientras miraba a Jun Yunrue y Lin Ming con ojos codiciosos.
"¿Qué? ¿¡3000 marcas de llanto de fénix!? ¡Entrar en el Pabellón de Artefacto Santo solo cuesta 1000 marcas de sello de llanto de phoenix! ¿Por qué nos cobran tres veces el precio?”
Las llamadas marcas de sello de llanto de fénix eran un sistema de puntos para los discípulos de Palacio del llanto del fénix basado en los méritos que realizaban. Por ejemplo, al matar enemigos en guerras de secta, encontrar materiales celestiales y entregar hojas de jade de cultivo de otras sectas, estas y otras tareas, uno podría recibir marcas de sello de grito de fénix de acuerdo con su contribución. Incluso había algunas personas en el nivel de Sage Jiuyang que podían crear sus propias habilidades marciales y pasarlas a la secta como herencias y recibir la cantidad correspondiente de marcas de sello de grito de fénix.
La marca del sello del grito de Phoenix era una forma de moneda utilizada únicamente en Palacio del llanto del fénix. Podría usarse para comprar una serie de beneficios de la secta. Entrar en Pabellón de Artefacto Santo fue uno de esos beneficios de la secta.
"¿Oh? ¿Es eso así? Lástima, parece que los precios han subido recientemente”. El capitán de la guardia sonrió, claramente conteniendo un significado burlón detrás de él.
La tez de Jun Yunrue se volvió nublada. Las reglas de Pabellón de Artefacto Santo no habían cambiado durante 10,000 años. Si había un cambio tan grande, se esparciría por todo el palacio, pero no había habido ninguna noticia. Estaba claro que esta capitana de la guardia estaba creando obstáculos deliberadamente para ellos, pero no había nada que pudiera hacer al respecto. Ella solo tuvo un cultivo temprano en el Mar Divino; ella no era rival para este capitán de la guardia. Como la Hermana Mayor que dirigía la facción de Fairy Feng en Salón del Cuervo Dorado, llevó a sus hermanos y hermanas aprendices junior aquí para elegir
un arma. Pero ni siquiera habían pasado la puerta y, sin embargo, había dificultades para bloquear su camino. ¿Cómo podía ella levantar la cabeza en esta circunstancia?
"¡Song Baifeng, recordaré esto!" Jun Yunrue apretó los dientes y trazó su anillo espacial, preparándose para pagar las 3000 marcas de sello de llanto de fénix por cada discípulo. Era mejor dejar que Lin Ming eligiera un arma antes de hacer cualquier otra cosa.
En este momento, la verdadera transmisión del sonido de la esencia de Lin Ming hizo eco en sus oídos. “Hermana aprendiz mayor, ¿qué está pasando aquí? ¿Son solo los guardias de Pabellón de Artefacto Santo y, sin embargo, pueden extorsionarte arbitrariamente de esta manera? ¿No hay nadie que pueda gestionarlos?”
Cuando Lin Ming vio a Jun Yunrue a punto de capitular, no pudo evitar preguntarle esto. Esto fue simplemente demasiado indignante. En un lugar tan masivo como Palacio del llanto del fénix, ¿cómo podría un guardia del reino del Mar Divino ser tan arrogante?
Jun Yunrue negó con la cabeza, “Son la gente de Sage Jiuyang. No solo los guardias del Pabellón de Artefacto Santo son su gente, sino también los guardias del Pabellón de la Píldora y el Pabellón de las Escrituras, todos ellos son discípulos subordinados de Sage Jiuyang. Dentro de todo el Palacio del llanto del fénix, además de los Ancianos del Palacio y el maestro del Palacio del llanto del fénix, Sage Jiuyang puede ser llamado omnipotente. ¿De verdad esperas contar con los Ancianos del Palacio y el Maestro del Palacio del Grito Fénix para que se preocupen por asuntos menores como este? Entonces, estas personas bajo el Sage Jiuyang pueden crear reglas al azar para obstaculizarnos porque somos la gente del Honorable Maestro Fairy Feng y no hay nada que podamos hacer al respecto. ¿Crees que podemos ir a quejarnos con Sage Jiuyang o algo así?”
“Estos guardias lo saben, por lo que deliberadamente nos están creando problemas para llenarnos los bolsillos. Por supuesto, Sage Jiuyang también está feliz de ver que ocurren estas situaciones”.