13 minute read

Capítulo 785. Déjame ver tu armadura

La Montaña Divina de los Nueve Hornos alcanzó los 100.000 pies de altura. La cumbre estuvo cubierta de nieve blanca pura durante todo el año. Dentro de la interminable extensión de nieve y los glaciares de un azul profundo, innumerables torres de jade se elevaban hacia los cielos. Cada torre fue apoyada por formaciones de matriz. Afuera caía nieve milenaria, pero dentro de la torre, bajo el efecto de estas formaciones, florecían flores raras de todas las estaciones en todo su esplendor, llenas de vida y vitalidad. Fue realmente un espectáculo para la vista.

Mientras que un lado estaba cubierto de nieve y hielo interminables, el otro lado estaba lleno de exuberantes plantas espirituales verdes. Un contraste tan nítido y claro era como un paraíso celestial en la tierra.

Advertisement

En la cima de la Montaña Divina de los Nueve Hornos había un hermoso lago que mostraba las cuatro estaciones. Este lago fue nombrado Lago de las Nueve Flores. Todo este lago estaba cubierto por una densa niebla, y en su centro había un pabellón tallado en jade.

Dentro de este pabellón había un joven que tocaba suavemente una cítara. La melodía de la cítara que vibraba en el aire era agradable para los oídos. En el Lago de las Nueve Flores, florecían lotos de nieve por todas partes. Mientras este joven apuesto con apariencia de jade tocaba su cítara, parecía aún más puro y más elevado que una mujer, como si fuera un inmortal que hubiera descendido de los cielos.

Cuando el joven vio llegar a Lin Ming y Xiaoxiao, sonrió levemente: "Hermano Lin, bienvenido al Reino Divino de los Nueve Hornos como mi invitado de honor".

La voz del joven tenía un tono extrañamente agradable; hacía que uno se sintiera muy cómodo escuchándolo.

"¿Es el Príncipe Heredero de los Nueve Hornos?"

El Príncipe Heredero del Reino Divino frente a él era completamente diferente de lo que había imaginado.

"Lin Lanjian saluda a su Alteza el Príncipe Heredero".

Lin Ming simplemente ahuecó sus manos sobre su pecho. Como alguien que no era del Reino Divino, no había necesidad de que fuera demasiado cortés.

"El hermano Lin es demasiado educado". Yang Yun de manera similar ahuecó sus manos sobre su pecho. Este fue un intercambio ritual de los de la misma generación; no había ningún indicio del estado del Príncipe Heredero de los Nueve Hornos detrás de esto. “Dragón fugaz, guía al hermano Lin a la sala de recepción. Me dirigiré allí poco después”.

“Sí,” dijo respetuosamente Dragón Fugaz. Lin Ming podía sentir desde este punto de vista que el Príncipe Heredero de los Nueve Hornos era un personaje extraordinario. De lo contrario, sería imposible convencer sinceramente a un maestro como Dragón fugaz.

El dantian del Príncipe Heredero de los Nueve Hornos también estaba cubierto por una espesa niebla; era imposible ver su cultivo.

“Escuché que Yang Yun cruzó a Destrucción de Vida con solo 30 años de edad. Han pasado diez años. Me pregunto a qué etapa de la destrucción de la vida ha llegado ahora...”

Lin Ming no dudaba de que Yang Yun incluso podría saltar de rango para luchar. Si es así, entonces su fuerza era aterradora.

Después de llegar a la sala de recepción, Yang Yun llegó en solo medio tiempo de varilla de incienso. En ese momento, se había cambiado de ropa y ahora vestía una túnica de oro púrpura y una corona de oro púrpura. La túnica que vestía estaba bordada con la imagen de un dragón dorado de cinco garras. Ya sea consciente o inconscientemente, emitía un aire noble a su alrededor que hacía que otros quisieran caer de rodillas y adorarlo.

Este tipo de aura que hacía que uno quisiera inclinarse ante él se llamaba el legendario Aliento del Rey. Este llamado Aliento del Rey era similar a un campo de fuerza, con la única diferencia de que era mucho más débil en intensidad. Para un artista marcial del nivel de Lin Ming, este tipo de aura no tenía absolutamente ninguna utilidad. Pero Xiaoxiao era diferente. Sintió una gran presión solo por estar de pie frente a Yang Yun.

Ese Yang Yun, hermoso y etéreo, antes parecido al jade, ahora se había superpuesto con el Yang Yun actual que liberó el Aliento del Rey. Era imposible distinguir cuál era el verdadero Yang Yun.

Yang Yun se dio cuenta de que la tez de Xiaoxiao había palidecido. Él le sonrió gentilmente y luego contuvo su energía a propósito. Xiaoxiao inmediatamente sintió que la presión sobre ella se aclaraba y su rostro se sonrojó de nuevo.

“Pido disculpas, señorita Heavencraft. Cuicui, prepara una taza de té de jade para la señorita Heavencraft”.

Las últimas palabras fueron dirigidas a una doncella de palacio. Xiaoxiao sonrió agradecida, halagada de que alguien como Yang Yun se preocupara por una persona tan poco importante como ella. En cuanto al té de jade, como Joven Maestra de Empresa comercial Heavencraft, Xiaoxiao era muy consciente de lo que era. Ese era un té de atributo Yin extremadamente precioso. Se decía que, si una mujer mortal bebía una taza, sería un año más joven, y si bebía una olla entera, sería diez años más joven.

Esto no fue una exageración. Solo después de pisar el camino de la cultivación se desarrollaría el potencial de vida de uno. Por lo tanto, como mortal, era relativamente más fácil extender su vida...

Pero para un artista marcial, especialmente los artistas marciales Destrucción de Vida, debido a que se habían entrenado hasta el límite, tenían que desenterrar por completo todo el potencial de su vida. Por lo tanto, querer prolongar su vida era demasiado difícil.

La sirvienta llamada Cuicui sirvió té respetuosamente a todos. Su apariencia era exquisita y con su corta edad todavía tenía un cultivo del reino Xiantian. Para que una chica tan dotada de un don celestial fuera una doncella de palacio, esto era obviamente una prueba del legado del Reino Divino de los Nueve Hornos.

Sirvió el té de jade en la taza de té Xiaoxiao y también sirvió té de loto helado a Lin Ming y al Príncipe Heredero de los Nueve Hornos. Este tipo de té era incluso más valioso que el té de jade. Se produjo a partir de los pétalos secos de los lotos de hielo que crecían alrededor del Lago de las Nueve Flores. En cuanto a los lotos de hielo del Lago de las Nueve Flores, podrían llamarse tesoros celestiales.

El Príncipe Heredero de los Nueve Hornos sonrió y dijo: “El hermano Lin es realmente una persona asombrosa. Tienes poco más de 20 años y, sin embargo, has logrado entrar en las páginas del Decreto del Destino con solo un cultivo tardío de Núcleo Giratorio. Cuando tenía la edad del hermano Lin, ¡la diferencia era simplemente demasiado grande!”

El Príncipe Heredero de los Nueve Hornos sonrió con pesar. Lin Ming no respondió, solo esperó a que el Príncipe Heredero de los Nueve Hornos declarara su intención de invitarlo aquí.

Sin embargo, el Príncipe Heredero de los Nueve Hornos no tenía intención de hacerlo. En cambio, él y Lin Ming hablaron sobre las costumbres y políticas de los cuatro Reinos Divinos, así como sobre las diversas sectas e influencias importantes y todo tipo de información extraña.

Yang Yun fue un individuo elocuente y muy bien hablado. Su manera de hablar era encantadora y ligera, lo que lo hacía muy cómodo y desarmador para hablar también. Incluso Xiaoxiao no pudo evitar tener una impresión favorable de él.

Finalmente, después de que pasó una hora de conversación, Lin Ming preguntó: "¿Puedo preguntar por qué Su Alteza ha solicitado mi presencia aquí?"

“Jajá, el hermano Lin no tiene que preocuparse, simplemente me gusta ser amigo de los héroes de este mundo. Además, hermano Lin, no hay necesidad de ser tan educado. Por favor, llámame Yang Yun”.

Las palabras de Yang Yun fueron bien dichas y Lin Ming no habló más. La verdad era que sabía que los llamados "hacerse amigos de los héroes de este mundo" y ganarse la voluntad de la gente significaban que estaba reclutando a otros para sus propios fines. La inteligencia de Yang Yun radica en el hecho de que no mencionó directamente este asunto. En cambio, primero quería ser amigo de Lin Ming. Amigos primero, líder después. De lo contrario, sería demasiado fácil girar al principio.

A pesar de que Lin Ming había adivinado las verdaderas intenciones de Yang Yun, todavía no lo rechazó.

“La habilidad del hermano Yang en bellas artes y experiencia militar es reconocida en todo el mundo. En el futuro, probablemente te convertirás en un Emperador Divino incomparable. Que el hermano Yang me valore tanto es realmente halagador”.

“Jajá, el hermano Lin es demasiado modesto. Me pregunto ¿de qué fuerza se originó el hermano Lin? Con el talento del hermano Lin, me temo que te convertirás en la principal potencia del Continente Derrame del Cielo en el futuro. Cuando llegue ese momento, es posible que deba confiar en el hermano Lin”.

Los dos jóvenes se felicitaron. Lin Ming sonrió, sin responder a la pregunta de Yang Yun sobre sus antecedentes. En respuesta, Yang Yun, con tacto, no volvió a preguntar. “Hermano Lin, resultó que invité a algunas asombrosas élites jóvenes del Continente Derrame del Cielo aquí hoy para un banquete en el Lago de las Nueve Flores. ¿Le gustaría al hermano Lin acompañarme al lago y compartir un poco de vino mientras conoce a los héroes de este mundo?

Para ser considerados una élite joven asombrosa por Yang Yun, deben tener los orgullos más extraordinarios del cielo dentro de todo el Continente Derrame del Cielo. No solo su fuerza y talento serían extraordinarios, sino que también deberían tener una gran influencia. Por ejemplo, el sucesor de una gran secta o quizás un Príncipe del Reino Divino extremadamente poderoso.

Lin Ming aún no había respondido cuando llegó una criada para informar sobre algunas noticias. "Su Alteza, la Princesa del Clan Blanco ha llegado".

"¿Oh? Entonces iré inmediatamente a recibirla. Hermano Lin, ¿qué tal si vas conmigo?

"Mm, está bien". Lin Ming asintió.

De hecho, Yang Yun había invitado a las élites jóvenes heroicas que se encontraban en la cima del Continente Derrame del Cielo. Todas estas personas tenían entre veinte y cincuenta años.

Para el reino de Xiantian, alguien de 50 años se consideraría de mediana edad. Pero si uno pudiera entrar en el reino de la Destrucción de la Vida en sus treinta, entonces aparecerían en sus veinte incluso si tuvieran 50 años de edad. Además, las potencias de Destrucción de Vida vivieron durante miles de años. Por lo tanto, una potencia de Destrucción de Vida de 50 años también podría considerarse alguien de la generación más joven.

La Princesa del Clan Blanco, el Príncipe del Reino de la Gran Fundición y el Sucesor del Príncipe Supremo de Siete Estrellas, cada uno de ellos eran personajes eminentes.

Por ejemplo, esa Princesa del Clan Blanco. El llamado Clan Blanco era un clan familiar que vivía en las fronteras del Reino Divino de los Nueve Hornos en un mundo oculto. Este clan familiar tenía un linaje muy especial; tenían un sello de linaje. Un sello de línea de sangre era una habilidad especial heredada a través de la línea de sangre de ese clan familiar. Este tipo de habilidad solo podría ser heredado por descendientes directos.

Hace dos mil años, un Anciano Supremo del Mar Divino nació en el Clan Blanco, por lo que se volvió digno de ser un verdadero poder a nivel de Tierra Santa. Y ahora, su actual Jefe de Familia también tenía una alta probabilidad de abrirse paso hacia el Mar Divino. En ese momento, su Clan Blanco tendría dos Ancianos Supremos apoyándolos. Aunque eso estaba lejos de poder coincidir con los cuatro Reinos Divinos, todavía era un superpoder focal. La Princesa del Clan Blanco fue la futura sucesora del Jefe de Familia. Por lo tanto, podría imaginarse su estatus prominente.

No había mucho que decir del Príncipe del Reino de la Gran Fundición. Ya se había ganado una reputación similar a la del Príncipe Heredero de los Nueve Hornos hace mucho tiempo. Dentro del Reino Divino de Fundición Sublime, el título de Príncipe Heredero era un puesto vacío. Actualmente, había varios competidores poderosos compitiendo por este asiento, y este Gran Príncipe de Fundición era uno de ellos. Actualmente tiene 45 años y también figura en el Decreto del Destino. Aunque el poder combinado de sus subordinados era más débil que Yang Yun, todavía era extremadamente aterrador.

En cuanto al Sucesor del Príncipe Supremo de los Siete Príncipes, su estado era un poco más pobre. Sin embargo, su abuelo estaba clasificado entre las dos principales potencias del Mar Divino de todo el Reino Divino de las Siete Estrellas. El estado de ese abuelo era absolutamente aterrador. Si otros Ancianos Supremos del Mar Divino se encontraban con él, incluso ellos tenían que saludarlo como si fueran un joven.

Este grupo de personas estaba formado por algunos de los personajes más ilustres del Continente Derrame del Cielo, príncipes entre príncipes.

Debido a que Xiaoxiao acompañó a Lin Ming, ella también lo siguió a este banquete. Mientras se enfrentaba a esta multitud de jóvenes que se encontraba en la cima del Continente Derrame del Cielo, incluso ella, que sentía que era mundana y había visto el 'gran mundo', se sintió sin aliento.

En comparación con estas personas frente a ella, todas las personas con las que había estado en contacto no eran nada en absoluto.

Como anfitrión, Yang Yun presentó a todos uno a la vez.

A medida que se presentaba a cada persona, Xiaoxiao se sorprendía cada vez más. Pero en cuanto a Lin Ming, recordó su apariencia y antecedentes, así como estimó en silencio su fuerza. En los cuatro Reinos Divinos, era inevitable que se encontrara con estos individuos en el futuro.

Cuando se presentó a Lin Ming, Yang Yun solo usó unas pocas palabras simples para describirlo: "El único talento del Núcleo Giratorio que ingresó al Decreto del Destino en mil años: Lin Lanjian".

“¿Mm? ¿¡Él es Lin Lanjian!?” El Gran Príncipe de la Fundición miró a Lin Ming, un poco asombrado. También se había estado preguntando quién era Lin Ming y por qué estaba parado aquí. Ahora que el Gran Príncipe de la Fundición sabía que él era Lin Lanjian, incluso con su alto y prominente estatus, todavía tenía un profundo respeto en su corazón cuando se enfrentaba a este tipo de talento superior que no podía ser juzgado por el sentido común.

"¿Eres Lin Lanjian?" En el pabellón, se puso de pie un joven vestido de negro. Él era un Príncipe del Reino Divino de Asura.

"Yo soy." Lin Ming ahuecó sus manos sobre su pecho. Estaba un poco perplejo cuando sintió los ojos ardientes de este joven vestido de negro clavados en él. ¿Qué problema tenía este tipo con él? ¿Estaba relacionado con Corpsemancer?

¿O era este tipo uno de esos locos de la batalla que desafió a todas las potencias que vieron y ahora querían luchar contra él?

Sin embargo, Lin Ming nunca imaginó que este joven vestido de negro de repente daría un paso adelante y señalaría la ropa de Lin Ming. “Lin Lanjian, quiero echar un vistazo a la armadura que estás usando. ¿Qué te parece?

"¿Mm?" Lin Ming frunció el ceño. Pedir al azar ver el tesoro de otra persona fue extremadamente grosero.

Tampoco esperaba la siguiente explicación. "Lin Lanjian, sospecho que tu armadura es la reliquia sagrada de mi clan, ¡la armadura del Emperador Demonio!"

This article is from: