3 minute read

Semana Blanca en Andorra

En el mes de enero 47 alumnos acudieron a Andorra para iniciarse o perfeccionar la práctica del Esquí. Este año, debido a todas las circunstancias que ocurrieron durante el viaje, hemos decidido dejar plasmado todas las anécdotas ocurridas durante la estancia, dotadas de un carácter de humor que seguro que al lector le hace soltar más de una carcajada. (A nosotros en ese momento no nos hacía ninguna graciaJ) Durante el viaje de vuelta, los profesores decidimos conceder un premio al candidato con más “méritos” en el Ranking de “Los más despistados”. Como premio, decidimos otorgar al ganador más votado, una pelota de goma que nos habíamos encontrado en ese mismo instante en el autobús. A continuación paso a numerar los méritos de cada candidato:

Departamento de Educación Física

Advertisement

CANDIDATO 1

¡Se pone sin querer las botas de esquiar cambiadas de pie! Izquierda en derecha y derecha en izquierda….Decía que no sabía por qué le hacían daño las botas… Pierde cascos, guantes o bastones durante algún día de la semana

Recoge sus botas de esquiar en el autobús, cuando se da cuenta que lleva en la mano 2 botas que no le pertenecen: una de un compañero y otra….de ¡Gonzalo Fernández! Aún estamos preguntándonos quién será, pues no viajaba con nosotros… Un coche atropella sus gafas de esquiar y sus guantes porque se le caen debajo del autobús.

CANDIDATO 2

Se olvida el bañador para acudir a Caldea en casa. Pierde cascos, guantes o bastones durante algún día de la semana Salimos en el autobús a primera hora de la mañana. Faltaba una persona en el recuento. ¡Todos apurados porque ya íbamos tarde! Un profesor sube a buscarle a la habitación. Le recibe alegremente en bata viendo la televisión y le dice: “Iros vosotros, que yo ya me quedo”. Tremendo…Imaginaros los aplausos al subir al autobús. Como todos los días acabamos de esquiar, nos quitamos las botas y nos ponemos el calzado de calle. Todo el mundo ya calzado subido en el autobús menos una alumna, que no encuentra sus botas. Tiene una bota del nº 36 y otra igual (la única que sobra), pero del nº 42. Podéis imaginaros quién tenía puestas sus botas ya en el autobús…una del 36 y otra del 42…¡Hubo que llamar a la grúa para poder sacársela del pie,jeje!

CANDIDATO 3

 El primer día, trae sus guantes nuevos…¡de la misma mano!  Entramos al comedor a la hora de la comida. Hace mucho calor por el contraste con la temperatura de fuera y las capas que llevábamos. ¡Único alumno que come con la cazadora y el casco puesto! La nieve debe dar mucha hambre…  Pierde cascos, guantes o bastones durante algún día de la semana  Último día de marcharnos. Repetimos hasta la saciedad que no se olviden nada, revisen las habitaciones…Puerta abierta, llaves puestas y albornoz colgando.

 Como todas las mañanas subimos a las pistas por un camino lleno de curvas. Les repetimos como siempre que pidan bolsas si se marean. Tarde, había vomitado encima a su compañero de al lado…¡2 veces!  Por aclamación popular gana el Candidato 3. El destino y el premio fue justo. Cuando le vamos a otorgar el trofeo (la pelota que habíamos encontrado), se alegra al decir: “Era mía, la había comprado en una parada y la había perdido”.  En definitiva, una semana llena de anécdotas que nos han hecho reír y tirarnos de los pelos más de una vez.