1 minute read

4 ideas para tu cocina minimalista

Next Article
ESPACIOS CLÁSICOS

ESPACIOS CLÁSICOS

¿Es necesario que tu cocina tenga una estructura y una decoración complejas para que cumpla su función?

Se sabe que las cocinas minimalistas funcionan especialmente bien en casas pequeñas y otros espacios reducidos, sin embargo, puedes considerar la posibilidad de añadir estos elementos minimalistas a tu cocina actual sin importar los metros cuadrados que tengas.

Advertisement

¿Conocen el refrán “Mientras más, mejor”? Muchos no están de acuerdo. Diseñar tu espacio con un enfoque minimalista también puede mejorar la funcionalidad para que sea más fácil y eficiente moverse a lo largo del día. ¿No te gustaría ganar un poco de tiempo y algo de capacidad intelectual con el hecho de simplificar tu espacio? No existe ninguna habitación en la que la simplificación resulte tan útil como la cocina. Si alguna vez tuviste que revolver los armarios para preparar una comida o quitar objetos de la encimera para recibir a un invitado, sabes muy bien que simplificar las cosas en la cocina puede mejorar tu rutina. Además, si se hace correctamente, puede hacer que te vuelvas a enamorar de tu espacio. Sigue leyendo para encontrar más inspiración para darle estilo a tu cocina con una estética minimalista. Te llevarás las herramientas que necesitas para que tu nueva cocina minimalista sea funcional y esté a la moda.

Paletas de colores limitadas, Énfasis en el espacio abierto y la luz natural, reducción del desorden.

Incorpora Madera

No subestimes el impacto de los tonos de madera natural en una cocina minimalista. Pues a la hora de elegir mesas, estantes, sillas y otros elementos de madera para tu cocina minimalista, opta por las maderas naturales. Estos tonos naturales siempre aportarán un aspecto general de elegancia y sencillez a tu espacio.

Paleta en blanco y negro

Las habitaciones diseñadas en torno a una paleta monocromática tienen un aspecto moderno y contemporáneo que nunca pasa de moda. Diseñar una cocina en blanco y negro también te obliga a reducir los utensilios y las decoraciones innecesarias que desvían la atención, lo que automáticamente hará que el espacio parezca más minimalista.

This article is from: