1 minute read

SNOOPY VIAJA EN AVIÓN

En su maleta llevaba su platico de comida, también su hueso de juguete y un paquete de croquetas.

¡¡¡¡SNOOPY, VAMOOOOOOSSSSS!!!!! Dijo Carlitos.

Advertisement

Ya estaban un poco tarde y debían recoger en el auto a todos sus amigos; primero recogieron a Marcy, ella estaba impaciente esperando en la puerta de su casa.

Era verano y Snoopy se levantó de la cama muy asustado, en su mente exclamó: ¡¡¡HOY IRÉ DE VCACIONES CON MI DUEÑO Y SUS AMIGOS!!!

Snoopy nunca había viajado en avión y por eso estaba emocionado, terminó de empacar su maleta y se paró al frente de su dueño a esperar la orden de salida.

Luego pasaron por Lucy que llevaba muchas cosas, casi no caben en el auto.

Franklin y Patty decidieron llegar al aeropuerto en taxi porque querían comer algo y empezar a hacer la fila.

Cundo pasaron a recoger a Sally, la angustia aumentó porque ella no estaba lista para salir de la casa, ella no sabía que ponerse y se había probado muchos vestidos, por fin escogió uno y salió muy contenta porque amaba el vestido que llevaba.

3 horas más tarde llegó el tan anhelado momento, era hora de subir al avión, los ayudantes del vuelo le indicaron a Snoopy en donde sentarse y donde poner su maleta, Snoopy estaba fascinado con las nubes que veía por la ventana; 40 minutos más tarde llegó la azafata y le dijo: ¿Quieres comer algo? y Snoopy movió su cabeza diciendo que sí.

Snoopy pidió pollito desmenuzado con croquetas para perro y agua, los demás comieron papas fritas con hamburguesa y refresco de naranja.

Luego pasó una hora y en el avión se escuchó: “Aterrizaremos en 5 minutos, gracias por viajar en esta aerolínea”

¡¡¡llegó la hora de bajarse del avión!!!!

Snoopy bajó del avión, pero él no sabía dónde estaba, Carlitos le dijo que estaba en Hawái y Snoopy se puso muy feliz, su sueño siempre había sido ir a Hawái.

Cuando llegó al hotel se dio cuenta que había una camita pequeña al lado de la cama de Carlitos y tenía una pequeña nota que decía: ”Felicitaciones, has llegado a Hawái y aquí está tu regalo”

Snoopy destapó el regalo que también estaba encima de la camita y era una sombrilla de playa, una pelota inflable y una tabla para surfear.

Todos corrieron a ponerse sus vestidos de baño y salieron a la playa para comenzar a jugar.

¡Fueron unas maravillosas vacaciones!

This article is from: