
1 minute read
Historia
EL ORIGEN DE MOSHA
Suena como la unión de dos palabras, pero no lo es. Suena como una palabra en otro idioma, pero tampoco lo es. Sin más, Mosha es el inicio de una marca que surge de la palabra “hermosa”.
Advertisement
Mosha se refiere a la belleza natural, que es aquella con la cual se nace y va formando la esencia de cada ser. El término, hace referencia a la creatividad, a la entrega, a la autenticidad y laboriosidad. Esto implica, que Mosha también es aquella persona que trabaja con sus manos y crea piezas llenas de amor e historias únicas. A través del tiempo, Mosha crece rodeada por el arte, la música y la cultura. Es el resultado de la inspiración de momentos significativos de la vida.
Por otra parte, Mosha es la primogénita de la familia, esa hija producto del amor de sus padres. Es la primera nieta mujer, esa niña a quien los abuelos dieron todo su amor y llenaron de besos y protección. Mosha, es una mujer empoderada y emprendedora que, a pesar de las circunstancias, sale adelante tejiendo y contando historias a través de la aguja y el hilo.
Muchos de los artesanos de Colombia viven en situaciones difíciles y atraviesan un sin número de dificultades que cuentan a través de la creación de distintas piezas artesanales. A partir de ahí, nace la marca “Mosha”; para que su consumidor porte cada una de esas historias en sus mochilas, como símbolo de esperanza, orgullo e ilusión.
“Mosha” es el resultado de un emprendimiento basado de miles de momentos y experiencias vividas, donde las ganas de salir adelante, mostrando y valorando los recursos propios, son el mayor incentivo.