Issuu on Google+

Caperucita Roja se pone malita

C.R.A. Manchuela Adriana Dandea Denisa

1


Había una vez una niña llamada Caperucita Roja , un día se fue a la piscina con su madre y se lo pasó muy bien , después al llegar a casa su madre no la vio muy bien y le preguntó: - Que te pasa cariño? Te ocurre algo? La niña dijo: - Si mama estoy muy mal desde que vine de la piscina me he puesto muy mal y me duele la cabeza y la garganta. La mama se la llevó a su cuarto y le dio una pastilla para la garganta. Después , al día siguiente la niña se despertó y le dijo a su madre que se sentía mejor para ir otra vez a la piscina y la mama le dijo: -Hija hoy no podrás ir a la piscina, - pero por qué mama? hija estas muy mal y no creó que puedas ir a la piscina y la niña le contestó: Vale mama te voy a escuchar pero mañana si me voy a ir a entrenar vale , si estas mejor si hija pero si no ya veremos lo que haremos vale, bueno ahora desayuna vale que te tengo que dar la pastilla cariño, si mama. Ya eran las 16:00 y aún Caperucita estaba esperando a que su madre le dijese si puediera ir a la piscina , ella sabía que no podia ir, porque su madre no la dejaba.

2


Al día siguiente Caperucita estaba mucho mejor y le preguntó a su madre: -Mama hoy podré ir a la piscina verdad? y la mama le contesto: -Si hija hoy si que podrás ir a la piscina , Caperucita se puso muy contenta y se puso a saltar por la cama gritando: YUPI YUPI YUPI por fin voy a ir a la piscina y lo mejor es que ya no estoy mala CHUPATE ESA jaja. La verdad es que Caperucita estaba muy contenta de que se podía ir a la piscina y de que también ya no estaba mala , cuándo llego a la piscina estaba cerrado y Caperucita se puso a llorar diciendo: Porque esta cerrado justo hoy de que yo ya no estaba mala? Su madre le dijo:que no pasa nada que mañana volverán y se lo pasara muy bien jugando con sus amigas pero que no tendría que llorar y que se fuese a casa de sus amigas llamadas:Yolanda,Carla,Carmen,Tamara,Marta, Estela y Mónica que esas son tus mejores amigas y que ellas no lloran por nada y tu si, si lloras te dirán LLORICA LLORICA LLORICA y yo eso no quiero que te lo digan, venga vámonos a casa cariño. Cuando llegaron a casa Caperucita se puso muy contenta y se fue a su cuarto a jugar con sus muñecos.

3


Caperucita después de merendar, le digo a su madre: Mama mañana si iremos a la piscina que seguro que no esta abierto, la mama le respondió claro que si hija iremos y nos quedaremos asta las nueve o hasta que cierren así estarás tranquila, Caperucita se puso contenta y todo el día estaba esperando a que fuese mañana, le grito su madre desde abajo: Hija la cena ya esta echa venga baja: Mama hoy no tengo ganas de cenar lo siento me quedare aquí viendo la disnney channel vale, hazme un bocadillo por favor, la mama no estaba muy de acuerdo con la niña que no quera cenar pero al final le hizo un bocadillo,se lo subió a su cuarto y le dijo la mama: Hija estas seguro de que no quieres cenar hamburguesa? Si mama estoy muy segura , bueno vale que aproveche , gracias. A si,mama Te quiero mucho Ya lo sabía cariño.Yo también te quiero mucho.

4


Al final Caperucita se fue a la piscina con su madre y se lo pasaron muy bien Caperucita le preguntó a su madre: Mama por favor báñate tu también conmigo,la mama le dijo que no podía porque no se había traído el bañador, la niña lo pero no le dijo nada. Cuando llegaron a casa la niña se puso muy contenta porque se había ido a la piscina con su madre. La hija, le dijo a su madre mama hazme una foto por favor y la madre le dijo SI y la foto salio asi:

5


Su madre estaba muy contenta con la hija maravillosa y guapa que tenĂ­a. Y al final Caperucita y su madre vivieron felices y comieron perdices.

6


Fin Hecho por:Adriana Dandea Denisa

7


8


cuento adriana