Page 1


El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A.


En el valle de Cumbayá, convergen mútliples culturas en una relación muy ligada con su entorno natural. Es el lugar ideal para Botániqo, un proyecto residencial integral que brindará diseño, seguridad, recreación y espacios verdes a sus habitantes.


Habita y Renace “La arquitectura como una p l a t a fo r m a q u e l a s p e r s o n a s pueden usar para mejorar su calidad de vida” Tatiana Bilbao


Ta t i a n a Bilbao


Cuidad de México, 1972 Tatiana Bilbao, arquitecta fundadora de Tatiana Bilbao Estudio (TBE), persigue la arquitectura a través de perspectivas multidisciplinarias, que tiene como objetivo integrar valores sociales, colaboración y enfoques de diseño sensibles en su arquitectura.

Su trabajo se conecta con la investigación constante que le permite diseñar para diversas circunstancias, en proyectos en que los seres humanos puedan desarrollar su propia existencia. Su marca no está definida por la forma de los edificios, sino por el efecto que éstos tienen sobre las personas, con el objetivo de contribuir al entorno, mientras se mantiene flexible para absorber las necesidades cambiantes.

TBE ha sido reconocido con el Kunstprei Berlín en 2012. Fue nombrado en 2010 como Voz emergente por la Liga de Arquitectura de Nueva York. Recibió el Premio Global a la Arquitectura Sostenible por la Fundación LOCUS en 2014 y el Premio de Impacto 2017 a los Homenajeados por Premios ArchitzierA +, Delta Gold Medal del 2020 y Marcus Prize Award 2019.


Foto izq. superior Arévalo, Ávila, España Foto izq. inferior Los terrenos Monterrey, Nuevo León, México Foto der.Ventura House San Pedro Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico


Uribe Schwarzkopf

Creamos oportunidades para que las personas hagan de la ciudad, su hogar, su hábitat y su futuro. Nuestra misión es construir Quito hacia adelante y hacia arriba, como una capital en el Centro del mundo.

Promovemos un urbanismo saludable, diseñando edificios de calidad que brindan un mejor estilo de vida a sus habitantes. Establecemos nuevos puntos de referencia arquitectónicos y ambientales para la ciudad. Permitimos que las comunidades y los vecindarios prosperen.

www.uribeschwarzkopf.com


O H

A Q U A R E L A

I Q O N

Q A N VA S


Q O R N E R E P I Q

A U R O R A

U N I Q U E

Cerca de

Más de

Más de

Más de

200

2’000.000

20.000

100

proyectos entregados

de metros cuadrados construidos

viviendas entregadas

proyectos de impacto social y cultural


Music Room Aquarela Der.: Gimnasio QANVAS

Lobby UNIQUE

Piscina IQON

Terraza OH

La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Lobby OH Izq.: Teens room ONE

Lobby YOO Cumbayá oficinas


To d o l o esencial a tu alcance


El proyecto Botániqo tiene asignación de datos y zonificación que le permiten desarrollar un proyecto inmobiliario y comercializarlo de manera legal. Será construido en un terreno privado, c o n p e n d i e n t e, c o n fo r m e l a n o r m a t i v a municipal, con un retiro de por lo menos 1 0 m e t r o s d e l a Q u e b r a d a d e l Te j a r.


Botániqo está ubicado en una de las zonas de mayor desarrollo y c r e c i m i e n t o d e l v a l l e d e C u m b a y á, d o n d e s e u n e n i m p o r t a n t e s ser vicios como centros gastronómicos, de esparcimiento, centros comerciales, supermercados, hospitales, colegios y universidades, que dinamizan el sector y generan calidad de vida.


Aportes B ot á ni q o

a po r t a rá

e q u i p a m i ento

a

C u mb ayá

p úb l i co,

á rea s

co n

verd es ,

es p a ci o s peato na l es y mo b i l i a r i o u r b a no, qu e

b u s ca n

i ncrement a r

los

s er vi ci o s

y es p a ci o s p úb l i co s p a ra l a co m u ni d a d de

C u mb ayá.

E s to s

a po r tes ,

a

co s te

del p royecto, res po nd en a neces i d a d es exi s tentes d e l a p a r ro q u i a , q u e ha n s i d o defi ni d a s

po r

a cto res

l o ca l es

y

en

la

pl a ni fi ca ci ó n ter r i to r i a l . E s to s a po r tes i ncl u yen:

Esta c ió n d e Tra n sfe re nc ia d e Tra n s po r te P ú b l ico B ot á ni q o a po r t a rá co n l a co ns t r u cci ó n d e l a E s t a ci ón d e Tra ns ferenci a d e Tra ns po r te Pú b l i co, y

bajo

es t á nd a res

a mb i ent a l es ,

d o nd e

co ns t r u ct i vo s i nco r po ra rá

veget a ci ó n, es p a ci o s p úb l i co s , d i s po s i t i vo s de s egu r i d a d y es ca l era s mecá ni ca s , q u e per m i t i rá n u n a cces o peato na l rá p i d o y segu ro a l a p l a z a cent ra l d e C u mb ayá.


u r b anos de Botá ni qo a l a comuni d ad

M á s de 2500 m2 d e Áreas Ve rdes P ú blicas Se

p revé

replantar

l os

árbol es

B ou leva rd s obre la Ave ni da Inte roceá ni c a qu e

se

E l bo u l eva rd de 3 6 0 0 m 2 , u bi c a do en el frente

e nc u e n t ran en el terreno, as í como inco rpo ra r

no r te de l a Av. In te ro ceá n i c a , se rá u n es p a ci o

n u eva ve g et ación en l as áreas al edañ a s. S e

pú bl i co

apo r tará con más de 2500 m2 de áreas ve rdes

de

p ú b l i cas y un a posibl e restau rac ión eco l ó g i c a

mo bi l i a ri o

d e l a Queb rad a del Tejar p ara atraer y p rote g e r

i l u m i n a c i ó n, se ñ a l éti c a y u n f re n te co merci a l .

qu e

co ne c ta rá

Tra n sfe re nc i a . u rba no,

co n

Co n ta rá espa c i o s

la

E s t a ci ón

co n

a r bo l a d o,

de

es t a nci a ,

l a p resencia d e fau na nativa.

Co nec tor Escé nico Se reh abilitará l a vía públ ic a peatona l , “ Co ne c to r Escén ico”, u bic ada en el l indero no ro r ie n te de l ter reno. Las mejoras en este espa cio incluirán co ndic iones de accesibi l i da d y circ ulación peatonal , il u minac ión, seña l éti c a y ve get ación a lo l argo de 140 metros l inea l es.

Infór m ate e n u s co m u n id a d .co m


El ser h u m a no es el eje pr i nc i pa l en donde n a ce el d i señ o co ncept u a l d el proyecto. Aqu í se ro m pe el esqu em a tradicion a l y se c rea n rel a c i o nes en fo rm a esca l a d a en t re el h a b i t a n te y su entorno. B ot á n i qo t ra n sfo r m a rá l a m a nera de habit a r. Será u n l u ga r qu e co b ija l a diversida d , en d o nd e l a s perso n a s po drán proyec t a r su f u t u ro.

Concepto L a arquitecta tom a Pixeles como módu los, los enlaz a y ar ticula con espacios abier tos, espacios cerrados, espacios públicos y privados, vegetativos y concretos, que generan una serie de form a s para que cada persona pueda encontra r su propia identidad dentro de su hogar.


arquitectónico El proyec to co n t a rá co n á rea s co m u n a l es

tot a l men te

equ i pa d a s,

con á rea s verd es qu e co nec t a rá n ca d a to r re co n el f i n d e i n tegra r y ge nera r co m u n i d a d .


Los patios comunales entre los distintos pisos son espacios privados en los cuales los habitantes de cada torre pueden encontrarse, compar tir y construir comunidad. E sto s es p a c i o s co mp ar t id o s q ue crean id e n t i d a d y per tenencia, s e ar t iculan con l as de má s s u per f icies , q u e s e co nstituyen e n l o s ce n t ro s d e encu en t ro de todos q uie nes h a b i t an Bot án iq o.


Convivencia Comunidad Conectividad Diversidad Su arquitectura incorpora una composición de material crudo y de la zona. El área verde es fundamental desde la concepción del proyecto. Los árboles existentes en el terreno serán conser vados y trasplantados por medio de un cuidadoso proceso de a d a p t a c i ó n,

para

luego

reubicarlos

y

seguir disfrutando de éstos, manteniendo la La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados

vegetación

endémica

de

la

zona

m a x i m i z a n d o l a m i c r o f a u n a e x i s t e n t e.

y


La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Patios Privados


P l a z o l e t a s Ve r d e s

La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Compartir

La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Te r r a z a s


Deporte Diversión Ve c i n d a d Esparcimiento Piscina Padel Kids Zone Gimnasio Spa Dog Park Game Zone Business Center Party Room Plazoletas verdes Salón multifuncional La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Dog Park


Conectar

Pet friendly


Padel


La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Gimnasio


Respirar


Game zone

La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Kids zone


Crecer


La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Piscina


Spa


La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Piscina de niños


Salón Multifuncional


La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo estar sujeta a modificaciones de carácter técnico, derivadas del proyecto y su ejecución o a criterio de los promotores, diseñadores o comercializadores debidamente aprobados por el propietario del proyecto. Los precios están sujetos a variaciones de acuerdo a la venta que se desarrolle en el transcurso y vigencia de este anuncio. La empresa se reserva el derecho a efectuar dichos cambios. El proyecto inmobiliario se desarrolla a través de un Fideicomiso Mercantil representado por FIDEVAL S.A. Copyright © - Uribe Schwarzkopf. Todos los derechos reservados


Cook Room


Disfrutar


Vivir


Business Center


Interior depar tamento


Interior baño

La documentación textual y gráfica que aparece en este anuncio es orientativa, pudiendo La documentación estar sujeta textual a modificaciones y gráfica que de aparece carácter en técnico, este anuncio derivadas es orientativa, del proyecto y supudiendo ejecución estar o a criterio sujeta ade modificaciones los promotores, dediseñadores carácter técnico, o comercializadores derivadas del proyecdebidamente to y su ejecución aprobados o a criterio por el propietario de los promotores, del proyecto. diseñadores Los precios o comercializadores están sujetos a variaciones debidamente de acuerdo aprobados a la venta por el que propietario se desarrolle del proyecto. en el transcurso Los precios y vigencia están sujetos de estea anuncio. variaciones La empresa de acuerdo se reserva a la venta el derecho que se adesarrolle efectuar dichos en el transcurso cambios. yElvigencia proyecto de este inmobiliario anuncio. La se empresa desarrollasea reserva través de el un derecho Fideicomiso a efectuar Mercantil dichosrepresentado cambios. Copyright por ©FIDEVAL Uribe Schwarzkopf. S.A. CopyrightTodos © - Uribe los derechos Schwarzkopf. reservados Todos los derechos reservados


Invierte en tu futuro Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios V i s i t a n u e s t r a s a l a d e ve n t a s y d e p a r t a m e n t o m o d e l o Av. I n t e r o c e á n i c a y Av. M a r í a A n g é l i c a I d r o v o Entre el redondel del Auqui y el redondel del Escalón de Lumbisí

0 9 8 0 2 8 41 4 8


Profile for uribe.sch

Brochure Botániqo  

Conoce el nuevo pryecto de Uribe Schwarzkopf ubicado en el valle de Cumbayá

Brochure Botániqo  

Conoce el nuevo pryecto de Uribe Schwarzkopf ubicado en el valle de Cumbayá

Profile for uribe.sch

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded