1 minute read

DEPA DEPA

Next Article
DEPA DEPA

DEPA DEPA

Queridos graduandos:

Advertisement

¡Felicidades! Lo han logrado, hoy suman a sus vidas un éxito más alcanzado, precisamente por nunca perder el ánimo y mantenerse en la constante lucha. El camino ha sido largo y complicado, pero lleno de mucho aprendizaje y gratas sorpresas en su caminar universitario.

Hemos sido testigos y partícipes de cómo lograron adaptarse y vencer los temores e inseguridades que genera el comienzo de la vida universitaria, de cómo fueron aclarando sus dudas y encontrando y definiendo sus intereses vocacionales, profesionales y personales.

Hoy cosechan los frutos de todo su esfuerzo, dejando atrás retos superados y horas de trabajo invertido. Sus logros son el resultado de su entereza y optimismo, del apoyo de sus padres, familiares, profesores, personal administrativo, personal no docente, compañeros, amistades y sobre todo del cuidado y protección de Dios.

Hoy validan que su esfuerzo, compromiso y dedicación, bien valió la pena y que nada ni nadie pudo detener sus deseos de superarse y de triunfar.

Sin duda, todos han dejado huellas indelebles en la UPR en Utuado, lugar que ha sido su segundo hogar durante varios años y el cual será por siempre su "alma mater".

No importa cuál sea el próximo escenario al que vayan a presentarse, serán capaces de adaptarse, de moldear su carácter y de aportar soluciones. Comenzarán a emprender, innovar y transformar a nuestro país y sociedad brindándoles su más valiosa aportación, al convertirse en excelentes profesionales y mejores seres humanos.

Continúen demostrando su valentía, su perseverancia, su constancia y su convicción, cualidades que los ayudaron a llegar hasta aquí y les continuarán ayudando a enfrentar la vida. Miren al futuro con valor, con firmeza y con determinación. Recuerden siempre que no existen sueños grandes ni metas inalcanzables, solo voluntades pequeñas.

¡Son y serán por siempre nuestro orgullo Guaraguao!

This article is from: