Issuu on Google+

Naim Libien Kaui, Presidente Editor de unomásuno, y el arquitecto Naim Libien Tella, Vicepresidente, festejaron 32 años de vida de este diario, evento al cual se sumó el jefe del Ejecutivo federal, Felipe Calderón Hinojosa, quien envió una carta de felicitación por dicho aniversario.


¾2

Grupo “Juventud Latina”

Paty Santos “La Tumbahombres”.

Grupo “Los Vegas”.

Maximiliano Cortázar Lara, Coordinador General de Comunicación Social de Presidencia de la República, en amena charla con Naim Libien Kaui, Presidente Editor.

32 años de superación y éxitos C

umplimos 32 años y vamos por más, aseguró nuestro Presidente Editor, Naim Libien Kaui, al celebrar el trigesimosegundo aniversario de unomásuno, lo cual nos obliga a todos los que formamos pate del mismo a mejorar cada día para ofrecer a la sociedad un diario crítico y veraz, sin más compromiso que el que tenemos con los lectores, quienes con su preferencia hacen de este periódico su lectura diaria. Y como no siempre se cumplen más de tres décadas de informar a la opinión pública, se llevó a cabo la celebración por este motivo en las instalaciones de unomásuno, donde trabajadores, invitados y artistas departieron alegremente una tarde llena de felicidad, música y aplausos. En punto de las 14:00 horas fueron llegando los invitados, entre los que se encontraban directores de comunicación de diferentes dependencias, destacando entre ellos Max Cortázar, de la Presidencia de la República; Carlos Olmos, de la Secretaría de Salud; Alberto Petrearse Villalpando, de la Secretaría del Trabajo; Luis Estrada Straffon, de Gobernación; Ricardo Celso Nájera Herrera, de la PGR, entre otros, quienes fueron recibidos por los anfitriones de la fiesta, el Presidente Editor, Naim Libien Kaui; el arquitecto Naim Libien Tella, Vicepresidente, y la Directora General, licenciada Karina Rocha Priego. Eduardo Santillán Pérez, delegado de Alvaro Obregón, así como Alejandro Fernández, de Desarrollo Social en la Cuauhtémoc, y Jessica Roxana Pérez Ugarte, de Liga Torneo Central de Reservas y Cuarta División Premier de la FMF, en representación del titular Ricardo Pérez Acuña, fueron otros invitados que nos honraron con su presencia. Directivos y personal de los diarios hermanos Amanecer de México, unomásuno Morelos, unomásuno Hidalgo y

unomásuno Cancún, se hicieron presentes en esta magna fiesta, y no perdieron oportunidad para ovacionar y lanzar porras al hermano mayor. Casi al mismo tiempo fueron llegando los grupos que amenizaron el evento, siendo el grupo Los Vegas, comandado por Chucho López, el que abrió dicho espacio musical, interpretando varios de los éxitos de antaño, cantando además las tradicionales Mañanitas con motivo de este aniversario. Los conductores de la velada que dieron el toque y la animación a esta fiesta fueron “El Chamaco” y Arturo Macías, hoy por hoy, los mejores de la radio mexicana. El grupo Texado fue el que puso a bailar a los presentes, quienes tras degustar una deliciosa comida presumieron sus mejores pasitos. Tizón de la Sierra, con música de banda, interpretó lo mejor de su repertorio, así como el grupo Llayras, especialista en sonidos andinos, hicieron un momento agradable para los asistentes. Juventud Latina, conjunto integrado por juveniles cantantes, le puso gran sabor a su actuación; Grupo Orale y Yes Yes animaron a los alegres invitados a mover el esqueleto durante un buen rato, sudando la gota gorda. Luego del ajetreado momento musical se hizo un espacio para la entrega de reconocimientos a quienes con su brillante labor periodística y administrativa han colaborado al engrandeciemiento del diario. Fue así que Angélica Mendoza Ramírez, Luz Elena Prado Chávez, Edith Tapia y Dora Alvarado recibieron de manos del señor Naim Libien Kaui, así como del Vicepresidente Naim Libien Tella y de la licenciada

Karina Rocha Priego, merecido reconocimiento. Quienes también se hicieron acreedores a este galardón fueron los “notiviales”, equipo integrado por Raúl Ruiz, Victoria García, Sarahí Pérez, Eduardo Mejía y Julio Padilla. A Víctor Manuel Rojas y Esteban Durán Acosta, subdirector y jefe de redacción de este diario, respectivamente, también se les hizo entrega de un reconocimiento, así como al editor de deportes, Raúl Tavera Arias. Tras este receso, llegó la hora vernácula, en voz del cantante “El Indio”, para luego dar paso a la hermosa Paola Sampayo, quienes interpretaron lo más selecto de la música ranchera. Paty Santos, espectacular y monumental mujer, también hizo lo suyo, cantando a ritmo de cumbia y dejando a más de uno con la boca abierta; no menos hermosa fue también la intérprete juvenil Karla, quien cantó unos boleros en compañía de Los Vegas. Miguel Jackson, excelente imitador del recién fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, nos deleitó con una fenomenal coreografía, propia del mismísimo ídolo norteamericano, fue, sin duda, sin demeritar la actuación de los demás, una de las mejores participaciones, la cual dejó satisfechos a los presentes. Las horas transcurrieron alegremente en la conmemoración de estos 32 años de unomásuno (los últimos cinco años en la nueva época que encabeza nuestro Presidente Editor, Naim Libien Kaui), de forma placentera, compartiendo el "pan y la sal", así como baile y bebida. Ahora está el compromiso de todos para redoblar esfuerzos y seguir siendo el diario crítico y veraz, en beneficio de nuestros lectores y del país, con la denuncia valiente y oportuna de actos de corrupción que tanto mal hacen a México.


¾3

Grupo Tizón de la Sierra.

Ed Garay.

Karla Tijerina

Michael Jackson.

Fernando Mora, titular de Comunicación Social del Instituo Nacional de Migración, atentó a la conversación de su esposa Noemí, junto con el Presidente Editor.

Carlos Olmos, Director de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, compartió alegremente el aniversario 32 de unomásuno. En la gráfica con Rosalía Buaún, presidenta de la Asociación Nacional de Locutores.

Triste el no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque el que enemigos no tenga, señal es que no tiene ni talento que haga sombra, ni carácter que impresione, ni hambre de lo que murmure, ni bienes que se le codicien, ni rosas JOSE MARTI que se le inventen.

Luis Mena y Carlos Lara, director de la CIRT.

Luis Estrada Straffon, Director de Comunicación Social de la Secretaría de Gobernación, Sergio Martínez Estrada y Don Naim Libien Kaui.

Norberto Tapia, Director General de Relaciones Interinstitucionales de la Presidencia.


¾6

Grupo Orale.

Don Naim Libien Kaui, el arquitecto Naim Libien Tella, Yamile Abouzaid, Naim, Zarquis y Tanús Libien Abouzaid.

Karina Rocha Priego y Karinita Libien Rocha.

Carmelita Libien Kaui y Yamile Abouzaid.

Familiares y amigos de unomásuno se hicieron presentes en esta celebración. En la gráfica, de izquierda a derecha, Naim Libien Tella, vicepresidente; Gustavo Tella, Arturo Sandoval, gerente de esta casa editorial; nuestro Presidente Editor, Naim Libien Kaui, acompañado de su hija, Pilar Libien, y su yerno, Pedro Acra.


¾7

Yamile Abouzaid, Naim Libien Tella, Rosalía Buaún y Javier G. del Villar.

Roberto Acuña y Anita de Acuña, con Don Naim Libien Kaui.

Naim Libien Kaui, Ricardo Pereda, Director General de Radiorama México y Naim Libien Tella.

Juan Claudio Morones expresa sus parabienes a nuestro Presidente Editor.

Nuestro Presidente Editor con los funcionarios, José Sánchez Navarro y Luis Kaim.

Ricardo Perete, Karina Rocha Priego, Paty Santos “La Tumbahombres”; Eduardo Santillán, delegado de la Alvaro Obregón, y Sally de Perete.


Michael Jackson, imitador oficial del fallecido "Rey del Pop", mostró parte de su espectáculo para los asistentes de la fiesta de unomásuno, interpretando éxitos como Thriller, Scream, In the closeth, entre otros. El grupo Llayras hizo bailar a la concurrencia con su cumbia andina. Mientras que Tizón de la Sierra, a ritmo de pasito duranguense, también hizo que los presentes presumieran lo mejor de sus movimientos. La belleza de Paty Santos, "La Tumbahombres", no podía faltar para deleite de la asistencia masculina. Chucho López y Los Vegas cantaron las tradicionales mañanitas.


Suplemento Aniversario 32