1 minute read

DÍA - DOMINGO / En nombre del Espíritu Santo

Todo empezó con un desmayo. Una persona que estaba cerca pidió ayuda y me llevaron a emergencias. Los médicos le indicaron a mi esposa que tenía un accidente cerebrovascular isquémico severo.

Advertisement

y me ingresaron de nuevo. Estuve cinco días en la UCI, durante todo ese tiempo, mis hijos y mi esposa nunca dejaron de participar los domingos, me daban el agua consagrada y Dios operó el milagro, aún cuando no me daban expectativas de cura.

Después de siete días, fui dado de alta. Ya hablaba algunas palabras, pero 20 días después, tuve otra crisis

Participe y reciba la

del Pozo del Templo de la Fe

TEMPLO DE LA FE NORTE DE GUAYAQUIL a las 9:30HS

AV. DE LAS AMÉRICAS 305 o en la Iglesia Universal más cercana a su domicilio.

Traiga una botella con agua para recibir la GOTA DE LOS MAYORES MILAGROS.

En la oportunidad traiga también a sus seres queridos o la foto de ellos y juntos oraremos por la Sagrada Familia.

Ayuda Solidaria Llega A Quitumbe

Los voluntarios de la Unisocial, estuvieron brindando ayuda en la parroquia Quitumbe, al Sur de Quito.

En los alrededores del terminal Terrestre se dieron cita muchas personas en situación de calle y otras - cieros que no les han permitido tener ni lo básico para vivir.

Se realizó la entrega de 110 tarrinas con alimentos preparados, también recibieron una Palabra de fe y esperanza.

Transformaci N De Vida

Antes de llegar a la Iglesia Universal, mi vida estaba completamente destruida, tenía muchos problemas con mis padres, me sentía inferior, eso causaba que peleara con mis hermanas, nada de lo que hacía me daba la felicidad que tanto deseaba, a todos sumó la muerte de mi hermano, fue a raíz de eso que el vacío que había en mí se hizo más grande.

Mi mamá fue quien luchó por mí, ella empezó a hacer propósitos para que mi vida fuera transformada, y su lucha dio resultado, hoy puedo decir sin ninguna duda que conozco la verdadera felicidad, esa que solo la puede dar la presencia de Dios.

Ya no sufro con complejos, ni mantengo enemistades con mis hermanas, amo estar con ellas; la soledad y el vacío fueron llenados por el Espíritu Santo.

Gracias a Dios tengo una familia bendecida y un matrimonio lleno de amor.

Cada pareja tiene su propia historia y sus problemas. Sin embargo, existen herramientas esenciales para ayudarlos a mantener la relación y la unidad... sin las herramientas adecuadas, ninguna unión resiste...