1 minute read

“EL SUICIDIO ERA LA ÚNICA SOLUCIÓN A MIS PROBLEMAS”

Sentía mucho odio contra mi papá, él no quería convivir con nosotros, por eso se divorció de mi mamá. Todo eso provocó que a temprana edad cayera en la depresión, no comprendía nada y eso me generó una gran confusión en mi vida. Crecí viendo a mi padrastro como si fuera mi verdadero padre.

Él me mostraba mucho - te para mí, porque me sentía despreciada por mi propio padre. Me odiaba por lo que sentía, empecé a pensar que el suicidio era la mejor solución para todos mis problemas. Tiempo después, mis hermanos y yo fuimos separados de mi madre y de mi padrastro porque ellos fueron detenidos por causa de algo ilegal que estaban haciendo.

Advertisement

Mi sufrimiento terminó cuando mi tía me trajo a participar en la reunión de viernes. Así fue como poco a poco fui aprendiendo a usar mi fe y vencí todos los traumas y males que tenía.

Perseverando en la fe, fue como logré vencer la depresión, el deseo de morir y todos los demás problemas que estaba teniendo.

Realmente Dios hizo que sentidos. Hoy tengo paz, vivo en armonía con mi familia, estamos saliendo adelante y sé que Dios es el único que arranca de nuestra vida todos los males espirituales que nos hacen sufrir.