Page 1

NUESTRA HORA LLEGÓ “Me quedé sin empleo” “Mi hija lloraba de hambre y no había comida” “Nos botaron de la casa porque no podía pagar el arriendo” “Fuimos a vivir a un cuarto muy pequeño” “A mi esposa le detectaron cáncer”

Lea esta historia verídica en su totalidad en la página 11 de esta edición.


¡ CONTRA HECHOS, NO Neuza Silva

“Me iban a amputar LA PIERNA” M e detectaron un tumor en el pie izquierdo, el mismo que empezó a podrirse. Los médicos dijeron que tenían que amputarme la pierna para evitar que la enfermedad hiciera metástasis en otras partes de mi cuerpo. Al llegar a la Iglesia Universal recibí la oración de fe, el tumor desapareció quedando así totalmente curada, gracias a Dios.

Era prostituta y ADICTA A LAS DROGAS Laísa, tuvo una vida marcada por innúmeros problemas. Con apenas 11 años comenzó a fumar y a desentenderse de la familia. A los 14 se involucró en las drogas y comenzó a relacionarse con hombres viejos. A los 19 ya era madre, fue entonces que abandonó el trabajo, los estudios y se volvió prostituta. “Me sentía enojada con aquella vida y cargaba dentro de mi un vacío sin fin. Toda esa vida que estaba llevando me asqueaba, siempre pensaba en una vida diferente, pero no veía como llegar a tenerla. Al llegar a la Iglesia Universal, me di cuenta que era posible cambiar, desde entonces empecé a luchar. Mediante todas las enseñanzas acerca de la fe y de una nueva vida con Jesús. Tuve un encuentro con Dios y sólo entonces cambié por completo. Él me sacó de las drogas, de la prostitución y de todo lo malo que hacia. Actualmente llevó una vida digna, cuido con mucho amor y dedicación de mi hijo, en el aspecto financieron trabajo como representante comercial, lo que me da excelentes ingresos y me permite disfrutar de una vida de calidad junto a mi familia”. “Dios limpió mi inmundicia. Ahora Tengo una nueva vida y soy muy feliz gracias a Dios”.

Laísa Vasconcelos

DOMINGO

Sra. Betty Te cons consu nada estab infie H espos

Mi vida económica siempre fue inestable, y además malgastaba lo poco que llegaba a mis manos. Pero al llegar a la Iglesia Universal aprendí a ejercitar mi fe. Ahora trabajo independientemente, mis ingresos se han multiplicado y continúo progresando día a día.

Rosa Piedra Guaquillas

Vi no d que ropa creía siona sient empr

Era alcohólico y delincuente, nadie creía en mí. Al llegar a la Iglesia Universal todo cambió. Fui liberado del vicio y abandoné la vida delictiva. Hoy, soy un hombre trabajador, confiable, en mi hogar hay paz y junto a mi familia disfruto de una vida plena gracias a Dios.


O HAY ARGUMENTOS ! Sr. Nelson y esposa Quito

Tenía miomas, dolores de cabeza constantes, problemas en la sangre; consulté psicólogos, curanderos pero nada ayudó. Mi vida financiera estaba fracasada, y mi esposo me fue infiel. Hoy tengo todo, prosperidad, esposo fiel, salud y paz en mi hogar.

Pablo Caicedo

Guayaquil

fue ba lo ero al ndí a

“Misería y un CÁNCER” Estaba desempleado, mi hija lloraba de hambre y no teníamos ni para comer, no podía pagar el arriendo, por eso nos sacaron de la casa, una señora se compadeció de nosotros por nuestra hija y nos dio un cuarto pequeño, no tenía baño, ni puerta, sólo entraba una cama, una cocineta, y eso todo lo que teníamos, después a mi esposa le detectaron cáncer; nuestro mundo se derrumbó. Me hice leer las cartas, fui a brujos, viajaba a todos lados buscando ayuda, pero todo era en vano. Así llegamos a la Iglesia Universal. Hoy mi esposa está curada, tenemos un carro de lujo, una casa maravillosa, conquistamos nuestra propia empresa. Nuestra vida es todo lo contrario a lo que vivíamos, donde hubo escasez ahora hay abundancia.

menado y

Vivía en la miseria, crecí sin padre, no disfruté mi infancia porque tenía que ayudarle a mi mamá a lavar ropa ajena para poder comer, nadie creía que sería capaz de ser una profesional. Ahora todo es diferente, me siento realizada, conquisté mi propia empresa gracias a Dios.

Oscar Peñafiel Milagro

nadie glesia erado ctiva. ador, az y una

Mi vida estaba totalmente DESTRUIDA Antes de llegar a la Iglesia Universal estaba enfrentando una mala situación económica y pasaba muchas necesidades. Además de eso, tenía problemas en mi salud. Llegué a un punto en que la soledad me hacía sentir cada vez más triste y vacía, pues estaba separada de mi esposo y nada me salía bien. Un día cansada de esta vida y de las limitaciones decidí CAMBIAR, tomé una actitud de fe, y fui a una reunión en la Iglesia esperando la dirección de Dios para que el cambio que necesitaba aconteciera. Hoy después de algunos años he aprendida a ejercitar mi fe basada en las Promesas de Dios, y ese es el gran motivo por el cual ahora tengo una casa grande y cómoda, además de eso, soy dueña de una estación de Servicio de Combustible para Avionetas, mi salud está restaurada, y puedo decir que de verdad mi vida CAMBIÓ TOTALMENTE.

Irma Plaza Esmeraldas

9:30 HORAS


DOMINGO

9:30 de la mañana

SEDE NACIONAL - NORTE GUAYAQUIL

Av. de Las Américas, 305 (frente al Aeropuerto)

¡UNIVERSAL MÁS CERCA DE SU HOGAR!

USTED ES NUESTRO INVITADO ESPECIAL NO IMPORTA CUÁL SEA SU RELIGIÓN. LE RESPETAMOS USTED NO PAGARÁ NADA Y TODOS SON BIENVENIDOS

iurd.ec

AMIGO 24HS

Jesucristo es el Señor


i u r d . e c EDICIÓNº 602

Año 13

del 27 al 02 de Noviembre del 2013

Edición Nacional

Mensaje de Autoayuda

Periódico de distribuición gratuita

35.000 ejemplares

Pág. 5

CONGRESO EMPRESARIAL ¡Mientras la promesa no se cumpla en mi vida, YO NO DESISTIRÉ!

Pág. 8

ME CASÉ, ME ARREPENTÍ ¿AHORA QUÉ HAGO? El amor es racional y jamás nos guiará a la decepción. Pág. 7

FIESTA DE LOS TABERNÁCULOS

Durante una semana, los judíos celebran la cosecha y recuerdan las lecciones de la época en que vivían en tiendas, en la travesía por el desierto rumbo a la Tierra Prometida Pág. 4

Pág. 5


4 Tema de Portada

27 de Octubre de 2013

Las epidemias virales son preocupantes, sí, pero no tanto como las enfermedades crónicas y no transmisibles. Cada año, 36 millones de personas mueren debido a estos males. Según la Organización Mundial de la Salud, la enfermedad coronaria es el primer motivo de fallecimiento: más de 7 millones de muertes anuales. Le sigue el ataque apopléjico y otras patologías cerebrovasculares (casi 6 millones de muertes), las infecciones de vías respiratorias inferiores (más de 4 millones) y la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (más de 3 millones). ¿Y el cáncer? Las cifras podrían ser engañosas si se revisan, de manera separada, los fallecimientos causados por cada tipo de cáncer. Lo cierto es que, sumadas todas las defunciones ocasionadas por esta enfermedad, el número se acerca a los 8 millones. Por otra parte según la (OMS), en América Latina, la enfermedad crónica con mayor incidencia es el cáncer, en especial el de pulmón en hombres y de mama en mujeres.

Las cuatro enfermedades no transmisibles principales son: las enfermedades cardiovasculares, el cáncer, la diabetes y las enfermedades pulmonares crónicas.

DOMINGO

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer su Informe Global de Enfermedades No Trasmisibles, que tomó como referencia el año 2008, cuando murieron 36.1 millones de personas debido trastornos como las de tipo cardiovascular (infartos, derrame cerebral, y cardiopatías) que han matado a 17 millones de personas en el mundo. Les siguen el cáncer, 8 millones; las enfermedades respiratorias (asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica EPOC), 4.2 millones, seguido de la diabetes, 1.3 millones. El 80 por ciento de estos fallecimientos se registraron en países en vías de desarrollo. Asimismo el tabaco, el sedentarismo, el abuso de alcohol y dietas desequilibradas son responsables de la mayoría de muertes por enfermedad coronaria (que pueden derivar en infartos) y cerebrovasculares (que pueden eden conducir a un derrame).

Surge cuando el páncreas no produce la cantidad suficiente de insulina o ésta no funciona correctamente en el cuerpo. La presión arterial es la medición de la fuerza ejercida contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea sangre a través del cuerpo. Acumulación anormal o excesiva de grasa perjudicial para la salud.

Surge cuando las células de alguna parte del cuerpo comienzan a crecer sin control.

DIABETES

HIPERTENSIÓN

OBESIDAD

CÁNCER

Los males transmisibles, perinatales y de la nutrición en conjunto fueron responsables de una cuarta parte de las defunciones mundiales. Las enfermedades cardiovasculares mataron a casi 17 millones de personas en 2011, es decir, tres de cada 10 muertes fue por esta causa.


Mensaje de Fe

27 de Octubre de 2013

DOMINGO

5

Sra. Patricia Barboza

E

l Espíritu Santo no es para cualquiera. Vea la lista de los llamados y no escogidos:

·No es para los que tienen una buena idea; · No es para los que se consideran justos, ni santos; · No es para los religiosos; · No es para los aventureros; · No es para los fanáticos; · No es para los sabios y entendidos; · No es para los doctores de teología; · No es para los que se creen algo; · No es para los hipócritas; · No es para los curiosos; · No es para quién guarda amargura en el corazón; · No es para los amigos de la injusticia; · No es para los que viven y gustan del pecado; · No es para los que aman este mundo;

· No es para los satisfechos; · No es para los que buscan hablar en lenguas extrañas;

· No es para los que tienen otras · · · · ·

prioridades; No es para los que han negado a Jesús en sus vidas; No es para egoístas, egocéntricos y orgullosos; Mucho menos para los avaros o tacaños; No es para los que quieren resolver problemas personales; Mucho menos para los que quieren realizar sus propios sueños y voluntades.

Que Dios bendiga a todos

El Espíritu Santo, no es para todos, ¡usted lo merece!

Conozca mejor al

Obispo Edir Macedo... twitter.com/BispoMacedo

Y

Y el mundo aplaude los sueños fallidos y niños que crecen con el mensaje subliminal – mis padres también mienten, inventan historias, manipulan informaciones – es algo que yo también puedo hacer. Es normal.

Imagine un niño digiriendo este tipo de información. Si para un adulto, ya es difícil lidiar con una decepción, ¿por qué nos parece tan simple lanzar una granada en el mundo que ella construyó en la “tierra de la fantasía”, sin pensar en las consecuencias que eso acarrea en su carácter? Simplemente parece ser algo que no importa, en definitiva, el niño lo olvida todo…

Yo tuve un día que hacer mi elección como madre – sí, fui drástica – yo escogí la verdad. No te digo que fue algo fácil, muchas veces yo fui juzgada y muy criticada – no sólo por profesores, directoras, familiares, otras madres – hasta por personas que decían profesar la misma fe.

En esta época, después de recibir su regalo de Navidad – otra fiesta inventada– miles de niño descubren que en realidad Papá Noel no existe. El Conejito de Pascua tampoco – de hecho, ¿de quien fue esa brillante idea? ¿Donde ya se vio un conejito poner huevos?. El Hada de los Dientes ya debe haber decretada suspensión de pagos, y la Pandilla de la Justicia se jubiló – hoy día nadie quiere saber de super-héroes. ¿Ya pensó que pasa por la cabeza de un niño cuando descubre que todo aquello en lo que creía era una tremenda mentira?

Sitios web oficiales del www.obispomacedo.com.br/es/ youtube.com/obispomacedo

o te dejé creer en ello, por tu propio bien… Pero, de aquí en adelante, olvida todo lo que yo te conté – ellos no existen. En fin, ahora ya eres grande para creer en esas cosas…”

facebook.com/ObispoMacedo

Escuche el mensaje del Obispo Macedo de Lunes a Viernes de 11 a 12 de la noche por Radio Ecuantena 1030AM

Prácticamente todo con lo que usted y yo soñábamos y en lo que nos espejábamos cuando niños, era una ilusión.

Mi hija nunca creyó en ninguno de esos personajes. Ella no participaba de las fiestas dedicadas a “santos”, Halloween, Carnaval… Nunca hizo ninguna rabieta por un juguete de Navidad – y ni se quedó frustrada por eso. Te garantizo que no fue una opción “fanática” – fue bien pensada, racional – ¿por qué yo, que fui tan corrompida por el engaño, permitiría que mi hija pasara por lo mismo?7 Puedo haber cometido varios errores como madre, pero en ese punto, ah sí, yo tengo certeza absoluta que acerté. Para ella, nunca existieron “atajos” – todo o que tiene, viene de Dios. Vivimos para el altar, y yo le enseñé el Camino del Sacrificio. ¿Y los héroes? Ella tiene oportunidad de conocer a muchos héroes reales, de carne y hueso.

Acontece en la IURD

La fiesta de Las Cabañas o de los Tabernáculos es una festividad judía que se celebra entre los meses de septiembre y octubre, también conocida como Sucoto, esta festividad es de origen bíblico que rememora las vicisitudes del pueblo judío durante su deambular por el desierto. Por este motivo el sábado pasado se llevó a cabo en la Sede Nacional de la UNIVERSAL, esta festividad. Para aquella conmemoración fueron invitadas miles de mujeres de distintas ciudades, pero con un solo objetivo aprender a ser mejores madres, hermanas, tías, cuñadas, suegras, pero sobre todo para ser mejores mujeres de Dios.


6 Nacional

27 de Octubre de

Muchos son invitados, per

son los asistentes a la mesa

El Domingo 20 de Septiembre se llevó a cabo una reunión de fe, en la Sede Nacional de la UNIVERSAL en Guayaquil, muchos asistieron a esta invitación especial que realiza semana a semana la Universal, con el fin de dar a conocer a las personas la importancia que el Señor Jesús debe tener en la vida de todos los seres humanos.

Caso Verídico Mi hijo sufría de hernías en la columna

No podía caminar, tenía Artritis

Mi hijo fue desahuciado por los médicos, ya que tenía una hernia en la columna, los médicos le operaron pero después de un tiempo volvió a parecer la hernia, sin esperanza llegué a la UNIVERSAL, le hice la unción y el milagro aconteció, él está sanado gracias a Dios. Carmela Montero - Sede Nacional

DOMINGO

9:30 de la mañana

Mi hija sufría de artritis, no podía caminar, los dolores en los huesos eran muy fuertes, al llegar a la UNIVERSAL, y recibir la unción los dolores desaparecieron mi hija está completamente curada. Jesús(Padre) - Sede Nacional


2013

Nacional

DOMINGO

ro pocos

a del Señor

7

Columnista: Walber Barboza

Me casé, me arrepentí,

¿y ahora que hago? La mayor causa de la separación no es nada más, ni nada menos que el descubrimiento de la realidad. Cuando eran novios, que es el período fundamental para conocerse, simplemente se ignoró las señales que el otro emitía, pues estaba movido por la pasión. El amor es racional y jamás nos guiará a la decepción. Lo que pasa es que la persona movida por una pasión, no ve la realidad, sino lo que a ella le gustaría ver, pasando por encima de determinadas características fundamentales en el momento de elegir a alguien para casarse.

por resolver, y el diálogo es la vía del entendimiento. De nada sirve el intercambio de acusaciones, querer probar que el otro lleva la culpa, esto sólo generará más desentendimientos, cada uno debe, de forma racional, identificar en qué se ha equivocado, y tratar de corregir primero sus propios errores. Además de buscar auxilio idóneo, lo recomendable es hablar con una pareja de pastores, que le orientará de forma práctica e inteligente, tratando de resolver la situación generada. No hay una fórmula general, pues cada mente es un mundo, y lo mejor es atender caso a caso.

Al pasar todo el “glamour” de la boda, nos topamos con una persona completamente desconocida a nuestro lado, con errores insoportables como falta de modales, de paciencia, de atención, de dialogo, complicidad… ¿cómo puede una persona cambiar tanto después de la boda? En realidad no ha cambiado, es que ahora se ha revelado lo que ignoraste cuando eran novios. ¿Cómo resolver un problema como este? Bueno, primeramente ambos deben estar conscientes de que hay un problema

Síganoss a través de

www.iurd.ec

Padres consa consagrando sus hijos as

youtube.com/universal.ec twitter.com/@Universal_ec ceboo facebook.com/cenaculoecuador EL PASTOR IRÁ HASTA SU CASA PARA BENDECIR SU HOGAR Y SU FAMILIA

El pastor en mi

Nombre: Dirección completa: Teléfono: ¿Qué día de la semana y en qué horario puede ser la visita?:

AMIGO 24HS (04) 228 0015

Si usted desea esta visita de forma exclusiva, llénelo con sus datos y entréguelo en las manos del Pastor


DOMINGO

Limpieza Espiritual

27 de Octubre de 2013

VIERNES

9

de

Liberación Espiritual

Andrea Jurado IURD Av. de las Américas

Bloqueadas! “Antes de llegar a la Universal mi vida estaba totalmente BLOQUEADA en cuestiones de salud y de espiritualidad, en mi salud, tenía ovarios poli quísticos, a consecuencia de eso no podía tener hijos, y en mi vida espiritual tenía pesadillas, insomnio, me daba miedo quedarme sola en casa, ya que veía bultos. Pero participando de las cadenas de oraciones en la Universal mi vida cambió, ahora tengo un hijo. ¡Soy feliz gracias a Dios!

i primera borrachera fue a los 10 años, debido a los problemas que tenía en casa. aparentemente estaba todo bien pero, en realidad, no era así. mi padre nos maltrataba a mi hermano, a mi madre y a mí... ¡no había amor ni disciplina, solo miedo! Recuerdo que a los 5 años tuve mi primera experiencia sexual, sin tener conciencia de lo que pasaba. Por todos estos problemas en casa, mis hermanos comenzaron a meterse en pandillas, alcohol, drogas, a cometer delitos, etc. Unos años después, mis padres se separaron y aunque a mí, sinceramente, no me importaba mucho lo que le pasara a mi familia, esta separación me permitió tener la libertad de hacer lo que quisiera de mi vida. Cuando esto pasó, yo tenía 13 años, y mi vida empezó a desmoronarse sin que nada ni nadie tuviera control sobre mí. Dejé los estudios, rodeándome de amistades que me llevaban a las drogas y, sobre todo, al alcohol. Estuve al borde de la muerte en 2

para que ningún mal quede oculto en su vida

ocasiones, una de ellas, por una sobredosis que me provocó un coma etílico y, la segunda, por una pelea de pandillas en la que me apuñalaron en el cuello con una botella.

No me importaba nada, solo me sentía bien cuando estaba borracho y, en mi estado sobrio, estaba triste y vacío. Hoy, me doy cuenta de que todo lo que hice en el pasado era una búsqueda de algo que llenara el vacío que tenía desde pequeño y que quitara la soledad que sentía dentro de mí. Con toda esta vida en descenso, a los 17 años, recibí una invitación de la Universal. acepté y, allí, cambió toda mi vida. Comencé a participar de las reuniones, recibí las orientaciones, hice caso de lo que allí me decían y, hoy, tengo una vida nueva, transformada, completa y realizada. Carlos Villareal - Usera

Compruebe si tiene alguno de estos síntomas en su vida: Com Marque con una X los síntomas que usted o algún familiar, tienen y ¡tráigalo a la UNIVERSAL más cerca a su hogar!


8

Desarrollo Empresarial

27 de Octubre de 2013

LUNES

Nación de Campeones Ecuador

19h00

Finanzas, prosperidad y más...

PUERTAS PUERTAS A BIERTAS ABIERTAS LLUNES UNES 19:OO 19:OO h Beba de la

Jugo de Uva traído de Israel

L LUNES LU 28/OCT 28/ 7 PM P

DOMINGO

Copa del

Fortalecimiento

Participe y reciba fuerzas para terminar este año con victorias “Dad bebida fuerte al que está pereciendo, y vino a los amargados de alma. Que beba y se olvide de su pobreza, y no recuerde más su aflicción”. Proverbios 31:6-7

Congreso Empresarial NACIÓN DE CAMPEONES

Alrededor de 2 meses estuve luchando por un contrato por más de 200.000 dolares. Participando de la Nación de Campeones, se me abrieron las puertas, el contrato por el que tanto estuve luchando se me dió. Gracias a Dios.

Yo no desistiré...!

Participando de la Nación de Campeones, mi visión con respecto a mi capacidad cambió, luchando y sacrificando conquisté un auto cero kilómetros, “¡esto es sólo el comienzo, vale la pena luchar y sacrificar!”. Ahora puedo decir que vale la pena participar de esta conferencia motivacional, pues los resultados han sido satisfactorios para mí. Jesucristo es el Señor

iurd.ec


DIRECCIONES

Universal - Sede Nacional Guayaquil: Av. de las Américas, 305 (Frente al Aeropuerto) QUITO Av. La Prensa Nº 56-138y Pasaje Luz María.( Norte) Av. Pedro Vicente Maldonado y Calle Pujilí.( Sur) Av. Mariscal Sucre frente al Corredor de buses Biloxi, diagonal a la Gasolinera Primax(Sur) Pasaje Amador entre Venezuela y Sucre.(Plaza Grande) Av. Colón Oe3-155 y Av. América.(Seminario) Av. Luís Avacari N° 24 y la ‘J’ al lado de Almacenes Japón.(Carapungo) CUENCA Av. Las Américas y Carlos Arízaga, al lado de ‘Tía’ (Sector Arenal). AMBATO Calle Manuela Cañizares Nº 0817, Antiguo Teatro Inca. PORTOVIEJO Calle 10 de Agosto y Chile. BABAHOYO Av. 6 de Octubre e Isaías Chopitea. SANTO DOMINGO Av. Quito y Tulcán frente al Parque Central.(Centro) Av. de los Tsáchílas y Río Zamora. IBARRA Avenida Teodoro Gómez y Calle Sánchez Cifuentes. GUAYAQUIL Av. Quito 1100 y Calle Luque esquina.(Centro) Parque California Nº1 Local 2.(Peca) Av. Abdón Calderón y Calle Tarqui.(Guasmo Sur) Av. Alberto Serrano y Calle Rita Lecumberry, al lado de la Farmacia Sana Sana, frente al paradero de la Metrovía. (Floresta 2)

Gómez Rendón entre la 28ava y la 29ava.(Gomez Rendón) Isla Trinitaria: Av. Perimetral - Entrada TRINIPUERTO al lado de Almacenes La Ganga. Km. 5 1/2 Vía a Daule, Centro Comercial ‘El Trébol’.(Mapasingue) Av. Principal y Calle Cuarta frente al Taller ‘Don Pío’.(Pascuales) Calle Portete 2207 y Los Ríos, Antiguo Cine Ecuador.(Portete) Av. Casuarina al lado de la Clínica San Nicolás, frente a la Lubricadora ‘Emely’.(Balerio Estacio) Calle ‘A’ y Gallegos Lara.(Cristo del Consuelo) MANTA Av. 24, entre Calle 20 y Flavio Reyes (Frente a la lavadora de carros Autolujo 1). Av. 105 y Calle 104 esquina, Tarqui. RIOBAMBA Calle Juan Montalvo, entre Primera Constituyente y Daniel León Borja (frente al Registro Civil). ESMERALDAS Av. Colón y Delgadillo. LOJA Calle Sucre entre José Antonio Eguiguren y Colón, Frente a la Corte de Justicia. QUEVEDO Antiguo Teatro Quevedo, Calle 5ta frente al Parque Central. LIBERTAD Calle 9 de Octubre entre la 18 y la 19 diagonal a la Coop. Transp. CICA MACHALA Ayacucho entre Pasaje y Boyacá. LATACUNGA

Calle Padre Salcedo y 2 de Mayo, diagonal al Colegio VL. MILAGRO Calle 9 de Octubre y García Moreno. GUALACEO Calle 3 de Noviembre y Avelardo José Andrade, antigua Sociedad Obrera ‘Oriente Azuayo’. PAUTE Calle Abdón Calderón y Daniel Palacios, esquina. Antiguo local Hierro. GUARANDA Calle 9 de Abril y 10 de Agosto, al lado de Almacenes ‘La Ganga’. AZOGUES Calle 10 de Agosto y Benigno Rivera, (a poco metros de la Coop. JET). CAÑAR Panamericana Norte, diagonal a la Oficina de Trans. Sucre. LA TRONCAL Manuel de J Calle, entre 24 de Mayo y 10 de Agosto. CUMANDA 4 de Diciembre y Eloy Alfaro, al lado de la mueblería Kimberly. LA MANÁ Av. 19 de Mayo entre las Calles San Pablo y Alamos. PUJILÍ Calle Olmedo entre Belisario Quevedo y Velasco Ibarra, Comecial Yucailla (segundo piso) en Frente a la Plaza Sucre. PASAJE Juan Montalvo entre Av. Rocafuerte y Sucre. SANTA ROSA Calle Bolivar entre Filomeno y 1 de Agosto. LA CONCORDIA Calle Juan Montalvo entre primera de mayo y Carchi (En el salón Mega Eventos). QUININDE Av. 6 de Diciembre Nº 107 y Manuel Almán. SAN LORENZO Barrio Las Mercedes. (Antiguo Municipio). ISLA SANTA CRUZ Barrio Miraflores, Calle Isla Ducan y Petrel, diagonal al Comercial Mega Primavera. BALAO Calle Comercio y Quito. BALZAR Av. 26 de Septiembre entre 9 de Octubre y Olmedo. DAULE Padre Aguirre Nº 610 entre Sucre y 10 de Agosto. DURÁN Calle Sibambe Nº 503 y Ambato, a pocos metros de la Empresa Eléctrica de Durán. EL EMPALME Calle 23 de Junio 509 y Av. Guayaquil, (antigua pista de danza Fabara) al lado de la Canasta. EL TRIUNFO Av. 8 de Abril y Horacio Fabre (Antiguo Cine Central). NARANJAL Calle César Amador y Emilio González (frente al hospital). PLAYAS Av. 15 de Agosto entre Callejón Guayaquil y Calle Juan Montalvo. PEDRO CARBO Av. 9 de Octubre y Bolivia esquina, Antigua discoteca Aruba. SALITRE

Av. 24 de Mayo y Padre Aguirre, al lado de Al macenes La Ganga. SAMBORONDÓN Calle Sucre y Abdón Calderón, frente a la Escuela “Elías Yunez”. SANTA LUCÍA Calle Nicolás Martínez frente al Parque Eloy Alfaro. OTAVALO Calle Mariano Suárez y Piedrahita al lado de la Ferretería Bosna. BABA Guayaquil y Barahona al lado de la Coop. de Taxi Divino Niño. BUENA FE Antiguo Comisariato Elves Cruz en la Av. Mariana Rodríguez. RICAURTE Av. Leónidas Icaza 234. VENTANAS Calle Malecón al lado de Artefacta, antiguo “Teatro Ventanas” VINCES Calle Bolívar y 10 de Agosto. BAHIA DE CARAQUEZ Calle Ante y Montufar Nº 1001 a una cuadra del Mercado. CALCETA Calle Bolívar César Ovidio Villamar o Calle Junical. CHONE Calle Atahualpa y Rocafuerte frente a la Gasolinera Chimborazo. JIPIJAPA Calle Alejo Lascano y Calle Guayas, esquina. PEDERNALES Av. García Moreno y Manabí, junto a Ferretodo. TOSAGUA Calle San José y 24 de Mayo, al lado de la Farmacia Cruz Azul. MACAS Calle Amazonas entre 10 de Agosto y Tarqui, (a media cuadra del Terminal de Macas). TENA Av. 15 de Noviembre y Zamora esquina, a tres cuadras del Hospital de Tena, diagonal a la Corte Provincial COCA Av. 9 de Octubre y Ernesto Rodríguez, Barrio 12 de Noviembre. PUYO Calle Amazonas y Atahualpa frente al mercado Mariscal. CAYAMBE Calle Juan Moltalvo y Vargas. COMITE DEL PUEBLO Calle Juan Molinero, E9-250 entre Av. 6 de Diciembre y Av. Eloy Alfaro, (frente al Gran AKÍ). SAN RAFAEL (EL TRIÁNGULO) Av. General Rumiñahui e Ilaló. PIFO Calle Francisco de Orellana Nº 684, la PB y Gonzalo Pizarro, diagonal al Parque Central. TUMBACO Vía Interoceánica, Km. 141/2 Nº 370. MACHACHI Calle González Suárez y Gran Colombia (a una cuadra de la panadería España). LAGO AGRIO Calle 18 de Noviembre y Vía Colombia (Antiguo Cine Oriente)

Horarios: de Lunes a Viernes a las 7h, 10h, 15h y 19h - DOMINGO a las 9:30 de la mañana UNIVERSAL MÁS CERCA A SU HOGAR

SINTONÍCENOS POR:

ESCÚCHENOS EN:

Todos los días desde las 00h30 a 01h30 y de 05h30 hasta las 6h00

Todos los días a las 05h30

de Lunes a Viernes a las 05h15

de Lunes a Viernes a las 12h00

Todos los días de 18h00 a 19h00

de Lunes a Viernes de 08h00 a 08h20, de 12h00 a 12h20, de 19h a 19h20 y de 23h00 a 23h20. Sábado y Domingo de 8h00 a 8h20 y de 18h00 a 18h20

www.radioecuantena.com.ec


Edición Nº 602  

Edición Nº 602

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you