Page 1

LA PELÍCULA

NADA QUE PERDER CONTRA TODOS. POR TODOS.

EN CINES


2

Especial

El Diario Universal

Avant Premier

NADA QUE PERDER

Guayaquil

Ivania Quishpe ivania.dpgrafico@iurd.ec

Acceda universal.org.ec

ersonalidades del espectáculo ecuatoriano, presentadores, empresarios, comediantes, exfutbolistas y medios de comunicación se dieron cita para participar del Avant Premier de la película Nada que Perder – Contra Todo. Por Todo, esta semana en dos de las principales ciudades del país como Guayaquil y Quito. Ojos expectantes y ansiosos, era lo que se podía ver entre los invitados al inicio de la proyección, ya que muchos habían escuchado el éxito que la película había tenido internacionalmente; sólo en Brasil la venta de entradas superó los 11 millones en estas tres semanas y en el resto de América ya es un éxito rotundo. Una historia verdadera e inspiradora que relata con lujos de detalle, cómo fue la vida y trayectoria de Edir Macedo, un hombre que a pesar de las luchas nunca renunció a su fe, ni a Dios, sirvió como ejemplo a todos los presentes, quienes salieron del evento con una perspectiva diferente de vida y perseverancia. Por eso usted no puede dejar de

P

Este evento especial movilizó centenares de personas que se dieron cita para ver esta grandiosa película •••Opiniones Tiene un mensaje extraordinario, que nos lleva a darnos cuenta que Dios siempre está a nuestro lado a pesar de las dificultades.

Ernesto Huertas Tiko - Tiko (Artista)

La película es excelente, donde se da a conocer la vida de un hombre de fe, y con convicciones enavalables, que apesar de las dificultades nunca se da por vencido.

MALL DEL SOL Dom A Mié 13h30 - 16h20 19H10 - 22h00

jueves 13h10 - 16h00 18H50 - 21h40

Sábado Viernes 13h30 - 16h20 10h00 - 12h40 19H10 - 22h00 15H30 - 18h20

Eduardo Hurtado Ex - Jugador de Fútbol

CITY MALL LUNES A VIERNES

13h30 - 16h30 - 19H20 SÁBADO Y DOMINGO

13h30 - 16h30 - 19H20

Avant Premier en Quito

verla, cuyo estreno se dió el 11 de mayo y estará en cartelera en los principales cines del país a lo largo de este mes, para que usted y su familia puedan disfrutarla.

En Quito, la capital del país, también se realizó el Avant Premier de esta película

MALL DEL SUR LUNES 13h20 - 16h10 16H10 - 19h00 Mié a Vie 13h30 - 16h20 19H10 - 22h00

Martes - 13H20 Sábado 10h00 - 12h40 15H30 - 18h20 Domingo 10h30 - 13h20 16H10 - 19h00

LA PELÍCULA

VÉALA EN LOS PRINCIPALES CINES DEL PAÍS


EDICIÓNº 836

Año 18

Del 13 al 19 de Mayo del 2018

Edición Nacional 25.000 ejemplares

PROHIBIDA SU VENTA

universal.org.ec

Finanzas

Cuatros cosas que hacen la diferencia. Página 5

Acción Social

La fe no sólo conquista, q también da. Página 6

Terapia del Amor

Celebración de los Matrimonios Colectivos. Página 12

VIERNES

Pase por la Cruz y por la fe sea liberado de todo los males que hay en su vida. (Lea más en la pág. 13)


4

Mensaje de Fe

El Diario Universal

Entendí que debía nacer de nuevo nuevo, para tener una nueva vida Katiuska Carrión

Obispo Edir Macedo

Columnista

Antes de llegar a la Iglesia Universal, tenía muchos problemas en todas las áreas de mi vida. Desde pequeña sufrí con tiroides y debía tomar una pastilla de por vida, además era m muy miedosa, estó m me llevó a ser una mu mujer insegura y con m u c h a s variaciones en mi carácter ter. FFui tratada en uun hospital psiquiátr psiquiátrico, pues pensaban que estaba loca. Después de ccasarme me detectaron quistes quistes, cálculos en los riñones y no podía tener hijos. Mis padres me llevaron lleva a los brujos, pero no resolvieron resolviero nada, me hacían “limpias” que al contrario c de mejorar mi estado, empeoraba. empeo En aquel tiempo come comencé a sufrir con disturbios espiritu espirituales, veía sombras extrañas que me m alteraban los nervios. Al llegar a la Iglesia Universal aprendí a usar mi fe en ca cada reunión en la participaba, así fui fu curada y liberada de todos los males que

Prueba

DE AMOR

L

a noción del amor de Dios al pueblo es muy difundida en la Biblia.

los humanos es abundantemente expresadoo en la sía, en las música, en la poesía, ovelas. películas y en las novelas.

Notoriamente , aparece en Juan 3:16 y garantiza que “…de tal manera amó Dios al mundo, que dio a Su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en Él, no se pierda, mas tenga vida eterna.” Exactamente, ¿en qué consiste ese tipo de amor?

or” en el La palabra “amor” Hebreo bíblico es “ahav”. En ella no hay ninguna relación con el amor romántico. Ahav, en su ignifinivel más básico, significa fidelidad.

En hebreo, idioma original de la Biblia, encontramos la respuesta. El Primer y Gran Mandamiento dice: “Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.” Deuteronomio 6:15

¿Pero cómo forzar al corazón a sentir ese amor? Imposible. En realidad, el tipo de amor bíblico es diferente al amor-sentimiento, el amor tan vulgar entre

nifica ser Amar a Dios significa amientos. Los fiel a Sus Mandamientos. escritores bíblicos no se preocuparon por pasarr emociones cuando, dirigidos por el Espíritu Santo, escribieronn los textos entes no se sagrados. Sus mentes enfocaban en los sentimientos subjetivos. Al contrario, se preocupaban por las acciones objetivas.

Visite el blog del obispo Macedo donde encontrará mensajes de fe para fortalecer su espíritu:

obi spoma c edo.c o m universal.ec 099 839 1693

S.O.S. (04) 2 596 300

Salvación Noche de la

R E UNIÓN

D E

LOS

HIJOS

D E

Universal Ecuador

@universalecuador / @obispomacedo

Placer de vivir, paz, alegría, excelente relación con mis hijos, quienes también viven por la fe, familia unida, amistades sinceras y verdaderas, valor para luchar, determinación para conquistar y realizar mis sueños, equilibrió emocional, entre algunas carcateristcas, son parte de la nueva identidad que Dios me dio. Vivir por la fe es la mayor y mejor inversión que ya hice.

19H

@universal_ec

Universal Ecuador / Obispo Edir Macedo - Español

Todo lo que soy y tengo se lo debo a Dios, gracias a Él recuperé el placer de vivir y se que delante de las dificultades, Dios está conmigo.

especialmente

El amor tenía que ser práctico e implicaba entrega personal, sacrificio, fidelidad, empeño de la palabra de honra, dignidad, en fin, principios fundamentados en la justicia, en la misericordia y en la fe. Amor sin justicia no es amor. Amor sin misericordia no es amor. Amor sin fe tampoco es amor.

habían en mi vida y en mi familia. Cuando recuerdo el pasado doy gracias a Dios por todo lo que Él ha hecho por mí. El día más feliz de mi vida fue cuando tuve un encuentro con Dios, ese día todo cambió, mi forma de pensar, de ver las cosas, la forma de enfrentar los problemas, supe lo que es tener una paz real y verdadera. Nació dentro de mí una alegría enexplicable, desde aquel día tuve la certeza de que nunca más estaría sola.

MIÉRCOLES TA M B I É N A L A S 7 H , 1 0 H , Y 1 5 H

D IOS


Congreso para elElProgreso Diario Universal5

El Diario Universal

Vea nuestra programación todos los Lunes por:

05H15

05H30 |Editorial|

Cuatro cosas que hacen la diferencia

La indignación es un arma, que cuando es usada a su favor trae la solución. |Pensamiento|

“Estaba completamente endeudada...” “Tenía mi propio negocio, pero, infelizmente sólo duró un año. Los primeros meses logré superar varios obstáculos, después todo empeoró; comencé a tener deudas, mi buró de crédito estaba en central de riesgo. Mi vida financiera, literalmente empezó a irse a pique. Participando en el Congreso para el Progreso, aprendí a superar los problemas. Conseguí pagar todas mis deudas y volví a abrir mi negocio”.

En medio de la crisis de la cual todos hablan, hoy tengo cada vez más clientes.

•• Sra. Sandra Marisa

U

sted necesita creer en aquello que hace. Creer en su potencial, en su profesionalismo, en su producto, en su empresa, en su equipo. Es necesario creer al cien por ciento lo que hacemos. Si no creemos en lo que hacemos, aunque el mundo entero crea, nunca vamos a triunfar. 2.- Vea si lo que usted hace es la voluntad de Dios. No sirve de nada crecer de una manera deshonesta, mucho menos usando malos hábitos con los otros, haciendo de ellos una escalera. 3.- Tener conciencia que las dificultades vendrán. Es en los momentos más difíciles que usamos la fe. A veces los mismos son muy duros e incluso difíciles de entender,

pero nos hacen crecer. “La mujer con flujo de sangre remó contra la marea, fue en contra de todo y de todos, pero venció su imposible. La dificultad fue el combustible para avanzar”. 4.No se deje influenciar por nadie. Jesús no era influenciado, al contrario el influenciaba. Hay un dicho que dice “No es el lugar que influencía al líder, pero si el líder es quien influencía el lugar” Está escrito: “Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: !!Hijo de David, ten misericordia de mí!” Marcos 10:48 ¿Ya imaginó, si Bartimeo se hubiese dejado influenciar por los gritos de la multitud que lo mandaban callar?, seguramente hubiera continuado ciego.

Usted debe creer en su gran potencial y en sus talentos, usted no vino al mundo para vivir una vida de miseria y escasez esto no es ser humilde; no piense que la pobreza es sinónimo de humildad, pues la pobreza y la humildad son dos cosas totalmente distintas.

El objetivo de todos es tener éxito, riquezas y alcanzar grandes conquistas materiales. ESAS CONQUISTAS DEPENDERÁN DE LOS CAMINOS QUE SE ELIJAN.

PARTICIPE ESTE LUNES Y RECIBA Acérquese y reciba gratis la LLAVE de la

VICTORIA

LUNES 7h, 10h, 12h, 15h, 19h Av. de las Américas 305 / norte de Guayaquil

La LLAVE De La

VICTORIA

...“Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre.” Apocalipsis 3:7


6

Evento / Sepa Decir No

El Diario Universal

La juventud le dijo NO a las drogas y al bullying

E

l uso masivo de drogas en la juventud, se ha convertido en el fenómeno social más problemático en la actualidad. Violencia intrafamiliar, bullying, complejos y malas amistades, son algunos de los factores principales que impulsan a los jóvenes, a sumergirse en un mundo en el que luego no pueden salir, esclavizándolos así a una vida de sumisión y entrega total a una sustancia; haciéndolos renunciar incluso a sus propios sueños y anhelos. Decir NO a las Drogas que destruyen tu vida, fue el mensaje que impartieron los

voluntarios de la Fuerza Joven Universal (FJU), el sábado 5 de mayo al realizar un mega evento, en la Concha Acústica del Parque Samanes, al norte de

Guayaquil. Coreografías y presentaciones artísticas sorprendieron a todos los presentes, no sólo por el talento que desbordaban sino también por el trasfondo que tenían: concientizar a los jóvenes sobre lo dañino de las drogas y mostrarles lo que es la verdadera felicidad. En el marco del evento el especialista Alberto Brenes, explicó las repercusiones que pueden tener las drogas a largo plazo y cómo destruyen la vida de quienes las consumen; algunos personas dieron testimonio de que fueron curadas en el Tratamiento para la Cura de los Vicios, expusieron sus casos y testificaron el cambio que tuvieron, después de dejar de consumir. Al finalizar el evento, el obispo Ronaldo Santos realizó una oración especial, para que los jóvenes pudieran vencer los problemas que en ese momento estuviesen enfrentando y puedan conquistar con la ayuda del Ser Supremo, la paz y unión familiar que ellos tanto anhelan.

André Fonseca, coordinador de la FJU en el Ecuador, indicó lo perjudicial que es para los chicos el encasillarse en un parámetro social, “muchos llegan a desvalorizarse y despreciar quienes son, sólo por pertenecer y encajar en el ‘grupito de los más populares’ y no se dan cuenta que por eso, poco a poco se están destruyendo”.

“Me pareció muy positivo este evento, ya que motiva a los jóvenes a dejar los vicios e impulsa a que hagan algo mejor”.

“Fue un evento muy bonito, el cual ayudó a que los jóvenes se despierten y sepan lo que es bueno y lo que es malo”.

“Me gustó la convivencia de hoy, sobre todo que a muchos jóvenes les llegó el mensaje de que hay que decir no a las drogas, no al bulling y no a muchas cosas que nos hacen daño”.

UNA TARDE AMENA, ALEGRE Y EN BUENA COMPAÑÍA, EN LA QUE CADA UNO SE LLEVÓ LECCIONES QUE LES SERVIRÁN EN TODO MOMENTO DE SUS VIDAS.

Coreografías, teatro, canto, bandas, música en vivo... esto y más fue lo que se vivió en el mayor evento de la FJU.


Salud Restaurada

El Diario Universal

7

¿Usted cree en la

Palabra?

Uno de los bienes más preciosos que la humanidad ha heredado de Dios, ha sido Su Palabra. Él en su infinita misericordia nos ha dejado Su Palabra como sendero para llegar a Él, “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.” (romanos 10:17) Es por Su Palabra que llegamos a Él y conocemos su poder en nuestra

vida, la liberación, prosperidad, la sanidad, sus milagros y lo mas importante la salvación, todo comienza por Su Palabra. Aquel que desea cambiar su historia, debe tener como principio de vida la obediencia a la palabra de Dios, ya que es la condición principal para que Él se manifieste en su vida. “Acontecerá que si oyes atentamen-

te la voz de Señor tu Dios, para guardar y poner por obra todos os sus mandamientos que yo te prescribo ribo hoy, también Señor tu Dios te exaltará tará sobre todas las naciones de la tierra. Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, nes, y te alcanzarán, si oyes la voz de Señor tu Dios.” Crea, confié, obedezca edezca Su Palabra y Él se manifestará en su vida.

ELLOS PROBARON DE LA PALABRA

“Padecí 25 años con una enfermedad crónica” “Recuerdo que varios años atrás sufría con dolores estomacales y en unos exámenes de rutina, notaron que tenía gastritis y úlcera, desde aquel día comencé a hacer el respectivo tratamiento, aparentemente todo estaba bien, pero con el pasar del tiempo comencé a sentirme mal, a tal

punto que empecé a vomitar sangre, mi esposa me llevó de inmediato al hospital, donde me indicaron que la situación se había agravado y que teníamos que estar preparados para lo peor. Como mi esposa ya frecuentaba la Iglesia Universal, ella vio que sólo un milagro de Dios, podía cambiar esa situación y curarme, fue a sí que comenzó a hacer uso de su fe y

participaba los días martes, luchando por mi sanidad. Cada vez que me iba a visitar, ella llevaba para mí la Palabra comestible, yo la comía con mucha fe, y fue asi como en menos de un mes, el sagrado cesó por completo, todos los malestares desaparecieron. Gracias a Dios hoy tengo y disfruto de una salud buena, pues la gastritis y la úlcera desaparecieron y me siento muy bien”.

“Después de padecer 25 años con esa enfermedad pude comprobar la cura a través de la fe”

“3 años sufriendo con dolor en el pecho y garganta” “Llevaba aproximadamente 3 años sufriendo con un malestar en el pecho, el cual no se aliviaba con nada. Con n el pasar del tiempo los dolores iban empeorando eorando y comencé a sentir una flema en ell pecho la cual no salía. Participé de la Reunión de Sanidad con determinando que saldría libre de todo lo que me afligía. Al llegar, el Pastor nos dioo la Palabra comestible y durante la oración la comí con mucha fe, pues tenía la seguridad de que Dios iba ba a obrar en mí. Al término de la oración el milagro no se hizo izo esperar, al instante sentí un alivio vio en el pecho y aquella molestia tia cesó. Gracias a Dios me siento nto muy bien y no tengo dolor or alguno”. Sra. María

Martes del de la

“... yo soy el señor tu sanador” Usted que busca un milagro y quiere la sanidad, acérquese este martes, coma la Palabra de Poder y por la fe reciba su milagro a las 7H, 10H, 15H o 19H

Vea nuestra programación todos los Martes a las 05H30 por


8

Templo de la Fe

50 años

CONCENTRACIÓN DE

sufriendo con

migrañas Cada día era un caos y vivirlo se volvía extenuante, ya que no me satisfacía en nada. Dolor, desesperación, escasez, la enfermedad de mi sto madre, todo esto ida hacía que mi v vida o. sea un infierno. comencé Desde muy joven comencé a sufrir con migrañas, esto esto me postraba en una cama, el dolor ortaba la era muy fuerte, no soportaba era que luz, ruidos, ni siquiera alguien me hablara. espués Todo era una caos, ddespués olores en comencé a sufrir con dolores as radioel cuello, luego de varias ue tenía grafías me dijeron que osteriorartrosis cervical, posteriorntó una mente se me presentó hernia en la columna. era otra, Sino era una cosa, era siempre la cuestión es que siempre odo el estaba enferma y todo gastaba dinero que ganaba lo gastaba as que en médicos y medicinas o. no mejoraban mi estado. frienFueron 50 años sufriendo con migrañas, no raba, dormía, me desesperaba, no conseguía hacer mis deberes cotidianos y noo me ajo. concentraba en el trabajo. Mi mamá me invitóó a la Iglesia Universal y comencé a participar dee las ntencadenas, aunque no entenniones, día nada iba a las reuniones, oso para sabía que Dios es poderoso cambiar mi vida. sicologo Cuando el psicologo quie uien n desahució a mi mamáá quien

constantemente escuchaba una voz que le insitaba al suicidio, yo decidí entregarme por completo a Dios, pues estaba canzada de todo lo malo que nos pasaba, aquel día me lancé para el todo o nada y Dios respondió a mi decisión, Él me ayudó. Hoy mi madre está curada al igual que yo, prosperé, mi familia está bendecida, fui bautizada con el Espíritu Santo y esto me trajó una transformación interna que me dio equilibrio emocional, paz y alegría.

Todos los do d domingos miles de personas se unen al clamor de fe y después de beber el A g Bendita, muchos dan testimonio del milagro sucedido. gu Agua

u d a t q e c n p c

Sra. Virginia Montoya

“mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás.” J U A N 4 : 1 4

TRATAMIENTO

CON EL AG UA B END TRAI TR AIGA GA A UNA NA BOT TEL EL


El Diario Universal

DE FE Y MILAGROS DOMINGO 9H

Deje de ser débil y

hágase fuerte

“N

Maira Franco mayra.dpgrafico@iurd.ec

Acceda: universal.org.ec

La fe sobrenatural le empuja a buscar una solución y le saca de su zona de confort, tornándola una persona determinada y perseverante La Palabra de Dios es un manual para una vida feliz, sólo esta Palabra es capaz de hacer que una persona se sienta feliz, aún cuando nada bueno esté visiblemente sucediendo, justamente porque la fe que el texto bíblico transmite, trae a la existencia lo que no existe a causa de una convicción inmutable dentro de la persona que posee esta fe, ya que ésta no permite que uno se conforme con las cosas que se ven, haciéndonos anhelar

aorditodo lo que es sobrenatural y extraordinario, aquello que sólo Dios puede hacer. os son Por esta fe es que los milagros glesia algo natural en cada reunión de la Iglesia Universal.

Usé mi fe y el Milagro sucedió n la Tenía dolor en el cuerpo y en zona del hígado, este malestar no me que permitía realizar movimientos porque el dolor se intensificaba, pero vine a la n la Concentración de Fe y milagros con certeza de que Dios haría un milagroo y así sucedió, después de la oración y os de beber el Agua Bendita todos los dolores desaparecieron, consigoo caminar y hacer cualquier movimiento sin problema, gracias a Dios fui curado. La fe práctica si funciona y trae resultados.

Sr. David Soledispa

adie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé. Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.” Josué 1:5-6 Estas fueron las palabras que Dios dio a Josué en el pasado y son las que Él nos habla hoy: “como estuve con todos los héroes de la fe del pasado, ahora YO ESTOY CONTIGO”. Esta palabra que salió de la boca de Dios nos sirve de garantía, de que Él jamás nos dejará, siempre y cuando nos esforcemos y seamos valientes para Obedecerlo en todo. En el pasado, Dios extendió Su mano para ayudar a Sus escogidos, hoy más que Su mano, nos da algo mayor, el Espíritu Santo, que al entrar, posee nuestro ser para fortalecernos y guiarnos. El Espíritu Santo es la certeza de que Dios está dentro de nosotros, es seguridad, es convicción. Pero cuando la persona se deja llevar por las dudas, da chance a los sentimientos, éstos le llevan a ser guiada por las circunstancias. Esas dudas son las que nos debilitan, dividen y destruyen. Dios nos da una fe inteligente, que piensa, razona, no se envuelve con sentimientos, es la fe que se sustenta con la Palabra de Dios. "Porque ¿quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que

necesita para acabarla?" Lucas 14:28 Este tipo de fe nos conduce y nos da todas las condiciones para seguir al Señor Jesús. Ya que para esto tenemos que estar dispuestos a dejarlo todo por Él, incluso, renunciar a nuestras propias voluntades, y eso requiere que tengamos absoluta certeza. "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su cruz, y sígame." Mateo 16:24 La cuestión es que la mayoría de las personas que dicen haber aceptado al Señor Jesús, no asumen el sacrificio de tomar su cruz para seguirlo. La cruz que Jesús menciona no es algo tan pesado que usted no pueda llevar, lo que significa, que es un sacrificio que todos pueden hacer. La importancia de leer y meditar en la Palabra de Dios, nos lleva a pensar igual que Él y nos torna invencibles. Esta es la fe inteligente, que nos hace razonar para tomar decisiones inteligentes, sin mezclar la fe con las emociones. Si usted se encuentra en situaciones en que las personas se burlan de su fe, ¡haga algo! coloque su nombre en lugar del nombre de Josué y diga: “¡Como Dios estuvo con Josué, Dios está conmigo!” Deje de ser débil y hágase fuerte, no dé más oídos a su corazón ni a sus sentimientos, deje de llorar, de quejarse y prepárese para conquistar en el altar por medio del sacrificio aquello que ya es suyo, pues Dios le prometió.

PARA SU FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL

NTO DEL CIELO

NDITA OT TEL LLA A CON ON AGU UA

Obispo Ronaldo Santos

Por dudas, consultas u orientaciones escríbanos a: obispoecuador@iurd.ec


10

Acontece

El Diario Universal

Trabajo social en los exteriores del Centro de Detención Penitenciario de Guayaquil El grupo de la Universal en Centros Penitenciarios (U.C.P), viene realizando un trabajo minucioso en el Centro de Detención Penitenciario (C.D.P.), este sábado los voluntarios junto al pastor Gustavo, encargado de esta labor, se dirigieron hasta las instalaciones de la Institución, para brindar apoyo tanto físico como espiritual, a las personas que se encuentran bajo la categoría de libertad condicionada. Cada voluntario invitó a las personas a participar de una pequeña reunión, donde el Pastor les brindó el primer alimento que es la Palabra de Dios, indicándoles que la solución a sus problemas y la de sus familiares está en las manos de Dios, porque sólo el Señor Jesús tiene poder para librarlos, siempre que se Le permita hacerlo y entregarle la vida para que Él pueda moldearla conforme a Su voluntad. Estas personas que a pesar de contar con aparente libertad, de alguna manera aún están presas,

porque deben asistir a reportarse cada sábado, debido a la condición de libertad que mantienen ahora, ya que antes pagaron una condena que los tenía recluidos por años o meses en el lugar y que aún siguen sujetos a la Institución. Hombres y mujeres agradecieron el gesto de los voluntarios del UCP, indicando que a pesar de haberle fallado a la sociedad hay alguien que se preocupa por ellos y se les está dando una nueva oportunidad de reintegrarse a la misma. El pastor Gustavo junto al grupo, entregó a, concurrentes un refrigerio. Vele destacar, que lo importante de todo es que las constantes visitas realizadas al C.D.P. están dando sus frutos, pues algunos de ellos están participando de las reuniones que se realizan los domingos en la Iglesia Universal lo que deja satisfacción de saber que el trabajo es positivo.

Lo importante de todo es que las constantes visitas realizadas al Centro de Detención Penitenciario, están dando sus frutos, lo que deja satisfacción de saber que el trabajo es positivo.

Fue realizada la entrega de alimentos no perecibles para dos personas que estaban en libertad condicional, los mismos que pudieron asistir en el Templo de la fe.


Sierra Ecuatoriana El Diario Universal11

El Diario Universal

Tenía un tumor en el hígado, fui DESAHUCIADA por la medicina.

¿Sabe sí usted es

débil o fuerte?

Antes de aprender lo importante de la fe, en mi vida sólo habían sufrimientos, enfermedades y carencias.

∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙ Leonor Torres leonor.dpgrafico@iurd.ec

Acceda: universal.org.ec

Domingo a domingo miles de personas en la Iglesia Universal, ponen en práctica su fe y conquistan lo imposible. Quizás alguna vez escuchó la frase: “Sólo el más fuerte sobrevive“, no necesariamente es una mentira, pero ¿cómo sabemos quién es fuerte y quién no? ¿existe una tabla de medidas que nos permite clasificar a las personas y separar a los débiles de los fuertes? ¿acaso los fuertes tienen un rasgo especifico que los diferencia del resto? No sé, tal vez el color de su tez, ojos o cabello es diferente de alguna manera y no nos hemos dado cuenta. ¡Púes no, la respuesta es simplemente no! La

fuerza no radica es un rasgo físico ni mucho menos financiero, tal vez usted diga los ricos son fuertes y los pobres no e incluso puede mencionar algunos casos que sirvan de ejemplos, pero no se trata de esa fuerza de la que estamos hablando, sino de la calidad de FE que uno posee en el interior. ¿Cómo ha actuado frente a sus problemas? ¿Se dejó vencer por ellos o usted los venció? ¿Qué reacción tiene cada vez que una gran lucha se presenta? Si ha respondido estás preguntas mentalmente, entonces ya tiene una idea de lo que representa la verdadera fuerza. La Biblia dice: "... diga el débil: Fuerte soy.” Joel 3:10; en respuesta a todos aquellos que se han sentido desfallecer frente a las dificultades, ya que con estás pocas palabras los está motivando a seguir adelante.

Matilde Mosquera - Sur de Quito Después que el diagnóstico médico fuera tan desalentador, empecé a buscar en todos los lugares, posibles, la cura de mi enfermedad, pero lo único que hice fue despilfarrar el dinero en pastillas y tratamientos, ya que nadie me pudo ayudar. Como si esto fuera poco mi economía se fue a piqué y a pesar de contar con 7 títulos académicos, que abalaran mis estudios, no podía conseguir trabajo, me sentía frustrada y sin ganas de hacer nada, porque a final de cuenta nada valía la pena. Llegué a un punto en donde ni siquiera tenía para comer. Los dolores que sentía eran tan intensos, que a pesar de los fuertes analgésicos que tomaba, no lograba calmarlos. Toda esta situación también afecto a mi familia y al ver como ellos sufrían, yo sufría aún más.

En cómo usted actúa frente a sus problemas radica la medida de su fuerza.

Participe este domingo a las 9h30 PROVINCIA DE PICHINCHA

Sur de Quito Av. Pedro Vicente Maldonado y Cusubamba, a pocos metros del Centro Comercial de Mayoristas y Mercados Andinos.

Cayambe: Calle Juan Montalvo y Vargas, Antigua Casa de eventos centauros. Norte de Quito: Av. La Prensa Nº 56-138 y Pasaje Luz María Machachi: Av. José Mejía y Amazonas (atrás del Banco Guayaquil). Mariscal Sur: Av. Cosme Osorio y Mariscal Sucre, diagonal al Cuartel Militar del Pintado. Plaza Grande: Pasaje Amador entre Venezuela y Sucre. Carapungo: Av. Luís Vaccarí calle Río Bermejo #150 Mz H (frente a cancha de futbol).

Seminario: Av. Colón Oe3-155 y Av. América. Comite del Pueblo: Av. Jorge Garcés y calle Adolfo Klinger. San Rafael (El Triángulo): Av. General Rumiñahui e Ilaló. Tumbaco: Vía Interoceánica, Km. 141/2 Nº 370 diagonal al Banco Pichincha. PROVINCIA DE IMBABURA

Otavalo: Av. Paz Ponce de León y Collahuazo - Frente al redondel de los Danzantes.

MARTES

MIÉRCOLES

JUEVES VIERNES SÁBADO

DOMINGO

Día de la Sanidad

Noche de la Salvación

Terapia del Amor

Limpia Espiritual

Casos Imposibles

7H, 10H, 15H y 19H

7H, 10H, 15H y 19H

7H, 10H, 15H y 19H

7H y 19H

7H, 10H, 15H y 19H

7H, 10H y 15H

Concentración de Fe y Milagros 6H, 7H y 9H30 Cura de los Vicios 15H

05H30

y Av. Gaspar de Villarroel.

Tulcán: Calle Sucre y Chimborazo frente a la Cooperativa Tulcán.

LUNES

Todos los días

Los Shyris Av. de Los Shyris N° 2680

PROVINCIA DE CARCHI

Congreso para el Progreso

Si quiere saber un poco más de nosotros véanos por:

Pero todo esto cambió luego de conocer a la Iglesia Universal, participando de las reuniones lo primero que hice fue reconocer mi propia fuerza y usarla a través de la fe, era verdad que en ese momento tenía sobre mí, el peso de un diagnóstico negativo, pero yo no acepté más esa situación, creí en el poder de Dios y en que recibiría mi cura. Hoy estoy completamente curada, me hice nuevos estudios y no hay señales del tumor, también recibí la bendición de Dios en mi vida económica, no sólo restauró mis finanzas, sino que me dio un trabajo en el que prospero día a día.

Domingo - Fuerza Joven 11H

Visítenos en cualquiera de los puntos periféricos de Quito y sus cercanías.

Ibarra Av. Teodoro Gómez y Calle Sánchez Cifuentes.


12 Terapia del Amor / Mujer

El Diario Universal

Columnista Cristiane Cardoso

5 consejos para mantener una relación saludable Mantener una relación saludable es un desafío diario que requiere la actitud y el interés de la pareja. Con la correría del día a día y las presiones del mundo moderno, muchas parejas cometen el error de no escuchar a su pareja, poniendo en riesgo su continuidad juntos. Pensando en esto, aquí van 5 consejos para mantener una relación saludable y en perfecta armonía.

¿Qué es la Celebración de los Matrimonios? Estamos a pocos días de uno de los eventos más im mportantes de la Terapia del Amor, usted no puede dejar de sser parte de él y presentar su matrimonio en el Altar de Dioos. ∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙∙ Es un encuentro multitudinario, que promueve el matrimonio en las parejas ecuatorianas. Éste se realiza con la finalidad de ayudar a todas las personas, participantes de la Terapia del Amor; quienes apostaron por el amor inteligente, el amor que viene de la fe, aquel que va más allá de la pasión y las emociones que terminan, concentrándose en algo más especial y eterno, demostrándolo con la entrega de su relación, en el Altar de Dios. En Octubre del 2017 más de 50 parejas, en todo el país, decidieron unir sus vidas eternamente, frente a sus seres queridos, amistades y familiares, con la finalidad de empezar una nueva etapa en su relación, contando con el apoyo y bendición de Dios.

Quizás usted se pregunte: ¿para quién es esta celebración? Novios: quienes pretenden casarse en breve, pero les falta realizar el casamiento civil y consagrar la unión en el Altar. Casados solamente por el civil: ya están casados formalmente, incluso hace años, pero nunca consagraron su unión en el Altar. Concubinato o Unión libre: conviven pero no están registrados, ni casados por la iglesia. Si usted está en una de estás categorías y le interesa participar en la próxima celebración de Matrimonios, que será realizada el último jueves de mayo, entonces pida información al respecto en la Iglesia Universal, más cercana a su hogar.

Celebración de los

Matrimonios

Para más información: E-mail: matrimonio.iurdec@gmail.com Telf: (04) 2 596 300 ext.310

31 2018

1.- Oír es diferente de escuchar: El primer paso para una relación exitosa es aprender a escuchar. Sin embargo, esto no es tan simple como parece. Algunas parejas piensan que sólo oír es suficiente, pero no lo es. escuch y prestar atención completamenEs necesario escuchar Cua te a la pareja. Cuando no escuchas hieres tu relación, porque no sabrás llo que tu pareja quiere de tí o te está pidiendo. Tenemos que aprender a escuchar más. 2.- Reconozca que existen opiniones diferentes a las suyas: E Es crucial entender que las personas d acuerdo y que esto es completano siempre están de Cua mente normal. Cuando reconoce que la persona puede tener una opinión diferente a la suya, tendrá una relación sana. Es difícil aceptar esto y puede parecer que sabe más que él o ella, pero esto es un hecho y o contra un hecho, olvide cualquier argumento. Acéptelo, duele menos. v 3.- Tener un verdadero interés en entenderse y escuchar sin in interrumpir: Cuando puede escuchar y reconocer difere diferentes opiniones, puede completar el paso 3. Es esencial tener un interés real en comprender a la persona que am ama y escuchar lo que tiene que decir, sin interrumpir. Si haces otra cosa mientras la persona difíc está hablando, difícilmente aprenderás algo o mejorarás un comportamient comportamiento. Cuando una pareja habla, deben dejar de hacer lo qque están haciendo para escuchar y entenderse. c 4.- Intente colocarse en el lugar de la otra persona: Antes iincluso de refutar el argumento de necesa tratar de comprender las razones alguien, es necesario que llevaron a esa persona a sentirse molesta. Cuando alguien se pone en el lugar de la otra persona, puede entender y sentir llo que ésta ha vivido. Ponerse en el p lugar del otro es parte del esfuerzo por comprender y escuchar a la otra persona. Cuando adopta esta postura, recibe el mismo trato del cónyuge, ya que es una cuestión de respeto. 5.- Mantener un lenguaje corporal y disposición mental positiva y abierta: Además del interés, es necesario mantener un lenguaje corporal positivo y abierto, mientras habla con la persona con la que se relaciona. Esta es también una forma de demostrar que le importa lo que él o ella está diciendo. Mirar para otro lado, fruncir el ceño, cruzar los brazos mientras la otra persona está hablando, toquetear el móvil, bostezar.. son ejemplos de un lenguaje corporal, que demuestra si le interesa escuchar y comprender o si desea estar en cualquier otro lugar que no sea estar allí. Pero más que cualquier consejo, si una pareja no tiene la sabiduría que proviene de lo alto en su relación, mal asunto … las excepciones, las diferentes circunstancias, las diversas fases, todo puede dañar la armonía de un matrimonio, cuando no hay protección de la fe. En la fe


13 Viernes de Liberación

E Diario iario Universal Ell D

Pase por la cruz y sea libre de todos los males, por la fe.

Estaba enferma, veía bultos E Y ESCUCHABA VOCES Sufrimiento y más sufrimiento ess lo que viene a mi mente, al reecordar cómo era mi vida, antes recordar dee entregar en la Cruz todos mis prroblemas, sufría de osteoporosis problemas, y los dolores en la columna eran in nsoportables, también padecía insoportables, deel colón, veía bultos, escuchaba del vooces y estaba deprimida, voces

hubieron días en los que tuve que permanecer en cama. Busqué ayuda en todos lugares posibles, pero sólo en la Reunión de Liberación, encontré la cura, bendición y paz, que tanto anhelaba. Ángela Bravo IURD Machala

“El pueblo que andaba en tinieblas vio gran luz; los que moraban en tierra de sombra de muerte, luz resplandeció sobre ellos.”” ellos.

Mi vida estaba estancada, NO SABÍA POR QUÉ A pesar de todos los esfuerzos que hacía para salir adelante, parecía que mi vida estuviera estancada. Estaba enferma y sufría de fuertes dolores en las rodillas, a veces no podía ni caminar, traté de buscar la cura de María Clara Templo de la Fe

mi enfermedad con los brujos,, pero las cosas en lugar de mejorarr sólo emporaron. Todo cambió después de pasarr por la Cruz y pedir a Dios laa liberación de mis pesares. Hoyy estoy completamente curada, loss dolores desaparecieron y mi vidaa es bendecida.

Is aía s 9:2

VIERNES 19H

OTROS HORARIOS

7H | 10H | 15H

Marque con una ( x ) su problema, recorte este anuncio y tráigalo a la IGLESIA UNIVERSAL más cercana a su hogar.

Pérdida de Trabajo

Oye Voces o Ve Bultos

Enfermedades Hereditarias Insomnio

Enfermedades Incurables Pesadillas Pensamientos Suicidas Depresión

Desmayos Ataques q de Rabia o Nerviosismo

Constantes Dolores de Cabeza Otros:

Av. de L a s América s 305 (y en todas las Iglesias Universal del país)


14

Casos Imposibles

El Diario Universal

SÁBADO A LAS 7H00

TAMBIÉN 10H, 12H, 18H30

Escriba en estas líneas el problema imposible que hay en su vida y tráigalo para ser lanzado en el Valle de la Sal.

“Estaba destinada a quedar en PASE POR EL

VALLE DE LA

Sal

una silla de ruedas ”

“Sufría con problemas en la columna, por es ese motivo constantemente tenía que re realizarme chequeos médicos, en los cuales, in infelizmente, todo lo que me mandaban, no te tenía ningún resultado; con los tratamientos qque me practiqué el dolor en vez de ser aliviado venía con más fuerza. Después de un tiempo recibí una mala noticia, el doctor me indicó que lo mejor era que me movilizara en una silla de ruedas, pues ya no soportaba estar mucho tiempo tiem parada y mucho menos ppodía caminar distan distancias largas, al recibir esa noticia quedé muy triste y no sabía qué hacer.

Una amiga me invitó a participar de la reunión de los Casos Imposibles y sin dudar dos veces fui con ella. Recuerdo que desde el primer día que recibí las orientaciones y puse en práctica aquello que me orientaban, comencé a ver el poder de Dios en mi vida. Los dolores fueron cesando y poco tiempo después dejé la silla de ruedas, pude caminar con normalidad sin sentir dolor alguno. Gracias a Dios, hoy mi salud fue restaurada por completo”.

“Acudí a varios lugares en los cuales, infelizmente, no tuve respuesta “Acu alguna ni pude calmar los dolores que sentía”. Vea Nuestra Nues Program g Programación todos los sábado sábados a las 5h30 por:

Escúchenos de

lunes a vierness a las 10h30 por:

EN LA OPORTUNIDAD TRAIGA UNA FUNDA DE SAL PARA SER CONSAGRADA


Cura de los Vicios 15

El Diario Universal

Santuario de los SENTENCIADOS

Conozca más sobre este Tratamiento escaneando el código QR ó ingrese a nuestro Facebook

“Porque miró desde lo alto de su santuario; Dios miró desde los cielos a la tierra, Para oír el gemido de los presos, Para soltar a los sentenciados a muerte”. (Salmos 102:19-20)

domingo 15h Usted pasará por este Santuario y el PODER DE DIOS quitará la sentencia de muerte, que los vicios han impuesto en su vida o en la de su familiar, y le dará una nueva vida.

Traiga las fotografías de sus familiares con problema de vicio. Este domingo estarémos probando que los vicios si tienen cura.

“... Por los vicios perdí el amor de toda mi familia...”

•• Sr. Edisón Carrazco

18 años en los vicios

“Las drogas droga g me habían hab an arrebatado arr familia, todo: fam trabajo, bienes, dignidad... pero en este Tratamiento lo recuperé todo”

pralbertobrenes

“Estuve 18 años sumergido en varios vicios como: el juego de naipe, frecuentaba salas de billar, consumía drogas y alcohol. Yo le causaba mucho sufrimiento a mi madre y a mi familia, ellos vivían en zozobra, pensando que en cualquier momento, me iba a pasar algo malo por la vida que llevaba, además estuve a punto de perder a mi esposa y hogar. Mi madre comenzó a participar

del Tratamiento para la Cura de los Vicios en mi favor, luego me invitó a conocer de él y así fué como empezó mi cura definitiva. Perseverando y siguiendo al pie de la letra el tratamiento, mi vida cambió, los pensamientos de obsesión y deseos por consumir ya no existen más, por otra parte he recuperado mi trabajo, a mi esposa y sobretodo a mi familia”.

0999783623 Vea el programa “La Mente de un Adicto”

DOMINGO

05H30

Cura de los Vicios Ecuador

Escúchenos por ECUANTENA 1030 AM

LUN / VIE 18H00

Por:

Antes

Descargue la aplicación por:


Direcciones

de las IGLESIAS UNIVERSAL

GUAYAQUIL

Balerio Estacio: Av. Casuarina a pocos metros del mercado Casuarina , frente a la Lubricadora ‘Emely’. Cristo del Consuelo: Calle ‘A’ y Gallegos Lara. Centro: Av. Quito 1100 y Calle Luque esquina. Floresta 2: Av. Roberto Serrano y Calle Rita Lecumberry, al lado de la Farmacia Sana Sana, frente al paradero de la Metrovía. 25 de Julio: Av. 25 de Julio, frente al Colegio José María Egas a media cuadra del Centro Clínico del IESS Valdivia. Gómez Rendón: entre la 28ava y la 29ava. Guasmo Sur: Calle Tarqui y Av. Abdón Calderon a 20 metros de la Farmacia Cruz Azul. Perimetral: Vía Perimetral, Coop. Santiago de Guayaquil Mz.E - Sl. 1, al frente del Centro de Salud Rumiñahui. Mapasingue: Km. 5 1/2 Vía a Daule, Centro Comercial ‘El Trébol’. Pascuales: 4ta. Calle 0206A Av. Principal-2da. Av. Pascuales Pb Operativo. Parque California 1: Local 9-10 al lado del Banco del Austro. Portete: Calle Portete 2215 y Los Ríos, al lado del antiguo Cine Ecuador. PROVINCIA DE GUAYAS

Balao: Calle Comercio y Quito (Bajos de la radio antena 10). Balzar: Av. 26 de Septiembre entre 9 de Octubre y Olmedo (frente al Municipio). Durán: Calle Sibambe Nº 503 y Ambato, a pocos metros de la Empresa Eléctrica de Durán. Daule: Calle Quito entre Piedrahita y J. Vélez, antigua Cabaña “Papi Alejo” El Empalme: Vía Quevedo y calle Auhing, diagonal a la oficina de las Rutas Empalmeñas. El Triunfo: Av. 8 de Abril y 25 de

Agosto. Milagro: 9 de Octubre entre García Moreno y 24 de Mayo. Naranjal: Calle Abraham Ramírez P. y Ranulfo Sáenz. (a 200 metros del Policlínico Jaramillo). Pedro Carbo: Av. 9 de Octubre y Bolivia esquina, Antigua discoteca Aruba. Playas: Av. 15 de Agosto frente al monumento del Pescador. Salitre: Av. 24 de Mayo y Padre Aguirre, al lado de Almacenes La Ganga. Samborondón: Calle Sucre entre la 24 de Mayo y 31 de Octubre, frente a la Clínica Médica del Doctor Tapia. Santa Lucía: Calle Nicolás Martínez frente al Parque Eloy Alfaro. PROVINCIA DE CAÑAR

Azogues: Av. 24 de Mayo y Aurélio Jaramillo (frente a la Cruz Roja) Cañar: Panamericana Norte, diagonal a la Oficina de Trans. Sucre. La Troncal: Manuel de J Calle, entre 24 de Mayo y 10 de Agosto. PROVINCIA DE AZUAY

Cuenca 1: Av. Las Américas y Carlos Arízaga, al lado de ‘Tía’ (Sector Arenal). Cuenca 2: Calle Miguel Uzhca y Daniel Durán (diagonal al Colegio Estados unidos). Gualaceo: Calle Abelardo J. Andrade entre las Avdas. 9 de Octubre y 3 de Noviembre. Cerca del Hosp. Moreno Vázquez. Paute: José Víctor Izquierdo y Abdón Calderón (diagonal al Mercado San José). PROVINCIA DE TUNGURAHUA

Ambato: Calle Bolívar 935 entre Fernández y Maldonado, junto a la clínica Ambato. PROVINCIA DE MANABI

Caraquez) Tosagua: Abdón Bermúdez entre 3 de Octubre y Eujenio Espejo. Calceta: Calle Abdón Calderón, barrio Central entre Bolívar y Sucres, antes de llegar al puente metálico. Chone: Av. Atahualpa y Rocafuerte (al frente del Comercial Herlando Zambrano) El Carmen: Av. 3 de Julio y Laureles (esquina) antigua Discoteca “La Rumba”. Jipijapa: Calle Alejo Lascano y Calle Guayas, esquina. Manta: Av 4 de Noviembre frente a los edificios del IESS sector Picapiedra. Pedernales: Calle Eloy Alfaro y Av. Manabí (Frente a donde estaba el Hotel Pedernales) Portoviejo: Av. 5 de Junio y Av. del Periodista (Sala de eventos “Amadeus”. PROVINCIA DE LOS RIOS

Baba: Av. Guayaquil (frente a la antigua estación de buses). Babahoyo: Av. 6 de Octubre e Isaías Chopitea. Buena Fe: Antiguo Comisariato Elves Cruz en la Av. Mariana Rodríguez. Quevedo: Antiguo Teatro Quevedo, Calle 5ta frente al Parque Central. Ricaurte: Av. Leonidas Icaza 234. Ventanas: 28 de Mayo y 6 de Octubre (Antiguo Salón de eventos Radio Cristal.) Vinces: Calle Bolívar y 10 de Agosto. Puebloviejo: Calle Abdón Calderón y Aurora Estrada al lado de la Escuela Guillermo Arosemena Coronel.

Latino) Diagonal a la rueda moscovita. Santo Domingo: Av. Chone y Maldonado (Diagonal al supermercado Tía, sector Indio Colorado). PROVINCIA DE CHIMBORAZO

Riobamba: Calle Juan Montalvo, entre Primera Constituyente y Daniel León Borja (frente al Registro Civil). Cumanda: Av. de Los Puentes al lado del Mercado Municipal. PROVINCIA DE ESMERALDAS

Esmeraldas: Av. Colón y Delgadillo. San Lorenzo: Av. Principal Calle Esmeraldas al frente del Terminal. Quininde: Calle 3 de Julio y esq. Jimmy Anchico, tranversal 11ava, al frente de la escuela “3 de Julio”. PROVINCIA DE LOJA

Loja: Bolívar y Miguel Riofrío (Centro Comercial Jomaley # 10-27) PROVINCIA DE SANTA ELENA

Libertad: Av. 9 de Octubre Diagonal a la Coop. Interprovincial CICA, frente al Sindicato de Choferes. PROVINCIA DE EL ORO

Machala: Ayacucho entre Pasaje y Boyacá. Pasaje: Calle 9 de Octubre entre Bolívar y Azuay frente a la Alianza Obrera Pasajenia. Santa Rosa: Av. Modesto Chávez y Sucre (al lado de la Clínica Grunauer). PROVINCIA DE COTOPAXI

PROVINCIA DE BOLÍVAR

Guaranda: Manuela Cañizares entre Pichincha y Sucre (frente a la antigua Escuela “Gustavo Lemo.”) PROVINCIA DE FCO. DE ORELLANA

Coca: Av. 9 de Octubre y Ernesto Rodríguez, Barrio 12 de Noviembre. PROVINCIA DE SUCUMBIOS

Lago Agrio: Calle 18 de Noviembre y Vía Colombia (Antiguo Cine Oriente) PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO

Macas: Calle Amazonas entre 10 de Agosto y Tarqui (al lado de tienda de teléfonos “Hermanos Cabrera”). PROVINCIA DE NAPO

Tena: Av. Cuenca Federico Monteros y Av. Del Chofer, (Barrio ciudadela del Chofer) PROVINCIA DE GALÁPAGOS

Isla Santa Cruz: Isla Duncan y Petrer, Barrio Miraflores, Diagonal al Megaprimavera. PROVINCIA DE PASTAZA

Puyo: Cesleno Marín y Álvaro Balladares (a media cuadra del supermercado AKÍ)

Templo de la Fe / Guayaquil

Av. de Las Américas, 305

PROVINCIA DE SANTO DOMINGO

Bahía de Caráquez: Calle Montufar N-98 y Ascazubi (al frente de la panadería El Chonero de Bahía de

Latacunga: Calle Guayaquil y Av. Amazonas (antigua funeraria Cristal al lado de Don Diego.) Pujilí: Calle Olmedo frente a la Plaza Sucre (2do piso de la Coop. Sierra Centro) . Salcedo: Ana paredes y Sucre (al frente de “Almacenes La Gran Vía”) La Maná: Av. 19 de Mayo a pocos metros de la Gasolinera del Sindicato de Choferes,al lado de Mega Madera.

La Concordia: Avenida Simón Plata Torres (Esquina Colegio

(Frente a la parada de la Metrovía (Aviación Civil Oeste)

Horarios: de Lunes a Viernes a las 7h, 10h, 15h y 19h - DOMINGO a las 9h La Iglesia Universal más cerca a su hogar

Si usted está sufriendo, desesperado, angustiado y no encuentra una solución a su problema. Comuníquese al SOS ESPIRITUAL y con mucho gusto lo ayudarémos.

VEA NUESTRA PROGRAMACIÓN POR:

ESCÚCHENOS POR:

Participe de las oraciones

6h, 12h, 18h, 00h

TODOS los días

Todos los días

Todos los días

05H15

05H30

Lun/Vie

05H45

Todos los días

05H30

%QR[TKIJV† 6QFQUNQUFGTGEJQUTGUGTXCFQU +INGUKC7PKXGTUCN

Escúchanos online

www.radioecuantena.com.ec o descargue la aplicación por:

Edición N° 836  

Edición N° 836

Edición N° 836  

Edición N° 836

Advertisement