Issuu on Google+

Una Gota de FE... puede cambiar su vida

Era gótico

Era alcohólica

Sufrí un accidente

Tenía Psoriasis

¡NO IMPORTA CUÁL SEA SU PROBLEMA, HAY UNA SOLUCIÓN!

DOMINGO

9H30 DE LA MAÑANA LE ESPERAMOS


Una Gota de FE puede ca Participe este Domingo a las 9h30 de la mañana y a través de la fe en

Parecía imposible que yo pudiera cambiar... Rodrigo Silva

Me gustaba tomar sangre, especialmente la mía...

Frecuentaba cementerios y permanecía en ellos hasta el amanecer. Era cantante de rock, tomaba mucho y tenía varios vicios. Me gustaba tomar sangre, especialmente la mía. Participé de varios rituales satánicos pesados, llegamos incluso a sentir la presencia de los espíritus. Sin embargo, cuando estaba solo, me sentía triste y vacío. Oía voces y veía bultos, siempre oía una voz diciéndome que matara a mi familia, a mis amigos y a las personas más cercanas. Llegué incluso a tatuarme un símbolo egipcio "ankh", el cual creía que era una llave que unía a los dos mundos, el bien y el mal. Realmente yo era muy perturbado, tanto que lo mostraba, inclusive, a través de mi apariencia. Hasta que fui invitado por una obrera a participar de una reunión en la Iglesia Universal. Allí fui bien recibido, no hubo preconcepto hacia mí. Comencé a participar de las oraciones y reuniones, y fui liberado de todo mal. No fue fácil, pero vencí a todos los demonios a los que servía. Y al recibir el Espíritu Santo fui totalmente transformado, por dentro y por fuera. Fui libre de los vicios. Hoy puedo decir que soy feliz de verdad.

Sentía presencias extrañas de espíritus malignos... Rita Cassia

Con sólo ocho años llegué a relacionarme con tres chicos en el mismo día, después me relacioné también con mujeres...

Desde la infancia, percibía la fuerte influencia que los espíritus malignos tenían en mi vida. Pues oía voces y veía sombras cuando estaba sola. Mi peor momento llegó cuando comencé a sentir un intenso deseo por tener sexo con animales. Con sólo ocho años, llegué a relacionarme con tres chicos en el mismo día. A los 9 años, empecé a salir con mujeres y, fue en ese tiempo, cuando comencé a tener relaciones sexuales con animales. A causa de esos problemas sufría con depresión, por eso intenté suicidarme tres veces y, en el último intento, un programa de radio cambió mi vida. Tras oír la programación del obispo Macedo, decidí ir a la Iglesia Universal. Hoy, además de tener el equilibrio interior necesario, soy una mujer feliz. Mis tres hijos son jóvenes realizados personal y profesionalmente y yo trabajo por cuenta propia. No hay nada mejor que tener una vida realizada basada en lo que aprendí e interioricé.

Le invitamos a participar en esta reunión donde usted aprende

Vea nuestros programa de TV todos los días desde las 0


ambiar su vida en el poder de Dios reciba un milagro

A causa de la Psoriasis mi piel supuraba pus...

Una barra de hierro me atravesó el cuello...

Angela Vallejo Marta

Mi piel era escamosa y por debajo de esas escamas me supuraba pus, además el olor y la picazón eran un   

Adquirí una enfermedad llamada “Psoriasis” (enfermedad inflamatoria crónica de la piel que produce lesiones escamosas engrosadas e inflamadas), tenía escamas por dentro de la piel, como si se estuviera pudriendo. Había probado muchas soluciones tópicas, medicinas e inyecciones, pero nada me daba resultado, además de tener un problema en mi piel tenía un problema en mi alma, me sentía vacía y derrotada, acomplejada Pero en la iglesia Universal aprendí a usar mi fe y yo determiné mi cura, hice un voto con Dios, fui obediente y el milagro no tardó mucho tiempo en acontecer.

Fue un accidente doméstico el que casi me quita la vida ...

Caí desde una terraza de casi dos metros de altura. Con la caída, me perforé el cuello con una barra de hierro que pasó muy cerca de la arteria principal. Mi hija que ya participaba en las reuniones de la Iglesia Universal, no perdió el ánimo y usó la fe. Creía que podía ocurrir un milagro. El resultado fue que yo a pesar de la gravedad del asunto me recuperé completamente, sin ninguna secuela. Agradezco a Dios todos los días, por mi vida y también porque me recuperé totalmente y esto es un verdadero milagro.

nderá el camino hacía una vida realizada en todos los sentidos

as 00h30 a 01h30 y de 05h25 hasta las 05h55


MOTIVOS POR EL CUAL USTED DEBE RECIBIR LA UNCIÓN CON LA GOTA DEL MILAGRO

Quiere tener salud

Quiere fidelidad de su pareja

Quiere vencer el miedo

Quiere dejar los vicios

Quiere sentirse libre de la depresión

Quiere ser un emprendedor

Quiere una familia unida

Quiere vencer las rebeldía de sus hijos

Quiere ser un hijo ejemplar

Quiere tener paz interior

Quiere que su hijo deje las dorgas

Quiere paz en su hogar

Quiere pagar las deudas

Quiere su realización sentimental

Quiere un empleo

GUAYAQUIL: Av. de Las Américas 305 (frente al Paradero de la Metrovía Aviación Civil Oeste)

Universal más cerca de su hogar


EL DIARIO

CON MรS DE 21 MILLONES DE EDICIONES IMPRESAS

i u r d . e c

...Son esas situaciones que pasamos las que nos       condiciones climรกticas y   

Adolescentes en

EDICIร“Nยบ 632

Aรฑo 14

del 1 al 7 de Junio del 2014

Mensaje de Autoayuda

Ediciรณn Nacional

Periรณdico de distribuiciรณn gratuita

35.000 ejemplares

Pรกg. 7

Lluvia en la ventana CONGRESO EMPRESARIAL EL INDIGNADO EMPEร‘A TODA SU FUERZA EN CAMBIAR LA SITUACIร“N.

Pรกg. 6

                        situaciones que no entienden ni pueden           !  

            "         "     

...UNA MANO DE AYUDA PARA AQUELLAS PERSONAS QUE LA SOCIEDAD HA DADO LA ESPALDA, PORQUE LAS CONSIDERAN UN CASO PERDIDO. Pรกg. 13

MUJER EMPRENDEDORA LA TECNOLOGรA COMO UN HERRAMIENTA DE NEGOCIO VIRTUAL.

Pรกg. 4

Pรกg. 7


Adolescentes en

DOMINGO 1 tJunio t2014 Tema de Portada

Con frecuencia los jĂłvenes pierden el control ontrol sobre sus emociones y no saben cĂłmo reaccionarr ante n controlar. Se situaciones que no entienden ni pueden usto. Rechazan revelan ante todo lo que consideran injusto. cas o les reglas y normas que no consideran lĂłgicas miliares, y se parecen absurdas, ya sean sociales o familiares, niegan a cumplirlas.

Para comenzar a entender, o llegar a una aproximaciĂłn de la nociĂłn de rebeldĂ­a, se podrĂ­a exponer la siguiente idea: rebelde es aquella persona difĂ­cil de educar, que presenta comportamientos de ira o protesta frente a algo o alguien. En los adolescentes, actitudes como: Andar desarreglado, dejar el cuarto en desorden, no participar de la vida en familia, querer estar siempre solo, no avisar a dĂłnde va, maquillarse demasiado, llevar ropa sucia y rota, colgarse del telĂŠfono durante horas, ser irritable y agresivo, amenazar con irse de la casa, o no hacer planes junto con el resto de la familia, son algunos de los comportamientos mĂĄs representativos que presentan los jĂłvenes, en su casa o colegio. Por otra parte se debe saber que tener un hijo difĂ­cil, rebelde, desobediente, a veces violento, que no admite lĂ­mites, no es un problema sin soluciĂłn. Si contesta mal, miente, grita, da portazos, a veces ha robado, esto no significa que serĂĄ un ladrĂłn o un violento para siempre. Pero sĂ­ se debe considerar que es un hijo con problemas, que no se siente bien, que no se siente comprendido, que no se cree valioso y que no puede valorar el amor de su familia .

ser joven es tener

Con frecuencia se supone que se hace lo mejor y no siempre es asĂ­. Los padres y docentes se esfuerzan pero consultan a especialistas cuando el problema ya es grave y cuando comienza insisten en mĂŠtodos sin resultado: gritan, golpean y cada vez las cosas se ponen peor. Pero Âżpor quĂŠ nos desobedecen? ÂżPor quĂŠ es tan difĂ­cil que entiendan lo que es bueno para ellos? ÂżQuĂŠ podemos hacer para evitar que hagan lo que quieran y se causen daĂąo? Es importante escucharlos aunque lo que digan parezca necio, saber de quĂŠ se quejan ayuda a poder cambiar la manera de manejar la situaciĂłn. No todos los chicos se rebelan de la misma forma ni se niegan a obedecer las mismas cosas pero hay que saber quĂŠ les molesta y les duele. Para que aprendan a aceptar un NO se debe saber por quĂŠ lo rechaza. La desobediencia siempre tiene una causa que la justifica, pero de continuar genera inseguridad y rechazo social.

ÂżQuĂŠ pueden hacer los padres? Ser buenos modelos. Escucharlos, compartir tiempo en familia. Escuchar sus palabras, gestos y actitudes, esto ayudarĂĄ a entender su rebeldĂ­a. El chico debe comprender lo que se le pide y esto no puede superar las posibilidades de nuestro hijo. No criticarlo constantemente ni burlarse de ĂŠl.

Si el chico no hace algo que debe hacer, nadie lo harĂĄ por ĂŠl.         razonables y coherentes, por lo tanto no humillarlo o ponerse violentos ni gritar.

O J E S N O C Criar hijos nunca fue tarea fĂĄcil, pero para hacer y ofrecer lo mejor por ellos, como mĂ­nimo, los padres necesitan estar atentos y conocerlos como nadie. De la preadolescencia en adelante, los hijos pasan por muchas transformaciones, es una fase de descubrimientos, desafĂ­os y tambiĂŠn muchas exigencias. Es justamente en ese momento que sus hijos necesitan, aun mĂĄs, del apoyo incondicional de los padres.  "  "       "        del camino, pero no es motivo para desesperarse. Es necesario, antes que nada, reevaluar la forma de cĂłmo han actuado y repensar si estĂĄn realmente en el camino correcto. DespuĂŠs de todo, para todo existe una salida, incluso en ese difĂ­cil proceso en el que hay que educar a un niĂąo para la vida y hacerlo valioso delante de la sociedad y, sobre todo, delante de Dios, quien, ademĂĄs, lo conoce desde el vientre de su madre. Con buenos consejos, paciencia, amor y mucha dedicaciĂłn es posible ver a su hijo bien encaminado. Y mĂĄs que eso, compaĂąero y amigo.


DOMINGO

FJU en Acción

1 al 7 de Junio de 2014

5

VISITANDO TÚ COLEGIO

ECUADOR

200 jóvenes reunidos en el auditorio de la réplica del Colegio Vicente Rocafuerte ubicado en la Nueva Prosperina, en el plan habitacional “Socio Vivienda 2”, esperaban con ansías la charla que sería efectuada por los representantes de la Fuerza Joven Universal (FJU), pastores Hugo Rodrigues y Alamis Brasil, ese día. “La diversión consiste en saber valorar cada momento de tu vida, sabiendo diferen-

ciar entre libertad y libertinaje. Por eso la FJU mantiene constantemente un trabajo de orientación directa y firme con la juventud de hoy en día”, estas fueron las palabras expresadas por el pastor Alamis a los presentes. Se acordó que la FJU estará visitando el colegio en repetidas ocasiones, llevando obras de teatro, coreografías y mensajes para orientar a los jóvenes que ahí estudian.

Este Jueves 22 de mayo a las 11 de la noche, el proyecto llamado Ángeles de la Noche de la FJU-Ecuador, salió por las calles de la ciudad de Guayaquil, para ofrecer una mano de ayuda para aquellas personas que la sociedad ha dado la espalda, porque considera son un caso perdido.

aquellos que prestarán sus oídos a escucharlas.

Jóvenes y adultos junto con los pastores Hugo Rodrigues y Alamis Brasil salieron desde la Sede Nacional, Av. de las Américas 305, llevando consigo periódicos, refrigerio y fe; palabras de fe para tocar en los corazones de

Dando el tiempo suficiente para charlar, orientar y conocer la historia de cada persona, lo integrantes pueden ofrecer un mensaje de aliento, y fe que pueda llegar a dar sosiego y paz, a sus atormentadas almas.

Recorrieron calles, pórticos y avenidas, buscando a personas que residen en las calles, trabajen en ella por la noche o simplemente sintieran que no tenían un lugar a dónde ir.


DOMINGO

Mensaje de Fe

1 de Junio de 2014

6

Fe atrevida

Obispo Edir Macedo

Cuando se manifiesta la fe atrevida, no hay espacio para la timidez o para cualquier síntoma de cobardía. Al contrario, hay intrepidez e incluso impertinencia, tamaña es la convicción. De hecho, la fe violenta al infierno, arrasa las dudas e impone su poder. No hay cómo resistir al poder de la fe viva en el Dios Vivo. La plenitud de la vida se establece de forma singular. Las sensaciones de miedo, inseguridad y debilidad son

simplemente neutralizadas por la fuerza mayor. Sentimientos como: ausencia de méritos, consciencia impura; o argumentos religiosos tales como: mi cruz, mi karma, prueba, destino, penitencia purificadora, nací para sufrir, no hay solución para mí, en fin, todo lo demás que contraría a la fe inteligente es derrumbado a causa de los derechos adquiridos de la fe en las Promesas de Dios. Diez leprosos fueron curados. Solo uno volvió para agradecer. Aun previamente sabiendo la ingratitud de los nueve, Jesús curó a todos. Los nueve no lo merecieron. Pero fueron beneficiados porque creyeron en Él como Profeta. Y eso fue suficiente. La parábola del religioso y el pecador es otro ejemplo de que la fe ignora merecimientos. “Dos hombres subieron al templo a orar: uno era fariseo, y el otro publicano. El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, Te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano; ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano. Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba

el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador. Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro…” Lucas 18:10-14 El religioso usó la fe burra. Tuvo fe en su práctica religiosa. Perdió. Por su parte, el pecador manifestó la fe en la compasión Divina. Fue respondido. Es decir: con Dios lo que vale es la fe en Su Palabra. Si hay manifestación de la fe en Él, el resultado puede ser incluso inmediato. No hay ningún impedimento o límite para el resultado de la fe viva en el Dios Vivo. Recupera el tiempo perdido, hace que el viejo proyecte el futuro, que los jóvenes sean visionarios… Hace que la doméstica iletrada sea una exitosa empresaria entre el empresariado nacional. ¿Por qué no? La fe ignora los recursos humanos y hace posible cualquier imposible. ¡Incluso la muerte se inclina delante de ella! Porque asocia al fervoroso a Dios. Se convierte en socio del Dios Altísimo.

TEMPLO DE

SALOMÓN

otemplodesalomao.com

io l u j e d 29 s estará toriano

ua losal o de Ec ión de esta co p u r g o ct rc Un sele en la inaugua l. e si t a n r e pres Paulo, B o ã S n e obra, A V A N C E S

E N

L A

C O N S T R U C C I Ó N

D E L

T E M P L O


6

Desarrollo Empresarial

DOMINGO

1 de Junio de 2014

El indignado empeña toda su fuerza en cambiar la situación. Él desafía la realidad que está viviendo y, con una certeza absoluta, hace caer todas las barreras que se interpongan en su camino.

“Las deudas me

estaban matando” Endeudado hasta el cuello, desesperado y angustiado, así llegó el señor Oscar a la Universal. “Tenía una deuda que llegaba a los 25.000 dólares, esta situación me tenía mal. Participando en la Nación de Campeones, obtuve esa visión para proyectarme mejor; he logrado salir de las deudas, reconstruí el interior de mi casa totalmente, además conquisté un camión avaluado en 48.000 dólares, ¡gracias a Dios!”

Oscar Santos

Manuel Banchón

los vicios me LLEVARON A LA RUINA...

LUNES

19H

“Fui empleada durante un buen tiempo, a pesar de tener mi título universitario no conseguía un buen empleo, trabajaba en una camaronera en condiciones deplorables por más de 12 horas. Participando en esta Conferencia obtuve la visión para emprender mi propio negocio.

“Era una persona mentirosa, llena de vicios los cuales me condujeron al fracaso. Participando de esta conferencia, sacrificando y perseverando mi vida ha cambiado”

Sra. Isabel

dejé de ser empleada PARA SE MI PROPIA JEFA...

Tomás Fajardo

En la oportunidad pase por la Estrella, para que su vida económica brille...

mi vida NO AVANZABA...

“Antes de participar de esta Conferencia mi vida estaba trabada -no avanzaba-; Pero participando todos los lunes mi vida ha dado un giro, logré conquistar un auto nuevo y trabajo no me falta.”


8

Nacional

DOMINGO 1 al 7 d

del 10 de Junio al 20 de Julio

QUIEN SE ENALTECE

Y QUIEN SE HUMILLA

El Espíritu llevó a Jesús al desierto, "para ser tentado" (Mateo 4:1). Allí Jesús ayunó durante cuarenta días. En conmemoración de esos cuarenta días nosotros observamos la cuaresma cuaresma. Jesús no necesitaba ayunar. Tampoco necesitaba ser bautizado en el Jordán. Se nos dice que esto fue así para nuestra edificación, para enseñarnos el camino.

¿Qué significa la palabra "ayunar"?

01

Privarse o estar privado de cierto aspecto considerado positivo, como algún placer, cualidad o conocimiento, se realiza para fortalecer, estabilizar y desarrollar el auto control (fruto del Espíritu Santo) y la relación con Dios.

¿Debo dejar de comer?

02

Aunque en la Escritura casi siempre el ayuno es la abstención de alimentos, existen otras maneras de ayunar. Cualquier cosa que puedas ceder temporalmente con el fin de concentrarte más en Dios, puede ser considerado como un ayuno (1 Corintios 7:1-5).

¿Para qué ayunar?

03

L

as estrellas no luchan para brillar, los ríos no luchan para fluir, y TÚ nunca tendrás que luchar para sobresalir en la vida, porque es el Señor quien debe brillar, es la luz de Cristo la que debe brillar en tu v vida. No trabajes para destacarte en la iglesia, trabaja para que C Cristo brille en el corazón de los que buscan de Él y que llegan a conocerlo por tu intercesión.

¡Es fácil engañarse a uno mismo!

Nadie va al río temprano en la mañana y trae agua sucia. Al levantarte esta mañana, que tu vida sea limpia, calmada y clara, como el agua fresca de la mañana, como la luz de Cristo que debe brillar dentro de ti y que se debe avivar cada día.

Existe una mente en usted que simplemen cer: “Por cuanto los designios de la ca [enemigos] contra Dios; porque no se Dios, ni tampoco pueden” (Rom. 8:7). T por lo que dice. ¡Su mente física es, liter Dios!.

El pastor Walber Barboza inició la reunión de domingo con el evangelio según San Lucas 14, 1.7-14.

“Debido a que son orgullosos y enaltecidos — vanos — no entienden que Dios les da vida y aliento” (Job 12:9-10).

HUMÍLLESE El ayuno le ayudará a acercarse más a D dijo, “Afligí con ayuno mi alma” (Sal. 35 que David era “un varón conforme a su 13:14; Hechos 13:22). ¿Y usted? ¿Es u corazón de Dios”? A menos que usted est llarse, no podrá estar cerca de su Creador

Incluso aquellos que pueden tratar de obedecer a Dios, que admiten que son débiles y necesitan la fuerza y orientación de Dios, pueden no entender completamente esto. Decir algo y comprenderlo totalmente son dos cosas diferentes.

Sólo aquellos que se sitúan en último lug por Dios para ocupar los puestos más im actitud humilde ante Dios los convier privilegiados de Su Amor

"Todo el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido".

Columnista: Walber Barboza

Te pido 1 minuto:

04

La mayoría de las personas no ven la necesidad de Dios en sus vidas. Al igual que el Rey Nabucodonosor, creen que ellos son responsables de sus talentos y habilidades. También se dan crédito a sí mismos por todo lo que tienen o hacen (Dan. 4:30).

¿Cuándo empieza el ayuno de Jesús?

05

Del 10 de Junio al 20 de Julio, te invitamos a unirte a este sacrificio, será por un objetivo mayor: Desintoxicarse de este mundo para recibir el Espíritu Santo. Quien ya Lo tiene, ¡será avivado y renovado!

Su mente puede engañarle a pensar que necesita a Dios, o que está cerca de Él Iglesia, cuando lo contrario es de hecho la

Tu sueño no morirá, tus planes no fallarán, tu destino no será abortado, y el deseo de tu corazón será concedido en el nombre de Jesús.

Es el tiempo perfecto para vaciarte de tí y llenarte de ÉL, dejar a un lado las actividades de diversiones seculares, como redes sociales, cine, juegos, etc. para nutrirse de las cosas de Dios, esto hará que tu relación con Él sea más importante que tus problemas.

¿Qué tan beneficioso espiritualmente es?

Job se dio cuenta de esto después de u pruebas y aflicciones, cuando dijo, “De [Dios]: pero ahora mis ojos te ven. Por ta me arrepiento en polvo y ceniza” (42:5-6)

Este mensaje no he tardado más que un minuto en escribirlo, y todo es para pedirte que pares de hacer todo lo que estás haciendo para reflexionar acerca de tu vida. Muchos se han perdido en medio a problemas y preocupaciones, siendo que todo lo que deberían haber hecho sería parar un minuto y reorganizar sus ideas. Responda con sinceridad: ¿Cuáles objetivos trazados a principio del año han sido logrados? ¿Cuántos has abandonado? ¿Qué te impide activarlos otra vez? No te pierdas, detente un minuto, piensa: ¿Por qué estoy

así? ¿Por qué llegué a esta situación? ¡Es hora de Cambiar! Te invito a que participes Jesús, serán 40 días de reflexión y cambio de c todo el mundo estaremos volcados en buscar Dios para nuestras vidas, y eres el único respo vida seguirá como está o habrá un cambio pa espero…

Te invitamos a participar e todas las reuniones 7am, 9a 3pm y especialmente 7pm

TODOS LOS DÍAS EN TODAS LAS IURD DEL PA


Nacional

de Junio del 2014

E SERÁ HUMILLADO

A SERÁ ENALTECIDO

9

VIDAS TRANSFORMADAS ¡Mi madre tenía derrame cerebral! “Mi madre sufría derrame cerebral, no comía por si sola, ni abría los ojos, inmersa de dolor al verla postrada en esa cama como un vegetal, la ungí con toda mi fe, y el poder de Dios se manifestó, ella se sanó de inmediato, y ahora puede ver, y tiene tantas ganas de vivir, comer y hablar, somos tan felices.”

Sra. Rocío

Miles de personas participaron de esta reunión, con el objetivo de recibir milagros en sus vidas.

un largo período de oídas te había oído anto me aborrezco, y ).

Santa Cena

¡Sufría de migraña y mala circulación!

nte no quiere obedearne son enemistad sujetan a la ley de Tome este versículo ralmente enemiga de

Repartición del aceite consagrado en 9 lugares santos de Israel, lea el manual y aprenda como usarlo en su vida, para que todos sus problemas se acaben.

gar, serán escogidos mportantes, pues su rte en instrumentos

a

s del Ayuno de conducta. En r la voluntad de onsable si tu ara mejor. Te

en am, m. IS

“Nunca supe porqué me salían bolas de grasa en mi cabeza, eran de color blanco y se movian al tacto, me había puesto varias soluciones tópicas, pero no me curaba, desaparecian momentaneamente y luego reaparecían, hasta que recibí el aceite consagrado y lo coloque en mi cabeza, utilicé mi fe, y ahora no tengo nada, estoy curado.”

Sr. Victor Intriago

e está bien, que no l porque viene a la a verdad.

Dios. El Rey David 5:13) — y Dios dijo u corazón” (I Sam. usted “conforme al té dispuesto a humi.

¡Me salían bolas de grasa en mi cabeza!

Oración por la Sagrada Familia. Aprenda cómo hacer de su casa un hogar de paz, la Iglesia es la escuela de la vida.

“Tenía fuertes dolores de cabeza, no se me quitaba con nada, incluso bañarme o dormir, no me provocaban paz sino desesperación al sentir ese dolor cada vez más intenso, además me dolían las piernas por mi mala circulación y sufrí de dolor en la columna por 3 años, pero cuando me ungí con el aceite de Israel, gracias a Dios me he curado.”

Sr. Pedro

¡Me dolía insoportablemente el vientre! “Pasé dos días en cama, no me podía parar, me dolía insoportablemente el vientre, al punto de creer que tenía algún problema, porque nunca he sufrido de cólicos fuertes, tomé aguas aromáticas, pero aun dentro de la Iglesia me dolía un poco, pero desde que me ungí con el aceite santo no me duele más, gracias a Dios.”

Sra. Mery

¡20 años sufrí dolor de espalda! “Sufrí durante 20 años dolor de espalda, era como si hubiese hecho una mala fuerza, pero no fue así, no me podía agachar para nada, ni levantar mis manos, además se me hacía demasiado complicado sentarme y en ocasiones hasta dormir, me sentía derrotada, cansada, pero desde que me ungí con el aceite consagrado maravillosamente fui sanada.”

Sra. Maruja Chóez


10 Especial

DOMINGO

1 al 7 de Junio del 2014

JUEVES . 19H

PROFESORES

Alex y Ezilany ¿Cómo debe ser su persona ideal? Hay tres características que una persona tiene que observar para poder encontrar a su persona ideal. 1 Carácter, si esa persona es: sincera, honesta, fiel, racional, educada, humilde y valiente. 2 Actitud, si esa persona es: trabajadora, con objetivos, buena administradora, romántica, equilibrada y organizada. 3 Si tiene valores como: Una buena relación con sus padres y familia, ¿quiénes son sus amistades? Después de que usted observe todos estos atributos, la pregunta final, para cerrar con broche de oro que usted debe hacerse es: ¿Sacrifica para Dios? Porque la respuesta a esta pregunta es la única garantía que una persona nos puede dar de que seremos felices a su lado.

· · ·

AV. DE LAS AMÉRICAS 305

“Luego de algunos desaciertos amorosos, conocí a la mujer que hoy es mi esposa...” “Cuando llegué a la Iglesia Universal tenía problemas como todo el mundo; familiares, económicos y sentimentales.” Con el pasar de los días usando su fe y participando fielmente en las reuniones, Adriano fue cambiando pero el único ámbito en el que le faltaba conquistar era el sentimental. “Tuve que salir de mi país de origen hacia otro que no conocía. Luego de algunos desaciertos amorosos, conocí a la mujer que

hoy es mi esposa, a pesar de que al principio tenía mis reservas por el hecho de que ella era 7 años menor que yo, Dios proveyó las condiciones indicadas para que el amor y la relación floreciera, hoy puedo decir que estoy felizmente casado con una mujer extraordinaria, especial; la mujer idónea que Dios había preparado para mí desde el inicio” concluyó con una sonrisa, Adriano.

Adriano de Oliveira y Adriana

TODOS LOS SÁBADOS 7AM 20 AÑOS DE PELEAS CON MI ESPOSO Hace 20 años no dormía en la misma cama con mi esposo, las peleas eran constantes y no sabía qué hacer. Pero pasando por el Valle de la Sal ahora estamos mejor que nunca, nos reconciliamos y dormimos juntos.

¿Para quién es la reunión de los Casos Imposibles? Muchas personas buscan una solución a sus problemas; económicos, familiares, espirituales y de salud, pero no saben que al poner en práctica la fe y creyendo en el Dios de lo Imposible, el milagro acontece. Por eso usted que cree tener un problema imposible de solucionar debe asistir todos los sábados a las 7 de la mañana y aprender del pastor Igor de Oliveira, que la victoria sólo llega a través del sacrificio, y sin sacrificio no hay conquistas.

ATENCIÓN QUITO

El pastor Walber estará realizando la mayor Cruzada de Fe y Milagros en la ciudad capital Para mayor información acérquese a la Iglesia Universal más cercana a su hogar o comuníquese a la línea Amiga 24 horas (02) 3111 120 de la Universal en Quito.


DOMINGO

Acción Social

1 de Junio de 2014

Sede Nacional

Centro de Guayaquil

La Iglesia Universal y las educadoras de la EBI (escuela bíblica infantil) realizaron obra social en varios asilos en algunas ciudades del país

11

Sede Nacional

El mes de mayo la Iglesia Universal en conjunto con las educadoras de la EBI (Escuelita Bíblica Infantil) realizaron a nivel nacional visitas a Asilos para Adultos Mayores con el objetivo de llevarles alegría y hacerles sentir cuan importantes y cuanto valor ellos tienen. “Ellos lo han dado todo, lucharon por sus familias, por sí mismos, aportaron a nuestra sociedad con su conocimiento, experiencia y dedicación y hoy que están en este lugar de reposo nosotras hemos venido aquí para darles lo mejor, porque ellos se lo merecen, ellos tienen un valor inestimable y estamos aquí para hacerles un reconocimiento a la vida de sacrificio y esfuerzo que llevaron”, acotó la educadora de la EBI, Cruz Medina. En la oportunidad realizaron una oración por la salud de los asilados, así como también disfrutaron de refrigerios, y obsequios según las necesidades de ellos. Las educadoras de la EBI charlaron y escucharon a cada uno de ellos, así también dieron un mensaje de fe para alentarlos a seguir luchando y así estos años que aun quedan por delante sean los mejores de toda su vida.

Quito

Azogues

Entre sonrisas y un poco de baile para amenizar la velada, los asilados agradecieron tan hermosa visita, porque para ellos un gesto vale más que mil palabras. La Iglesia Universal siempre está atenta a las necesidades de aquellos que conforman nuestra sociedad, pues todos necesitan una palabra motivadora y saber que hay quien los apoya, independientemente si la necesidad es espiritual o física.

Cañar

Cuenca

SEA UN PATROCINADOR Fundación

Haga sus contribuciones en el

CORAZÓN OBRA SOCIAL DE LA UNIVERSAL Obtenga más información en la

Cuenta Corriente: 090600011-39 más cerca de su hogar ó llámenos a


DOMINGO

Cosas de Mujer

1 al 7 de Junio del 2014

ujer

12

Proyecto

emprendedora LA TECNOLOGÍA COMO UN HERRAMIENTA DE NEGOCIO VIRTUAL La tecnología ha sido un "boom" en estos tiempos y aunque para muchos es un avance, otros la consideran un atraso. Pero a su vez facilita la búsqueda de trabajos asignados, comunicación entre amistades, entre otras. A medida que vamos avanzando, nos hemos visto obligados a utilizar la tecnología, ya que todo ha evolucionado en torno a su uso, por este motivo las señoras encargadas del Taller “Mujer Emprendedora” ilustraron a quienes no sabían como crear un correo electrónico para promejora de su economía como una herramienta de negocio virtual. Muchas veces las personas se resumen al circulo social que los rodea, pero olvidan que en el mundo existen más de 1 millon de consumidores potenciales, y sólo deben aprender como utilizar las herramientas que la tecnología propone, como e-mail, mercadolibre, oxl, entre otros. “Una señora decía que no tenía como trabajar, y que había intentado vender cosas a sus amistades pero que no tuvo éxito, cuando visité su casa noté que tenía tantas cosas para vender pero lo que le hacía falta era visión, le enseñé como vender por internet, y en poco tiempo ella vendió todo, y obtuvo el dinero que necesitaba para sustentarse y salir adelante”, contó la Sra. Adriana.

¿Sabías que?... El Internet es un canal de venta efectivo que entrega a los negocios la oportunidad de tener un volumen de venta superior al de años anteriores. En Ecuador existen más de 20 portales que ofrecen este servicio dando exclusiva seguridad de datos por cada usuario.

LA VOLUNTAD DE DIOS EN TIEMPOS DIFÍCILES Las personas que conocen a Dios no son destruidas por las pruebas, pero se tornan aun más fuertes cuando salen de ellas. En lugar de endurecer su corazón, aprenden la compasión, en lugar de cerrar su corazón, aprenden a tener esperanzas.

“Me facilita tener un correo, porque puedo enviar las cosas que vendo a todas las personas que conozco y estas pueden enviar a sus amistades”. Karen Rodríguez

Mujer te invitamos a dejar de quejarte, de soñar y empezar a emprender

La vida es difícil y es probable que usted esté atravesando una situación difícil. De no ser así ahora, será después. ¡Se lo garantizo! Sus hijos también pasarán por momentos difíciles, y si usted pudiera los evitaría, pero no puede. A cambio, enseñe sus hijos a enfrentar las pruebas y a levantarse con un carácter más fuerte. Enseñe a sus hijos el por qué de Dios permitir los tiempos difíciles. Los momentos difíciles producen un carácter divino si los manejamos correctamente; aprendemos de las cosas por las que atravesamos y también aprendemos al ver el sufrimiento de otros. Los momentos difíciles revelan nuestro carácter y nos permiten corregirlo.

"Enseña al niño el camino que debe seguir y aún cuando sea viejo, no se desviará de él"

TODOS LOS LUNES 18H

Proverbios 22:6

“Hoy aprendí que uno debe abrir su visión para mejorar sus ventas, yo soy artesana y ahora podré vender vía internet”. Rosa Franco

“Lluvia en la ventana” Sra. Patricia Barboza Me senté a escribir ahora, aprovec h é para colocar las piernas en alto, después de haber estado algunas horas de pie moviéndome de un lado para otro sin parar. Cuando abrí el ordenador, me llegó por e-mail el comentario de Tainah: “Hola D. Patricia, no soy madre, pero encontré su post muy interesante , me ayudó bastante, no soy madre rsrs, pero guardé esa

enseñanza para mí, realmente quienquiera destacar en medio de la multitud, en el caso quienquiera hacer la diferencia tiene que ser “Dispuesta”, tiene que tener un espíritu fuerte y bien dispuesto, guardé ese post dentro de mí, era todo cuanto yo necesitaba, voy a colocar en práctica. Espero que todas que mediten en ese post, coloque esas sabias palabras en práctica y, sin duda, los cambios vendrán. Besos!”. Y está justamente ahí, en las últimas líneas del comentario, exactamente lo que yo estaba pensando mientras limpiaba mi baño hoy… ¡¡Practicar!!Teóricamente todas somos dotadas de grandes ingenios, pero usted sólo se perfecciona y adquiere habilidad y rapidez en aquello que está dispuesta, cuando admite que es una necesidad – porque decide ser competente, usted se desafía a mejorar

siempre. Volviendo al baño, cuando estoy limpiando siempre mi mente trabaja a mil por hora, porque en esos momentos me concentro en evaluar como lo estoy haciendo, con que “humor” y con que calidad yo estoy trabajando. Nadie me ve o puntúa lo que hago – soy yo misma quien me examino. Esto va más allá del día de la limpieza de la casa cuando usted decide ” hacer la diferencia “, como mujer, y aplicar este mismo proceso en todas las diferentes áreas en la que usted actúa al largo de su vida. Y es ahí que entra la lluvia en esa historia…conclusión del pensamiento de hoy: cuando estaba limpiando la mampara de la ducha, me di cuenta por la claraboya que comenzaba a llover. Mi pensamiento viajó en aquel instante hasta algún lugar de la ciudad,

en que alguna mujer había limpiado sus ventanas y ahora se sentía frustrada, pensando que la lluvia estaba arruinando su trabajo (¿ya le ha pasado también?) Pero conseguí ver aquellas gotas desde otro ángulo – lo que usted limpió, nadie puede “estropear”. ¡Ya está limpio! La suciedad que usted quitó, quitada está. Aunque algunas salpicaduras aparentemente dañen su visión de trabajo perfecto, va a requerir de usted algunos retoques nuevos, y estará perfeccionando sus habilidades. Lo mismo se aplica a lo que hace diariamente por sus hijos – aunque las “gotas” te enfaden, no es motivo para usted dar el trabajo por perdido. Son esas situaciones que pasamos las que nos enseñan a desafiar las condiciones climáticas y seguir adelante.


13

Limpieza Espiritual

DOMINGO

VIERNES

de

1 al 7 de Junio de 2014

LIBERACIÓN

PARTICIPE TODOS LOS VIERNES A LAS 7H, 10H, 15H Y ESPECIALMENTE 19H

“No podía caminar, no comía, no hacía nada. No había explicación para lo que yo tenía...” “De un momento para otro comencé a sentirme débil, el cuerpo no me respondía, sentía mucho cansancio, pesadez que no me dejaba levantarme de la cama para nada. Mi esposo estaba preocupado al verme tan mal; no podía caminar, no comía, no hacía nada. No había explicación para lo que yo tenía. Al recibir la invitación de venir a la Iglesia Universal no la rechacé, y vine creyendo que Dios podría liberarme de todo lo que sentía. Y así aconteció, luego de participar de la oración de liberación, usando mi fe y abriendo mi corazón, toda la pesadez, malestar, molestia que sentía desapareció; me siento libre, renovada y con fuerzas.”

“Aparentemente estaba bien, pero un día me acosté en medio de la carretera...” “Cuando cumplí 12 años de edad, empecé a reunirme con malas amistades que me iniciaron en el mundo de los vicios; alcohol, drogas, prostitución. Por llegar siempre a clase drogada, fui expulsada del colegio y desde ahí mi vida se estancó, sólo quería fumar, beber y drogarme. Aparentemente estaba bien, pero un día me acosté en medio de la carretera y si no hubiese sido por un amigo, un coche, a gran velocidad, habría pasado por encima de mí. A los 23 años, decidí tomar la decisión de cambiar de vida y fue así como conocí la Iglesia Universal, estaba decidida a ser ayudada y, por eso, participé constantemente de las reuniones, usando mi fe obtuve mi liberación total. Fue difícil, dejar los vicios, malas amistades, pero vencí. Reconocí mis errores, y hoy soy una mujer Ana feliz.”

“Algo me jalaba, me despertaba; escuchaba voces, gemidos, alguien lloraba...” “Todas las noches sentía una presencia extraña en mi casa que no me dejaba dormir, cuando trataba de conciliar el sueño, algo me jalaba y me despertaba; escuchaba voces, gemidos, escuchaba que alguien lloraba. No podía explicar lo que me acontecía, y me preocupaba que eso que me pasaba comenzará a pasarle a mis hijos, así que se me ocurrió enviar a mi familia a quedarse una temporada con mi mamá. Todas las noches las pasaba en vela, mi salud fue decayendo, constantes dolores de cabeza y calambres en las articulaciones, también comenzaron ha atormentarme. Un vecino al ver lo mal que estaba, me invitó a participar de la oración de liberación aquí en la Iglesia Universal, vine y entregué en las manos de Dios todos mis tormentos; hoy me siento bien, los dolores desaparecieron, la pesadez que sentía sobre todo mi cuerpo ya no está más.”

reciba

7

Mi vida se estancó, sólo quería fumar, beber y drogarme...

Si usted sufre con alguno de los síntomas en la lista que está a continuación participe este

BANOS

A GUAS con las

Traídas de Israel

MAR ROJO - RÍO JORDÁN - MAR DE GALILEA - FUENTE DE GEDEÓN - LAGO GENESARÉT - POZO DE JACOB - ESTANQUE DE SILOÉ

viernes y al ser rociada con las aguas traídas de Israel sea libre de todos sus males y enfermedades PÉRDIDA DE TRABAJO REPENTINO

MALA SUERTE EN EL AMOR

DOLORES DE CABEZA CONSTANTES

ENFERMEDADES HEREDITARIAS

ENFERMEDADES INCURABLES

VICIOS

INSOMNIO

OYE VOCES O VE BULTOS

PENSAMIENTOS SUICIDAS

PESADILLAS

ATAQUES EPILÉPTICOS

DEPRESIÓN

ACCIDENTES CONSTANTES

DESMAYOS

ATAQUES DE RABIA O NERVIOSISMO


Direcciones GUAYAQUIL Balerio Estacio: Av. Casuarina al lado de la Clínica San Nicolás, frente a la Lubricadora ‘Emely’. Cristo del Consuelo: Calle ‘A’ y Gallegos Lara. Centro: Av. Quito 1100 y Calle Luque esquina. Floresta 2: Av. Alberto Serrano y Calle Rita Lecumberry, al lado de la Farmacia Sana Sana, frente al paradero de la Metrovía. Gómez Rendón: entre la 28ava y la 29ava. Guasmo Sur: Av. Abdón Calderón y Calle Tarqui. Isla Trinitaria: Av. Perimetral - Entrada TRINIPUERTO al lado de Almacenes La Ganga. Mapasingue: Km. 5 1/2 Vía a Daule, Centro Comercial ‘El Trébol’. Pascuales: Av. Principal y Calle Cuarta frente al Taller ‘Don Pío’. Parque California: Nº1, Local 2 a lado del Banco Procredit. Portete: Calle Portete 2207 y Los Ríos, Antiguo Cine Ecuador. PROVINCIA DE GUAYAS Balao: Calle Comercio y Quito (Bajos de la radio antena 10). Balzar: Av. 26 de Septiembre entre 9 de Octubre y Olmedo (frente al Municipio). Durán: Calle Sibambe Nº 503 y Ambato, a pocos metros de la Empresa Eléctrica de Durán. Daule: Padre Aguirre Nº 610 entre Sucre y 10 de Agosto. El Empalme: Calle 23 de Junio 509 y Av. Guayaquil, (antigua pista de danza Fabara) al lado de la Canasta. El Triunfo: Av. 8 de Abril y Horacio Fabre (Antiguo Cine Central). Milagro: Calle 9 de Octubre 512 y García Moreno. Naranjal: Lotización Elías Robles solar #48, 49, 50 de la manzana “E” calle Abraham Ramírez P. y Ranulfo Sáenz. Pedro Carbo: Av. 9 de Octubre y Bolivia esquina, Antigua discoteca Aruba. Playas: Av. 15 de Agosto (frente al monumento de el pescador). Salitre: Av. 24 de Mayo y Padre Aguirre, al lado de Al macenes La Ganga. Samborondón: Calle Sucre y Abdón Calderón, frente a la Escuela “Elías Yunez”. Santa Lucía: Calle Nicolás Martínez frente al Parque Eloy Alfaro. PROVINCIA DE PICHINCHA Cayambe: Calle Juan Moltalvo y Vargas, Antigua Casa de eventos centauros. Quito Norte: Av. La Prensa Nº 56-138y Pasaje Luz María Quito Sur: Av. Pedro Vicente Maldonado y Calle Pujilí. Mariscal Sur: Av. Mariscal Sucre frente al Corredor de buses Biloxi, diagonal a la Gasolinera Primax. Plaza Grande: Pasaje Amador entre Venezuela y Sucre.

Seminario: Av. Colón Oe3-155 y Av. América. Carapungo: Av. Luís Vaccarí entre N° cn24 y la ‘J’, al lado de Almacenes Japón. Comite del Pueblo: Barrio Coop. Monserrat en la calle Juan Molineros. San Rafael (El Triángulo): Av. General Rumiñahui e Ilaló. Tumbaco: Vía Interoceánica, Km. 141/2 Nº 370 Diagonal al Banco Pichincha. Machachi: Calle González Suárez y Gran Colombia (a una cuadra de la panadería España). PROVINCIA DE CAÑAR Azogues: Calle 10 de Agosto y Benigno Rivera, (a poco metros de la Coop. JET). Cañar: Panamericana Norte, diagonal a la Oficina de Trans. Sucre. La Troncal: Manuel de J Calle, entre 24 de Mayo y 10 de Agosto. PROVINCIA DE AZUAY Cuenca: Av. Las Américas y Carlos Arízaga, al lado de ‘Tía’ (Sector Arenal). Gualaceo: Calle 3 de Noviembre y Abelardo José Andrade, antigua Sociedad Obrera ‘Oriente Azuayo’. Paute: José Victor Izquierdo y Abdón Calderón (diagonal al Mercado San José). PROVINCIA DE TUNGURAHUA Ambato: Calle Manuela Cañizares Nº 0817, Antiguo Teatro Inca. PROVINCIA DE MANABI Bahia De Caraquez: Calle Ante y Montufar Nº 1001 a una cuadra del Mercado. Calceta: Calle Bolívar César Ovidio Villamar o Calle Junical. Chone: Calle Atahualpa y Rocafuerte frente a la Gasolinera Chimborazo. Jipijapa: Calle Alejo Lascano y Calle Guayas, esquina. Manta: Av. 105 y Calle 104 esquina, Tarqui. Pedernales: Av. García Moreno y Manabí, junto a Ferretodo. Portoviejo: Calle 10 de Agosto y Chile, Antiguo Cine Roma. Tosagua: Calle San José y 24 de Mayo, al lado de la Farmacia Cruz Azul. PROVINCIA DE LOS RIOS Baba: Guayaquil y Barahona al lado de la Coop. de Taxi Divino Niño. Babahoyo: Av. 6 de Octubre e Isaías Chopitea. Buena Fe: Antiguo Comisariato Elves Cruz en la Av. Mariana Rodríguez. Quevedo: Antiguo Teatro Quevedo, Calle 5ta frente al Parque Central. Ricaurte: Av. Leónidas Icaza 234. Ventanas: Calle Malecón entre Av. Seminario y Callejón Vinces. Vinces: Calle Bolívar y 10 de Agosto. Puebloviejo: Calle Abdón Calderón y Aurora Estrada al lado de la Escuela Guillermo Arosemena Coronel. PROVINCIA DE SANTO DOMINGO La Concordia: Calle Juan Montalvo entre primera de mayo y Carchi (En el salón Mega Eventos).

de IURD

Santo Domingo 9 de Abril y 10 de Agosto, al lado de Cooperativa Dos Pinos Av. Chone vía Quevedo. Almacenes ‘La Ganga’. PROVINCIA DE IMBABURA PROVINCIA DE FCO. DE ORELLANA Ibarra: Avenida Teodoro Gómez y Calle Coca: Av. 9 de Octubre y Ernesto Rodríguez, Sánchez Cifuentes. Barrio 12 de Noviembre. Otavalo: Calle Mariano Suárez y Piedrahita al PROVINCIA DE SUCUMBIOS Lago Agrio: Calle 18 de Noviembre y Vía lado de la Ferretería Bosna. Colombia (Antiguo Cine Oriente) PROVINCIA DE CHIMBORAZO Riobamba: Calle Juan Montalvo, entre Primera PROVINCIA DE PASTAZA Constituyente y Daniel León Borja (frente al Puyo: Calle Amazonas y Atahualpa frente al Registro Civil). mercado Mariscal. Cumanda: 4 de Diciembre y Eloy Alfaro, al PROVINCIA DE MORONA SANTIAGO Macas: Calle Amazonas entre 10 de Agosto y lado de la mueblería Kimberly. Tarqui, (a media cuadra del Terminal de PROVINCIA DE ESMERALDAS Esmeraldas: Av. Colón y Delgadillo. Macas). San Lorenzo: Barrio Las Mercedes. (Antiguo PROVINCIA DE NAPO Municipio, al lado de la Fiscalía). Tena: Av. 15 de noviembre y Zamora esquina, Quininde: Av. 6 de Diciembre Nº 107 y Manuel a tres cuadras del hospital de Tena. Diagonal al Almán. Comercial Mega Primavera. PROVINCIA DE LOJA PROVINCIA DE GALÁPAGOS Loja: Bolivar y Miguel Riofrío (Centro Comercial Isla Santa Cruz: calle José Joaquín de Olmedo Jomaley # 10-27) en la ciudad de Puerto Ayora. PROVINCIA DE SANTA ELENA PROVINCIA DE CARCHI Libertad: Calle 9 de Octubre entre la 18 y la 19 Tulcán: Calle Sucre, frente a la Ganga. Edif. diagonal a la Coop. Transp. CICA ESPE. PROVINCIA DE EL ORO Machala: e Ayacucho entre á. Pasaje y Boyacá. Pasaje: Juan Montalvo entre Av. Rocafuerte y Sucre. Santa Rosa: Av. ez Modesto Chávez y Sucre (al lado de la Clínica Grunauer). PROVINCIA DE COTOPAXI Latacunga: Calle Padre Salcedo y 2de mayo frente al “Colegio Vicente León, bajos del chifa Miraflores”. Pujilí: Planta alta segundo piso Calle Olmedo, barrio Jesús del Gran Poder. Salcedo: Barrio Eloy Alfaro en la UNIVERSAL MÁS CERCA A SU HOGAR Calle 24 de Mayo y Vicente León. La Maná: Av. 19 de Mayo entre las Calles San Pablo y Alamos. PROVINCIA DE BOLÍVAR Guaranda: Calle

Universal - Sede Nacional

Guayaquil: Av. de las Américas, 305 (Frente al Aeropuerto)

Horarios: de Lunes a Viernes a las 7h, 10h, 15h y 19h - DOMINGO a las 9:30 de la mañana

SINTONÍCENOS POR:

A NIVEL NACIONAL

Todos los días desde las 00h30 a 01h30 y de 05h25 hasta las 05h55 A NIVEL NACIONAL

REGIÓN QUEVEDO

ESCÚCHENOS EN:

de 9h00 a 11h00 de 18h00 a 19h00 de 23h00 a 00h00 www.radioecuantena.com.ec

de Lunes a Viernes a las 05h15

Todos los días a las 05h30

de Lunes a Viernes a las 12h00

TODOS los días


Edición Nº 632