

La vida es el bien más preciado que tenemos. Protegerla es asegurar el bienestar de tu familia pase lo que pase
¿Sabías que si tienes un percance, las coberturas de la Seguridad Social o de tu mutualidad no cubrirían tus gastos mensuales?
Para garantizarlos y mantener tu nivel de vida, es necesario un seguro a medida de tu situación personal y profesional.
Hasta 3 Millón de Euros* o más de suma asegurada por:
Enfermedades Graves
Si padece de alguna alteración del estado de salud, provocada por accidente o enfermedad, que le impidan o limiten el ejercicio de su profesión, con esta cobertura podrá hacer frente a las enfermedades más importantes como lo son el cáncer, un infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, trasplante de un órgano vital o parálisis, entre otras.
Fallecimiento
Si se produce el fallecimiento del asegurado por cualquier causa, incluido Covid-19, los beneficiarios designados perciben el capital contratado.
Incapacidad Profesional
Si, debido a un accidente o una enfermedad, no puedes volver a ejercer tu actividad actual, el capital contratado te ayuda a hacer frente a tus gastos para compensar los ingresos que dejas de percibir.
Fallecimiento por accidente
Si, además, el fallecimiento se produce por un accidente, es decir, por una circunstancia no prevista, esta garantía te ofrece el doble del capital contratado por fallecimiento.
La garantía de fallecimiento por accidente contempla, además, el cobro del triple del capital contratado por fallecimiento si este se produce en accidente de circulación.
Invalidez permanente absoluta
Si se produce una situación de invalidez absoluta que impide ejercer cualquier otro empleo remunerado, el capital contratado te ayuda a hacer frente a todos tus gastos.
*Sujeto a normas y aprobación de la Compañía de cuidar tu legado
Oficinas Centrales: C/ Pez Volador, 22 · 28007 Madrid
Tel.: 91 206 12 00 · informacion@uniteco.es
www.unitecoprofesional.es