1 minute read

Estilo Dramático

Next Article
Estilo Seductor

Estilo Seductor

Es una forma de proyección individual basada en el impacto, la sofisticación y el uso de contrastes que no son caprichos.

El impulso vanguardista de este estilo le convierte un referente particular y rotundo del mundo del conocimiento en cualquiera de sus facetas o ineludiblemente en el de la moda o apariencia externa. Tiene la capacidad de asumir riesgos extremos en sus ideales que le convierten en una figura sofisticada. Su expresión «dramática» habla de una personalidad directa, intensa y cosmopolita que eleva las cualidades del Elegante a un fondo y una forma llenos de pasión, distancia y seguridad. Recuerda ciertamente a referentes del mundo de la interpretación en sus versiones más operísticas y teatrales de las divas o divos del cine. Llama la atención por tu estilo exagerado pero con sentido que da un paso adelante sobre los símbolos clásicos del vestir, el protocolo y la comunicación. Sin duda influye, afecta y contrasta a quien le mire por su alta confianza en sí mismo. Es curioso como a través de este estilo, todos y cada uno de los demás universales pueden alcanzar este estado, siempre que suban el tono de sus características a una autoridad, totalmente demoledora. Transmite valores irrefutables y es exigente, normativo y concluyente. Ciertamente enigmático y misterioso. Su nivel de coherencia personal estará en transformar su fuerza interna «convirtiendo el cañón en rayo láser» y desarrollar su mundo repleto de conceptos futuristas y abstractos para los que quizá queden años para poder ser asumidos por su entorno social.

Advertisement

Se distingue del Estilo Creativo por su determinación, foco y vehemencia. Representa al genio (y figura…), la dignidad, exclusividad y sofisticación.

This article is from: