Issuu on Google+


Logotipo antiguo

Es un logotipo anticuado, más parecido al de una tienda de muebles que al de una tienda de de hardware y software de diseño online. Los elementos que acompañan al nombre no tienen nada que ver con lo que representa.


Objetivos

1) Crear un logotipo moderno, pero sin dejar atrás la filosofía de latiendadelcad, reflejando valores como: - Creatividad -Tecnología - Diseño - Eficencia ... entre otros. 2) También ha de representar valores humanos como la solidaridad o la ecología. 3) Que sea fácil adaptarlo a cualquier tamaño o aplicación sin perder legibilidad.


Propuesta 1

Diseño limpio, cambiamos las barras que habían encima del logo por unas que lo cierran y lo dirigen hacia arriba (éxito). La tipografía es Helvética Neue, fácil de leer y agradable. El color naranja representa tecnología, creatividad, crecimiento, comunicación , sabiduría, energía, estímulo. El negro representa la seriedad y la autoridad, la perfección y el prestigio


Propuesta 2

Diseño más dinámico, dejamos las barras en un lado y con los mismos colores, creamos una composición de elementos que literalmente representan los valores que queremos (cámara - tecnología, mundo - solidaridad y ecología, reloj -seriedad y puntualidad...)


Logotipo a tama単o variable


Logotipo para una tinta


Aplicaciones


latiendadelcad.com