
1 minute read
Responsabilidad Social


Advertisement
En Julio del año de 1966, el Sr. Henry y Dorothy Davis, siendo un matrimonio muy joven, llegaron a nuestro país como misioneros de una organización religiosa. En agosto del año de 1967, mientras realizaban visitas al Centro penitenciario García Moreno, con la finalidad de impartir la Palabra de Dios a los reclusos; les llamó la atención la situación de los niños, que junto a sus padres, estaban pagando condenas sin ser culpables por no tener un lugar dónde vivir. Conmovidos por esta realidad, solicitaron al director de la cárcel, se les confiara el cuidado de esos pequeños, para, con la ayuda de Dios, ofrecerles un futuro mejor; iniciando así una gran obra de ayuda social sostenida en la Fe.
Para cumplir con el desarrollo educativo de los niños, la Fundación Henry Davis crea una unidad educativa en la que se educan los niños huérfanos y en situación de vulnerabilidad y otros niños del sector, brindándoles un desarrollo educativo acorde a las exigencias de la autoridad educativa nacional

Durante más de 50 años, la Fundación Henry Davis ha acogido y educado a más de 1.000 niños huérfanos y en situación de vulnerabilidad, brindándoles esperanza y amor, y protegiendo su derecho a la educación y a ser felices, lo cual permitirá que se inserten en la sociedad, en el cumplimiento de la normativa de la autoridad educativa nacional, hoy se la considera como una institución modelo en el cuidado, protección y educación de niños huérfanos, abandonados y los que han estado en una situación de grave vulnerabilidad.

Inicial I y II
Matrícula: $69.90 Pensión: $100.00
Educación General Básica
Matrícula: $69.90
Pensión: $100.00
Servicios Complementarios
Plataforma educativa (Runa Chay)


Cané estudiantil
Agenda escolar

Sistema de Seguridad Integral

Bachillerato
Matrícula: $72.05
Pensión: $100.00