Issuu on Google+

POR QUÉ SER UN PSICÓLOGO UDD

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Estudiar Psicología en la UDD te permitirá desarrollar un perfil innovador, de permanente búsqueda de nuevas áreas para la psicología, todo enmarcado en un modelo de formación centrado en las competencias profesionales que requieres para alcanzar el máximo de tu potencial, y aportar al bienestar de las personas, grupos e instituciones. La práctica y especialización a nivel de postgrado y contacto con el mundo del trabajo serán el sello de tu formación. Bernardita Letelier Alumna de Psicología

psicologíaUDD DIFERENCIADOR DE LA CARRERA

TESTIMONIO DE UNA EGRESADA

• Formación integral en las diversas áreas teóricas de la Psicología, lo que permite que el alumno opte libremente por aquella en la que quiere especializarse.

“Trabajo desde hace 6 años en el Grupo Santander y mi cargo actual es consultora de Recursos Humanos. Parte importante de haberme podido desenvolver en esta organización y desarrollarme en mi trabajo ha sido gracias a la formación en la UDD, pues entrega a los alumnos una visión integral que implica no sólo transmitir conocimientos teóricos, sino también ayudarnos a ser capaces de desenvolvernos en el día a día en el ámbito profesional. Por otra parte, un punto destacable que creo diferencia a los profesionales de la UDD, es la preocupación por el desarrollo de mis habilidades, lo que ha facilitado mi adaptación al mundo laboral”.

• Convenios con hospitales, centros de salud mental, municipalidades e importantes empresas nos permiten ofrecer una inserción temprana en el mundo del trabajo. • Desarrollo de áreas innovadoras como Psicología Forense, Psicología Jurídica y Psicología del Deporte, entre otras.

“La principal razón de por qué me gusta estudiar en la Universidad del Desarrollo es porque siento que en ella existe una consideración y preocupación especial por el bienestar y la educación integral de cada alumno. De esta manera, se ofrece la oportunidad para poder tener un aprendizaje más personalizado, en donde la relación profesor-alumno se caracteriza por ser cercana y positiva, lo que a mi parecer facilita el proceso de aprendizaje. Además, se presentan diversas oportunidades para la participación en actividades dentro de la Universidad y también se consideran las opiniones y las propuestas de los alumnos como aportes valiosos para mejorar la calidad de la educación. Por último, es importante destacar que la Universidad cuenta con excelentes profesores y entrega una educación de alta calidad, fundamental para el desarrollo académico personal”.

Carolina Martínez Consultora de Recursos Humanos del Grupo Santander

“Yo decidí entrar en la Universidad del Desarrollo porque me parecía una buena opción para la carrera que yo quería y en la que estoy, que es Psicología, y porque había escuchado que los profesores eran de muy buena calidad. La carrera me ha parecido muy buena, los profesores han superado mis expectativas y la universidad también, desde su impresionante infraestructura hasta su cómodo servicio de alimentación, sus salas con aire acondicionado, etc.”

Guillermo Santa Cruz Alumno de Psicología


UDD

psicología POR QUÉ EN LA UDD • Malla con formación generalista. • Modelo de educación centrado en competencias. • La Escuela de postgrado más grande de Chile. • Opción de especialización en áreas Clínica Adulto, Infantil y Organizacional. • Pasantías y actividades prácticas desde el primer año. • Servicio de Psicología Integral (SPI), que permite prácticas y trabajo directo con la comunidad.

QUIÉNES DIRIGEN LA CARRERA DECANA Teresita Serrano Gildemeister Psicóloga - Universidad Diego Portales Magíster (c) en Comportamiento y Desarrollo Organizacional - Universidad Diego Portales DIRECTORA CONCEPCIÓN Verónica Villarroel Henríquez Psicóloga - Universidad de Concepción Magíster en Psicología Educacional y Doctora en Psicología - Pontificia Universidad Católica de Chile DIRECTOR SANTIAGO Claudio Orellana Fernández Psicólogo - Universidad de Concepción MBA Master en Administración de Empresas - Universidad del Desarrollo Magíster en Comportamiento y Desarrollo Organizacional - Universidad Diego Portales

Información general Av. Plaza 700, San Carlos de Apoquindo, Las Condes. Contacto Ps. Alejandra Salinas J. asalinasj@udd.cl Teléfono (56 2) 327 9130 www.udd.cl

Facultad de Psicología


Folleto Admisión Psicología UDD Santiago