Page 1


 Promueve

una comunidad abierta a la diversidad adhiriendo al enfoque de una educación inclusiva.  Todos los niños y niñas aprenden juntos, independientes de sus condiciones personales.  Una educación personalizada facilita la aceptación y valorización de las diferencias.


    

Ingreso Permanencia Trabajo con especialistas Trabajo con padres de niños que presentan NEE Trabajo del equipo de profesores: • • • •

Conocer antecedentes de niños/as que presentan NEE. Realizar adaptaciones curriculares. Hacer un traspaso de los objetivos y contenidos trabajados durante el año en cada asignatura. El equipo de profesores, orientadora, asesora, especialista y padres se reunirán una o dos veces al año y evaluar sus avances.


 Los

niños de integración tienen progresos insospechados.  Cada ciclo tiene que darse un tiempo para hacer un proceso y así conocer a cada uno de estos niños.  Es fundamental el trabajo en equipo especialistas, padres y profesores.  Creer en lo profundo que la diversidad favorece el desarrollo de cada persona.


Presentación Mónica Donetch  

Profesora de Matemáticas del Colegio Teresiano, comentó acerca del trabajo de inclusión que se lleva a cabo en el Instituto.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you