Issuu on Google+


 Promueve

una comunidad abierta a la diversidad adhiriendo al enfoque de una educación inclusiva.  Todos los niños y niñas aprenden juntos, independientes de sus condiciones personales.  Una educación personalizada facilita la aceptación y valorización de las diferencias.


    

Ingreso Permanencia Trabajo con especialistas Trabajo con padres de niños que presentan NEE Trabajo del equipo de profesores: • • • •

Conocer antecedentes de niños/as que presentan NEE. Realizar adaptaciones curriculares. Hacer un traspaso de los objetivos y contenidos trabajados durante el año en cada asignatura. El equipo de profesores, orientadora, asesora, especialista y padres se reunirán una o dos veces al año y evaluar sus avances.


 Los

niños de integración tienen progresos insospechados.  Cada ciclo tiene que darse un tiempo para hacer un proceso y así conocer a cada uno de estos niños.  Es fundamental el trabajo en equipo especialistas, padres y profesores.  Creer en lo profundo que la diversidad favorece el desarrollo de cada persona.



Presentación Mónica Donetch