Page 1

tevasacasar ? magazine

EDICIÓN GALICIA

PIDE un

Deseo

HOGAR

Dulce

HOGAR Especial INFANTIL

mágico

ALTA

COSTURA Novia y Fiesta

Lo último en PEINADOS


A Maquía Hotel Rural con Encanto

En pleno corazón de las Rías Baixas, con magníficas vistas a la Ría de Pontevedra. Espacios cuidados al detalle, en cada rincón y cada momento para que vuestra estancia resulte acogedora y única. La Suite dispone de terraza independiente, salón, bañera hidromasajes donde poder disfrutar de un paisaje incomparable mientras te relajas.

Nueve habitaciones totalmente exteriores y desde las cuales puedes disfrutar de un entorno privilegiado. Sus exclusivas decoraciones están dotadas de las mejores comodidades: hilo musical, Wifi, aire acondicionado individual… Zona ajardinada donde evadirse leyendo un buen libro y darse un baño en la piscina de agua salada. O si prefieres darte un chapuzón en la playa, desde el jardín dispones de acceso directo a las playas Caeiro y de Laiño.


A Maquía

Hotel Rural con Encanto

A Maquía. Lugar de Laño- Samieira, 17. 36994 Poio, Pontevedra. Tel.: +34 986 741 693 / +34 654 540 442 - www.amaquia.com


CARTA de la Directora Llegó el gran día, el que has estado imaginando desde que eras pequeña ¡Te vas a casar! Y quieres un vestido que te haga sentir como una reina. Lo cierto es que ese gran día es como un sueño y por esa razón necesitas encontrar un traje que cuando te lo pongas te haga sentir super feliz. Escoger vestido de novia es un momento memorable y la mayoría lo quiere compartir con las personas más importantes en su vida: la madre, la mejor amiga, la hermana… y así debe ser. Recuerda, este es tu gran día; esta es tu boda y tu vestido ideal debe ser aquel con el que tú te veas y te sientas fenomenal. Entre estas páginas vas a encontrar muchas propuestas dadas por los diseñadores, seguro que alguna encaja en tu estilo. Cierra los ojos e imagínate con un vestido divino y especial, sintiendo la serenidad de que estás junto al hombre de tu vida… ¿No crees que es más que suficiente para verte maravillosa? Y como decía una canción de Antonio Vega: ”Hay nieve, hay fuego hay deseos allí donde me recreo. Donde nos llevó la imaginación...”

¡¡Que la imaginación y la magia os acompañen en vuestro día¡¡

tevasacasar 5


112

63

Número 3 - Enero 2018 - Edición Anual

www.tevasacasar.es Directora: Carmen Iturriaga Mayor Directora Galicia: Maica Andrés. Diseño - maquetación: Departamento propio. Colaboran en eventos: Merchy Gomez Fotografía, Diz Fotografía, Isa Naveiro, Madynovias, Natalia Doldan Beauty Space, Universe Discomovil, Leoni’s Pontevedra, Mimate Delicatessen, Silvia Lourido Banda de Música Artística de Bueu y Sexto Museo de Pontevedra. Agradecimientos: Paloma Barba, Imprenta Anduriña. Modelo Portada: Jessica García. Fotógrafo: Victor Cucart. Vestido Portada: Lady Pi. Estilismo: Rosalía Quirante. Localización Portada: Hotel Westin Valencia. Tocado Portada: Paloma Barba. Collar Portada: Tessa Dolman. Edita: Publicidad y revistas S.L. (B-97653448). Redacción y administración: Cura Plebán 9 - 2º · 46780 - Valencia Tel. 692 154 224 - contacto@tevasacasar.es Depósito legal: V-5127-2002 ISSN: 1695-6524 Según el artículo 24, en relación con el 21 de la Ley de Prensa e Imprenta, se hace público que la revista TEVASACASAR?, se financia con la publicidad impresa en la misma. Queda totalmente prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización escrita de la editora. TEVASACASAR? no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores, así como del contenido de los anuncios publicitarios u otros.

6 tevasacasar

Rincones para Decorar Tu Boda

Sumario

CARTA DE LA DIRECTORA

3

PASARELA DE MODA 6 Meterte en cintura 27 BELLEZA&SALUD Entrevista Carlos Angueira Estilista Tendencia Corte Caballero Propuestas de Peinados de Novia El Maquillaje para Ser la Invitada Perfecta

28 29 30 32 36

ESTILO INVITADAS La Edad de Bronce 40 La Vie en Rose 53 No es Oro Todo lo que Reluce 55 ESPECIAL NIÑOS Desfile Infantil Benéfico Tevasacasar a Favor de Amanecer-Aspace Publireportaje Los Bordados de Isabel Ideas Originales para Entretener a los Niños en las Bodas, Kid-Friendly Como Decorar un Dormitorio Infantil Como Vestir a los Ñiños ¡Niños... a Comer!

41

¿TIENES ALGO QUÉ DECIR?

52

PON COLOR A TUS PIES

54

VAMOS DE TIENDAS Shopping Galicia

56

REGALA ARTE Xavi Carbonell

58

42 44 45 46 48 50


Editorial

ORGANIZACIÓN & DECORACIÓN Decora tu Boda en Morado Recepción de Invitados Mi paso por “Entre Velos y Viñas” De Flor en Flor Blanca y Radiante Pasa no te Quedes en la Puerta La Mesa la Gran Protagonista

62 66 68 70 76 87 93 94

NOVIAS DE ALTA COSTURA

96

PASARELA DE FIESTA

106

REPORTAJES DE BODAS

112

ALTA COSTURA FIESTA Complementos Alta Costura

118 125

ESTABLECIMIENTOS RECOMENDADOS

128

DIRECTORIO

Síguenos en:

129

78

Pasarela Nupcial

28

www.tevasacasar.es

7


Pasarela 8 tevasacasar

a d o m e d


La pasarela se viste de blanco, destacan los vestidos con siluetas que definen el cuerpo de la mujer. Diseños de ensueño creados a base de pedrerías o materiales

Fotos: Pasarela Cibeles, Moda España.

Pasarela nupcial

como organzas, crepés y encajes son los ingredientes perfectos de una sofisticada pasarela.


ROSA CLARÁ

GALIA LAHAV

Todo encaje

10 tevasacasar


El encaje sigue pisando fuerte en las pasarelas de novias. Puede utilizarse para la confección completa del vestido o solo en pequeños detalles, en el velo, en el cuello, en los mangas...

SAINT PATRICK

GALIA LAHAV

El encaje también es ideal para los vestidos entallados.

tevasacasar 11


ROSA CLARÁ

CRISTINA TAMBORERO

Espaldas infinitas

12 tevasacasar


Las novias queréis sentiros elegantes, guapas y femeninas, por lo que llevar la espalda desnuda es una buena opción...

STUDIO ST PATRICK

CABOTINE

Espalda en V, V invertida, cuadrada, cruzada, con transparencias, redonda… con detalles como flores, encajes , lazos o pedrería.

tevasacasar 13


ROSA CLARA

GALIA LAHAV

Enlazados

14 tevasacasar


Los lazos son siempre un detalle elegante, romĂĄntico, original y femenino.

CAROLINA HERRERA

CRISTINA TAMBORERO

Cortos o largos, grandes o pequeĂąos... los lazos ya no solo se ven en las cinturas.


De flor en flor

DEMETRIOS

ÁNGEL SÁNCHEZ


ÁNGEL SÁNCHEZ

ÁNGEL SÁNCHEZ

En los diseños de novia del 2018 se llevan las flores en 3D en lugares imposibles para crear efectos originales y modernos.

tevasacasar 17


ZIMMERMANN

VICTOR & ROLF

En pantalรณn

18 tevasacasar


RAIMON BUNDO CARLA RUIZ

Un look nupcial con pantalones se sitĂşa en un punto entre lo masculino, lo cosmopolita, lo atrevido y lo sexy. No te olvides de los accesorios como joyas, zapatos, cinturones y sombreros que te darĂĄn un aire super actual.

tevasacasar 19


CARLA RUIZ

El vestido de novia corto es aquel que muestra los zapatos, así que uno de falda larga, también se entenderá por vestido corto.

20 tevasacasar

SOPHIE ET VOILA

Los vestidos de novia cortos son ideales para la boda civil, para las segundas nupcias o para las novias más modernas.


ÁNGEL SÁNCHEZ

CYMBELINE

No te cortes

tevasacasar 21


CRISTINA TAMBORERO

Ponte la Capa

22 tevasacasar


Las capas suelen ir acopladas a los hombros, o a la espalda.

SHOPIE ET VOILA

DEMETRIOS

AdemĂĄs muchas veces no se quedan en una simple capa, sino que llegan a convertirse en una autĂŠntica cola


Minimalista No todas las novias tenĂŠis en mente un vestido pomposo, lleno de brillos y detalles, hay veces que los vestidos mĂĄs simples son los que de verdad os sientan bien.

24 tevasacasar

CABOTINE

CRISTINA TAMBORERO

Los vestidos de tendencia minimalista ofrecen una gran ventaja y es que te permiten arriesgar mĂĄs en los detalles, complementos y en el peinado.


tevasacasar 25

CRISTINA TAMBORERO

ANA TORRES

CABOTINE


Se utilizan telas ligeras como el tul, el encaje o la gasa por lo que son adecuados para las novias que se casarán en verano o primavera. Combínalo con accesorios sencillos para no quitar protagonismo al traje y para no recargar el look total.

26 tevasacasar

SAINT PATRICK

Transparencias También se llaman trajes de novia con efecto tatuaje porque se ciñen al cuerpo como una segunda piel.


CYMBELINE

RAIMON BUNDO


28 tevasacasar

DEMETRIOS

DEMETRIOS

Como una joya Hay vestidos de novia que son en sí una auténtica joya y hacen brillar más que nunca a quien los viste ya que los materiales con los que están confeccionados como los brillantes, las perlas, los cristales de swaroski, etc, aportan mucha luz y mucho estilo a la novia.


meterte

en CINTURA La elección del cinturón depende de cómo sea el vestido, su tejido, su forma, si es más clásico o más moderno, etc. Los hay con joyas, de macramé, de hojas doradas, de rafia, el típico fajín… Una ventaja es que luego lo puedes utilizar para algún traje de fiesta.

CINTURÓN DE FLORES:

puedes elegir cinturón de flores de tela, o cinturón de flores preservadas. Irán colocadas sobre una cinta de tul o tela.

CINTURÓN BRONCE Y DORADO: Si llevas un

vestido minimalista, parecerás una diosa griega. es un must para completar el vestido de novia y lo puedes combinar con una diadema para el pelo con el mismo diseño.

Vestido lo encontrarás en Madynovias.

CINTURÓN JOYA: Si quieres marcar tu cintura o si quieres centrar la atención en un punto concreto El cinturón con pedrería aporta luz al vestido.

LOS CINTURONES LISOS: Si tu vestido es, ya de por sí, cargado, lleno de encajes, pedrería u otros detalles, la mejor opción es combinarlo con un cinturón liso.

Vestido de Luna novias en Madynovias.

tevasacasar 29


Especial

bellez a


carlos angueira

Estilista innovador Carlos Angueira Peluqueros abre sus puertas en el 2012. Arrancaron con mucha ilusión y ganas en el Ctro. Comercial A Barca. Gracias a la acogida de sus clientas, les llevó a dar grandes pasos. Actualmente ubicados en Michelena, una de las mejores calles de la ciudad de Pontevedra. Donde la acogida y el cariño por la gente aún son mayor. Ofrecen un servicio personalizado y de alta calidad. Tratando el cabello y la piel con cosmética saludable, consiguiendo unos resultados duraderos y visibles desde el primer día. Disponen de servicios tan exclusivos como: Difuminador Solar, Color Oleo, Bioterapias Faciales, Coloración Barros entre otros muchos más que deberás hacerles una visita, previa cita, para que te puedan asesorar y ofrecer lo mejor para lograr un impacto de ensueño. Especializados en peinados de Novias e invitadas. Con creación y profesionalidad para que luzcas tu elegancia personal. ¿Nos acompañas?

Hola Carlos. Cuéntanos, ¿cómo decidiste que lo tuyo era la peluquería? Hola. En realidad nunca lo decidí. Desde muy pequeño me gustaba ir a la peluquería con mi madre y me quedaba observando cómo las peluqueras creaban estilos y colores en el cabello de la gente. Emprendiste con 21 años, ¿por qué esa decisión siendo tan joven? Siempre tuve claro que quería tener mi propio salón, pero nunca pensé que fuese a ser tan rápido. Se presentó la oportunidad perfecta y no me lo pensé. Ofreces a tus clientas belleza saludable, ¿verdad? Sí, siempre me gustó tener las últimas novedades en mi salón. Un día, me hablaron de los barros para teñir el cabello, me interesé por ellos y a partir de ahí descubrí un mundo nuevo dentro de la peluquería y estética. Secretos del agua, no es simplemente una cosmética más en el mercado. Es una cultura de belleza diferente. Te permite disfrutar de la peluquería sin renunciar a tener la piel y el cabello sano. Los problemas dermatológicos producidos por los tintes desaparecen, el cabello cambia por completo e incluso lo mejora de forma natural. Yo como profesional tengo la certeza de que ofrezco a mis clientas lo mejor. ¿Tienes algún proyecto nuevo en mente? En realidad siempre tengo cosas en mente. Tengo a mi compañera Nika con la

Servicio personalizado y de alta calidad. cabeza loca. Es mi confidente y la que me ayuda en mis proyectos. Estamos preparando un desfile benéfico, pero aún no tenemos fecha. Queremos que sea algo de calidad y que sorprenda al público. A largo plazo mi idea es expandirme y abrir salón en Vigo y Villagarcía de Arousa. Esta revista se enfoca en las bodas. Si una novia estuviese leyendo tu entrevista, ¿qué le dirías? Para mí una boda, es un evento muy especial, casi tanto como para los novios. El que una chica decida que seas tú el que la prepare para uno de los días más importante de su vida, es increíble y lo disfruto un montón. Llegamos al final de la entrevista, ¿quieres puntualizar algo más? Simplemente dar gracias a la gente que confió siempre en mí.

C/ MICHELENA Nº40 - Pontevedra

Tel. 886 09 22 77 @carlosangueirapeluqueros

tevasacasar 31


Tendencia corte de C aballero El mundo del cabello, al igual que el de la moda, se mueve a grandes pasos. Por eso cada temporada encontramos las distintas tendencias que debemos tener en cuenta. Aunque cada uno tiene su propio estilo dependiendo del rostro o del gusto, pero siempre viene bien conocer cuáles van a ser los cortes de pelo hombre.

PELO MUY CORTO PULIDO:

Si eres de los clásicos que no quieren cambiar mucho de look, apuesta por un peinado corto tradicional, pero pulido y estructurado. Esta opción es perfecta para tus eventos más formales o tus intensas jornadas laborales. También es una opción muy cómoda si no quieres llevar el pelo en la cara. ¡Muéstrate como todo un gentleman! Os presentamos algunas de las últimas tendencias y propuestas que seguro os animarán a un cambio de “look” para la nueva temporada.

FLEQUILLO Y BUCLES: Este peinado inspirado de los años 70, es el corte

Bob semi largo ondulado.

En plena zona monumental de Pontevedra nos encontramos a CRIS de A Barbería una reconocida profesional que consigue que el cuidado masculino de cabello, barba y piel sea todo un arte. C/ Real, 12 - PONTEVEDRA Tel. 654 201 085


SLICK HAIR:

El Slick Hair consiste en llevar el pelo corto por detrás y largo por delante, con una especie de tupé ladeado que se muestre hacia atrás, fijado con gomina o cualquier tipo de laca o gel fijador. ¡Es el peinado de los trendsetters! Para lucir este peinado, necesitarás una abundante cabellera y procurar que tu pelo sea liso y que tenga volumen, para que sea más fácil darle la forma deseada. ¡Luce un peinado fresco y joven!

CORTE CON TUPÉ AHUECADO: Directamente

inspirado en los años 80. Para ello, debes tener una buena largura para poder llevarla de un lado u otro. El resultado suaviza el rostro y da un aspecto con un aire vintage, muy elegante.

Avenida de Marín nº 39 - Bueu PONTEVEDRA - Tel. 604 00 58 95


Propuestas peinados de NOVIA Existen múltiples opciones de peinados de novia. ¿cómo iré peinada? Se acabaron las dudas, hemos seleccionado unos peinados que te ayudarán a inspirarte para estar perfecta en tu gran día.

¿Te apetece algo sofisticado? Quizás un recogido con tocado? Una cola baja y sencilla? ¿Pelo suelto o rizado?

Peinado recogido realizado por Natalia Doldán

Si quieres algo sencillo con aires naturales pero a la vez que sea elegante tu peinado es un moño bajo trenzado.

Peinados y recogidos de novia y fiesta

Rua da Ponte, 10 - Marín PONTEVEDRA Tel. 986 88 30 09


Ac er ta r co n el pe inad o de tu boda es fund am en ta l ya qu e te ha rá se nt ir se gu ra y be lla en un dí a ta n es pe cia l.

Llevas mucho tiempo dejándote crecer una melena espectacular para tu boda y por fin ha llegado el momento de lucir ese peinado que siempre has deseado

NATURAL Y DESENFADADO:

Lucir accesorios en el pelo se ha convertido en una de las opciones por las que se decantan la mayoría de las novias. Los adornos florales son ya todo un must.

Salon de peiteado Chus Valiñas

Desplazamientos para Bodas Maquillaje profesional Estética Extensiones capilares por laser Extensiones de pestañas Unisex www.chusvalinas.es

C/ Rosalía de Castro, 11 bajo - Pontevedra - Tel. 986 847 308


Peinado y tocado de Paloma Barba.

Uno de esos peinados ‘todoterreno’ es la coleta, es mucho más que un recogido alto que se consigue con una simple goma de pelo. La coleta sirve para, alargar el cuello y dar un aire clásico o desenfadado dependiendo de los productos de acabado o de lo ahuecadas que estén la cola y el cabello sobre la frente.

36 tevasacasar


Propuestas peinados de NOVIA

La clásica diadema de flores, que lleva triunfando varias temporadas entre las novias encuentra su versión más campestre en este look que opta por colocarla entre la melena ligeramente despeinada.

Especialidad Novias e Invitadas. Recogidos Tintes Mechas Reflejos Ceras Manicura Pedicura

Salón de Autor - Centro Eco

Certificaciones Ecosostenibles:

Soutelo, 15 - S. Mamed de Piñeiro (Soutelo - Cuntis) PONTEVEDRA - Móvil 666 935 661

Andrés Muruais, 3 - PONTEVEDRA - Tel. 986 106 509


El maquillaje para ser la invitada perfecta Como invitada, además de la prenda principal, los accesorios son esenciales, y entre ellos destacan la manicura y la pedicura que han de lucir impecables. Lo más adecuado será elegir un fondo de maquillaje ligero, luminoso y de larga duración. También, hay que ser precavida y pensar que a lo largo de las horas seguramente necesitemos un retoque.

Mon Petit Atelier Pontevedra

LA PREPARACIÓN.

Es aconsejable que unos días antes hagamos una exfoliación del rostro, incluyendo los labios. No debéis olvidar que la preparación de la piel es tan importante como el maquillaje. Son muchos los centros de belleza que ofrecen rituales que aportan luminosidad, y se encargan de borrar las pequeñas imperfecciones, alisar y, en definitiva, preparan el rostro perfecto para el día siguiente. Un consejo, un buen masaje relajante el día anterior al enlace es recomendable para aliviar tensiones.

MANICURA Y PEDICURA:

Mon Petit Atelier Pontevedra

Dejaremos manicura y pedicura para la víspera del día Boda, o en el caso de que sea una boda de tarde, para esa misma mañana.

MAKE-UP - HAIRSTYLIST

Tel. 699 32 36 67


Mon Petit Atelier Pontevedra

Mon Petit Atelier Pontevedra

PARA LOS OJOS,

utiliza sombras translúcidas y naturales si lo que quieres es enfatizar el maquillaje de labios. Si por lo contrario eliges sombras metalizadas o en tonos fuertes, viste tus labios en tonos nude o utiliza un labial que realce el color de tus labios. Para esta temporada, la tendencia se inclina por unas pestañas XXL. Con estos tips, ¡estarás espectacular!

¿Influye el lugar en el que se celebrará la boda si es al aire libre, en la playa o en un salón cerrado a la hora de elegir nuestro maquillaje? ¡por supuesto ! Al aire libre, cuanto menos maquillaje utilices, mejor.

Un buen pr ofesional os as esorará sobre el maquillaje más adecuado para cada ocasión.

IMPRESCINDIBLES: máscara de pestañas, polvos sol y en los labios puedes utilizar lo que quieras siempre y cuando no sean extremadamente gloss. Sin embargo, si es un sitio cerrado puedes permitirte la utilización de otros productos de maquillaje más arriesgados y apropiados para este lugar. Mon Petit Atelier Pontevedra

Y recuerda… una sonrisa es el mejor maquillaje que puedes usar.

Conchy Pintos CENTRO DE ESTÉTICA Y MASAJE TERAPÉUTICO

Viña da Fonte, 9 bajo Sanxenxo - PONTEVEDRA Tel. 986 690 898

www.conchypintos.com


Estilo

INVITADAS

1.

La edad

de Bronce

2.

1.- Falda y cuerpo de JESÚS PEIRÓ. 2.- Lámpara de la marca SCHULLER modelo Quasar la encontrarás en MUEBLES CORDAL. 3.- Anillo de bronce dorado de ANTONELLI. 4.- Espejo Yibú de KENAY. 5.- Tocado con plumas de ESTILO ARAMAR. 6.- Zapato de fiesta de DON PALPIE. 7.- Collar de DAVID COUTO.

3.

4.

5. 7. 6. 42 tevasacasar


Especial

niĂąos


Trasluz y Tendencias Floristas.

A FAVOR de la Asociación AMENCER-ASPACE

Éxito del Desfile Infantil

Benéfico de TEVASACASAR Queremos enseñaros alguna pincelada del éxito arrollador en el Desfile Benéfico Infantil de Tevasacasar, más bonito no pudo ser. Lo hicimos realidad gracias a vuestro apoyo, a favor de la Asociación Amencer-Aspace en la mágica Sala Claustro del Sexto Museo de Pontevedra, donde se pudo palpar un público maravilloso volcado con la causa y unos colaboradores sensaciones que pusieron toda su profesionalidad y cariño para hacerlo realidad. Con este desfile hemos mostrado la cara más tierna de las celebraciones, que sin duda es la de los niños, con las tendencias de moda para estos acompañantes de excepción en un día tan especial. Donde quisimos que compartieran pasarela jóvenes, niños y niñas con capacidades diferentes. Un evento inclusivo y muy especial que demuestra que la sociedad es plural y que en ella conviven niños con y sin discapacidad. Todos ellos sensacionales modelos y que pusieron todas sus ganas y alegría para desfilar con mucho encanto. Unos modelos de 10, que nos hicieron disfrutar con muchísima ternura. El desfile se inauguro con una pareja de excepción: Maca y Sergio pertenecientes a la Asociación AmencerAspace vestidos de novios, que sorprendieron con su elegancia y estilo durante toda la pasarela. Durante el cambio de pase pudimos disfrutar de varias piezas de música, deleitándonos Martín, Enma, Alejandro y Laura de la Banda de Música Artística Infantil de Bueu, dirigidos por Victor Manuel López Pazos. ¡Magníficos! Modelos Amencer y papás.

44 tevasacasar

Madynovias.

Banda de música artística de Bueu.

Ma Petite.


Trasluz e Isa Naveiro.

La Ormiga Pontevedra.

El Baul de Veva y Le Petite Matt.

El Baul de Veva y Le Petite Matt. Carlos Godoy y Mónico Touriño (fundador y gerente Amencer-Aspace) con Mai Andrés (en el centro) de Tevasacsar

Ma Petite y La Prie tocados.

Tevasacasar Magazine Galiza destinó lo recaudado a la asociación Amencer-Aspace gracias a todos vosotros. Con vuestro granito de arena has regalado y regalas Calidad de Vida! Personalmente quiero aprovechar para enviar un gran abrazo entre líneas a los 90 modelos que fueron los grandes protagonistas, junto a Maca y Sergio porque todos ellos han quedado grabados en nuestros/mi corazón. También agradecer a los colaboradores externos que me apoyasteis desde el minuto uno que os puse sobre la mesa el proyecto. Es un gran honor poder contar con vosotros! By Mai Andrés - Tevasacasar Magazine Tiendas que desfilaron: Leoni’s Pontevedra, Ma petite, Trasluz, La Ormiga Pontevedra, Le petit matt, El baúl de Veva, Los bordados de Isabel, Madynovias, La Prié Tocados. Iniciativa y organización: Tevasacasar Magazine Galiza & Web by Mai Andrés a favor de la Asociación: Amencer - Aspace (Parálisis cerebral y afines). Presentadora: Isa Naveiro Animación Infantil. Lugar: Sexto Museo de Pontevedra. Música y Sonido: Universe discomóvil. Música en directo: Banda de Música Artística de Bueu por Víctor Manuel López Pazos con Martín, Enma, Alejandro y Laura. Fotógrafa: Merchy Gómez-Fotografía. Fotógrafo: Fotocarlosgrafias.com. Estilismo y Peluquería: Natalia Doldán Beauty Space. Monitoras Infantiles- zona de juego: Isa Naveiro con Fátima, Montse y Soraya.

Ma Petite. Los bordados de Isabel.

COLABORANDORES GRANITO DE ARENA: OPI Nail Bar – Ddos detalle - Diz Photomanía - Toujours Ensemble – Mímate Delicatessen - SILVA - Charan Charan - Sanosa Dental – Famaliving pontevedra – Muebles Fontan - Centro de Belleza Campolongo - Marilyn Shop - Nyxstyle Bodas - Senso Clinic - Serendipia - Gabinete de Belleza Ana Barros - Javier Barrio Rey - Peluquería Por Los Pelos - mdemama – A Barbería - Y Fueron felices - Libellule- Joyería Oliva Design.

tevasacasar 45


PUBLIREPORTAJE

El Taller de Confección Los Bordados de Isabel celebra su 40 ANIVERSARIO La firma nace en 1978 como una empresa familiar, en la cual se daban cita futuras bordadoras, consiguiendo personal altamente especializado, logrando así trabajos totalmente artesanales y de un acabado de gran calidad y originalidad. Crearon su propio taller de hogar, canastilla y motivos religiosos, en el cual producen su propia marca con las mejores calidades. A día de hoy sus trabajos son tan especiales y únicos que deben tenerse en cuenta a la hora de pensar en los detalles de tus celebraciones. Personaliza y haz único cada instante. Los Bordados de Isabel Confecciona y Borda con mucho mimo para ti y los tuyos!. *BODA: Bolsita o cesta y bastidor de Arras, Álbum de Bodas personalizado, Cartel entrada Novia, Cojín de Anillos, Liga artesanal, cestas y bolsas para regalos…

* BAUTIZO Y COMUNIÓN: Toalla, Canastilla, Vela, Purificador, Mantel Iglesia, variedad para Regalos Personalizados… Y para llegar a más hogares y por su alta demanda en sus trabajos, disponen de página Web de compras www.losbordadosdeisabel.com pensada para cada ocasión especial o para tu día a día. Felicidades por mantener en toda su esencia esta labor tan artesana y por el cariño que le ponéis a cada uno de vuestros trabajos.

Taller de confección, comercio, hogar, canastillas, motivos religiosos, regalos de primera comunión, bodas y bautizo. Productos con acabados impecables de gran calidad, únicos en el mercado. C/ Sagasta, 6 bajo - PONTEVEDRA - Tel. 986 85 39 17 Móvil: 604 00 37 70 - www.losbordadosdeisabel.com


IDEAS originales para entretener a los NIÑOS en las BODAS, kid-friendly Si vuestro presupuesto os lo permite, hay una solución ideal para que los más pequeños se diviertan en la boda; contratar a una empresa especializada así los niños estarán entretenidos desde el minuto uno, y los mayores podrán disfrutar sin tener que estar todo el rato pendiente de los “peques” Foto: Isa Naveiro

5 divertidas ideas para entretener a los niños 1- Incluir un juego de las pompas, es vistoso y económico. 2- Montar un cine al aire libre con cojines, colchonetas, globos, y para picar unos Chupa-Chups y palomitas de maíz y como no, nunca puede faltar una mesa de dulces. 3- El juego de la peregrina o también llamado “El Pago”. 4- Poner en una mesa. puzzles, cuentos, pegatinas una carpetita con dibujos para colorear y leer, tizas, sombreros y capas para disfrazarse… y …¡¡A JUGAR¡¡ 5- Un taller de cocina incluyendo una cámara fotográfica desechable para que hagan fotos de sus mejores platos.

Monitores infantiles - Photocall Mesas de chuches Pack animación y talleres Fiesta musical para niños Servicio de guardería QUE RÍAN, QUE BAILEN, QUE CANTEN, QUE SE DIVIERTAN, ES NUESTRA PASIÓN.

ISA NAVEIRO

Animación infantil Presupuestos sin compromiso: 693 437 544 isanaveiro@hotmail.com - PONTEVEDRA


Como decorar un dormitorio INFANTIL A medida que se van haciendo mayores, las necesidades de los niños van cambiando, por lo que es necesario distinguir si se trata de un dormitorio de bebé, de niño o de un adolescente. Es cierto que la creatividad a la hora de decorar dormitorios infantiles es fundamental, pero aún así el cuarto de los niños debe ser bastante flexible.

Es aconsejable que tu hijo parti cip e en la decoración de su habitación, ya que es donde van a pasar muchas hor as de su infancia y adolescencia.

Papel pintado de Casadeco en Muebles Cordal

ILUMINACIÓN: Otro de los puntos fundamentales es la luz.

Muchas veces nuestras habitaciones no tienen toda la luz natural que desearíamos así que es importante iluminar bien para que puedan leer y jugar en un espacio agradable. Alguna luz bajita, de sobremesa, que les ayude a la hora de hacer deberes o de leer en la cama.

EL ALMACENAMIENTO.

Es un aspecto importante, para que se pueda garantizar el orden de manera permanente. En las habitaciones juveniles, aunque ese problema ya no lo tendríamos, el espacio de almacenamiento sigue siendo muy importante. Sobre todo es fundamental que el dormitorio infantil sea lo suficientemente flexible como para que pueda pasar de sala de juegos a lugar de reunión para los jóvenes con facilidad. Dormitorio de Muebles Fontán

¡El diseño no debe limitarse únicamente a estos dos colores típicos rosa o azul claro! Debes prestar atención a las aficiones de tus hijos, fúbol baile, natación...

48 tevasacasar

Es importante que sea fácil recoger la habitación para que puedan descansar en un entorno ordenado.


ESTANTERÍA, ESPEJO, CAJAS O BAULES, ESCRITORIO, ALFOMBRA, PERCHERO, LÁMPARA Y FLEXO...

321

123

LAS COSAS IMPRESCINDIBLES QUE DEBE TENER UNA HABITACIÓN DE NIÑOS,

Sillas de Famaliving Pontevedra

En la decoración de las paredes infantiles el color es mucho más importante que en cualquier otra habitación de la casa. Los niños deben estar rodeados de un ambiente agradable. Se puede imprimir dibujos hechos por ellos en las cortinas para que se pueda admirar como se debe sus pequeñas obras de arte, o incluso uno de sus dibujos ponerlo en vinilo en una de las paredes.

Cordal Interiorismo

Una alfombra infantil o una alfombra para adolecentes que le vaya perfectamente con la decoración no es siempre una tarea fácil, ya que debe tener el diseño adecuado los colores prefectos y sobre todo debe ser de nuestro gusto.

tevasacasar 49


Como vestir a los NIÑOS ¿Ya sabes cómo vestir a los niños de arras de tu boda?… ... o ¿Cúal es el vestido más adecuado para que tu hija celebre su Primera Comunión? Son interrogantes que siempre nos hacemos ante unas celebraciones tan importantes, por eso os dejamos unas propuestas para que vuestra elección sea un poquito más fácil.

Para vestir a una niña de primera comunión, antes que nada es necesario definir el estilo del vestido, lo va a llevar la niña, por lo que siempre se debe contar con su opinión.

Vestidos de Artesanía de la Torre, los encontrarás en Madynovias

Tocado: Floristería La Gardenia

Vestidos largos y cortos creados con telas tipo crepé de seda, sutiles plumetis, muselinas, gasas y tules que se convierten en un juego de capas. Tejidos que contrastan con detalles en punto o lino, en tonos rosa pastel y melocotón. El blanco inmaculado aún se verá pero cada vez menos. La niña debe sentirse cómoda con el vestido que lleve puesto; La madre puede marcar una pauta, pero tiene que intentar que la protagonista que es la niña esté contenta con su vestido. Muchos vestidos tienen lazo por detrás que sirve para sujetar y adaptar al cuerpo de la niña y darle un toque de color pudiendo estar a juego con los zapatos y la coronita de flores. Pulseras de oro de Joyería David Couto

Vestido de Artesanía de la Torre, lo encontrarás en Madynovias

50 tevasacasar

Vestidos de Artesanía de la Torre, los encontrarás en Madynovias


Dependiendo de la temát ica de boda que elijan los novios, los pajes o acompañantes deberán ir vestidos a consonacia. Últimamente parece que no haya boda sin pajes y damas pero es totalmente opcional. Aunque si es verdad, que es una forma divertida para hacer la entrada de la novia en la ceremonia. Lo más importante es que los niños estén cómodos con lo que lleven puesto y que se lo pasen bien. Zapato de Andanines

Los colores más indicados son los de tono claro y con algún toque de color en el fajín o una coronita de flores las niñas. Es importante que vayan con el estilo de la boda . Y por supuesto si son niño y niña que vayan también los dos a conjunto.

Sandalia de Andanines


¡NIÑOS... a comer! A la hora de organizar una fiesta para niños hay que tener en cuenta muchos detalles. Para acertar totalmente en la elección de su menú, tomad nota de estos sencillos consejos:

Si vuestro presupuesto os lo permite, hay una solución ideal para que los más pequeños se diviertan en la boda; contratar a una empresa especializada así los niños estarán entretenidos desde el minuto uno, y los mayores podrán disfrutar sin tener que estar todo el rato pendiente de los “peques”. Evitas platos con salsas o presentaciones demasiado complicadas que, aunque más bonitas para la vista, requieren del buen manejo de los cubiertos, algo que les puede faltar a tus pequeños invitados.

Como invitados con necesidades especiales, hay que plantearse su menú con cuidado, y prestando atención a las alergias. Debemos recordar que no son adultos, por lo que en general no tienen los mismos gustos y comen menos cantidad. 52 tevasacasar


Si la celebr ación se celebr a en una época calurosa se pueden combinar las chuches con sabrosos helados de sor ber tes de fruta. Los niños también pueden tener su propio photocall, seguro que se divertirán disfrazándose y tomando las fotos más divertidas y entrañables.

ES IMPORTANTE QUE RECORDÉIS QUE...

El postre se lo pueden tomar después de haber jugado un poco, así no se les hará tan larga y pesada la celebración y lo disfrutarán más. Y si ponéis una mesa decorada especialmente para ellos con juegos y chuches y a alguna cuidadora a su cargo mucho mejor.

Los niños en su mayoría quieren levantarse de la mesa lo antes posible y jugar con sus amigos aprovechando el gran día. Servid un plato único en lugar de dos. Reduciréis cantidades para que no sobre nada, acabarán antes y se pondrán menos nerviosos en la mesa.

Para que no se atiborren de chuches podéis combinar estas con frutas, así comerán menos cantidad y más sano.

tevasacasar 53


¿Tienes algo qué DECIR?

1.

2.

P i d e un D e s e o 3.

4.

1.- Bolso de DOLCE&GABANA. 2.- Àrbol de los deseos. 3.- Colgande en oro LOVE. 4.- Original libro de firmas con cantos rodados y caja artesanal de madera. 5.- Pluma MONT BLANC de la colección PRINCESA GRACE DE MONACO. 6.- Zapatos-personalizados con dibujos y escritos. 7.- Vestido largo de DOLCE & GA� BANNA.

5.

6.

7. 54 tevasacasar


1.

Estilo

INVITADAS

2.

La Vie en Rose

3.

5. 4.

6.

7.

8.

1.- TADASHI SHOJI colección printemps ete 2018. 2.- Sandalias de DON PALPIE. 3.- Conjunto de dos piezas de JORGE VÁZQUEZ. 4.- Colgante de BULGARI. 5.- Perfume Mon de GUERLAIN. 6.- Pendientes de TAS� SELS en rosa palo. 7.- Tocados de ESTILO ARAMAR. 8.- Anillo de oro rosa con rubíes, zafiros rosas, amatistas y topacios de RABAT. tevasacasar 55


Pon color a tus P ies

1.

1.- Zapatos de ROGER VIVIER. 2.- Sandalia de piel bicolor cruzada de MANOLO BLAHNIK. 3.- Zapatos Stileto en ante color verde. 4.- Sandalia plateada.

El

2.

3.

mundo de la moda está en constante cambio, bien es cierto que “la moda pasa, el estilo jamás”. Los zapatos son una pieza fundamental para completar el look nupcial, por eso siempre estás a tiempo de darle un toque de innovación y originalidad a tu boda, jugando con los colores, por ejemplo unos stileto de un color llamativo o un tono pastel, o llevar zapatos de terciopelo.

4.


Estilo

INVITADAS

1.

o d o t o r O s e No lo que r eluce

2.

4.

3. 5.

6. 1.- Vestido JORDI DALMAU. 2.- Polvera dorada de DIOR. 3.- Pulsera Bellour de NOELIA PEÑA. 4.Reloj MARK MADDOX Orologi colour time en Joyería DAVID COUTO. 5.- Gafas doradas de Gucci. 6.- Bombonera dorada de ARNIAN. 7.- Anillo de KAIA JOYAS. 8.- Diadema de DOLCE Y GABANNA. 9.- Zapato joya de DOLCE Y GABANNA. 10.- Bolso de ROGER VIVIER, de la colección Evening Box.

7.

9.

10.

8. tevasacasar 57


Vamos de TIENDAS

Shopping GALICIA

FOTOSKIPE STUDIO

Especialistas en reportajes de Boda, Bautizo, Comunión y Estudio. Momentos inéditos guardados para siempre. Disponemos de sección de regalos personalizados así como Álbumes digitales, Lienzos, vinilos, impresión a gran formato... Galerías de la Oliva 14, Local 5 PONTEVEDRA Tels. 986884440 / 619138386 www.fotoskyestudio.com

BAR - TAPERÍA LA ESTAFETA

Bar-tapería en el casco antiguo de Pontevedra. Tapas y raciones. Dispone de terraza y wifi. Plaza Celso García de la Riega, 4 PONTEVEDRA - Tel. 986 86 00 96

LIBELULLE Boutique de moda femenina. Prendas y complementos con un gusto especial para tu día a día de diferentes estilos: Casual – Boho – Classic – Romantic – Fiesta – Cóctel – Noche. ¡Encuentra todo lo que buscas y mucho más! Michelena, 11 - Bloque 3 - PONTEVEDRA - Tel. 986 108 458 58 tevasacasar


Shopping GALICIA GALERÍA NOELIA PEÑA Firma donde el diseño y la creatividad van de la mano para ofrecerte colecciones en joyas y complementos, hechos a mano y a medida para sus clientes. Crea tus sueños. Rúa Madrid, n° 24 bajo Sanxenxo – PONTEVEDRA Tel. 630 979 657 www.noeliapeña.com

COQUETTE SANXENXO Sugerentes estilismos adaptados a los gustos más personales y a los diferentes estados de ánimo: sport, seductora , clásica, sexy, femenina, juvenil. Cada prenda interior encierra un mundo secreto de ensueño, de deseos, estilos y magia. Lenceria y ropa interior unisex de las mejores firmas, Rúa Madrid, 15 - Sanxenxo PONTEVEDRA - Tel. 670 381 643 MADECO Enmarcado, venta de obra original, láminas, fotografía, lámparas exclusivas, regalo, restauración de obras de arte y muebles. Obras de subasta restauradas e enmarcadas: litografías, gravados, óleos, acuarelas, viste tus paredes con sabor vintage, todo y mucho más lo encuentras en Madeco, Marcos. Arte y Restauración. Rúa de Eduardo Pondal, 74, bajo - PONTEVEDRA Tel. 607 32 52 74 - www.madecomarcos.com

tevasacasar 59


tevasacasar 61


62 tevasacasar


Especial

n รณ i c a z i n Or ga n รณ i c a r o c y De


En la boda puede haber muchos rincones únicos y adaptados a la temática que elijáis para vuestro enlace, lugares con encanto para que los descubran vuestros invitados y se lleven muchas y agradables sorpresas.

Rincones

para

decorar tu BODA

EL RINCÓN DE BIENVENIDA. Puede estar al llegar a la ceremonia o justo antes de entrar al banquete. Puede consistir en una pequeña mesa con alguna bebida refrescante para los días de más calor o una bebida caliente para los de más frío, decorada con la temática y los colores de la boda, algún mensaje de bienvenida de vuestra parte y una foto de ambos, por ejemplo.

En Toujour s Ensemble buscamos todo lo que necesitáis para que ese día salga todo perfecto: DECORACIÓN, PHOTOCALL, ARREGLOS FLORALES, VESTIDOS, VIAJES, INVITACIONES, BANQUETE, FOTOGRAFÍA, MÚSICA... TODO LO QUE PUEDAS SOÑAR LO HACEMOS REALIDAD. Ramon Cabanillas - Meis - PONTEVEDRA - Tels. 637 798288 - 659 457784 www.toujoursensemblepo.wixsite.com - toujoursensemblepo@gmail.com


321

123

TOMAD NOTA DE OTROS CORNERS CON LOS QUE PODÉIS AGASAJAR A VUESTROS INVITADOS: - MESA DULCE O CANDY BAR - BUFFET DE QUESOS - MESA PARA LOS VEGETARIANOS - CORNER DEL JAMÓN - CORNER DEL SUSHI O DE OSTRAS...

EL RINCÓN DE LOS DETALLES DE BODA.

En lugar de tenerlos escondidos hasta el momento de repartirlos, quedará precioso tenerlos expuestos en un rincón especial donde puedan lucirse. Podéis dejar un cartel para que cada uno se lleve el suyo o simplemente tenerlos allí hasta que los cojáis para darlos.

EL RINCÓN DE LOS RECUERDOS.

Un lugar muy especial donde vuestros invitados se sentirán protagonistas. Podéis poner fotos tendidas como si de ropa se tratara de todos los asistente con vosotros en algún momento de vuestras vidas, fotos antiguas de las bodas que haya habido en la familia, incluyendo padres y abuelos o fotos vuestras desde que erais pequeños y hasta ahora. Ahí podéis colocar también el libro de firmas.

Contr atar un buena empresa que se encar gue del catering es muy impor tante para tener éxito y agradar a vuestros invitados


Rincones

para

decorar tu BODA EL RINCÓN DE LAS FOTOS DIVERTIDAS.

Unos cuantos complementos para disfrazarse o recrear escenas y un fondo para las fotos que puede ser una foto de los novios.

EL RINCÓN DE DESCANSO.

Tener una zona en la que desconectar del ruido y el jaleo durante un ratito es un éxito asegurado. Podéis tener una zona chillout con grandes cojines, mesas bajas en las que apoyar las bebidas y algún sofá un poco apartado de la zona del banquete y de paso aprovechar allí para crear un espacio para fumadores.

different.es


“¡Iluminando el camino para el próximo año, Pantone anuncia PANTONE 18-3838 Ultra Violet como el Color del Año 2018! Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro”

Decora tu boda en MORADO

Texto: del Blog “El consejo de Silvia”

Si te gusta el Ultra Violet, (morado de toda la vida), te muestro algunos ejemplos de como puedes introducirlo en la decoración de tu boda:

A la hora de organizar tu boda, una de las decisiones más importantes es elegir un estilo o una paleta de colores para la decoración. Eso sí, no debemos sobre cargar. Menos es más, si elegimos un color tenemos que combinarlo con tonos neutros y crear así la armonía perfecta. Cuando el viernes vi que el Ultra Violet era el color elegido para el 2018, en lo primero que pensé fue en la Lavanda. Me parece perfecta para introducir este tono en la decoración de la boda, sobre todo si estáis pensando en una boda rústica, vintage o al aire libre.

CENTROS DE MESA:

Tocado y sombrero los dos son de Estilo Aramar 68 tevasacasar

Aquí podemos seguir con la lavanda (ya te avisé que fue en lo primero que pensé al saber el color del año 2018)


Mira que combinación más chula para tu chico, un traje gris le va a la perfección con ¡ultra violet! Y si eres chica Converse, no te olvides hacerte con unas en ese tono para el momento baile!

Tocado de Estilo Aramar.

En la entrada de la ceremonia puedes poner un córner de arroz para que la gente se pueda surtir, e incluir saquitos de lavanda para darle color ultra violet a esa lluvia de arroz.

EL RAMO ULTRA VIOLET: En caso de

haber elegido este color, deberás incluirlo también en tu ramo para que todo tenga una uniformidad. Como este elegante ramo de novia tipo bouquet.

ZAPATOS Y CALCETINES: Desde hace unos años cada vez son más novias las que eligen zapatos de color para su boda, también los novios apuestan por calcetines con personalidad, así que, también aquí, le podemos dar el toque ultra violet. Incluye en tu invitación un ramillete de lavanda: Verás que chulo queda y ¡que bien huele!. Es un olor tan acogedor que sin duda le encantará a tus invitados a la hora de recibir la invitación.

tevasacasar 69


de

Recepción

INVITADOS

A medida que lleguen los invitados al banquete es conveniente que haya una música de fondo alegre pero tranquila, sin caer en algo demasiado festivo o con un ritmo muy acelerado.

Tampoco debe tratarse de vuestra música preferida porque este es el primer momento del banquete y queda mucho tiempo por delante, mejor reservar vuestro repertorio preferido para momentos más importantes.

Pensad que se trata de música para vuestros invitados, vuestro primer regalo para los que más queréis, para que ellos comiencen a participar y a introducirse en el ambiente de este día que habéis preparado con tanto cariño. Cuando vayan llegando los invitados serán recibidos con un cocktail de bienvenida, en él se les ofrecerán bebidas y canapés, para después pasar a la zona de asignación de mesas,

70 tevasacasar

es decir, ser atendidos por un personal que les pida su nombre para informarles en que número de mesa les toca sentarse o viceversa. O con el seating-plan ya no hace falta que haya una persona para decir en que mesa va cada uno. Una vez en la mesa correspondiente esperarán a que haga su entrada triunfal la pareja, ponerse de pie y aplaudir.

Con la entrada de los novios sonará


Una original forma de dejar un mensaje para los novios es el “Mensaje en una botella”.

Mientras los invitados esperan la llegada de los novios, es buen momento para que escriban unas palabras en el libro de firmas. En su clásico formato de libro o de árbol de huellas… Como más les guste. La forma que elijan será una excelente oportunidad para que los presentes sean recibidos. Se tomarán el tiempo necesario para dedicarles palabras y será una forma dinámica para la recepción.

Te ayudamos a crear una Boda única, llena de esos detalles que marcan la diferencia, con tu estilo y a tu medida, hablamos...?

una canción elegida por ellos . Avda. de Vigo 67 - Cangas - Pontevedra

Tels. 986 300 398 - 647 57 92 43

www.enesdecoracion.com


Mi paso por

“ENTRE VELOS y VIÑAS” En Casal de Armán se celebró la 2ª edición del evento Entre Velos y Viñas organizado por El Tren de Embotellado. La revista TE VAS A CASAR me invito a cubrir el evento y la verdad es que volví enamorada. Al llegar nos dieron un folleto con la programación. El folleto, al igual que la imagen del evento, es obra de Crispita. Una empresa de diseño gráfico, invitaciones y papelería con un gusto impecable. La tarde empezaba con un desfile, donde Novias Sol , presentaba vestidos de novia de autor, con sello de identidad, tejidos de primera calidad, frescura y creatividad, acompañados por tocados artesanos de la marca Félix de Martín y estilismo del Grupo Lito Seoane. Una combinación de profesionales a tener en cuenta si estás buscando un look diferente y con personalidad para lucir el día de tu boda. Antes del desfile, Susana y Bea, responsables de la empresa El Tren de Embotellado y parte de la familia González Vázquez (actuales propietarios), nos contaban la historia de Casal de Armán. Una historia familiar que me robó el corazón: “ Un matrimonio, con 6 hijos, 5 de ellos en la universidad (que se dice pronto), que siempre se había dedicado a elaborar vino (pero solo para casa), decide comprar una casa en ruinas, datada del siglo XVIII y emprender así un proyecto familiar. LA BODEGA CASAL DE ARMÁN.

74 tevasacasar


Publireportaje Poco a poco fueron reformando el lugar, a pico y pala, los hijos, los fines de semana ayudaban en el viñedo, en la obra o en lo que hiciese falta. Hincando el codo, como una piña. Poco a poco fueron viendo como la producción de su vino, D.O. Ribeiro, iba creciendo y con ella, la necesidad de ampliar la casa y habilitar más espacios. En 2004 se inaugura la casa rural, con 6 habitaciones, todas ellas con un encanto especial y siguiendo la filosofía de vida de Pepe O Carrasca que era que todo aquél que visitara Casal de Armán pudiera dormir, beber un buen vino y comer en su restaurante de cocina de toda la vida. Una vez fallecido el padre, uno de los hijos toma la riendas emprendedoras y decide apostar a lo grande. En un principio el resto de los hermanos veía inviable todo lo que este proponía pero él lo tenía clarísimo y no paró hasta convencer a sus hermanos. Una vez más apostaron por su negocio familiar y no se equivocaron.

El siguiente paso fue apostar por un restaurante con nombre propio y nace el hijo de Casal de Armán - Sábrego Restaurante. Sábrego es el restaurante de Casal de Arman, donde a partir de ese momento la cocina “de toda la vida” se convierte en una cocina de autor pero sin perder la esencia de la tierra gallega y la máxima calidad. Al frente de los fogones esta el chef Marco Varela Froiz con una larga trayectoria y reconocimientos como el de ganador del campeonato gallego de cocina del 2011. A parte del restaurante, con capacidad diaria para sesenta personas, han reforzado la línea de banquetes y de ahí el evento Entre Velos y Viñas para presentar la temporada de bodas 2018. “Con restaurante Sábrego nació la idea de realizar también catering para aquellas personas que quisiesen organizar su evento en sus propias instalaciones. Y con esa idea nació el Tren de Embotellado, un proyecto en el que al frente están Bea y Susana que se encargan de toda la gestión de organización de eventos en bodegas y por supuesto en Casal de Armán.” ¿Precioso, verdad? Una historia que se palpaba en el ambiente, sin duda, el encanto de Casal de Armán. Una familia que vio crecer su negocio familiar, empezando por la compra de una casa en ruinas que poco a poco se ha convertido en todo un referente en la zona. El cliente que conoce Casal de Armán repite, lo dicen las estadísticas y lo digo yo, que pienso volver en cuanto pueda :). tevasacasar 75


Publireportaje

“Entre Velos y Viñas”

Una vez acabada la presentación del evento y el desfile visitamos las diferentes empresas, todas ellas colaboradoras de Casal de Arman. De las flores se encarga Nora Bello, de los dulces Bicharela Eventos, una empresa que entre muchas otras cosas hace postres riquísimos, (me puse las botas!!), Sierra Joyeros, Demadera Chic con sus letras luminosas, la revista Te vas a casar y Carla y Chus de Corazón de pirata. Al rico vino ribeiro de Casal de Armán degustamos un delicioso cóctel de la mano de restaurante Sábrego: *Tosta de centeno con gelatina de tomate y ventresca de atún. *Salmón ahumado, emulsión de aromáticos y huevas de mujol. *Croquetas de jamón ibérico de bellota. *Saquitos crujientes de queso arzúa, jamón y langostino. De fondo sonaba Dj Souson.... una tarde PERFECTA. Agradecer a Maica, de la revista Te vas casar - Magazine, por invitarme. Ha sido un auténtico lujo poder formar, de alguna forma, parte de esto. Silvia Lourido - Wedding Blogger www.elconsejodesilvia.com elconsejodesilvia@gmail.com 76 tevasacasar


Tel. 986 896 072 tendenciasfloristas.es


de

FLOR

en flor

Llega el día de tu boda y tú sólo piensas en una cosa: que todo sea perfecto, incluida la decoración floral y tu ramo de novia. Es importante que confíes en tu florista para que te ayude a elegir entra las diferentes variedades de flores con las que quieres decorar tu boda.

78 tevasacasar

Para darle el toque final a la sencilla decoración de tu centro de mesa, puedes optar por una base color dorada o de latón blanco. Los cinturones de flores en los vestidos de novia son toda una tendencia.


Si en tu boda optas porque las damas de honor también lleven ramo, debes tener en cuenta que deben ser más simples y sencillos que el de novia.

Una opción original es adornar tu velo de novia con flores a consonancia de tu tocado, le dará a tu estilo un aire natural o boho chic, que tan de moda está en los últimos años.

En la tarta nupcial las flores colocadas en cascada, sobre su base, o repartidas de forma original por toda la tarta, son ya un elemento tradicional e inconfundible en la decoración del pastel de boda.

El ramo de novia que lucirás el día de tu boda es algo en lo que no debes escatimar. Es el único diseño floral que estará contigo en todo momento y que quedará inmortalizado para la posteridad en tus fotos de boda.

C/ José Millan, 2 - PONTEVEDRA - Tel. 986 847 959

www.lagardeniapontevedra.es


Editorial

Localización: HOTEL WESTIN VALENCIA Modelos: JÉSSICA GARCÍA Y PAULA TORRALBA Fotógrafo: VICTOR CUCART Estilismo: ROSALÍA QUIRANTE Peluquería y maquillaje: PALOMA BARBA


Modelo JÉSSICA GARCÍA Vestido de LOLA VERDÚ Tocado PALOMA BARBA Pendientes TESSA DOLMAN Ramo TALLER DE FANTASÍAS Chaqueta de piel de LINA LANVIN

tevasacasar 81


Modelo PAULA TORRALBA Vestido de LOLA VERDÚ


Modelo PAULA TORRALBA Vestido de LOLA VERDÚ

tevasacasar 83


Modelo PAULA TORRALBA Vestido BOOVIER Collar TESSA DOLMAN

84 tevasacasar


Modelo PAULA TORRALBA Vestido DOLORES MOLLÁ


86 tevasacasar


Modelo JÉSSICA GARCÍA Vestido y bolso PALOMETA Pendientes TESSA DOLMAN


Modelo JESSICA GARCÍA Vestido LADY PI Tocado PALOMA BARBA Collar TESSA DOLMAN


Blanca y

RADIANTE

El que la novia vaya de blanco al altar, es una tendencia que se remonta al 1840, el año en el cual se produjo el enlace de la reina Victoria con Alberto de Sajonia-Coburgo. El enlace tuvo tanta repercusión mediática en la época, que todas las jóvenes lo imitaron y se casaron de color blanco. Aquí os presentamos algunos complementos de color blanco.

1.

2.

1.- Bolígrafo MONTBLANC. 2.- Bolso de ROGER VIVIER. 3.- Pendientes de DUBLOS. 4.- Reloj SWAROSKY. 5.- Zapato de novia de ROGER VIVIER. 6.- Bolso de novia con asa de metal de ZARA. 7.Pendientes con perla de JOYERÍA DAVID COUTO.

3.

6.

5. 4.

7. tevasacasar 89


CONTACTO 649 127 254 rjacobea.es


www.saboreando.es


INAGURACIÓN de la Nueva planta FAMAliving Famaliving Pontevedra, ofrece asesoramiento personalizado, diseño y comodidad, quiere que probéis in situ gran variedad de sofás y sillones antes de tomar la decisión de compra, por ello han ampliado sus instalaciones con una nueva planta en tienda, que hará de vuestra visita una experiencia acogedora y prática.

Un espacio que destaca por mantener los materiales originales usados en la construcción del edificio, la mezcla de elementos decorativos en metal, madera o piedra junto con el característico colorido de los sofás Fama y la frescura de las imágenes por toda la estancia, crean encanto y sensación de estar como en casa. “Hay quien piensa que un sofá es solo un sitio donde sentarse, y un sofá no es solo eso… …Es donde juegas con tus hijos, donde ves la peli con tu pareja, donde te relajas, donde disfrutas del placer de tu hogar…”

Fama Sofás son únicos en garantías: • • • •

Armazón, garantía de por vida. Suspensión, garantía de 10 años. Mecanismos, garantía de 5 años. Resto del sofá, 2 años de garantía, que se pueden ampliar 6 meses más, si se activa la garantía a través de la página web. Compruébalo por ti mismo, visítanos !Y conviértete en un FamaLovers!

Famaliving

Pontevedra Pensando en Ti.

Rúa Andrés Mellado, 2 - PONTEVEDRA Tel. 986 09 73 13 - www.pontevedra.famaliving.com


Pasa no te quedes en la PUERTA

El recibidor es el lugar donde recibes a tus visitas, es la primera impresión que se llevan de tu casa. Teniendo en cuenta que en el recibidor vamos a ponernos a punto para salir de casa no puede faltar un perchero para la ropa y un espejo, una bandeja encima de una mesita auxiliar, o un colgador de llaves.

B ie nv en id o a m i hoga r! !

Para acabar de decorar el recibidor solo te falta un paragüero y una banqueta o sillón donde sentarte.

V en a la N av e R oj a www.mueblesfontan.com Ctra. Pontevedra Villagarcía KM 4 San Cayetano de Alba - PONTEVEDRA

Tel. 98 687 14 58

PROYECTOS EN 3D 3000m 2 DE EXPOSICIÓN FINANCIACIÓN A MEDIDA TRANSPORTE Y MONTAJE GRATUITO


La MESA, la gran protagonista

¡¡¡A la mesa¡¡¡

La mesa es el corazón del comedor y de la vida familiar. Debe ser práctica... y decorativa cuando no se utiliza. ¿Su mejor ubicación? Cerca de la cocina sin duda. Siempre que sea posible, colocaremos la mesa junto a una fuente de luz natural, cerca de la ventana o de la salida a la terraza, pero sin obstaculizar la circulación. Las mesas de comedor vienen fundamentalmente en cuatro formatos: cuadradas, redondas, rectangulares y ovaladas.

CUADRADAS: Permite visualizar a todos los comensales de un vistazo y por lo tanto favorece la charla conjunta entre todos ellos. REDONDAS: Al igual que ocurre con las cuadradas, las redondas promueven también la comunicación entre las personas que se sientan a la mesa. Con una original lámpara de techo que la haga resaltar y un centro de mesa, será la reina del salón. RECTANGULARES: Las mesas rectangulares son las más habituales en la decoración del comedor. Por cómo están construidas las casas, suelen ser las más utilizadas al adaptarse mejor que ninguna otra al espacio.

96 tevasacasar


OVALADAS: Combinan la funcionalidad de las mesas de comedor rectangulares con la suavidad de líneas de las mesas redondas, aportando un aire más orgánico. Pero son las menos funcionales. LA SILLA: Para elegir la silla primero tienes que guiarte por lo que te gusta y luego que sea cómoda. La mezcla está en auge y hoy en día vale casi todo, siempre que el conjunto resulte armonioso en colores y formas. Sillas de piel combinadas con metálicas, mezcladas con sillas de madera... distintos tapizados ..¡atrévete¡

MEDIDAS ÚTILES EN EL COMEDOR: 1. Distancias cómodas. De la mesa al mueble o a la pared debes dejar 90 cm, aunque lo ideal son 120 cm para circular alrededor de la mesa con comodidad mientras se usa.

Toma asiento

2. Espacio individual . Cada comensal debe disponer de unos 65 cm de ancho y, si las sillas tienen brazos 75 cm de ancho. 3. Las sillas. La altura de la mesa y de las sillas es básica para comer de forma cómoda. Para tener una postura correcta, la mesa debe tener 72-75 cm de altura y las sillas, 45-50 cm.

Decoramos tu hogar www.mueblescordal.es

Silla modelo Win la encontrará Muebles Cordal

MUEBLES E INTERIORISMO: Cruz Gallastegui, 6 Pontevedra - Tel. 986 859 644 REGALO Y LISTA DE BODAS: Castelao, 6 Pontevedra - Tel. 986 859 738


Novias de ALTA Costura

Eliee Saab


Ziad Nakad


Zuhair Murad

100 tevasacasar


Eliee Saab

tevasacasar 101


Morilee Madeleine


George Hobeika

tevasacasar 103


Naeem Khan


Creamos un universo de sueños donde la estrella eres tú.

Manuel Leiras Pulpeiro Nº 2/1º PONTEVEDRA Tels: 630 43 34 54 / 986 85 60 61

discouniverse.es


CRISTINA TAMBORERO

Pasarela de fiesta

108 tevasacasar

Las propuestas que llegan desde las pasarelas para este año 2018 son muy amplias y ricas, en telas sofisticadas como sedas y crepés o con bordados y encajes, siempre siguiendo líneas y cortes que van desde lo sobrio y minimalista a lo más cosmopolita y glamouroso, tejidos y colores llenos de belleza y vida para impregnar vuestras noches más especiales con elegancia y sofisficación.


ANA TORRES

ANA TORRES

tevasacasar 109


CARLA RUIZ

110 tevasacasar

ÁNGEL SÁNCHEZ


CARLA RUIZ

ÁNGEL SÁNCHEZ

tevasacasar 111


ANA TORRES

112 tevasacasar

CABOTINE


ANA TORRES

CARLA RUIZ

tevasacasar 113


Nos vamos de BODA

Jos e y Duli

Una ilusión inmensa me invadía pensando en el momento de ver a mi novio, familia y amigos a la hora de salir al jardín a disfrutar de aquel sol radiante. La bella decoración y todas las sorpresas que estaban por llegar. Nervios al ver a los nuestros tan guapos y con tantas ganas e ilusión como nosotros por compartir juntos un día tan especial, la emoción se palpaba en el ambiente era precioso. Fue una ceremonia mágica llena de amor, dulzura y emoción de principio a fin, con muchos toques divertidos y alegres.

114 tevasacasar


321

123

LUGAR: HOTEL CAMPAÑOLA FLORISTERÍA: TENDENCIAS FLORISTAS TRAJE: ROBERTO VERINO ZAPATOS: FLORENTINO VESTIDO: INTROPIA (CHAMONIX) ZAPATOS: GABBATA FOTÓGRAFOS: STELLANINE Y SANTI PEREIRA PELUQUERA: PILI OMIL MARTÍNEZ

Darnos cuenta que todo iba perfecto como queríamos, quizá es lo que más te preocupa, hace que te liberes de nervios y disfrutes de todo lo que ocurre a tu alrededor para vivir intensamente ese día que tantos meses llevas preparando y del que no te quieres perder nada. La clave para nosotros era celebrar una boda íntima, con las personas importantes de nuestras vidas, esas que te acompañan desde el preescolar y otras que vas encontrando en tu camino, estudios, trabajos, aficiones, con las que vives experiencias inolvidables que nos marcan y unen para siempre en las buenas y en las malas, de esas con las que se forjan las amistades de verdad, de corazón. Lo más importante que tenemos son nuestras familias de las que estamos muy orgullosos, unos ya no han podido estar presentes, pero sin duda sí en nuestros corazones. Celebrar tu boda y vivirla con plenitud viendo a todos disfrutarlo contigo con tanta ilusión y emoción como tú no tiene precio.

¡Vivan los invitados! Nos regalaron su tiempo y sus ganas, no se puede hacer mejor regalo. OS QUEREMOS INFINITO. GRACIAS DE CORAZÓN POR TANTO. tevasacasar 115


Nos vamos de BODA

Melani & Fernando Tanto tiempo preparando este gran día, tantas ideas e ilusiones en la cabeza, miedos para que todo saliera perfecto como habíamos soñado...

¡¡¡Y llegó el día!!! Una boda que reflejó desde el primer momento todo lo que somos los dos, pureza, sentimiento y generosidad. Como dijo nuestra amiga Sandra (una boda pensada para los que venían en lugar de para los que se casaban). Un día hecho a nuestra medida tanto para los que estaban como los que no y para los que nos miraban desde el cielo... Momentos de música, donde Fer (el novio) cantó a Melani (la novia) y a las madres, música en directo con las Broken Peach en un día de otoño con un sol que iluminaba nuestro sueño haciéndose realidad. Mágnifico Hispano Suiza amarillo de colección esperándonos en la puerta de la iglesia para trasladarnos al Pazo. Muchos regalos, momentos especiales y nuestro baile dedicado a la “BSO de la la land la ciudad de las estrellas”. Un Boda dedicada a la música como dice Alejandro Sanz (Lo que améis en el tiempo siempre quedará.


321

123

MANICURA Y PEDICURA POR NAIL BAR PONTEVEDRA PAZO EL CASTRIÑO – CATERING CASA SOLLA FOTOGRAFÍAS POR OUTRALUZ VESTIDO DE NOVIAS SOL (JESÚS PEIRÓ) TOCADO POR DIGOCA MÚSICA CÓCTEL POR BROKEN PEACH FLORISTA: FLOREARTE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE POR SECRETOS DEL AGUA

Quedará cuando no estemos, Quedará cuando no estéis, Quedará la música... Y siempre la música, la verás. (Larga vida a la música), canción que enmarcó nuestra entrada al Banquete. Un día, que como todos nos decían pasó rapidísimo. Pero lo más importante que fuimos nosotros mismos sin condiciones y compartiendo la esencia de cada uno a los demás. “Por que para nosotros el significado de la vida es...

¡¡¡COMPARTIR!!!”

tevasacasar 117


Beatr iz y Jos e Luis

Llegó nuestro gran día y no pudimos celebrarlo de mejor manera. Aún temerosos de que el tiempo no nos acompañara, el sol se puso de nuestra parte y quiso ser participe de un momento tan especial. Nos dijimos el tan ansiado si quiero en un bosque centenario rodeados de las personas que más queremos. Entre lágrimas de felicidad, sonrisas de complicidad y planes de futuro nos dimos el si más maravilloso. Sonaban The Beatles mientras los invitados nos bombardeaban con arroz y pétalos. Levantados los Sables y besos encontrados para inmortalizar nuestra union. Las gaitas ya sonaban de fondo cuando subimos, el pulpo olía desde lejos y los camareros iban y venían en un jardín que me recordaba a los antiguos rincones escondidos de algún palacio. Nuestros amigos no dejaban de hacernos reír, la gente de bailar, incluso mi abuela se cambió de vestido para bailar junto a los gaiteiros.

118 tevasacasar

Nos vamos de BODA


321

123

LUGAR: PAZO LARACHE DECORACIÓN FLORAL Y RAMO POR: TENDENCIAS FLORISTAS CATERING LA BRISA FOTOGRAFO: VISUALGAL TRAJE NOVIO: ARAX GAZZO PELUQUERIA YMAQUILLAJE POR BEATRIZ PINTOS

La fiesta empezaba bien y es que las bromas iban de la mano de las letras gigantes que compramos con las iniciales de nuestros nombres (J & B). Después de unos cuantos aperitivos, vinos y cigarrillos y al ritmo de ac/dc entramos en la carpa para cenar. Los invitados encantados con el catering, incluso teniendo en cuenta que la mitad del menú fue vegetariano. La verdad es que tuvimos una boda muy rústica, incluso regalamos un árbol a cada invitado. Fue muy emocionante regalarle a nuestros padres un recordatorio del día de su boda, nos pareció un momento perfecto para rememorarlas y que guardarán un bonito recuerdo. A continuación nuestros amigos y familia estuvieron bailando hasta tarde. El día se paso volando, nos casariamos cada año por poder vivir muchas veces un día tan especial.

tevasacasar 119


ALTA Costura Fiesta

Giambattista Valli

120 tevasacasar


Eliee Saab


Ziad Nakad

122 tevasacasar


Marchessa

tevasacasar 123


Giambattista Valli

124 tevasacasar


Zuhair Murad


Jean Paul Gautier 126 tevasacasar


Complementos Alta C ostura

1.

Los complementos dan el toque definitivo al look que queremos lucir en cada ocasión, ya sea para una fiesta o para una celebración algo más informal. 3.

2.

1.- Anillos de DAVID COUTO. 2.- Bombonera de ROGER VIVIER de la colección Boite de Nuit Star. 3.- Tocado de ESTILO ARAMAR. 4.- Bolso de ROGER VIVIER de la colección Keep It Vitv’Stripes. 5.- Botín con lentejuelas de ZARA. 7.- Sandalia de ROGER VIVIER de la colección Mule Star Stripes. 8.- Pendientes de NOELIA PEÑA.

4.

5.

8.

7.

tevasacasar 127


Establecimientos recomendados

gloriacajiaof@gmail.com Tels. 659 420 198 – 986 763 296 PONTEVEDRA

C/ César Boente 1 - PONTEVEDRA Tel. 986 29 88 91

GALICIA

javierbarriocouture.com

Viajes en pareja y de novios totalmente a medida Te haremos brillar el día de tu Boda

C/ Villanueva, 46 - A Cañiza PONTEVEDRA - Tel. 986 652 109

SUUNIA VIAJES Hospital, 37 Bajo E – A Coruña Tels. 881 255607 – 678 288 284 www.suunia.com

a

saia da Carolina

Decoración

de

Eventos

asaidacarolina.pedidos@gmail.com Tel. 645169717 - PONTEVEDRA 128 tevasacasar


directorio belleza y salud

A BARBERÍA Rúa Real, 12 - PONTEVEDRA - Tel. 654 201 085 GABINETE DE BELLEZA ANA BARROS Marqués de Riestra, 5 - PONTEVEDRA Tel. 986 85 82 36 - www.peluqueriaanabarros.com SALÓN DE PEITEADO CHUS VALIÑAS Rosalia de Castro, 11 bajo - PONTEVEDRA Tel. 986 84 73 08 - www.chusvalinas.es ESTÉTICA Y MASAJE TERAPÉUTICO CONCHY PINTOS Viña da Fonte, 9 - Sanxenxo - PONTEVEDRA Tel. 986 690 898 - www.conchypintos.com

ZAPATERIA DON PALPIE Avda. Andurique, 41 - Poio - PONTEVEDRA (Al lado del casal de Ferreiros) - Tel. 986 771 462

MÍMATE DELICATESSEN Rúa Real, 13 - PONTEVEDRA - Tel. 986 840 906 www.mimatedelicatessem.com

LIBELLULE Michelena 11, bloque 3 - PONTEVEDRA Tel. 986 108 458

RUTA JACOBEA EVENTOS Tel. 649 127 254 - www.rjacobea.es

GLORIA SOUTACHE Tels. 659 420 198 / 986 763296

PAZO DE ADRÁN Lugar de Adrán, 4 - Teo - A Coruña - Tel. 981 57 00 00

EL ARMARIO DE BUBU Circunvalación de D. Aurelio, 37 - Cuntis PONTEVEDRA - Tel. 676 717 915

PAZO VILAR DE FERREIROS Visantoña - Santiso - A CORUÑA

CASA BRAVO Real, 12 - PONTEVEDRA - Tel. 986 851 377 casabravopontevedra@hotmail.com

CARLOS ANGUEIRA PELUQUEROS C/ Michalena, 40 - PONTEVEDRA - Tel. 886 092 277

MADYNOVIAS Peregrina, 54 - PONTEVEDRA - Tel. 986 105 354 www.madynovias.com

LOLI SEARA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA Rua da Ponte, 10 - Marín - PONTEVEDRA Tel. 986 883 009 JAEL’S PELUQUEROS Villanueva, 46 - A Cañiza - PONTEVEDRA Tel. 986 652 109 NAIL BAR PONTEVEDRA - Manicure&Pedicure C/ Marquesa, 2, esquina Michelena - PONTEVEDRA Cita previa Tel. 986 101 554 ESTILISTAS DI CAPELLI. Salón de Autor - Centro Eco Andrés Muruais, 3 - PONTEVEDRA Tel. 986 84 73 08 - www.chusvalinas.es RAQUEL FUENTES PELUQUERÍA Soutelo, 15 - S. Mamed de Piñeiro (Soutelo - Cuntis) PONTEVEDRA - Móvil: 666 935 661

floristerías FLORISTERÍA LA GARDENIA José Millán, 2 - PONTEVEDRA Tel. 986 847 959 - www.lagardeniapontevedra.es TENDENCIAS FLORISTAS Loureiro Crespo, 19 - PONTEVEDRA Tel. 986 896 072 - www.tendenciasfloristas.es

fotógrafos ANEL STUDIOS Tel. 680 570 234 - www.anelstudios.com FOTO SKYE STUDIO Galerías de la Oliva, 14 - local 5 - PONTEVEDRA Tels. 986 884 440 - 619 138 386 MERCHY GÓMEZ FOTOGRAFIA C/ Sarmiento, 37 bajo (Plaza de la Verdura) PONTEVEDRA - Tel. 659 847 776 www.merchygomezfotografia.com

moda y complementos JAVIER BARRIO - Haute couture www.javierbarriocouture.com

HOTEL RÍAS BAJAS Castelao, 3 – PONTEVEDRA Tel. 986 855 100 - www.hotelriasbajas.com

DAVID COUTO JOYERÍA-TALLER José Adrio Barreiro, 79 - PONTEVEDRA Tel. 986 108 211 - davidjoyeria@outlook.es

MON PETIT ATELIER Marqués de Riestra, 22 - PONTEVEDRA Tel. 620 574 079

NATALIA DOLDÁN - Beauty Space Tel. 699 323 667

tevasacasar

GALERÍA NOELIA PEÑA Rúa Madrid, 24 bajo - Sanxenxo - PONTEVEDRA Tel. 630 979 657 - www.noeliapeña.com ANARA JOYAS C/ Cesar Boente, 1 - PONTEVEDRA - Tel. 986 29 88 91 COQUETTE SANXENXO Rúa Madrid, 15 - Sanxenxo - PONTEVEDRA Tel. 670 381 643

PAZO SAN DAMIÁN Ctra. Abruciños, 48 - Amoeiro - ORENSE Tel. 988 281 041 BAR - TAPERÍA LA ESTAFETA Plaza Celso García de la Riega, 4 PONTEVEDRA - Tel. 986 86 00 96

especial viviendas

construcción, muebles y decoración MUEBLES CORDAL Muebles e Interiorismo: Cruz Gallastegui, 6 PONTEVEDRA - Tel. 986 859 644 Regalo y Lista de Bodas: Castelao, 6 - PONTEVEDRA Tel. 986 859 738 - www.mueblescordal.es

organización wedding planner

FAMALIVING PONTEVEDRA Andrés Mellado, 2 - PONTEVEDRA Tels. 986 097 313 / 627 286 161 pontevedra@famaliving.com www.pontevedra.famaliving.com

TOUJOURS ENSEMBLE Ramón Cabanillas - Meis - PONTEVEDRA Tel. 637 798 288 / 659 457 784 toujoursemblepo@gmail.com www.toujoursensemblepo.wixsite.com

MUEBLES FONTÁN Ctra. de Pontevedra-Villagarcía Km 4 San Cayetano de Alba - Campañó - PONTEVEDRA www.mueblesfontan.com

ELEFANTES DE CACHARRERÍA Michelena 3, 1° A - PONTEVEDRA www.elefantesdecacharreria.com DIFFERENT BODAS Y EVENTOS www.different.es ENES ESPACIOS CREATIVOS Avda. de Vigo, 67 - Cangas - PONTEVEDRA Tels. 986 300 398 - 647 579 243 www.enesdecoracion.com ISANAVEIRO Tel. 693 437 544 - isanaveiro@hotmail.com A SAIA DA CAROLINA - Decoración de Eventos Tel. 645 169 717 - PONTEVEDRA asaidacarolina.pedidos@gmail.com

restauración PAZO BAIÓN Abelleira, 4-6 - Vilanova de Arousa - PONTEVEDRA Tel. 649 127 254 - www.rjacobea.es A MAQUÍA Lugar de Laño - Samieira, 17 - Poio - PONTEVEDRA Tel. +34 986 741 693 / +34 654 540 442 info@amaquia.com - www.amaquia.com

MADECO - MARCOS, ARTE Y RETAURACIÓN Eduardo Pondal 74 - PONTEVEDRA Tel. 986 865 706 / 607 325 274 DEMADERA FERNÁNDEZ Castrelo 59, Cela - Bueu - PONTEVEDRA Tel. 986322165 - www.demaderafernandez.com

varios DISCOMOVIL UNIVERSE Manuel Leiras Pulpeiro, 2 - 1º - PONTEVEDRA Tels. 630 43 35 54 - 986 85 60 61 - discouniverse.es LOGOTIF DISEÑO GRÁFICO E IMPRENTA Ejercito y Marina, 5 - Marín - PONTEVEDRA Tel. 986 838 065 - Logotif16@gmail.com SISTEMA DE LIMPIEZA INTEGRAL SIRENA Tel. 96 506 02 50 - www.sirenasystem.eu info@sirenasystem.eu SUUNIA VIAJES Hospital, 37 bajo E - A CORUÑA www.suunia.com Tels. 881 255 607 - 678 288 284 THE SOUL BREAKERS thesoulbreakers@hotmail.com

Si quieres anunciarte en la próxima revista... contacto@tevasacasar.es Tel. 692 154 224 tevasacasar 129


C/ Abelleira, 4-6 - Vilanova de Arousa PONTEVEDRA - Tel. 649 127 254

www.pazobaion.com www.rjacobea.es


Celebra tu boda en un espacio singular y maravilloso


tevasacasar? la GuĂ­a de

NOVIOS tevasacasar.es Tel. 692 154 224

Revista tvac galicia 3  

Revista de Moda Nupcial, Alta Costura, Fiesta, Complementos, Belleza y todo lo necesario para organizar vuestro enlace y decorar el futuro h...

Revista tvac galicia 3  

Revista de Moda Nupcial, Alta Costura, Fiesta, Complementos, Belleza y todo lo necesario para organizar vuestro enlace y decorar el futuro h...

Advertisement