Page 1

A G E N C I A T O U R

D E

V I A J E S

O P E R A D O R

Cat谩logo de

Excursiones

Alrededor del

Mundo

2016

I n fo r m a ci贸 n a d icio n a l a cer ca d e n u es tr a s Excu r s io n es a lr ed ed o r d el Mu n d o


Catálogo de Excursiones 2016 Este catálogo incluye todas las excursiones programadas para el año 2016. Esperamos que pueda acompañarnos en alguna de

Miembros de: ● Circuitos Europeos ● Circuitos a Asia ● Circuitos en Latinoamérica ● Cicuitos a Africa y Medio Oriente

ellas!

Turansa es miembro de I.A.T.A. (International Air Transport Association) y A.S.T.A. (American Society of Travel Agents).

Descubra lugares fascinantes y especta viaje alrededor delMun

Con más de 25 años de experiencia! Acerca de Turansa, Agencia de Viajes y Tour Operador

Servicios Turisticos Antigua S.A. (Turansa) se estableció en 1988 en Guatemala. Somos una organización especializada en el diseño, promoción y operación de tours en grupo alrededor del Mundo, además prestamos servicios a turistas individuales o grupales que visitan nuestro país Guatemala.

Desde 1988 Turansa ha operado una gran variedad de tours en Europa, Asía, Africa y América especialmente realizados para residentes de habla hispana en Estados Unidos y latinoamericanos de Centroamérica y Sudamérica.


culares, ndo con Turansa .

Los viajes son en la juventud una parte de educación y, en la vejez, una parte de experiencia. Sir Francis Bacon

Travel Tip...

Nuestro Equipo Contamos con personal bilingüe y muy capacitado el cual siempre está deseoso de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable.


EXCURSIONES 2016 VIAJES ALREDEDOR DEL MUNDO.

Este es el catálogo 2016 de nuestras famosas Excursiones alrededor del mundo. Aquí encontrarás todos los itinerarios más recientes de nuestras Excursiones. Llámanos al Tel. 23905757 para mayor información y para más detalles acerca de nuestros planes de financiamiento.

1


EXCURSIONES 2016

1 2 3 4 5 6


Asia

1

15 JOYAS DEL ASIA Y MALASIA Disfrute las 15 más bellas ciudades del Asia. Visitamos: Singapur, Isla de Penang, Georgetown, Kuala Lumpur, Manila, Filipinas, Hong Kong, Macao, Canton, Shanghai, Beijing y más!

EL TOUR INCLUYE: ● Todos los desayuno americanos diarios mas 16 almuerzos o

cenas. ● Tours indicados en el itinerario, Traslados privados ● Guias en español

PRECIO: Precio por persona en USD: ● $8,790.00 por pasajero en Habitación Doble. ● $10,790.00 por pasajero en Habitación Sencilla

Hasta el día 14 de Diciembre 2015 después sube $500 dólares por pasajero por CAMBIO DE TEMPORADA en los BOLETOS AÉREOS. Precio a partir del 15 de Diciembre: USD$10,450.00 por pasajero en habitación doble. USD$12,350.00 por pasajero en habitación sencilla. Depósito: $1000 dólares más gastos de visas $215 dólares.

● Impuestos de hoteles - 12 boletos aéreos de todo el recor-

rido y barco de alta velocidad Hong Kong a Macao. ● Seguro de viaje ●

EL TOUR NO INCLUYE: ● Servicios no indicados en el programa descriptivo ● Gastos personales, bebidas y llamadas telefónicas ● Propinas para maleteros y guías-choferes en asia ● Tasas de salida de aeropuerto ejemplo manila 20$. ● Sobre peso de las valijas.

VISAS: ● Visa Americana Vigente. ● Visa de China 200 Dólares Americanos 4 fotos a color ta-

maño cédula fondo claro.

IMPORTANTE: Los precios pueden ser cancelados ÚNICAMENTE CON CHEQUE EN DÓLARES o su equivalente en QUETZALES al tipo de cambio del día.

● Visa de Macao 15 Dólares Americanos se hace en el ingre-

so. ● Pasaporte vigente 6 meses de la fecha de regreso a Guate-

mala y 4 hojas de pasaportes libres de sellos MÍNIMO.nstate a cuantos ceros asciende la cuenta.


ITINERARIO Día 01, Lunes 14 Marzo, Guatemala – Estados Unidos Salida de Guatemala hacia Houston en donde se hace conexión inmediata hacia Asia. Se pierde un día al cruzar la línea internacional del tiempo.

Día 02, Martes 15 de Marzo, en vuelo. Llegada a Asia en donde conectamos hacia Singapur. Resto del día en vuelo.

Día 03, Miércoles 16 de Marzo, Singapur – Llegada Recibimiento y traslado al Hotel en la madrugada de este día. Desayuno en el hotel. Por la mañana libre para descansar. Almuerzo en restaurante local, salimos a las 15.30 para tomar el teleférico que nos lleva del Pico Faber hacia la Isla de Sentosa, aquí se encuentra el S.E.A. Aquarium, con las más de 100,000 especies marinas, una vista de cerca del Merlion, y por supuesto el famoso show the Wings of the Time, el cual tiene un escenario abierto frente al mar. Al final de este maravilloso día, ya por la noche regreso a su hotel. Alojamiento en el Hotel York o similar.

Día 04, Jueves 17 de Marzo, Singapur Desayuno en el Hotel, y visita de la ciudad de Singapur. Iniciamos con la visita de la pequeña India, una experiencia que nos proporciona la cultura de la colonia Hindú en este país. Seguimos hacia el río de Singapur, el Merlion, un icono nacional que representa a Singapur, la villa de pescadores, el parque Merlion, sobre el distrito Financiero de Chinatown, y descubra todas sus tradiciones. Nuestra última parada es el Jardín Botánico. Almuerzo en restaurante local y tarde libre. Alojamiento en el Hotel York o similar.

Día 05, Viernes 18 de Marzo, Singapur – Isla de Penang Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto para salir hacia Malasia. Nuestro primer encuentro es con Penang, arribo y traslado a su hotel Golden Sands by Shangri-la Resort.

Día 06, Sábado 19 Marzo, Isla de Penang Desayuno en el Hotel y tour de la ciudad de Penang. Su guía privado le acompañará en su bus privado a las principales atracciones de Penang, desde el Batik Malayo, hasta las fábricas de Pewter, a los Templos Budistas. Parada en la villa de pescadores y la plantación de frutas en el camino hacia el Templo de la Serpiente y al templo Kek Lok Si. Subida hacia la Colina Penang a bordo del tren funicular con una visita a la fábrica de Pewter de los artesanos del Centro de Visitantes Royal Selagor. Almuerzo durante el tour. Por la tarde regreso a su hotel para alojamiento y para que disfrute de el increíble Spa y la playa. Alojamiento en el hotel Golden Sands by Shangri-la Resort.

Día 07, Domingo, 20 de Marzo, Georgetown Desayuno en el Hotel. Recorrido escénico a través del Georgetown histórico, la capital de Penang, y que ahora es uno de los patrimonios de la humanidad por la UNESCO. En este medio día de tour, admire los increíbles edificios de la era colonial, tal como el fuerte Cornwallis, y el Museo estatal de Penang. Disfrute de un recorrido de Georgetown y su arquitectura, los rascacielos modernos de la conglomerada Chinatown, y la colorida pequeña India, cada rincón de Penang está lleno de cultura y de una herencia histórica increíble. Almuerzo en Restaurante local. Por la tarde libre para disfrutar de estas maravillosas playas. Alojamiento en el Hotel Golden Sands by Shangri-la Resort o similar

Día 08, Lunes 21 de Marzo, Penang – Kuala Lumpur – Melaka A la llegada a Melaka se toma el bote por el río, el cual atraviesa la ciudad. Visita del Templo Cheng Hoon, el más antiguo de los Templos Chinos en Malaysia de 1685. Visita a Christ Church, iglesia construida entre 1741 y 1753, visita a la Iglesia de St. Paul, la cual fue después un fuerte en 1567 hasta 1596. Visita de las ruinas de A Famosa (Fuerte el Porta de Santiago). Almuerzo Alojamiento. Hotel Equatorial o similar.

Día 09, Martes 22 de Marzo, Putrajaya – Kuala Lumpur Desayuno en el Hotel. Tour de Putrajaya. Esta es ahora la Capital administrativa de Malaysia, y la que originó como la primera ciudad Jardín inteligente, está rodeada de bellos follajes, jardines botánicos y parques. Tomaremos un crucero por el lago para explorar Putrajaya. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento en el Hotel Renaissance o similar.

Día 10, Miércoles 23 de Marzo, Kuala Lumpur Desayuno. Traslado a Kuala Lumpur. Visita de medio día de la ciudad. Esta visita, incluye los lugares más destacables de la metrópoli. Recorrido en autobús por los Jardines del Lago, con paradas a la Mezquita Nacional y a la Plaza de la Independencia. De ahí, se va a dar un paseo hacia el Central Market, pasando por la confluencia de los ríos Gombak y Klang – donde está colocada la Mezquita Jamek, uno de los primeros edificios construidos en Kuala Lumpur. Paseo a través del Barrio Chino y continuación, en autobús, por Kampung Baru, zona típica Malaya donde la mayoría de las habitaciones están construidas en el tradicional estilo malayo. La visita se cierra con una parada junto a las famosas Torres Petronas (subir a las torres) para tomar fotos. Almuerzo en Restaurante local. Regreso al hotel y alojamiento en el Hotel Renaissance o similar.


ITINERARIO

Día 11, Jueves 24 de Marzo, Kuala Lumpur a Manila Filipinas Desayuno y traslado al Aeropuerto de Kuala Lumpur con destino a Manila. Arribo al Aeropuerto Internacional Ninoy Aquino. Recepción y traslado al Mall de Asia para tiempo libre este Mall es el 2do más grande de Asia. Traslado al hotel para alojamiento. Dusit Thani o similar.

Día 12, Viernes 25 de Marzo, Manila – Villa Escudero Desayuno. Este día visita a la Villa Escudero con almuerzo en las cataratas. En dos horas de recorrido por el escenario rural del sur de Manila, atravesaremos las plantaciones de coco. Tour por el famoso Museo Escudero, el cual lo lleva a la más grande colección en el país, desde arte religioso, altares de plata, carrozas doradas, e iconos de santos en marfil, y otros objetos de la era española. Almuerzo en el resort cercano al pie de la catarata Labasin. Regreso a su hotel Dusit Thani o similar.

Día 13, Sábado 26 Marzo, Visita de Manila Desayuno y visita de la ciudad con las bellezas de la vieja Manila. El tour comienza con la visita al parque histórico Rizal, el Fuerte de Santiago, La Iglesia San Agustín, la Casa Manila construida en el siglo 19, y la última parada es una visita al recientemente abierto Bahay Tsinoy, un museo de la vida China en Filipinas. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al Hotel Dusit Thani o similar.

Día 14, Domingo 27 de Marzo, Manila- Filipinas – Hong Kong Desayuno en el Hotel y traslado al Aeropuerto. Traslado para alojamiento en el Hotel Royal Garden o similar.

Día 15, Lunes 28 de Marzo, Hong Kong Desayuno. Visita de medio día por la Isla de Hong Kong que incluye el Pico Victoria, la Bahía Repulse y la villa de pescadores de Aberdeen. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel Royal Garden o similar.

Día 16, Martes 29 de Marzo, Hong Kong – Macao Desayuno. Por la mañana traslado al Muelle para tomar el bote que nos llevará a Macao, los pasajeros deberán llevar su equipaje consigo, en caso de sobre peso, deberán pagarlo personalmente en el ingreso al bote. Macao, antigua colonia Portuguesa, parada en el templo Kun Iam donde Marco Polo estudió el budismo, y observar la estatua de Kum Iam, la diosa de la misericordia. Luego seguiremos hasta la Torre Macao. Su guía le llevará al centro histórico de Macao para visitar el Templo A-Ma, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, almuerzo con especialidades locales. Continuamos hacia otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad, las ruinas de San Pablo, complejo del siglo XVI que originalmente formaba parte del Colegio de San Pablo y la Catedral de San Pablo. A continuación, un corto paseo a pie hasta el centro de la ciudad, declarado también Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Antes de salir de Macao, pruebe su suerte en las mesas de juego del mundialmente famoso Macau Casino. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Macao Cotai Central es el hotel Holiday Inn más grande del mundo dentro del complejo de casinos más grande del mundo SANDS COTAI CENTRAL.

Día 17, Miércoles 30 de Marzo, Hong Kong – Macao Desayuno. Día libre en MACAO para visitar los centros comerciales y CASINO ó gozar de las instalaciones del hotel. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Macao Cotai Central.

Día 18, Jueves 31 de Marzo – Macao – Canton Desayuno. Libre hasta el traslado a la frontera Gonbei para chequeo migratorio en Zhuhai China para abordar un bus privado hasta la ciudad de Canton en un recorrido de aproximadamente 4 horas. Llegada al Hotel Dong Fang.

Día 19, Viernes 01 de Abril, Canton Desayuno. Visita de la casa Ancestral de la familia Chen. Auditorio en honor a Sun Yat sen. Almuerzo. Plaza Huacheng. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel Dong Fang.


ITINERARIO

Día 20, Sábado 02 de abril, Canton – Shangai Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir hacia Shanghai. Llegada y tiempo libre para actividades personales. Alojamiento en el Hotel Guoman.

Día 21, Domingo 03 de Abril, Shanghai Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad que incluye el Jardín Yuyuan, Templo de Buda de Jade. Almuerzo. Malecón de la ciudad, Calle Nanjing. Alojamiento en el Hotel Guoman.

Día 22, Lunes 04 de Abril, Shanghai – Zhujiajiao ( La Venecia de Asia) Desayuno en el Hotel. Salida para hacer el tour a Zhujiajiao, conocida como la Venecia China o la Venecia de Asia. Visita incluida solo por la mañana. Almuerzo incluido. Regreso al Hotel. y tarde libre. Hotel Guoman.

Día 23, Martes 05 de Abril, Shanghai – Beijing Desayuno, y traslado al aeropuerto para salir hacia Beijing. A la Llegada recibimiento y traslado a su hotel. Alojamiento Hotel Nikko Century.

Día 24, Miércoles 06 de Abril, Beijing Desayuno y visita de la ciudad que incluye la Plaza Tian An Men, el Palacio Imperial. Almuerzo incluido. Regreso al Hotel. Alojamiento Hotel Nikko Century.

Día 25, Jueves, 07 de Abril, Beijing Desayuno en el Hotel y visita a la Gran Muralla. Almuerzo. Visita panorámica de los estadios olímpicos, mercado de seda, y cena de despedida de este precioso tour con una cena de pato laqueado. Alojamiento en el Hotel Nikko Century.

Día 26, Viernes 08 de Abril, Beijing – Guatemala Desayuno en el Hotel. Salida en vuelo hacia Estados Unidos. Llegamos el mismo día que hemos salido pues se recupera el tiempo perdido. Conexión a Guatemala.

Hoteles:

Hotel York – Similar En Singapur Hotel Golden Sands Shangri-la La Resort – Similar En Penang Hotel Renaissance – Similar En Kuala Lumpur Hotel Resort – Similar En Malaka Hotel Dusit Thani – Similar En Manila Filipinas Hotel Royal Garden En Hong Kong Hotel Holiday Inn Cotai – Similar En Macao Hotel Dong Fang – Similar En Canton Hotel Nikko New Century – Similar En Beijing Hotel Guoman – Similar En Shanghai Todos los desayuno americanos diarios mas 16 almuerzos o cenas. Tours indicados en el itinerario Traslados privados Guias en español Impuestos de hoteles 12 boletos aéreos de todo el recorrido y barco de alta velocidad Hong Kong a Macao. Seguro de viaje


Europa

2

RUMANIA, BULGARIA, REP. CHECA Y ESPAÑA EL TOUR INCLUYE: Disfrute de este tour mágico, visitándo, Rumania, Bulgaria, República Checa y España en la época más linda.

● Boleto aéreo internacional con impuestos ● Boletos internos con impuestos ● Todos los traslados aeropuertos/hoteles y viceversa ● Alojamiento en hoteles 4* ● Visitas según itinerario ● Desayunos en todo el recorrido ● Almuerzos y cenas según itinerario ● Seguro Mapfre Asistencia Plus

EL TOUR NO INCLUYE: ● Comidas no especificadas en el itinerario ● Bebidas en las comidas ● Propinas a guías y maleteros


ITINERARIO Día 1, Jueves 12 de Mayo. Guatemala / Madrid Salida en el vuelo a las 17:30 con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2, Viernes 13 de Mayo. Madrid Llegada al Aeropuerto de Barajas a las 14:30, recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3, Sábado 14 de Mayo. Madrid / Bucarest Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Bucarest que sale a las 12:15. Llegada al aeropuerto de Otopeni a las 16:50. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4, Domingo 15 de Mayo. Bucarest / Piatra Neamt Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa “Ciudad de la Alegría” y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes “El Empalador”, también pasaremos por sus numerosos boulevaresy jardines, La Patriarquía, El Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde salida hacia PiatraNeamtvía Focsani y Bacau, llegada a la antigua capital de Moldavia PiatraNeamt. Cena y alojamiento.

Día 5, Lunes 16 de Mayo. Piatra Neamnt / Monasterios de Bucovina / Gura Humorului Desayuno en el hotel y salida hacia Gura Humurului. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (Patrimonio de la UNESCO) con frescos exteriores pintados – una Biblia en imágenes vivas. Se visitarán los siguientes Monasterios: Sucevita: Sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la Iglesia de la Resurección, cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejores conservadas. Moldovita: En cuyo recinto fortificado destaca la Iglesia de la Anunciación. Voronet: Conocido como la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Almuerzo en ruta y continuación hacia Gura Humorului. Cena y alojamiento.

Día 6, Martes 17 de Mayo. Gura Humorului / Bistrita / Sighisoara Desayuno en el hotel. Salida hacia Sighisoara pasando por el Paso Borgo en donde el novelista irlandés BramStocker ubicó el castillo del célebre vampiro en su novela “Drácula”, Bistrita punto de partida en la misma novela, paseo a pié por el centro de la ciudad. Almuerzo en ruta y continuación a Sighisoara. Cena y alojamiento.

Día 7, Miércoles 18 de Mayo. Sighisoara Desayuno en el hotel. Por la mañana salida a Biertan, donde sobre una colina que domina los alrededores, se alza una iglesia fortificada del siglo XVI (Patrimonio de la UNESCO), de estilo gótico tardío y en cuyo interior podemos admirar esculturas de madera, pinturas y piedras tumbales. Regreso a Sighisoara. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita de la Ciudadela (Patrimonio de la UNESCO), originalmente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo. En lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada, sus puertas y pasajes secretos, la Torre del Reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes “El Empalador”. Cena y alojamiento

Día 8, Jueves 19 de Mayo. Sighisoara / Sibiel / Sibiu Desayuno en el hotel. Salida hacia Sibiu, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007. En ruta parada en Sibiel. Visita del museo de las colecciones de iconos sobre vidrio. Almuerzo campestre en casa rural. Por la tarde, visita de la ciudad de Sibiu con su Plaza Mayor, Plaza Menor y las Catedrales Ortodoxa, Evangélica y Católica. Cena y alojamiento.

Día 9, Viernes 20 de Mayo. Sibiu / Castillo de Bran / Brasov Desayuno. Salida hacia Brasov visitando en ruta el Catillo de Bran, famoso en el mundo como Castillo de Drácula, gracias a los cineastas americanos. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Visita de la Iglesia Negra y Casco Antiguo (ScheiiBrasovului). Cena y alojamiento.

Día 10, Sábado 21 de Mayo. Brasov / Sinaia / Castillo de Peles / Bucarest Después del desayuno salida hacia Bucarest pasando por Sinaia, conocida como “La Perla de los Cárpatos” para visitar el Castillo de Peles, en antaño residencia de verano de la familia real de Rumania, construido en el siglo XIX por el primer rey de la dinastía Hohen-Sigmaringen, Carol I. Luego visitaremos el Monasterio de Sinaia fundado en 1695 por Miguel Cantacuzino al regreso de un viaje a Tierra Santa. Continuación a Bucarest. Almuerzo en restaurante local. Tarde libre. Cena de despedida de Rumania en restaurante local. Alojamiento.

Día 11, Domingo 22 de Mayo. Bucarest / Veliko Tarnovo Después del desayuno salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a VelikoTarnovo, la capital del Imperio. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Cena y alojamiento.


ITINERARIO Día 12, Lunes 23 de Mayo. Veliko / Tarnovo / Tryavna / Etara / Kazanlak / Plovdiv Desayuno y salida hacia Tryavna considerada la ciudad museo. Visita de la ciudad incluyendo los museos de Shkoloto y DaskalovaKashta. Continuación a Etara, con sus casas blancas y vigas en los balcones. En ella se encuentra el Museo Etnográfico al aire libre donde se representan los distintos oficios búlgaros, en auténticos talleres. Almuerzo. Visita de la Iglesia Memorial Rusa de Shipka. Continuación a Kazanlak, capital del Valle de las Rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes. Visita al Museo de la Rosa y a la réplica de la tumba Tracia. Continuación hacia Plovdiv, la ciudad más grande del país después de Sofía. Llegada, cena y alojamiento.

Día 13, Martes 24 de Mayo. Plovdiv / Sofia Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Al pasear por sus calles empedradas se pueden contemplar ruinas romanas, pintorescas casas medievales y edificios del siglo XVII con sus techos tan inclinados que casi se tocan con los edificios de enfrente. Destacan el Anfiteatro Romano, el Museo de Etnografía y la Iglesia de Santos Constantino y Elena. Almuerzo en el barrio viejo. Continuación hacia Sofía. Llegada. Cenay alojamiento.

Día 14, Miércoles 25 de Mayo. Sofia / Monasterios de Rila / Sofia Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Catedral de Alexander Nevski, la rotonda de San Jorge del siglo IV, cuya construcción fue iniciada por Constantino el Grande, la Iglesia de Santa Sofía y también recuperada para el culto cristiano, la Iglesia Rusa de San Nicolás. A continuación salida hacia la Montaña de Rila, situada a unos 200 kms. Visita del Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad y gran centro de la cultura cristiano ortodoxa, emblemático para toda la región de los Balcanes. Contiene en su interior gran número de obras de arte y pinturas del siglo XIX. Almuerzo. Regreso a Sofía, la capital de Bulgaria, de la cual se dice “que crece, pero no envejece”. Cena y alojamiento.

Día 15, Jueves 26 de Mayo. Sofia / Praga Desayunoen el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que sale a las 09:30 con destino a Praga. Llegada a las 10:20. Recibimiento y traslado al hotel para su alojamiento.

Día 16, Viernes 27 de Mayo. Praga Desayuno. Visita al barrio de Staré Mesto, el casco antiguo de Praga. Comenzaremos por el barrio judío o Josefov, testimonio del que fue el mayor gueto de Europa Central. A continuación, seguirán por tortuosas callejuelas y románticas plazuelas para llegar a la plaza de la ciudad vieja. Allí verán los edificios con arcadas, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el ayuntamiento con su destacable reloj astronómico del siglo XV. Subida a la torre del ayuntamiento, que les ofrecerá una extraordinaria vista de los tejados de Praga. Visita a la bellísima iglesia barroca de San Nicolás. Veremos el famoso puente de Carlos, decorado con un bello conjunto de estatuas, y a continuación paseo por las calles Celetna, una de las más antiguas de la ciudad, y Zelezna, donde se encuentra el Carolinum. Llegada a la Plaza de la República, donde están la Casa Municipal y la Torre de la Pólvora. A continuación daremos un paseo en barco por el Vltava. A lo largo de la travesía se les servirá una copa de champán.Almuerzo durante la visita. Cena y alojamiento.

Día 17, Sábado 28 de Mayo. Praga / Karlovy Vary / Praga Desayuno y salida hacia Karlovy Vary. En ruta, visita a una fábrica de cristal, cuya tradición se remonta a la Edad Media. Visita guiada a la famosa estación termal de Karlovy Vary. Podrán apreciar el ambiente «retro» del antiguo Karlsbad, cuyos tiempos más gloriosos se remontan al siglo XIX, cuando la realeza, la aristocracia, la alta burguesía y el mundo de la cultura iban allí a tomar las aguas. Pervive una armoniosa mezcla de suntuosos hoteles, majestuosas instalaciones termales y zonas peatonales.Almuerzo y tiempo libre. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.

Día 18, Domingo 29 DE Mayo. Praga / Holasvice / Ceske Budejovice Desayuno. Salida hacia el Hradcany, barrio del Castillo de Praga. En el centro del barrio destaca la Basílica de San Jorge con su fachada roja y las dos torres blancas (entrada). Es la iglesia románica mejor conservada de la ciudad. Entramos también en el Palacio Antiguo que era la sede de los príncipes bohemios. Después pasamos por el Callejón de Oro y en el recinto del castillo, visitamos a la nave principal de la Catedral de San Vito.Almuerzo.Bajada por la magnífica avenida Neruda hacia el precioso barrio de MaláStrana, barrio histórico admirablemente conservado, que apenas parece haber cambiado desde mediados del siglo XVIII. Pasarán por la Iglesia de San Nicolás de MaláStrana antes de visitar la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Por la tarde salida hacia Bohemia con breve parada en Holasovice, impresionante población cuyas variadas construcciones de estilo barroco rural están reconocidas por la Unesco. Llegada a Ceske Budejovice, cena y alojamiento en la región.


ITINERARIO Día 19, Lunes 30 de Mayo. Ceske Budejovice / Cesky Krumlov / Valle de Rozmberk / Ceske Budejovice Desayuno y traslado a CeskyKrumlov, situada en un meandro del Vltava y dominada por la impresionante silueta de su castillo. Reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, preserva su encanto y su carácter con sus edificios típicos, sus plazuelas, sus pintorescos rincones y sus viejos puentes de madera. Tiempo libre en esta joya de la arquitectura medieval y almuerzo. Después harán una excursión por la extrema Bohemia del Sur. Seguirán por el precioso valle del Vltava (Moldava), dominado por el Castillo de Rozmberk. Regreso a Ceske Budejovice. Cena y alojamiento.

Día 20, Martes 31 de Mayo. Ceske Budejovice / Hluboka / Ceske Budejovice Desayuno. Por la mañana visita del Castillo de Hluboka, el más famoso del país, la fortaleza original ha sufrido sucesivas transformaciones hasta su arquitectura actual de estilo gótico romántico Tudor, que recuerda al Palacio de Windsor.Almuerzo. Tarde dedicada a la visita de Ceske Budejovice y tiempo libre. Cena y alojamiento en la región de Ceské Budejovice.

Día 21, Miércoles 01 de Junio. Ceske Budejovice / Trebon / Jindrichuv Hradec / Praga Desayuno. Salida a Trebon, una pintoresca ciudad en un paisaje de llanuras con numerosos estanques. Continuación hacia la hermosa ciudad bohemia de JindrichuvHradec, donde en torno a la Plaza Central perviven numerosos edificios religiosos y de estilo gótico, renacentista y barroco. Almuerzo y a continuación visita al Castillo de JindrichuvHradec. Por la tarde regreso a Praga y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 22, Jueves 02 de Junio. Praga / Madrid Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto de Praga para abordar el vuelo que sale a las 14:10 con destino a Madrid. Llegada a las 17:10 y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 23, Viernes 03 de Junio. Madrid Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 24, Sábado 04 de Junio. Madrid / Guatemala Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo que sale a las 11:40 llegando el mismo día sábado al Aeropuerto La Aurora a las 16:25 hrs. Fin del tour.

PRECIO - INFORMACIÓN ADICIONAL Precio por persona USD$7,400.00 por pasajero en habitación doble. USD$8,100.00 por pasajero en habitación sencilla. $700.00 de depósito por persona, NO REEMBOLSABLES.

Tour conductor desde Guatemala: Ana Leticia de Mertins Cel. 56512281


Europa y Escandinavia

3

MADRID, ESCANDINAVIA, BÁLTICOS Y LONDRES

EL TOUR INCLUYE: ● Boletos aéreo internacional con impuestos

Disfrute de esta inolvidable excursión de 27 de días, visitando Madrid, Escandinavia, Bálticos y Londres en el 2016.

● Boleto interno con impuestos ● Todos los traslados aeropuertos/hoteles y viceversa ● Alojamiento en hoteles 4 ● Visitas según el itinerario ● Desayunos en todo el recorrido

PRECIO:

● Media pensión en Países Escandinavos ● Pensión completa en Países Bálticos

Precio por persona ● USD$8,695.00 por pasajero en habitación doble.

EL TOUR NO INCLUYE:

● USD$10,850.00 por pasajero en habitación sencilla ● Comidas no especificadas en el itinerario

Precios a partir del 04 de febrero 2016

● Bebidas no incluidas en todo el viaje

● USD$9,195.00 por pasajero en habitación doble.

● Propinas

● USD$11,350.00 por pasajero en habitación sencilla.

● Propinas a maleteros

● USD$1,000.00 de depósito por persona, NO REEM-

BOLSABLES.

Tour Conductor desde Guatemala: Licda. Lesbia López Cel. 56512285


ITINERARIO Día 1, Sábado 4 de Junio Guatemala – Madrid Salida en el vuelo de IB 6341 que sale a las 17:30 con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2, Domingo 5 de Junio Madrid Llegada al aeropuerto de Madrid Barajas a las 14:30, recibimiento y traslado al hotel. Resto de la tarde libre.Alojamiento.

Día 3, Lunes 6 de Junio Madrid Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 4, Martes 7 de Junio Madrid – Copenhague Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de IB 3730 que sale a las 11:45 hacia Copenhague. Llegada a las 15:05 recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5, Miércoles 8 de Junio Copenhague Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana, visita panorámica de Copenhague. Podremos contemplar los puntos más espectaculares de esta capital como la fuente de Gefion, la Residencia Real de Amalienborg, los canales idílicos de Nyhavn con sus numerosos restaurantes y cafés y los barcos de madera, el Palacio de Christiansborg y la famosa Sirenita. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o visitar el Tívoli, el famoso parque de atracciones.Cena y alojamiento.

Día 6, Jueves 9 de Junio Conpenhague – Oslo Desayuno buffet en el hotel. Mañana libre para realizar compras o una visita opcional. Por la tarde, traslado hasta el puerto para tomar el crucero nocturno DFDS Scandinavian Seaways con destino a Oslo. Durante la travesía podremos disfrutar de baile y música. Cena buffet a bordo y alojamiento en camarotes exteriores.

Día 7, Viernes 10 de Junio Oslo Desayuno buffet a bordo disfrutando de las vistas panorámicas del Fiordo de Oslo. Llegada a Oslo, desembarque y visita de la ciudad que nos llevará a conocer el Parque de Frogner con las controvertidas esculturas del famoso artista Gustav Vigeland, el Palacio Real, la fortaleza medieval de Akershus y el exterior del Ayuntamiento de Oslo. Tarde libre a su disposición para conocer la ciudad o bien participar en una excursión opcional visitando los famosos museos marítimos de la península de Bygdoy: Museo de Los Barcos Vikingos, Kon-Tiki y Fram. Cena y alojamiento.

Día 8, Sábado 11 de Junio Oslo – Bergen Desayuno buffet en el hotel. Salida atravesando la región de los fiordos por Hønefoss y pasando por Gol y Geilo, famosas estaciones de esquí, continuando por la meseta de Hardanger con vistas impresionantes. En Voringsfoss haremos una parada para ver la cascada más famosa de Noruega. A continuación Eidfjord, con sus escarpadas montañas y túneles con carreteras en espiral. Proseguiremos nuestra ruta por el fiordo de Hardanger, uno de los más bellos de Noruega. Parada en las cascadas de Steindalsfossen. Llegada a Bergen. Cena y Alojamiento.

Día 9, Domingo 12 de Junio Bergen Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana haremos una visita panorámica de Bergen. Visitaremos los puntos más interesantes, entre los que se encuentran el Mercado de Pescado y Bryggen, barrio de los antiguos comerciantes de la Liga Hanseática. Tarde libre para disfrutar la capital de los fiordos o participar en una excursión opcional a la casa del famoso compositor Edvard Grieg. Cena y alojamiento.

Día 10, Lunes 13 de Junio Bergen – Balestrand Desayuno buffet en el hotel. Día lleno de atracciones y bellezas naturales inolvidables con destino final en el bello pueblo de Balestrand. En el camino atravesaremos Voss, lugar que es todo un clásico para los amantes de la naturaleza, de los deportes estivales e invernales. Dejaremos atrás Hordaland y nos adentraremos en Sogn og Fjordane, donde se encuentra el fiordo más largo y profundo de Noruega, el Sognefjord o Fiordo de los Sueños como se le conoce en español. Navegaremos por este fiordo desde Flaam hasta Gudvangen. Luego continuaremos hasta Vagnsnes vía Hopperstad Stavkirke para tomar el ferry hacia Balestrand. Llegada al pueblo más encantador de la zona de los fiordos con su famoso Hotel Kvikne’s, histórico y romántico, situado a orillas del fiordo. Cena y alojamiento en el hotel.


ITINERARIO Día 11, Martes 14 de Junio Balestrand – Hamar

3

Desayuno buffet en el hotel. Salida en dirección a Fjærland, pero primero pasando por una de las atracciones del día, el Glaciar Bøyabreen para admirar su imponente belleza natural. Dicho glaciar es parte o un brazo más del majestuoso Glaciar de Jostedal. Continuación hacia Hamar vía Fjærland. Gran parte del encanto lo tienen las aldeas y cascadas que iremos viendo a lo largo del día hasta llegar a nuestro destino. Por el camino volveremos a cruzar otra rama del Sognefjord en una corta travesía en ferry. Ya estando en el otro lado, continuaremos, haciendo posteriormente una parada para contemplar la bella iglesia de madera, Borgund Stavkirke, máximo exponente del arte noruego en madera. Los árboles para su construcción fueron cortados a finales del Siglo XII y desde esa época forma parte del fantástico paisaje, siendo hoy día una de las iglesias de madera más fotografiadas y visitadas de Noruega. Luego continuaremos por las montañas de Filefjell. Antes de llegar a destino bordearemos el lago más grande de Noruega, el Mjosa. En sus orillas está situada la ciudad de Hamar, lugar encantador donde pernoctaremos. Cena y alojamiento.

Día 12, Miércoles 15 de Junio Hamar – Estocolmo Desayuno buffet en el hotel. Salida hacia la frontera sueca para llegar a la atractiva ciudad de Karlstad, ubicada entre el legendario lago Värnern y la desembocadura del río Klarälven. Continuación por la región de los lagos para llegar a Estocolmo. Cena y alojamiento.

Día 13, Jueves 16 de Junio Estocolmo Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita guiada de Estocolmo. Visitamos el casco antiguo, Gamla Stan, con su entramado de pequeñas plazas, callejuelas adoquinadas y edificios de alegres colores. Contemplaremos el exterior del Palacio Real, la Catedral, el Parlamento y la Casa de Los Nobles. Tarde libre para conocer la ciudad o realizar una excursión opcional visitando el famoso Ayuntamiento de Estocolmo y el museo de la nave de guerra Vasa. Cena y alojamiento.

Día 14, Viernes 17 de Junio Estocolmo- Ferry Tallink Silja Line – Helsinki Desayuno buffet en el hotel. Día libre para actividades personales. A la hora prevista traslado al puerto para abordar el Ferry de Silja Line que nos lleva a Helsinki. Cena y noche a bordo en camarotes exteriores.

Día 15, Sábado 18 de Junio Helsinki Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la capital de Finlandia también conocida como “La Ciudad Blanca Del Norte”. Durante la visita pasaremos por la Catedral Ortodoxa de Uspenski, la Plaza Del Senado, la Iglesia Tempeliaukkio, iglesia luterana de forma circular excavada en una roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. También pasaremos por el parque con el monumento a Sibelius, el mercado del puerto y la calle Esplanaadii. Tarde libre. Cena y alojamiento

Día 16, Domingo 19 de Junio Helsinki Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Día 17, Lunes 20 de Junio Helsinki- Ferry Tallink Silja Line – Tallin Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el Ferry que nos conduce a Tallin. Llegada, recibimiento y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 18, Martes 21 de Junio Tallin Desayuno en el hotel. Visita panorámica de Tallin, oficialmente fundada en 1219 por invasores daneses, tras la independencia, recobrada en 1991, la ciudad ha sido restaurada y es hoy día una de las más bellas capitales europeas. Admiraremos el casco antiguo medieval, dividido en tres partes: Toompea, o la “colina de la Catedral”; la Ciudad Vieja, y la Ciudad Estonia. Visita de la Catedral que conserva en sus muros los escudos de armas de las principales familias de la comunidad báltico-alemana, que constituían la élite de la ciudad. Apreciaremos también la belleza imponente de la catedral ortodoxa y del imponente Castillo de Toompea, sede del Parlamento Estonio. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del Museo Etnográfico al aire libre “Rocca–al-Mare”. Magnífica recreación de un pueblecito típico estonio, situado en un bello bosque junto a la costa del Báltico. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 19, Miércoles 22 de Junio Tallin Desayuno y cena en el hotel. Día libre en la ciudad para actividades personales. Alojamiento.


ITINERARIO Día 20, Jueves 23 de Junio Tallin- Parnu : Gutmanis – Turaida – Sigulda -Riga Desayuno en el hotel. Salida en dirección hacia Parnu. Visita panorámica de Parnu. Situada a 130 km al sur de Tallin a orillas del mar Báltico, es conocida como “capital de verano” de Estonia por la gran animación que reina en la ciudad durante el periodo estival. Luego visitaremos las grutas de Gutmanis donde tienen origen las más célebres leyendas de la historia de los Livones. Almuerzo. Luego continuamos a Turaida, donde visitamos el Castillo de Turaida construido en 1214, superviviente de numerosas guerras, incendios y destrucciones. También visitaremos la iglesia de madera de Vidzeme y el cementerio Livon, donde se encuentra la tumba de Maija, la “Rosa de Turaida”, personaje de leyenda. En la otra orilla del río se encuentra Sigulda preciosa ciudad situada en el centro del valle. Visita y luego salida al Parque Nacional del valle del Gauja, uno de los más bellos parajes de Europa del Norte, con sus ríos y arroyos, suaves colinas, frondosos bosques y misteriosas grutas. Continuación a Riga. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 21, Viernes 24 de Junio Riga Desayuno en el hotel. Visita del Mercado Central de Riga, el mayor mercado de los Países Bálticos y uno de los mayores de Europa. Inaugurado en 1930 con 5 grandes naves de estilo Art Nouveau en pleno centro de Riga. A continuación haremos la visita panorámica de Riga, fundada por el arzobispo de Bremen en 1201. Capital de Lituania independiente a partir de 1991, la ciudad ha recobrado su antiguo esplendor. Realizaremos un recorrido panorámico a pie en el centro histórico. Admiraremos los magníficos edificios de los ricos comerciantes hanseáticos, así como el Castillo de Riga, actual sede de la Presidencia de la República, el antiguo Convento y Hospital del Espíritu Santo, la catedral católica de San Jacobo y visitaremos la Catedral de Riga conocida como el Domo es la mayor de los países bálticos. Es célebre por su espectacular órgano, el mayor de Europa con: cuatro teclados y más de 6.700 tubos. La Iglesia de San Pedro bella construcción gótica edificada en el 1209. Tras el terrible incendio que tuvo lugar tras los bombardeos de la II Guerra Mundial, la Iglesia fue esmeradamente restaurada. Almuerzo. Por la tarde visita al barrio de Art Nouveau donde se encuentra la mayor concentración de edificios Art Nouveau en el mundo, con sus características fachadas de líneas sinuosas y rica ornamentación. Visita de Jurmala. El más importante y tradicional lugar de veraneo de los Países Bálticos. Su atracción principal es sin duda la inmensa playa de arena fina que se extiende a lo largo de más de 33 km. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 22, Sábado 25 de Junio Riga- Rundale- Siauliai – Vilnius Desayuno en el hotel. Por la mañana salida hacia Rundale. Visita del Palacio de Rundale construido en 1740 por encargo del Duque de Curlandia, como residencia de verano acorde con su creciente poder. Destacan el Salón Dorado, el Salón Blanco y la Gran Galería, así como los aposentos privados de los Duques. Almuerzo. Por la tarde salida hacia Siauliai. Visita de la “Colina de las Cruces” en Siauliai, donde los peregrinos acuden a depositar sus cruces y rosarios desde el siglo XIV. Continuación a Vilnius, cena y alojamiento en el hotel.

Día 23, Domingo 26 de Junio Vilnius Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad moderna, y tour a pie del casco histórico. Fundada en 1323 a orillas de los ríos Neris y Vilna por el Gran Duque Gediminas. Las cúpulas bulbosas ortodoxas se alternan en el paisaje urbano con las altas flechas y columnatas de iglesias católicas y protestantes. En nuestro paseo por el magnífico centro histórico, contemplaremos la Catedral de Vilnius con su imponente estampa neoclásica, la iglesia de San Pedro y San Pablo, la Iglesia de Santa Ana y la de San Nicolás, la más antigua de Lituania. Almuerzo. Por la tarde salida en excursión hacia Trakai, situado a pocos kilómetros de Vilnius, que ha sido declarado parque nacional, tanto por la belleza natural de sus lagos y bosques, como por la importancia histórica del lugar, sede del Gran Ducado de Lituania y capital del país durante la Edad Media. El imponente castillo es una magnífica construcción situada en una pequeña isla en el centro de un idílico lago. Regreso a Vilnius. Cena y alojamiento.

Día 24, Lunes 27 de Junio Vilnius- Londres Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Londres. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 25, Martes 28 de Junio Londres Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos, Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, abadía de Westminster y terminar frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realizase en ese día. Tarde libre. Alojamiento.

Día 26, Miércoles 29 de Junio Londres Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Alojamiento.

Día 27, Jueves 30 de Junio Londres- Madrid – Guatemala Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para abordar el vuelo de BA 456 que sale a las 06:20 con destino a Madrid. Llegada a las 09:40 y conexión con el vuelo de IB 6341 que sale a las 11:40 de regreso a Guatemala. Llegada al aeropuerto La Aurora a las 16:25.


Sudamérica

4

EXCURSIÓN A SUDAMÉRICA


ITINERARIO Itineriario estarรก disponible proximamente!


ITINERARIO Itineriario estarรก disponible proximamente!


ITINERARIO Itineriario estarรก disponible proximamente!


Europa

5

EXCURSIÓN A EUROPA 2016 Disfrute de la excursión más completa a Europa 2016, Visitándo Inglaterra, Francia, Holanda, Bélgica, Alemania, Suiza, Principado de Liechtenstein, Austria, Italia, El Vaticano, Principado de Mónaco, y España.

INCLUYE: ● Hoteles de 4 estrellas ● Comidas según itinerario ● Transporte terrestre con A/C ● Boletos aéreos de todo el recorrido ● Guía en español ● Entradas en las visitas según itinerario ● Impuesto de hotelería ● Seguro de viaje accidente y enfermedad Mapfre Europeo ● CD de fotos al regreso del viaje ● Las fotos se suben diariamente para que sus familiares pue-

dan seguirlos en toda la excursión.


ITINERARIO Día 1, Martes, 1 Noviembre. Guatemala /Madrid Salida en vuelo intercontinental, a las 17:30, vía El Salvador, con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 2, Miércoles, 2 Noviembre. Madrid/ Londres Llegada al aeropuerto de Barajas a las 13:25 hrs. y conexión con el vuelo a las 16:35 con destino a Londres. Llegada a las 18:00 hrs. Traslado al hotel. Cena y Alojamiento

Día 3, Jueves, 3 Noviembre. Londres Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas y monumentos: Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square y terminando frente al Palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia. Por la tarde visitaremos el London Eye y haremos un crucero por el río Támesis. Cena y Alojamiento.

Día 4, Viernes, 4 Noviembre. Londres/ Paris Desayuno. Salida hacia París atravesando el Canal de la Mancha por el eurotúnel. Llegada y traslado al hotel. A última hora de la tarde, salida para hacer un recorrido por el París iluminado, donde tendremos la ocasión de realizar un recorrido en barco “Bateux Mouche” por el río Sena. Cena y alojamiento.

Día 5, Sábado, 5 Noviembre. Paris Desayuno en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos, como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Eliseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel. (Subida a la torre Eiffel 2do. Piso). Nuestra visita terminará en el barrio latino donde degustaremos el almuerzo en un típico Bistrot. Tarde libre. Tour opcional a Versalles y por la noche, tour opcional al espectáculo del Molino Rojo o El Lido. Alojamiento.

Día 6, Domingo, 6 Noviembre. París Desayuno buffet y día libre para descansar o Tour Opcional a Montmartre y El Sagrado Corazón, Nuestra Señora (Notre Dame) y Asistencia al ingreso de Louvre . Cena y Alojamiento.

Día 7, Lunes, 7 Noviembre. París / Bruselas Desayuno. Salida en bus hacia Bruselas. Llegada a la capital de Bélgica y traslado al hotel. Visita panorámica de la ciudad con la espléndida Catedral de Saint Michel, la Colonne du Congress, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, Palacio Real. Esta noche podremos acercarnos a la Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa, Hard Rock Café de Bruselas para los que quieran comprar Souvenirs y cena en uno de los típicos restaurantes de sus alrededores. Alojamiento

Día 8, Martes, 8 Noviembre. Bruselas / Gante / Brujas Desayuno y salida hacia la preciosa ciudad de Gante, con su magnífica Catedral de San Bayon, donde se expone el famoso Cordero Místico y casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, con su red de canales que nos recuerdan a Venecia. Almuerzo y visita de la ciudad: el Lago del amor y el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, La Plaza Mayor y la Atalaya. Haremos un paseo por barco en los canales. Alojamiento.

Día 9, Miércoles, 9 Noviembre. Brujas / Amberes / LA Haya / Amsterdam Desayuno en el hotel y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor, con sus casas llenas de historia. Tiempo libre y continuación a la Haya, la capital de Holanda, donde se levanta el Parlamento y el Palacio de la Paz. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde, salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales. Al final de la visita, nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Cena Alojamiento.

Día 10, Jueves, 10 Noviembre. Amsterdam Desayuno en el hotel. Este día haremos una visita a las cercanas poblaciones de Marken y Volendam, llenas de tipismo y ambiente holandés, con el almuerzo incluído. Visitaremos una fábrica de quesos. Alojamiento.


ITINERARIO Día 11, Viernes, 11 Noviembre. Amsterdam / Colonia / Rio Rhin / Frankfurt Desayuno y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar la bella Catedral y continuación bordeando el río a Boppard y St. Goar, donde embarcaremos para realizar un crucero por el río Rhin, que traerá a nuestra memoria las bellas historias y leyendas que se sitúan en estos parajes. Continuación a Frankfurt, donde cenaremos. Alojamiento.

Día 12, Sábado, 12 Noviembre. Frankfurt / Heidelberg / Lucerna / Zurich Desayuno en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas regiones de Alemania conocida como la Alemania Romántica. Llegaremos a Heidelberg, una ciudad universitaria con un precioso Casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades Suizas a orilla del Lago de los Cuatro Cantones. Por la tarde proseguimos nuestra ruta hacia Zúrich la capital financiera de Suiza. Cena y alojamiento.

Día 13, Domingo, 13 Noviembre. Zurich / Vaduz / Innsbruck / Venecia Desayuno. Salida para hacer nuestro recorrido por un pequeño país, Liechtenstein, con su capital Vaduz. Tiempo libre y continuación hacia Innsbruck. Tiempo libre para recorrer su centro histórico y continuación a Italia, donde entraremos por Udine para llegar a Venecia a media tarde. Esta noche podremos degustar una rica cena. Alojamiento.

Día 14, Lunes, 14 Noviembre. Venecia / Padua / Florencia Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie, finalizando en la Plaza de San Marcos e incluyendo en la visita un taller del famoso cristal veneciano. Antes de salir de ciudad, haremos un paseo en las típicas góndolas, mientras escuchamos conocidas baladas. Por la tarde salida hacia Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Cena. Alojamiento.

Día 15, Martes, 15 Noviembre. Florencia / Roma Desayuno. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de San Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Logia di Lanzi y la Iglesia de Santa Maria dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde saldremos hacia Roma. Llegada. Por la noche haremos una panorámica nocturna de la ciudad de Roma iluminada. Alojamiento.

Día 16, Miércoles, 16 Noviembre. Roma Desayuno y salida para recorrer la Ciudad Eterna, visitando la Plaza de Venecia, con el Monumento a Víctor Emmanuel II, los foros imperiales y romanos, San Juan de Letrán. El Templo de Vesta, el Coliseo, el Arco de Constantino, la Vía Veneto, el Castillo de St. Ángelo y finalmente llegar a la Plaza y Basílica de San Pedro en el Vaticano, con la visita al Museo Vaticano y la famosa Capilla Sixtina. Almuerzo en el típico barrio de Trastevere. Tarde libre o Tour Opcional para El Coliseo, El Panteón, La Fontana de Trevi y La Plaza Navona. Alojamiento.

Día 17 , Jueves, 17 Noviembre. Roma Desayuno. Día libre para descansar ó Tour opcional de todo el día a Nápoles y la isla de Capri. Cena. Alojamiento.

Día 18, Viernes, 18 Noviembre. Roma / Pisa / Costa Azúl / Principado de Mónaco y Montecarlo Desayuno y salida hacia Pisa, donde dispondremos de tiempo libre para admirar la Plaza de los Milagros, la Torre inclinada, el Duomo y el Baptisterio. Almuerzo. Continuación por la Riviera de las Flores para llegar a la Costa Azul. Por la noche visita al Principado de Mónaco y Montecarlo. Alojamiento.


ITINERARIO Día 19, Sábado, 19 Noviembre. Costa Azúl / Barcelona Desayuno. Por la mañana salida hacia Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona, donde llegaremos a media tarde.Visita Al Camp Nou para una foto Esta noche podremos visitar el Pueblo Español donde se encierra una reproducción de los monumentos y edificios más bellos y representativos de las ciudades de España y donde degustaremos una cena típica. Alojamiento.

Día 20, Domingo, 20 Noviembre. Barcelona Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, la Plaza de Cataluña, el paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudí, el barrio Gótico con la Catedral, las Ramblas y finalmente. Almuerzo y tarde libre.

Día 21, Lunes, 21 Noviembre. Barcelona / Zaragoza / Madrid Desayuno Salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. Llegada y a última hora de la tarde, salida para hacer un recorrido de la ciudad iluminada terminando en la Plaza Mayor, en cuyos alrededores numerosas tascas y mesones donde nos ofrecen ricos platos (Cena de tapas).

Día 22, Martes, 22 Noviembre. Madrid Desayuno. la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta Por de Alcalá, las Cortes, La Puerta del Sol y la Plaza de Oriente, el estadio Santiago Bernabeu para una foto. Hoy, almuerzo típico español, para degustar la deliciosa cocina española. Por la tarde tour a la bella ciudad de Toledo donde podremos admirar una de las más bellas ciudades antiguas que tiene España. Alojamiento.

Día 23 Miércoles, 23 Noviembre. Madrid Desayuno. Día libre para compras. Alojamiento.

Día 24, Jueves, 24 Noviembre. Madrid / Guatemala Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso de IBERIA 6341 a las 11:40 llegando el mismo día jueves 24 al aeropuerto la aurora a las 16:25 Hrs.La única excursión dos Tour Conductores desde Guatemala. Ing. Bruno Mertins y Letty de Mertins.

PRECIO - INFORMACIÓN ADICIONAL Precio por Persona: DOBLE $ 7,395.00 SENCILLA $ 8,490.00 Antes del 30 de junio. DOBLE $ 7,895.00 SENCILLA $ 8,990.00 A partir del 1 de julio.

Tenemos planes de financiamiento. Deposito $750 que se restarán del precio total. NO SE NECESITA NINGUNA VISA solo pasaporte vigente por 6 meses de la fecha del regreso. Personas mayores de 70 años deben de viajar con un familiar o acompañante.

La única excursión dos Tour Conductores desde Guatemala. Tour Conductor desde Guatemala Ing. Bruno Mertins Tel. 56512298. Tour Conductor desde Guatemala Letty de Mertins Tel. 56512281.


Caribe

6

CRUCERO POR EL CARIBE Y PANAMA 2016 .

INCLUYE: ●


ITINERARIO Itineriario estarรก disponible proximamente!


ITINERARIO Itineriario estarรก disponible proximamente!


ITINERARIO Itineriario estarรก disponible proximamente!


NUESTRAS OFICINAS

UBICACIONES / INFORMACIÓN DE CONTACTO TURANSA ESKALA ROOSEVELT Local 119 Km 13.8 Carretera Roosevelt , Zona 3 de Mixco, Guatemala Ciudad, Guatemala. Tel: (+502) 239-05757 Fax: (+502) 225-07777 TURANSA GEMINIS ZONA VIVA 12 calle 1-25 Geminis 10 Mall, 3rd Floor Local 311A Zona 10, Guatemala Ciudad, Guatemala. Tel 1: (+502) 233-82361 Tel 2: (+502) 233-82374 Tel 3: (+502) 233-82398 Tel 4: (+502) 233-82399 TURANSA ANTIGUA GUATEMALA Sacatepequez, Antigua Guatemala, Guatemala. Tel 1: (+502) 565-12289 Tel 2: (+502) 7938-5113

TURANSA AGUILAR BATRES Calzada Aguilar Batres 34-77, Plaza Comercial la Coruña Zona 12, Guatemala Ciudad, Guatemala. Tel 1: (+502) 244-23034 Tel 2: (+502) 244-24467 Tel 3: (+502) 244-24468 Tel 4: (+502) 244-24469 TURANSA PRADERA XELA Centro Comercial Pradera Xela Quiosco 5, 1er. Nivel Av. Las Américas 7-12 Zona 3 Quetzaltenango. Tel: (+502) 539-21771


PREGUNTAS FRECUENTES Como puedo reservar mi lugar en alguna de sus excursiones? Puede contactarnos por teléfono a cualquiera de nuestras sucursales para poder pagar su depósito, el monto del depósito es differente en cada excursión, ver itinerario con detalles.

Tienen planes de financiamiento? Claro que disponemos de diferentes planes de financiamiento para cualquiera de nuestras excursiones, contactenos para mayor información.

MÁS INFORMACIÓN

Es el Deposito reembolsable?

● Boletos Aéreos

No los depósitos no son reembolsables.

● Paquetes ● Excursiones

Donde puedo ver mas fotos de las excursiones y servicios? Puede ver muchas fotos de nuestros servicios y excursiones en nuestra página de internet en http://www.turansa.com/blog/.

● Charters ● Reservaciones de Boletos

TOURS GUATEMALA ● Tours ● Tours a Tikal ● Renta de Buses ● Traslados

NUESTROS APPS

Recibe nuestras últimas ofertas y promociones, descargar nuestra aplicación Android y Iphone. Descárgalo gratis en el iStore y Google Playstore!


Contactanos hoy: Condiciones y Responsabilidades Servicios Turísticos Antigua S.A. y/o Turansa y todos sus aliados proveedores

TURANSA ESKALA ROOSEVELT Local 119 Km 13.8 Carretera Roosevelt , Zona 3 de Mixco, Guatemala Ciudad, Guatemala. Tel: (+502) 239-05757 Fax: (+502) 225-07777

en guatemala y en países extranjeros, actúan solamente en capacidad de agentes de viajes y operador de turismo para los pasajeros con respecto a los viajes por tierra, aire, mar, lagos, lagunas, ríos, selvas, islas y cualquier lugar que se especifique en el itinerario y recibo de compra no asumiendo ninguna responsabilidad por retrasos, pérdidas, daños, accidentes, o irregularidades que puedan ser causadas igualmente por razones comprometidas en conveniencia del cliente o llevando a cabo las coordinaciones acuerdos para el mejor desarrollo de los programas. Servicios Turísticos Antigua S.A. y o turansa no acepta ninguna responsabilidad por pérdidas o gastos adicionales debido a retrasos, cambios o anulaciones de vuelos u otros servicios, enfermedades, muerte accidental o natural, clima, cuarentena, desastres naturales, huelgas, robos, asaltos, actos sobrenaturales, guerras, negación de ingreso a un país por las autoridades migratorias u otras causas. todos estos gastos extras adicionales deberán ser asumidos por

TURANSA GEMINIS ZONA VIVA 12 calle 1-25 Geminis 10 Mall, 3rd Floor Local 311A Zona 10, Guatemala Ciudad, Guatemala. Tel 1: (+502) 233-82361 Tel 2: (+502) 233-82374 Tel 3: (+502) 233-82398 Tel 4: (+502) 233-82399

el pasajero pues el costo del programa paquete o boleto aéreo, terrestre, acuático, provee lo acordado solo por el tiempo establecido en el itinerario.

TURANSA AGUILAR BATRES Calzada Aguilar Batres 34-77, Plaza Comercial la Coruña Zona 12, Guatemala Ciudad, Guatemala. Tel 1: (+502) 244-23034 Tel 2: (+502) 244-24467 Tel 3: (+502) 244-24468 Tel 4: (+502) 244-24469 TURANSA ANTIGUA GUATEMALA Sacatepequez, Antigua Guatemala, Guatemala. Tel 1: (+502) 565-12289 Tel 2: (+502) 7938-5113 TURANSA PRADERA XELA Centro Comercial Pradera Xela Quiosco 5, 1er. Nivel Av. Las Américas 7-12 Zona 3 Quetzaltenango. Tel: (+502) 539-21771

www.turansa.com

Catálogo Excursiones Turansa 2016  

Excursiones alrededor del Mundo - Agencia de Viajes Turansa

Catálogo Excursiones Turansa 2016  

Excursiones alrededor del Mundo - Agencia de Viajes Turansa

Advertisement