3 minute read

Estiliza tu figura con rayas verticales u

Horizontales

Corina minero tegucigalpa Los colores y estampados son vitales al momento de elegir la ropa de vestir, según la ocasión. Las rayas verticales u horizontales, gruesas o delgadas, son preferidas, pero se deben conocer algunos tips para sacar el máximo provecho.

Advertisement

Corina minero tegucigalpa Encontrar los pantalones perfectos para tu figura suele ser una tarea compleja, pues siempre se compran diferentes y algunos no favorecen el cuerpo como se espera, siendo un tema estético, pero también de seguridad en quienes los usan.

La asesora de moda, Gabriela Velásquez, comentó a tunota que encontrar ese pantalón perfecto no siempre es imposible. Al contrario, con la información correcta se pueden elegir los mejores.

Cada cuerpo es diferente, por lo que se debe tener en cuenta que los pantalones que le quedan a una persona, no necesariamente le favorecerán a otra y eso hace única a cada una.

Antes de ir a comprarlos debes tener en cuenta, según Velásquez, el tipo de tu cuerpo.

Esto implica saber la talla correcta, pues aunque parezca increíble, muchos desconocen este sencillo, pero importante dato.

¿cómo saber cuál pantalón va de acuerdo a tu cuerpo?

1. Cuerpo tipo pera. Si tu cintura es un atributo fuerte, hay que enfocarse en esa parte. Los pantalones de cintura alta son tus mejores amigos.

No deberías usar los skinny jeans muy pegados porque te harían ver muy ajustada. Otro error para los cuerpos peras es comprar telas delgadas donde la parte más vul- rayas horizontales. Estas aportan volumen. Hay que destacar que dependerá del tipo de pren- da, corte y grosor de las líneas. Mientras más gruesa la línea, más volumen aporta. r ayas verticales. Alargan y estilizan la figura. Por eso, unos pantalones de rayas verticales, por ejemplo, te harán lucir más alta. Eso sí, debemos tomar en cuenta que es un estampado más difícil de combinar. dato nerable del cuerpo se ve expuesta (celulitis).

El estampado de rayas es uno de los más básicos y comunes. Se encuentra en blusas, vestidos, abrigos, pantalones y accesorios. De hecho, una de las prendas básicas es la franela de rayas, muy estilo parisino.

Sin embargo, muchas mujeres se cuestionan el lucir este estampado por temor a verse más gruesas. Entonces, ¿las rayas no son para todas? Y la respuesta es: ¡claro que las puedes lucir! Solo hay que saber qué estilo nos favorece más.

Si eres muy delgada, una franela de rayas te ayudará a sumar volumen en el área de tu pecho y tus caderas, por ejemplo.

En el caso de querer estilizar más tu figura, puedes optar por un estampado de rayas muy delgadas y finas. Además, puedes llevar encima una chaqueta o abrigo que se ajuste en tu figura y no deforme la silueta.

En este caso también influye el grosor de las líneas. Si eliges algo de rayas muy gruesas, también aportarás volumen y te verás más ancha.

La variedad de cuerpos permite elegir diferentes pantalones y estilos. que no sean de la más alta calidad, porque tu cuerpo se puede salir con la suya.

La recomendación es no limitarse y siempre atreverse a explorar. Comprar piezas llamativas y diferentes y probarlas en el cuerpo.

Debes buscar telas y materiales que actúen como spandex o faja y que te den cuerpo (no al revés). O mínimo que la tela no te exponga.

2. Cuerpo tipo manzana. En este cuerpo engorda la barriga y espalda. Comúnmente, también tienen piernas gruesas, entonces puedes enfocarte en pantalones

Tres Formas Interesantes De Utilizar Un Vestido Negro B Sico

Más bien, vas a tener que invertir en blusas para disimular tu parte vulnerable. Ahora bien, tampoco quieres buscar cortes muy skinny porque te puedes ver muy mal. Como recomendación: tus pantalones deben ser un poco más rectos para dar balance con la parte de arriba.

El color de los pantalones sí influye y juega un papel importante, pues ayuda a balancear visualmente. El tono oscuro quita y el claro suma.

Corina minero tegucigalpa Los vestidos negros son clásicos y básicos en el closet de casi todas las mujeres, por lo que se puede combinar de diferentes formas con diversos accesorios y en distintos eventos.

Un vestido negro corto resulta ser muy versátil, fácil de combinar. Hay tres estilos donde predomina: estilo romántico, rock y boho.

Se pueden notar las diferencias, pero a la vez entender lo útil que resulta esta prenda en tu armario. En el estilo romántico se eligen vestidos con cortes con volumen, encaje y/o chifón.

En el estilo rock se pueden utilizar los que tienen tachuelas, transparencia y toques en dorado, como zipers, agregando un toque de metal.

Finalmente, el estilo boho se caracteriza por usar prendas fluidas y con movimiento.