1 minute read

Se enamora por la comida

emocional, además de que este alimento también cuenta con un porcentaje de magnesio. Por esta razón el chocolate es uno de los alimentos más consumidos cuando tenemos un estado de enamoramiento, desamor o emocionalmente inestables.

Un primer paso para conquistar en el amor es sin duda cocinar, una invitación a cenar o algo que relacione un alimento. Porque para los seremos humanos siempre será así, porque desde pequeño quienes nos amó como padres nos ha preparado nuestros platillos predilectos, con esfuerzo nos ha llevado un postre favorito o ha compartido su última galleta junto a ti.

Advertisement

Sin olvidar todas las veces que una película de amor nos ha recordado que para vivir un buen amor debe haber una escena con una buena comida, al igual que para vivir un buen desamor estará la comida favorita para reconfortarte el alma.

Puede parecer un regalo más para un estudiante de geografía, pero en los últimos días tener un mapamundi de madera en casa de parejas que aman viajar es un regalo perfecto, pues con pines para madera pueden indicar las ciudades que recorran a lo largo de su relación. Es una idea original y decorativa para tu casa también, porque tendrá una linda historia por contar.

La variedad de obsequios que se pueden realizar con la madera para celebrar el Día del Amor y la Amistad es inmensa. Solo basta hacer volar la imaginación.

Uno de los juegos que estimulan el cerebro son los rompecabezas, como su nombre lo dice, pone a pensar y estos, ahora, también pueden ser un regalo especial, sobre todo cuando el fondo es una fotografía de tu pareja o amigo especial. Habrá más motivación para concluir el rompecabezas. Este perfectamente puede ser de madera o papel resistente.

Las bandejas o cajas sorpresas de madera son una tendencia, pues su elaboración es simple, pero agradable. En estas bandejas o cajas grandes de madera se pueden colocar elementos para un desayuno, un almuerzo, una merienda, con los dulces favoritos de la persona que la recibirá, una botella de vino, una carta especial y más.