Issuu on Google+

tumejorevento C.A Inicios y Trayectoria La idea nació a partir de dos amigos con el deseo de hacer algo muy diferente, llamativo y entretenido para el público. En el año 2000 Ricardo Martínez y Ronald emprendieron la difícil tarea de aprender el arte de mezclar música como Disc-jockeys (DJs) en la ciudad de Charlotte, Carolina del Norte E.E.U.U, la idea era simplemente crear una pequeña empresa proporcionando la Música y el DJ para cualquier tipo de evento o fiesta, así nació Musicman(DJs, Sonido e Iluminación), los dos jóvenes amigos y empresarios comenzaron recopilando la mayor cantidad de canciones posibles para poder así tener una extensa selección en música y satisfacer el gusto del cliente, tratando de mantenerse al día con la música mas pedida y los éxitos del momento también.

Historia De Las Minitecas & Displays Hace 40 años, la escena juvenil venezolana fue testigo de la transición de las discotecas a las minitecas. No se trataba sólo de artefactos electroacústicas, sino de un movimiento autóctono, y muy rentable, que fue representativo del feliz sentir nacional. En 2005, cuando se vive el apogeo de los DJS que pinchan discos para estrictas minorías, es inevitable recordar a sus antecesores. "Dancing With Myself", de Billy Idol."el jardinero", de Wilfrido Vargas. "Whip It", de Devo."Big In Japan", de Alphaville. "el baile del mono", de la orquesta de porfi Jiménez. "Tarzan Boy", de Baltimore, y "Allnight Long", de Lionel Ritchie. Son sólo algunos de los hits bailables que definieron una época. Auténticos himnos del disco que amenizaron los anónimos momentos de alegría de asiduos a las verbenas escolares, las patinatas decembrinas o las memorables fiestas de 15 años de una época de opulencia y derroche que definitivamente no volverá. Sin embargo, y en curioso contraste con lo acontecido en el resto de los países de Latinoamérica, en Venezuela nofue desde los grandes salones de baile ni sobre los suelos multicolores de las glamorosas discotecas urbanas que varias de estas canciones se popularizaron, sino a través de unos extraños artilugios itinerantes del sonido y el entretenimiento.


Historia de los Dj´s Un disc-jockey (también conocido como DJ, deejay, diyéi o disyóquey) es la persona que selecciona y reproduce música grabada para una audiencia. Originalmente, el término "disk" se refería a discos fonográficos, mientra s que "disc" alude más bien a vinilos o cedés (CD), siendo una expresión más representativa en la época contemporánea. Hoy, el término engloba cualquier tipo de reproducción de música, independientemente de la fuente. Existen varios tipos de disyóckeis. Los DJ de radio reproducen música que es emitida en sus programas. Un DJ de club selecciona y toca música en diferentes lugares, como bares o discotecas, o incluso en estadios. Los DJ de hip hop suelen utilizar varios tocadiscos, y su música suele servir de base para que un MC cante sobre ella. Además, este tipo de DJ lleva a cabo múltiples efectos, conocidos como turntablism. En la música jamaiquina, el discjockey (deejay) no pone discos, sino que a diferencia del significado del término en los anteriores contextos, se encarga de cantar practicando lo que se conoce como toasting. El individuo que reproduce los discos en Jamaica es conocido como selector.

Qlimax Es un festival anual de música electrónica, celebrado en los escenarios Hardstyle en Bélgica y los Países Bajos. La edición holandesa de Qlimax se celebra cada año el tercer o cuarto fin de semana de noviembre en el Gelredome en Arnhem, o bien, en el Thialf en Heerenveen, pronto seguida por la variante belga. Es uno de los más representativos eventos de música hardstyle, y también es uno de los eventos de mayor interés turístico en manos de Q-Dance, empresa neerlandesa dedicada al entretenimiento, y es considerado el mejor festival de música hardstyle en el mundo y los tiquetes de ingreso no duran mas de 3 horas a la venta superando al Defqon 1, The Qontinent entre otros.

Artistas La organización tradicionalmente adoptada consiste en una apertura con un DJ hardtrance, seguido por un DJ jumpstyle y cinco o más DJ hardstyle, para terminar con un DJ hardcore. Sin embargo, en la edición de 2008 se eliminó el segmento de jumpstyle.


Varios DJ's de gran categoría que han participado en Qlimax. Algunos de ellos son: Alpha Twins, Bas & Ram, Charly Lownoise, Daniele Mondello, Deepack, Gary D, Marco V, DJ Neophyte, Pavo, The Prophet, Tatanka, Donkey Rollers, Technoboy, Davide Sonar,Brennan Hearth, D Block and Stefan, Lady Dana, Noize Supressor, Zany, Luna, Headhunterz, Showtek y muchos mas. Para el año 2010, Qlimax tendra la aparicion de Pavelow, alias de Bas Oskam, productor del duo Noisecontrollers (hardstyle), aunque en esta ocasion estará tocando oldschool hardstyle y produce dubstyle. También estara la dj/productora italiana Stephanie, y luego seguirá con djs mas reconocidos como Wildstylez, TNT (Technoboy & Tuneboy), Brennan Heart, D-Block & S-te-Fan, Psyko Punkz, Zatox y el hardcore a cargo de Endymion & Evil Activities.

Himnos Desde 2002, cada edición de Qlimax ha tenido un himno que refleja el tema de ese evento. El himno siempre ha sido del género hardstyle, estilo principal de este festival.

Himnos Holandeses (Dutch Anthems) 2002: The Prophet - Follow The Leader 2003: Deepack - The Prophecy 2004: Future Tribes - Deadlock 2005: Zany - Science & Religion 2006: Alpha Twins - The Darkside 2007: Headhunterz - The Power Of The Mind 2008: Technoboy - Next Dimensional World 2009: D-Block & S-Te-Fan - The Nature Of Our Mind

Himnos Belgas (Belgian Anthems) 2005: Zany - Science & Religion 2007: Headhunterz - The Power Of The Mind


Ediciones

Alquiler de Miniteca y Sonido Profesional, Iluminación, Estructuras, Pantallas, Efectos Especiales, Dj´S y Vdj´S.-


Consulte los mejores precios del mercado: 2 Platos Technics SL-1210 MK5E con capsulas stanton 680 V3 MP4…………800Bsf

1 Sampler Akai MPC-2500,con memoria ampliada a 128mb….……………....1000 Bsf

1 Mesa de Mezclas PIONEER DJM 800……………….………………………1000 Bsf

1 Sampling Groovebox roland mc 909 memoria ampliada.…………………..1000 Bsf

2 CDS Dj PIONEER CDJ 200.………………………………………………..700 Bsf

1 Sintetizador roland jp8080 …..………………………………………………...700 Bsf

1 Korg Kaoss Pad 2 multiefecto…………………………………………………180 Bsf


tu revista para los mejores eventos