2 minute read

LA RIQUEZA DE LA NATURALEZA EN LOS ALIMENTOS TROPICAL

La dieta diversificada, basada en los alimentos de alta calidad es uno de los requisitos principales que se deben cumplir para disfrutar de la vista de peces sanos, bellamente colorados y activos. Para la producción de alimentos utilizamos aprox. 100 materias primas diferentes. En promedio, cada producto contiene 20 componentes alimentarios que le proporcionan propiedades únicas. Gracias a esto, estamos seguros de que proporcionamos a los peces nutrientes esenciales.

Seleccionados ingredientes naturales de los alimentos Tropical:

Advertisement

La tagetes erecta es una fuente excepcionalmente rica de carotenoides, incluyendo sobre todo luteína amarilla que intensifica la coloración de los peces.

El pimiento rojo es una fuente de carotenoides que no sólo intensifican los colores de los peces, sino también tienen un efecto positivo sobre su condición, pubertad, reproducción y fortalecen la inmunidad a las enfermedades.

Las gambas por su sabor excelente hacen que los alimentos en que se usan sean consumidos por los peces con mucho gusto. Además, contienen carotenoides que intensifican la coloración de los peces y la quitina que regula la digestión.

Los crisálidas de gusanos de seda es un alimento tradicional chino para la carpa koi, garantiza un crecimiento intenso de los peces gracias al alto contenido (aprox. 50%) de proteína de fácil digestión, afecta positivamente la condición de la piel y su salud debido al alto contenido de ácidos grasos insaturados.

Los gérmenes del trigo son una fuente muy rica de vitaminas y minerales que influyen positivamente en el funcionamiento de todo el organismo y aumentan la resistencia de los peces a las enfermedades.

El probiótico son endosporas viables de la bacteria Bacillus subtilis que estabiliza la microflora intestinal, lo que mejora la utilización de los alimentos, aumenta la inmunidad y mejora la salud general de los peces. Beta-glucano es un estimulador inmunológico natural obtenido de las paredes celulares de levadura. Activa las células blancas de la sangre, aumentando su capacidad de absorber y destruir los microorganismos que penetran en el cuerpo de los peces.

El ajo (Allium sativum) contiene compuestos de azufre que tiene fuerte efecto bactericida. Ayuda a prevenir los parásitos gastrointestinales.

Carotenoides – sustancias de coloración naturales presentes en las plantas superiores, algas y crustáceos. Además de la coloración, los carotenoides tienen influencia positiva en la condición de los peces y su resistencia a las enfermedades.

Spirulina (Arthrospira platensis) es una microalga conocida por alto contenido de proteínas (60-65%), rico en aminoácidos esenciales. Es una fuente de clorofila, carotenoides, SFA e inmunoestimulantes naturales. Gracias a estas sustancias spirulina apoya el sistema inmunológico.

La ortiga tiene un efecto bacteriostático y desintoxicante, añadida a los alimentos contribuye a la digestión de los peces.

Las espinacas es una fuente rica de macro y microelmentos bien asimilables y vitaminas.

This article is from: