Page 1


01 /


02 /


03 /


04 /


05 /


06 /


07 /


08 /


09 /


10 /


11 /


PEPE GARZA

Grandeza en Alegre, Pero Severo, en Ocasiones Rudo, Estricto y Famoso Tanto en USA y México Admira y Reconoce a Alfredo Olivas “Porque es muy Auténtico y Original”

Por Nelson Henríquez C.

12 /


la Radio (Sigue...)

13 /


Entrevista Exclusiva

PEPE GARZA

Grandeza en la Radio

14 /


Entrevista Exclusiva

PEPE GARZA

Pepe Garza con Virlan García.

Pepe Garza con Germán Crecer.

15 /


Directorio EDITORIAL TRIUNFO Presidente Director México MIGUEL GARZA Y GONZÁLEZ

Presidente Director USA MIGUEL GARZA AGUIRRE

Subdirectora EMMA AGUIRRE MÉNDEZ

Subdirectora EMMA AGUIRRE MÉNDEZ

Subdirector de información CARLOS ANDRÉS GARZA AGUIRRE

Writer & News Correspondent NELSON HENRIQUEZ C. LUCIANO LUNA LILY COVARRUBIAS

Jefa de Información MAYRA LORENA GARZA A.

Los Angeles, Marketing VIANNEY PEREGRINA

Asistente de Administración OLGA SABRINA GARZA A. Asistente de Producción DEMETRIO M. LÓPEZ ROSAS

Miami, Marketing AGRYS GIL

Zona Centro LUIS RODRÍGUEZ Marketing Sanyer Nelo Gustavo Adolfo González G.

TRIUNFO PUBLISHING, Inc. 11823 Slauson Ave. Unit-1 Santa Fe Springs, CA 90670 O. (562) 325 8853 revtriunfo@gmail.com / mga.triunfo100@gmail.com

En MONTERREY Jorge Luis de León Treviño

OFICINAS GENERALES C. Jesus García No. 3033, Col. Prados Providencia, C.P. 44670 Guadalajara, Jalisco, México. Tel. (33) 36 40 46 34 revtriunfo@gmail.com Queda Prohibida su Reproducción Total o Parcial sin Autorización por Escrito de la Dirección General. Hecho en México. El Contenido de Esta Publicidad es Responsable de Quien la Contrata.

Revista Oficial

Y de la Asociación de Empresarios del Entretenimiento en México

Triunfo Magazine

triunfo_magazin

www.triunfomagazine.com

TRIUNFO es una revista Independiente, que no tiene socios ni accionistas. No reconoce ningún trato con personas ajenas que no aparezcan en el directorio. Editorial TRIUNFO no se hará responsable de pagos de publicidad no efectuados en las cuentas oficiales TRIUNFO PUBLISHING, INC, Wells Fargo, OLGA SABRINA GARZA AGUIRRE, Bancomer, MIGUEL GARZA AGUIRRE, Banamex 16 /


17 /


18 /


19 /


Carlos Martínez “El Bola”,

Programador y Director de La Mejor 95.5 FM

Pasión y Alfredo Olivas es Todo un Caso; con Estilo Propio e Inigualable, Comenta

Por EMMA AGUIRRE y MAYRA LORENA GARZA

20 /


Talento

Carlos Martínez “El Bola” con Emma Aguirre y Mayra Lorena Garza.

(Sigue...) 21 /


Pasión y Talento

Carlos Garza, Miguel Garza, Miguel Garza Padre y Carlos Martínez “El Bola”. 22 /


Carlos Martínez “El Bola”, recibió a TRIUNFO en su oficina de La Mejor 95.5 FM.

23 /


Miguel Garza con Carlos Cerda y el grupo Mรกximo Grado.

Los Plebes del Rancho en La Macro de La Mejor FM.

Alfredo Olivas durante su presentaciรณn en La Macro de La Mejor FM. 24 /


Régulo Caro con Carlos Martínez “El Bola”.

25 /


26 /


27 /


28 /


29 /


30 /


31 /


E

Lo Auténtico de la Radio

n la edición anterior comentamos la problemática que vive la radio en estos momentos que impera un desbordado interés por las redes sociales. Comentamos: Que pasa con la radio. Cuál es su futuro. Dónde ha quedado la creatividad. Qué tanto se ha trasformado. Será más humana. Más auténtica. Son los puntos que habrá de analizar en un momento crítico en donde muchos piensan que el modernismo de las redes sociales es lo máximo. Que pone y quita. Lo mismo en un ciudadano común y corriente que en personajes en esferas políticas, públicas y de diversión. En el mundo del espectáculo se ha convertido en lo que todos creen e ignoran sus resultados. Algo así como que entran al mejor medio de difusión. Pero no es una panacea. Es como un espejismo en los que muchos personajes de la música han caído. Quienes han hecho historia pasaron por la radio. Fue donde se dieron a conocer plenamente y los llevó a la fama. Está claro que si no tienes corazón no te puedes dar el lujo de tener inteligencia. Y la radio cuando se enciende se activa la mente, se excita la imaginación, se hace vibrar el espíritu. Son los atributos que tiene ante el receptor. Esto le da vida y hace que perdure, pese a los adelantos digitales. Ya lo han escritos muchos intelectuales: “la mente se atrofia con el sólo depender de lo que te resuelven, te distrae, y te aconseja con el criterio que por medio de internet narran, critican y elogian sin las bases de lo verdadero”. Seguir el ejemplo de los grandes pioneros de la radio es fundamental para su resurgimiento con la fuerza que llego a tener. Es importante definir el perfil de la estación. También definir la programación. De esta forma se define el auditorio que será quien decida si sigue escuchándola. La palabra tiene una fuerza poderosa que no hay que olvidar. Esto conjugando con la música el momento que en silencio aprueba con la continuidad del radioescucha es sin duda el camino para que perdure la radio con todos sus atributos. El futuro de la radio debe ser alentador siempre y cuando sus protagonistas actúen con honradez, verdad y talento para dar gusto al público que todavía confía en la radio. Ya lo aseguró don Ramiro Garza “hacer radio es hacer vida, sueños, entusiasmo y felicidad posible para quien oye una canción, vibra con una idea y cree en la gente que lo rodea y en el mundo que le toco vivir”. MIGUEL GARZA G.

©

DERECHOS DE AUTOR PARA MEXICO Y ESTADOS UNIDOS Todos los contenidos de esta publicación periódica, (Incluyendo, pero no limitado a, texto, logotipos, contenido, fotografías, audio, botones, nombres comerciales y vídeo) están sujetos a derechos de propiedad por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales a la Revista TRIUNFO o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación publica sobre dichos contenido sin la previa autorización expresa de Revista TRIUNFO, o de los titulares correspondientes. El uso de imágenes, de material de la revista que sea objeto de protección de los derechos de autor, será exclusivamente para fines educativos e informativos, y cualquier uso distinto como el lucro, reproducción, edición o modificación, será perseguido y sancionado por el respectivo titular de los Derechos de Autor DERECHOS DE USO Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o en cualquier modo explotar cualquier parte de este servicio sin la autorización previa por escrito de la Revista TRIUNFO, o de los titulares correspondientes. Sin embargo, usted podrá bajar material a su computadora personal para uso exclusivamente personal o educacional y no comercial limitado a una copia por página. Usted no podrá remover o alterar de la copia ninguna leyenda de Derechos de Autor o la que manifieste la autoría del material.

©

COPYRIGHT FOR MEXICO AND THE UNITED STATES All the contents of this periodical, (including, but not limited to, text, logos, content, photographs, audio, buttons, trade names and video) are subject to property rights by the copyright laws and other laws relating to the International Magazine TRIUNFO or other owners of the same people who have duly authorized its inclusion. In no case shall be construed as granting any license or waiver, transmission, transfer, in whole or in part of such rights nor confer any right, and in particular, alteration, exploitation, reproduction, distribution or public communication on these contents without the prior express permission of Magazine TRIUNFO, or of the titular. The use of images, material from the magazine which is the subject of copyright protection, it will be exclusively for educational and information purposes, and any use other than as the profit, reproduction, editing or modification, will be prosecuted and punished by the respective copyright holder RIGHTS OF USE It is forbidden copy, reproduce, distribute, publish, transmit, distribute, or in any way exploit any part of this service without the prior written permission of the Journal TRIUNFO, or of the titular. However, you may download material to your personal computer for personal use only or non-commercial educational and limited to one copy per page. You may not remove or alter any copy of the legend of copyright or expressing the authorship of material.

32 /


33 /


34 /


35 /


Por EMMA AGUIRRE

36 /


37 /


38 /


39 /


40 /


41 /


Vam

42 /


Daniel López “El Pollo” Narra a TRIUNFO de

su Evento y de la Calidad de Alfredo Olivas

os con Todo en el Azteca En “La Fiesta de la K Buena”; Alfredo Olivas “es un Fenómeno Musical”

Por Luis RODRÍGUEZ

43 /


44 /


45 /


46 /


47 /


Luciano Luna Escribe y Analiza

Streaming Luciano Luna, uno de los grandes compositores del momento, colabora en TRIUNFO en este espacio que es de “Los Triunfadores”. Se le reconoce su talento para componer la música que se ha impuesto y es interpretada por las grandes del momento. La experiencia de Luciano Luna será plasmada en las páginas de esta publicación con detalles y nombres de los que han hecho posible el figurar en la cumbre de la composición.

C

omo dicen que les va mi “pipol” ¿Bien verdad? Pa’ que nos quejamos si ya con estar dando lata estamos bien. Fíjense que aunque no me lo crean, he leído un poco sobre la cuestión esta de la palabra mágica “STREAMING” la “neta” es lo de hoy. Que si ya la radio desaparecerá por la fuerza que está tomando el streaming . Que si los derechos de autor se cobran bien o mal, que es bueno para todos. Que pronto en los carros nuevos ya venga el Spotify, YouTube y Itunes music al “llavazo” y cuántas cosa más. Lo que sí es cierto que la evolución de la música es constante así como su manera de mostrarla, venderla y promoverla. Y estas plataformas de digamos “música rentada” es más fácil de despertar el interés de quien la consume para que la baje y escuche de manera legal. Esto me pone a pensar en que el mundo de la música terminará siendo 48 /

más democrática. Yo siempre he estado de acuerdo en la variedad y me da gusto que si no es Pandora que sea spotify, Itunes music, google play o YouTube pero que exista algo para cada gusto o manera de escucharla quizás hace 10 o 12 años. Pensábamos qué tal vez saldría otra pieza más compacta donde se vendería música pero creo que jamás pensamos en esto del Streaming. Ventajas que le veo son muchas, ya qué hay artistas que se han ido haciendo por el alto número de visitas o streamings y las compañías los buscan y con suerte y buena música se consolidan. Otra seria los playlist donde por ejemplo spotify pone en vitrina grupos que vienen creciendo así como nuevas propuestas y eso siempre ayuda a que la buena música transcienda. Ya todos los artistas echan un vistazo al tema con mejor streaming de sus álbumes para seleccionar los sencillos. Pa terminar pronto el STREAMING es lo de hoy, Batos.


49 /


50 /


51 /


52 /


53 /


54 /


55 /


56 /


57 /


58 /


59 /


Alfredo Olivas, un Ídolo con Carácter

Conquistó Guada Por Tercer Año Consecutivo Hace Sold Out en el Auditorio Telmex


lajara

61 /


62 /


63 /


64 /


65 /


66 /


67 /


68 /


69 /


70 /


71 /


Colombia Premia a Vicente Fernรกndez

Fieles al Rey

Reconocimiento por su Trayectoria

72 /


Julian Burbano, Hugo Herrera, Vicente Fernรกndez y Luis Moctezuma.

Staff de TRIUNFO

(Sigue...) 73 /


Fer Cazador, Luis Rodríguez, Hugo Herrera, Julian Burbano y Luis Moctezuma.

Colombia Premia a Vicente Fernández

Luis Rodríguez, Fer Cazador, Vicente Fernández y Luis Moctezuma. 74 /


75 /


Colombia Premia a Vicente Fernández

Hugo Herrera con Vicente Fernández.

Luis Rodríguez con Vicente Fernández en su Rancho de Huentitán.

Fer Cazador con Vicente Fernández. 76 /


77 /


78 /


79 /


80 /


81 /


82 /


83 /


84 /


85 /


86 /


87 /


88 /


89 /


Benito Camacho y Reyna Barraza, padres de Ariel Camacho.

90 /


Los Plebes de Rancho con Jaime González, Benito Camacho y Reyna Barraza.

Benito Camacho, Jaime González y César Iván Sánchez de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho. 91 /


92 /


93 /


94 /


95 /


Los Sandoval

Alegran Cárcel de Mujeres

De izq. a derecha: Dra. Elvia O’Malley, la orgullosa madre de los artistas; Christopher Sandoval, y su V de la victoria; la Sra. Brenda Ruacho, esposa del Gobernador de Baja California, apoyando el evento con su presencia; y Aaron Sandoval, tan contento como su hermano.

Aaron en acción. Cantar, en muchas ocasiones, es un importante servicio público.

Liberando adrenalina y respirando esperanza grupalmente. Los Sandoval en primer plano.

Energía y emoción en el ambiente y también en el escenario. Música y sentimiento compartido.

Comparten Éxitos sin Limitaciones

L

OS ANGELES, Cal.-Siempre se ha dicho que la música puede ser la mejor medicina para curar males que van desde un corazón partido por una ruptura sentimental hasta la milagrosa recuperación tras una cirugía de cáncer. Los hermanos Sandoval, Christopher y Aaron, compositores, músicos y cantantes, lo saben muy bien, y por eso en sus canciones incluyen letras repletas de ilusión, esperanza y optimismo, una mirada positiva y altruista sobre sus propias vivencias y proyectos de vida. Entre “covers” y canciones inéditas, Los Sandoval han hecho varias grabaciones. Actualmente preparan el que va a ser un álbum de lujo, un disco de excepcional calidad en que recopilan, según dicen, “un poquito de todo”: creaciones propias y en su estilo varios éxitos ya probados, los más aplaudidos en sus presentaciones. Seguros de que para el arte no hay fronteras ni limitaciones, recientemente Christopher y Aaron, sin más interés que la convicción de que su propuesta también tiene un objetivo

de carácter social y acompañados en vivo por sus músicos, decidieron presentarse en la Cárcel de Mujeres de Tijuana, Baja California. “La idea fue llevarles un mensaje de alegría. Me quedé sin palabras. Nada puede describir lo que uno siente allí. A lo mero macho, la que vivimos junto a ellas ha sido una experiencia inolvidable, increíble”, resume Christopher, a quien le dijeron que está “muy guapo”, aunque él no se lo cree “porque soy de esos que si se miran al espejo… el espejo se rompe”. “Es una satisfacción que no tiene precio. Nunca había pisado una cárcel. Ni de visita. Cantar en ese lugar, resultó inimaginable. La reacción fue sorprendente. Respondieron muy bien. Nos recibieron con los brazos abiertos. Estaban eufóricas. Fue una experiencia maravillosa”, afirma Aaron, quien, a su vez, es el autor de la romántica balada “Permíteme Conocerte”, la cual fue coreada a todo volumen por las asistentes. Una semana después de este show tan especial, este corte, que es el actual sencillo promocional de Los Sandoval, ha comenzado a tocarse en intensa rotación radial.

C O N T R A T A C I O N E S Prensa / Publicidad

Lic. YANALTÉ GALVÁN KENT Ofic. (323) 227-0406 / Cel: (323) 497-7331 LoMaximo4u@yahoo.com

BILLY VALDIVIA

Cel: (323) 998-3990 billyvprod03@aol.com 96 /

Grupo LOS SANDOVAL


97 /


STAFF de TRIUNFO

98 /


99 /


100 /


101 /


102 /


103 /


104 /


105 /


Armonias Luis enrique mendoza zamudio Roberto clemente Alarcon Osuna Clarinetes Jose Alberto chiquete Rodríguez Héctor Felipe Sánchez Mendoza Voces Daniel Alexis Mendoza Navarro Jesús Antonio Juárez Camacho Arturo Gárate Valdez Tarola y Tambora Irving Ulises Juarez Gonzalez Francisco Contreras García Tuba Noe Leoncio Herrera Cruz Trombones Deivi Jaciel Núñez Rodríguez Alexis Eduardo Moreno Pastor Luis Enrique De Jesús Haro Mora Trompetas Victor Noe Gonzales Mejia Édgar Noe Díaz González Saúl Ferreyra Laurrabaquio

Banda La Prendida

con Sentimiento Sinaloense

S

inaloa, cuna de artistas del más alto rango en banda es la inspiración de agrupaciones de renombre, sólidas y de fama. Tal es el caso de la Banda La Prendida. Arturo Garate, una de las tres voces de dieciséis elementos que forman La Prendida han dejado huella en año y medio en la industria musical. Esta música de banda que se escucha en nuestro territorio y en otras grandes ciudades es ya una tradición, pues trasciende y no es moda pasajera. Así lo expresó en la redacción de TRIUNFO. Relata que inició a los once años de edad, aprendió y estudió a tocar la batería, el piano, la trompeta. Además es cantante de su grupo que impulsa a la Banda LA PRENDIDA. Asimismo compone y ya cuenta con experiencia 21 años de cantar con agrupaciones de alto prestigio. El lema de su vida y profesionalismo es: “Que todos los sueños se pueden cumplir

106 /

cuando tienen en la mente y actitud de humildad, profesionalismo, y lo que haces dentro de la carrera lo haces de todo corazón.” Una agrupación de la calidad de la nuestra, dijo, sostiene una energía, en todo momento. Nuestro grito al público en cada show: “Tú favorita Banda La Prendida... Nada nos detiene.” Esta voz, enciende al público, lo exclamamos al inicio y al final de cada presentación. Los escenarios nos emocionan al público y ahí dejamos nuestro corazón. Y agrega “nosotros los sinaloenses tenemos un carisma y hace muy especial hasta el tono de voz de nuestra entidad, gustan los modismos que usamos y lo extrovertido en nuestro comportamiento, pues hace que la gente se torne cálida y dispuesta a divertirse.” Para sobresalir dentro de este medio tan difícil la revista TRIUNFO imprime con letras imborrables las transformaciones de los grupos y es una plataforma de fama y prestigio. Por eso, estamos aquí en esta redacción, corazón de este medio de tanta trascendencia”, finalizó.


107 /


108 /


109 /


110 /


111 /


112 /


113 /


114 /


115 /


116 /


117 /


Por Emma AGUIRRE

T

odos los sistemas que se aplican en la actualidad de crecimiento y desarrollo humano son positivos en lo social, y empresarial. Sostienen una actualización saludable personalmente. Talleres de formación y de autoestima dan mejor prospecto en estos momentos tan difíciles en el que vivimos actualmente. Inglaterra, inició con los primeros cursos de personalidad y refinamiento. Siguió Francia y así poco a poco se fueron internacionalizando hasta llegar a América. En los años sesenta surge en México la primera escuela de refinamiento social de nombre “Emma Pelayo”, institución que estuvo vigente más de 25 años, que marco la historia del refinamiento entre las jóvenes mexicanas. Actualmente, con tres décadas de esta institución sigue en actualización estos talleres que se imparten intensivamente en Guadalajara, la ciudad de México y en Los Ángeles USA. Es así como va en la vanguardia de la modernidad, el refinamiento que es esencia de cultura. En la Universidad de Harvard se tienen módulos de refinamiento y etiqueta, como una de las disciplinas importantes en la actualidad. ¿Qué destino tiene una mujer refinada o cuales son los beneficios que se logra? Aquí, la respuesta: -. Alta educación sin que afecte su conducta original y natural. -. Dignidad personal que la aleja de personas que no la valoren -. Categoría en su forma de hablar, en donde demuestre cultura y buenos modales. -. Disciplina para tener una imagen impecable siempre. -. Porte corporal para dar prestigio a los atuendos de vestir. -. Usar la etiqueta internacional como base de educación familiar al asistir a eventos y también para viajar. -. El arte de saber viajar debe sostener un magnífico guardarropa, como un ejemplo de comportamiento en cada evento. -. La imagen y presencia proyectan tu primer impacto ante todo momento del día. -. Una expresión radiante en el rostro, dice de la autoestima alta y seguridad personal. -. La sonrisa, el mejor secreto de dar la bienvenida como anfitriona de alto poder. Estos son parte de los conceptos que una persona refinada sostiene. Cabe señalar, que se nació para disfrutar cada instante de la vida y que el mundo mental rígido, obstaculiza la independencia y el alcanzar una proyección de gran fuerza y poderío. Una mujer refinada marca la delicia de la vida familiar y es la ejecutiva y profesional que las empresas buscan como base del éxito y alcances financieros.

118 /


119 /


Conceptos de Gosefa “La Morena” Mujer de Ejemplo a los Promotores

Ética Ante Todo, es el Deber de Empresarios Por EMMA AGUIRRE

120 /


121 /


122 /


123 /


Teresa de Los Torres, la Gran Impulsora

Amor al Arte L

Como la Manager del Grupo Los Torres Logra Encumbrarlos en la Industria Musical

OS ANGELES, Cal.-Detrás de todo logro siempre hay alguien que lo dirige, que lo hace posible con su talento y dedicación, que lo impulsa con su energía y perseverancia, que lo inspira con su propio ejemplo, alguien que lucha hasta alcanzarlo. Ese personaje, (el caso de la señora Teresa de Los Torres) aunque a veces no aparezca en público, es el fundamento, el pilar en que se basa su estructura, la idea central y la brújula que lo orienta, tal como se demuestra en el grupo Los Torres, que con sus nueve años de trayectoria ofrece dos géneros de música: norteño y sierreño. La existencia de este grupo se concreta gracias al incesante trabajo de la señora Teresa de Los Torres, quien desde que eran niños fue inculcando en sus hijos el amor por la música. Su influencia fue decisiva. Eso permitió primero la fundación de Torres Musical, el grupo en que participaban sus cinco hijos, Karina, Yesenia, Juan, Armando y Andrés, antecedente directo de Los Torres. Novena entre un total de 14 hermanos, Teresa de Los Torres proviene de una típica familia surgida en el rancho Los Mezquites de Cuquío, Jalisco. Su sueño de siempre fue ser artista “en grande y presentarse en la radio y televisión”. Sus recuerdos son precisos. Ella tenía unos 12 años cuando el gobierno local mandó una delegación cultural al vecino rancho La Tortuga, situado, caminando, más o menos a una hora de distancia. Lo pintoresco es que los medios de transporte para Teresa de Los Torres y su hermana Felicitas eran la bicicleta, el caballo o… sus pies, lo que significaba caminar por esos senderos campiranos. Allí se daban clases de primeros auxilios, florería, corte y confección, y… ¡guitarra! Así fue como

Sueño cumplido. Siguiendo el ejemplo de su madre, Teresa de Los Torres siempre quiso que sus hijos fueran artistas. empezó a cantar. Lo primero que aprendió fue el clásico tema “De Colores” (‘De colores se visten los campos y la primavera’)… Las clases se impartían cada ocho días. Su siguiente capítulo musical lo vive como integrante del coro de la iglesia y una rondalla con sus primas y primos cantando con guitarras y mandolinas. Forma un dueto con su hermana Felicitas. Es la época en que el Presidente Municipal se fija en ellas. Las elige y las patrocina para que actúen durante unos cuatro años en los eventos culturales de la región. ¿De dónde le viene esa pasión tan profunda por la música? Teresa de Los Torres lo explica de manera simple y sencilla. Fue su mamá, la señora Esperanza Pérez Plascencia, quien cantaba a capela, y con su

manera de ser la condujo hacia el arte. Viéndola y oyéndola, cuando aún era una niña, ya “escribía poesías y versos, y tocaba la guitarra”. Su idea era criar hijos seguros y creativos. Su interés de que ellos también aprendieran es parte de esa herencia artística recibida en el rancho. A Yesenia, su hija más grande, Teresa le enseñó a cantar desde que pudo hablar: “A los 3 años ya sabía cantar y comenzaba a participar en festivales en los ranchos vecinos y en la escuela. Con Karina, mi otra hija, tampoco tuve que batallar mucho, porque canta hermoso. Desde niñas fueron las más destacadas”. Yesenia, además, ganó el primer lugar en un Concurso de Canto en Huisquilco y fue coronada como reina del mismo evento. Mientras tanto, y superando su timidez inicial, los hijos varones también fueron adquiriendo “el amor por el arte de la música y el canto” a medida que se lo iba enseñando su mamá. Esa fue la semilla. Así se cultivó el fruto. Hoy el grupo Los Torres, con Juan Torres, Armando Torres, Andrés Torres, y Néstor Ríos, es toda una realidad gracias a ella. Resumiendo, la Sra. Teresa de Los Torres dice que este ha sido un proceso paulatino pero sólido que ha ido dándose “poco a poquito”, pero de manera constante y continua; y ahora mismo se asoma a un futuro de logros muy importantes.

C O N T R ATA C I O N E S E I N F O R M A C I Ó N JUAN TORRES 909 294 9388 jtorres967@gmail.com 124 /

Manager TERESA DE LOS TORRES 951 833 1730 tperez1965@gmail.com grupolostorres12@gmail.com

Representante JAVIER RIVERA 323 216 2814


125 /


126 /


127 /


128 /


129 /


130 /


131 /


132 /


133 /


134 /


135 /


136 /


137 /


138 /


139 /


140 /


141 /


142 /


143 /


L

os grupos juveniles han fortalecido la música regional mexicana. Se imponen con gran fuerza en el género de norteño banda. Julio Haro, nuevo valor interprete que avanza con paso firme en el difícil ambiente musical, asegura que como solista es su reto. Y es que, agrega, los solistas estamos vigentes para dar el toque de moda y que se imponga ante el mundo musical, ya no como tradición, sino como futura cultura musical de nuestro país. Con estos conceptos de Julio Haro los expresó en la redacción de TRIUNFO. En este año inició con impresionante fuerza para emocionar a todos los públicos. Con el tema “Felizmente Soltero” del compositor Luis Cordero ha logrado su primer éxito. Ese tema es mi preferido, refrendó con un video clip en los que he recibido elogios, manifestó Julio Haro. Y agregó: “cuenta mucho, la actitud y la

144 /

personalidad del cantante. Carisma, porte, calidad humana”. Considera que son tres aspectos que nunca debe perder un artista por más joven que sea. Entrega, mirada potente y profunda y por supuesto, humildad. Si se pierde la humildad se pierde todo, comentó A sus 17 años de edad tiene varias composiciones, las que logra en lo que ocurre y observa de día. No lo hace en las noches como otros compositores, ya que así prende su inspiración y desarrolla sus temas. Dos temas de él que le apasionan son “A mi me Pasó”, y “Enséñame”. Finalmente comenta “el triunfo no avisa cuando va a llegar. Hay que tener paciencia”. Soy lector cada mes de revista TRIUNFO. Esta editora sí marca el triunfo y para mí ha sido un éxito estar en ella”.


145 /


Por Nelson HENRÍQUEZ C.

146 /


147 /


Tapy Quintero, con Pasiรณn Musical

Tapy durante la grabaciรณn de su video.

148 /


149 /


Tapy con Mario Quintero de los “Tucanes de Tijuana”.

150 /


151 /


152 /


153 /


154 /


155 /


156 /


157 /


158 /


159 /


160 /


161 /


Labor Humanitaria y de Visiรณn Para

Solidaridad de Empresarios 162 /


Engrandecer a la Industria Musical

Promotores Unidos USA Exhorta a la Verdadera Uniรณn STAFF DE TRIUNFO

(Sigue...) 163 /


164 /


165 /


Los Premiados de la Noche de Gala

166 /


167 /


168 /


169 /


170 /


171 /


172 /


173 /


174 /


175 /


176 /


177 /


178 /


179 /


180 /


181 /


182 /


183 /


184 /


185 /


186 /


187 /


188 /


189 /


190 /


191 /


192 /


193 /


194 /


195 /


196 /


197 /


198 /


199 /


200 /


201 /


202 /


203 /


204 /


205 /


206 /


207 /


Nombra Delegados en CDMX y Oaxaca

ADEEM Cumple Estrategias STAFF de TRIUNFO

C

IUDAD DE MÉXICO. – ADEEM, Asociación de Empresarios del Entretenimiento de México, sigue en paso firme en todos sus proyectos y estrategias. Esta vez en convocatoria con la mesa directiva, los medios de comunicación e invitados especiales, se instalaron las Delegaciones de la Asociación (ADEEM), en esta ciudad, capital del país, y en Oaxaca. Toda la solemnidad requerida se nombró al licenciado Zeferino Ocampo Fitz, como delegado oficial de la agrupación en CDMX, quien tomó protesta ante el Presidente de ADEEM, Arturo Torres Flores, a quien acompañó la mesa directiva que fue convocada por la representante en relaciones institucionales, Lulú Landell. Zeferino Ocampo Fitz, Licenciado en Derecho, con una destacada trayectoria como manager y representante de diferentes agrupaciones, encargado del área internacional en la empresa familiar dedicada a la producción, organización de eventos y espectáculos, lo que le ha llevado a realizar giras en toda la Unión Americana, así como en Costa Rica y Argentina. Actualmente es parte medular en la realización de bailes populares y la coordinación de eventos en las diferentes delegaciones de la CDMX, junto a su padre el Sr. Zeferino Ocampo Mundo, reconocido empresario y representante artístico. Por otra parte, en una gira relámpago a Oaxaca se nombró y tomó la protesta como delegado de esta región a Vicente Ramos Cruz, quien representará a ADEEM en el estado oaxaqueño, que por su belleza la UNESCO la nombró Patrimonio Mundial. 208 /

Vicente Ramos Cruz es empresario con amplia experiencia, que desde los 14 años se inicia en la Industria del entretenimiento. Trabajó en barras y taquillas en los bailes en la Unión Americana. Además trabaja como fotógrafo de Jaime Rodríguez “El Bronco”, gobernador de Nuevo León, del grupo “Los Temerarios” y “Los Tucanes de Tijuana”. Desde el año 1996 realizó bailes en San Diego, California. En el año regresó a su natal Oaxaca, con la organización de rodeos de media noche y bailes, alternando en una revista grupera en Estados Unidos. Actualmente sus esfuerzos son dirigidos al apoyo de Agrupaciones Oaxaqueñas y en la realización de eventos especiales. El compromiso tomado por los respectivos delegados en la CDMX y Oaxaca, es apoyar a la ADEEM y sus asociados, en organizar y coordinar todos los actores involucrados en la industria del entretenimiento. En apoyo a talentos y creativos de cada zona como artistas, agrupaciones, músicos, compositores, empresarios, representantes, promotores, brokers, medios de comunicación y proveedores. También a todo tipo de recintos o venues factibles de cada zona. Todo esto, como parte del seguimiento a los proyectos presentados en esta nueva etapa de la Asociación presentados por su presidente Arturo Torres y su equipo de trabajo. Con metas a corto y largo plazo, y una de ellas con la finalidad de proporcionar a los Asociados de manera oportuna y eficaz, por medio de la APP de ADEEM, toda la información necesaria para ubicar y fortalecer sus campos de oportunidad.


209 /


210 /


211 /


Gerardo Raya

con 30 Años de Empresario

Visión y Experiencia Elogia la Carrera Artística de Alfredo Olivas STAFF de TRIIUNFO

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Gerardo Raya. 212 /


Carlos Cerda, Gerardo Raya y Sergio Lizรกgarra.

Juliรณn Alvarez y Gerardo Raya.

Gerardo con los vocalistas de Los Recoditos. 213 /


214 /


215 /


216 /


Triunfo okok edicion 124 para web  

Revista TRIUNFO es la revista líder en México, Estados Unidos y ahora también en Guatemala y Colombia, contamos con más de 21 AÑOS de estar...

Triunfo okok edicion 124 para web  

Revista TRIUNFO es la revista líder en México, Estados Unidos y ahora también en Guatemala y Colombia, contamos con más de 21 AÑOS de estar...