Page 1

but

Una receta típica y muy rica para acompañarla con un buen vaso de leche o una taza de café.

Photos by: Triana Abraham

1


2


• • • • • • • • •

Seleccionar todos los ingredientes 2 tazas de harina blanca 1 pizca de sal 2 tazas de azúcar 4 piezas de huevo 1 cucharadita de polvo para hornear 1 taza de Mantequilla Gloria® Untable sin sal 1 cucharadita de extracto de vainilla 1 taza de leche

1 .Bate la mantequilla hasta que se encuentre acremada. Agrega poco a poco el azúcar. Añade uno a uno los huevos. Incorpora la vainilla.

2 .Incorpora a la mezcla los polvos y por último la leche. 3 .Vierte la mezcla en un molde previamente en-

grasado, ten cuidado de solo llenar hasta la mitad del molde. Hornea de 45 a 55 minutos.

3


4


No olvides que para poder obtener un mejor sabor de tu panque, observar bien que la mantequillla no contenga sal.

5


6


Los códigos que llevan los huevos impresos en la cáscara nos dan información sobre su procedencia, tanto de la granja como del país de origen.

7


8


La mantequilla se obtiene a partir de la materia grasa de la leche y es tan compleja y rica nutricionalmente que contiene cientos de ĂĄcidos grasos distintos, asĂ­ como vitaminas solubles en grasa esenciales para el organismo.

9


Puedes agregar cualquier tipo de leche, ya sea leche de almendra, de coco, deslactosada o la que sea de su propio gusto, el sabor no cambiarĂĄ mucho, pero podras tener un panquĂŠ un poco mas saludable.

10


11


Recuerda al momento de revolver con una batidora, no olvides mezclarlo hasta que no quede ni un grumo.

12


13


Es recomendado revolver todos los ingredientes con una batidora que tenga mucha velocidad, para lograr deshacer cada ingrediente.

14


15


16


Obtendras un delicioso panqué listo para ser acompañado con una taza de leche o de café.

17


vainilla a tu salud La vainilla es un ingrediente que da un sabor exquisito a tus preparaciones. Por esta razón es uno de los ingredientes principales en un sinfín de productos culinarios en todo el mundo. Además tiene un aroma delicioso e inconfundible. Esta planta proviene de las orquídeas vainilla y dan frutos con formas de vainas en tamaños que van desde los 5 a los 22 cm de longitud. Se considera que los de mejor calidad son los de mayor tamaño. Las vainas de vainilla son recogidas a mano, para asegurarse de que no se abran y de que estén adecuadamente maduras. Este es un proceso que requiere de mucho tiempo. No obstante, no es óbice para que su demanda a nivel mundial sea enorme, tanto para usos culinarios como medicinales. Ingerir la vainilla es muy bueno para tu cuerpo ya que es muy nutritiva, llena de antioxidantes y compuestos orgánicos únicos. La vainilla puede incluirse en muchos remedios tópicos y sus bondades son muchas como para que las pases por alto.

"A recipe has no soul.

you, as the cook, must bring soul to the recipe.” 18

Oldies but Goodies  

Material fotográfico exclusivo y propiedad de Triana Abraham. No dejes pasar una gran receta para acompañarla con un gran vaso de leche o u...

Oldies but Goodies  

Material fotográfico exclusivo y propiedad de Triana Abraham. No dejes pasar una gran receta para acompañarla con un gran vaso de leche o u...

Advertisement