Page 1

Folleto de Grupos VÁLIDO PARA LAS LLEGADAS DEL 3 DE NOVIEMBRE DE 2016 AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2017

PRECIOS NETOS PARA AGENCIAS DE VIAJES

leplanilusiones.com


¡UN DESTINO DE ENSUEÑO! Bienvenido a Disneyland® Paris

Este folleto te proporciona todas las herramientas necesarias para responder adecuadamente a las necesidades de distintos tipos de grupos. En sus páginas encontrarás precios exclusivos para organizar estancias y visitas inolvidables. Hemos añadido códigos de color al índice para que puedas acceder en un vistazo a cada sección. ¡Reservar nunca ha sido tan fácil!


INDICE La experiencia Disneyland ® Paris Entradas fechadas

.....................

6-7

.................................................................................................................

8-9

Estancias en Hoteles Disney ®

............................................

10 - 15

Opciones de menú

...............................................................................................................

16 - 17

Comidas a la carta

...............................................................................................................

18 - 19

Grupos de Escolares y Jóvenes Disney Performing Arts Informaciones útiles

....................................

20 - 21

................................................................................

22

.................................................................................................

23

Términos y Condiciones de venta

.................

24 - 25

Folleto válido para las llegadas del 3 de noviembre de 2016 al 2 de noviembre de 2017. Precios en Euros por persona.


El mapa no está a escala

Hoteles Disney®

Distancia a los Parques Disney®

Disney’s Sequoia Lodge

Disneyland® Hotel

Disney’s Hotel Cheyenne

Disney’s Hotel New York

Disney’s Hotel Santa Fe

A pie Autobús gratuito a los Parques

Disney’s Newport Bay Club

Disney’s Davy Crockett Ranch

En coche

¡UN DESTINO DE ENSUEÑO! Dos Parques Disney®

Disney Village®

Hoteles Disney®

Vive el mundo fantástico de los cuentos en el Parque Disneyland® o descubre la magia del cine en el Parque Walt Disney Studios®.

Restaurantes, tiendas, espectáculos, cine…. todo lo necesario para relajarse en el entorno perfecto. ¡Disney Village® te invita a vivir la fi esta hasta bien entrada la noche!

Enamórate de uno de nuestros siete hoteles temáticos. Los hay para todos los gustos, y cada uno ofrece todas las comodidades y un ambiente muy especial.


LAS VENTAJAS PARA LOS... Conductores de autobús y Guías de grupos: Con entradas fechadas

Con estancia en los Hoteles Disney

Conductores de autobús

Conductores de autobús

2

2

1 entrada gratuita 1 Día/1 Parque o 1 Día/2 Parques idéntica a la elegida por el grupo. 1 cupón de comida gratuito (válido en los restaurantes con servicio de mostrador), por conductor de autobús y por reserva. Podrás adquirir cupones de comida adicionales para conductores con un 50% de descuento. Max. 2 conductores por autobús.

2

1 cupón aparcamiento de autobús gratuito bajo petición (si se reserva y paga 15 días antes de la llegada).

2

2

25% de descuento en el precio de la habitación (con desayuno incluido) en los hoteles de las páginas 10-13. El descuento no se aplica a la tasa local. 1 entrada gratuita 1 Día/1 Parque o 1 Día/2 Parques idéntica a la elegida por el grupo. 1 cupón de comida gratuito (Media Pensión correspondiente al hotel elegido), por conductor de autobús y por reserva. Podrás adquirir cupones de comida adicionales para conductores con un 50% de descuento. Max. 2 conductores por autobús.

Guías 2

2

1 entrada gratuita 1 Día/1 Parque o 1 Día/2 Parques idéntica a la elegida por el grupo (1 guía por grupo, será necesario presentar acreditación oficial). Se aplican otras condiciones para grupos de Escolares y Jóvenes, ver páginas 20-21. Las ventanillas de grupos están abiertas todos los días de las 9h hasta las 15h.

Guías + 1 paquete de estancia gratuito en el Disney’s Hotel Santa Fe o Disney’s Hotel Cheyenne. Incluye alojamiento, desayuno en el hotel y entradas a los Parques Disney®, idénticos a los elegidos por el grupo. El paquete gratuito no incluye la tasa local.

Los beneficios especiales de los conductores y guías deberán reservarse junto con el resto de los servicios del grupo y se entregarán al mismo tiempo que la reserva del grupo. Para la retirada de las prestaciones de los conductores se solicitará la hoja de ruta y el permiso de conducir en la ventanilla de grupos. No se podrán obtener servicios adicionales en la ventanilla de grupos distintos de los reservados por el Grupo.

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

5


LA EXPERIENCIA DISNEYLAND® PARIS

¡La experiencia de viajar nunca ha sido tan mágica! Para visitas en grupo organizadas o independientes, Disneyland® Paris es el destino ideal que realza todas las actividades en cualquier época del año. Dos Parques Disney® y más de 50 atracciones para todos los gustos, ¡y todo a unos pocos kilómetros de París!

VISITAR UNO O DOS PARQUES DISNEY® Parque Disneyland®

Parque Walt Disney Studios®

Un reino de ensueño con todo el encanto de los cuentos clásicos. Descubre cinco tierras mágicas, recupera el espíritu de tu infancia y disfruta de las maravillosas actividades que te ofrecen: espectáculos que te dejarán sin respiración, una deslumbrante cabalgata, fabulosas atracciones y encuentros inolvidables con Personajes Disney. ¡Hay sonrisas garantizadas para todos!

Silencio en el plató… ¡se rueda! ¡Ven a descubrir la magia del cine, la animación y los efectos especiales! El Parque Walt Disney Studios® te ofrece sus fantásticos espectáculos protagonizados por Personajes Disney y atracciones llenas de acción y emoción. ¡Una invitación que ningún entusiasta del cine podrá rechazar!


VIVIR LAS TEMPORADAS MÁGICAS Una Navidad de Cuento de Hadas

El festival de Halloween Disney

Fiesta de Halloween Disney

11 de noviembre de 2016 8 de enero de 2017

Octubre de 2017*

31 de octubre de 2017

Este otoño, regálales a tus brujitos la oportunidad de vivir un sinfín de fantásticas experiencias, del festival de colores que celebra con alegría la estación de la cosecha a las sorpresas misteriosas e inquietantes propias de Halloween. Por la mañana, los Personajes Disney más populares, vestidos con sus galas multicolores de temporada, salen a festejar la ocasión bailando al ritmo de la música más pegadiza. Por la tarde, la famosa banda de los Villanos al completo ofrece un número musical, donde podréis conocer personalmente a sus diabólicos miembros.

¡Los espíritus andan sueltos en la noche más espeluznante del año, más estremecedora que nunca gracias a un completo programa de diversión, ideal para familias y grupos de amigos!

Tenemos una gran noticia para ti: ¡Ya no tienes que esperar para disfrutar del mejor regalo del año! En Disneyland® Paris puedes abrir tu regalo de Navidad a partir del 11 de noviembre. Allí­te espera el ambiente más festivo, decorado con un sinfín de mágicas luces y brillantes adornos. La familia al completo podrá bailar al ritmo de la fabulosa Cabalgata de Navidad o disfrutar de la versión navideña de la maravillosa fantasía nocturna Disney Dreams®!. Brillantes decorados, música y espectáculos:¡en el Parque Disneyland® te esperan un sinfín de actividades y sorpresas para todas las edades y gustos, que tu familia recordará siempre!

*Las fechas exactas no están confirmadas en el momento de la publicación de este folleto. Consúltanos para más información.

e

INFORMACIÓN A RETENER

Dos Parques Disney® para vivir momentos inolvidables: • Parque Disneyland®, el mundo de la imaginación y los cuentos de hadas. • Parque Walt Disney Studios®, el mundo del cine y las emociones fuertes.

Una experiencia adaptada a las diferentes estaciones: • Vive toda la magia de la Navidad en familia y haz realidad tus más bellos sueños. • ¡Regálales a tus brujitos la oportunidad de vivir las sorpresas misteriosas e inquietantes propias de Halloween!

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

7


ENTRADAS FECHADAS 2VENTAJAS

Si decides previamente la fecha exacta de la visita, tu grupo disfrutará de ventajas exclusivas y precios competitivos. Empieza a organizarla haciendo la reserva con antelación. ¡Y recuerda que cuantos más seáis, mejor os lo pasaréis y más dinero podréis ahorrar!

• • • •

 os mejores precios para grupos a partir de 20 personas. L Cuanto más grande es el grupo, más se ahorra. Recibirás gratuitamente las entradas del grupo (ver condiciones en la página de al lado). Gastos de cancelación según nuestras condiciones de venta (ver páginas 24-25).

Para detalles sobre las ventajas para conductores de autobús y guías, ver pág. 5. Hay tarifas espaciales para los grupos de discapacitados, por favor consúltanos.

ELIGE TU FECHA DE LLEGADA El color del día de visita determina el precio de las entradas. Temporada Baja Mes 1 2 3 Noviembre 2016 Diciembre Sá Enero 2017 Do Febrero Marzo Abril Sá Do Mayo Junio Sá July Sá Do Agosto Septiembre Sá Do Octubre Do Noviembre

Temporada Media 4

5 6 Sá Do

7

8

9

Do

10

Temporada Alta 11

12 13 14 Sá Do

15

16

Sá Do

21

22

23

26 27 28 Sá Do

29

30

31 Sá

Sá Do Sá Do Sá Do

Sá Do

Sá Do

Sá Do

Sá Do

Sá Do

Sá Do

Sá Do

Sá Do Sá Do

25

Sá Do

Sá Do Sá Do

Sá Do

24

Sá Do Sá Do Sá Do

Sá Do Sá Do Do

19 20 Sá Do

Sá Do Sá Do Sá Do

Sá Do

18

Sá Do

Sá Do Sá Do Sá Do

17

Fechas de exclusión*

Sá Do Sá Do

Sá Do Sá Do

Sá Do Sá Do Sá Do Sá Do Sá Do Sá Do A partir del 3 de noviembre de 2017 se aplican los precios del folleto de grupos 2017-2018.

Sá Sá Do

*Si quieres venir en estas fechas tendrás que reservar una entrada Magic Flex con precio individual. Por favor, contacta con nuestro Departamento de Reservas de Grupos o verifica nuestra web www.leplanilusiones.com para más detalles.


PRECIOS DE LA ENTRADAS FECHADAS Temporada Baja

Precios por persona, para reserva y pago realizados con 7 días o más antes de la llegada

Temporada Media

Temporada Alta

Adulto

(3-11 años incl.)

Niño

Adulto

(3-11 años incl.)

Niño

Adulto

(3-11 años incl.)

min. 20 pers.

38

34

47

43

55

51

min. 50 pers.

34

30

43

39

50

47

min. 20 pers.

51

47

60

56

68

64

min. 50 pers.

47

44

56

53

64

60

min. 20 pers.

78

71

90

82

106

98

min. 50 pers.

72

65

85

77

101

93

min. 20 pers.

98

89

114

103

132

122

min. 50 pers.

91

81

106

97

125

115

1 Día/1 Parque

1 Día/2 Parques

2 Días/2 Parques

3 Días/2 Parques

Niño

CALCULA EL PRECIO DE LA VISITA DE TU GRUPO !Ahorra hasta 19€* por persona en las entradas si visitas en temporada Baja! Ejemplo 10 adultos y 10 niños (3 - 11 años inclusive) para una visita el viernes, 3 de febrero de 2017 (Temporada Baja), con una entrada 1 Día/1 Parque. Temporada Baja Precios por persona 1 Día/1 Parque

min. 20 pers.

Adultos: 10 x

38

= €380

Niños: 10 x

34

= €340

Temporada Media

Temporada Alta

Adulto

(3-11 años incl.)

Niño

Adulto

(3-11 años incl.)

Niño

Adulto

(3-11 años incl.)

Niño

38

34

47

43

55

51

720 para una visita 1 Día/1 Parque

TOTAL = € 

*Ahorro calculado sobre el precio de la entrada 1 Día/1 Parque para un adulto en Temporada Alta.

e

INFORMACIÓN A

RETENER

• Tarifas más económicas si el número de personas es mayor. Condiciones • El precio de niño se aplica para los niños de edades comprendidas entre los 3 y los 11 años inclusive. Gratis para niños menores de 3 años. • El número de participantes en los grupos ha de corresponder al número de entradas de adultos y niños reservadas para la misma fecha de llegada y deberá ser respetado para la aplicación de la tarifa correspondiente. El número de entradas adquiridas por un grupo puede ser el resultado de la combinación de entradas 1 Día/1 Parque y 1 Día/2 Parques con el fin beneficiarse de las tarifas de grupos correspondientes. Toda cancelación implicará la aplicación del precio correspondiente al nuevo número de participantes. • Si el pago se realiza con 14 días o menos de la llegada del grupo, tendrás que recoger las entradas en la ventanilla de grupos el día de la visita presentando tu pasaporte o D.N.I. Es posible realizar el pago en la ventanilla de grupos. Puede haber tiempos de espera en la cola. • Sí envías la totalidad del pago 15 días antes de la llegada del grupo recibirás GRATUITAMENTE las entradas del grupo y el ticket gratuito del aparcamiento del autobús. Todo envío de entradas adicionales tendrá un coste de 12 € (si el número de entradas solicitadas es inferior a 12 o si hay una modificación o se añade a la reserva). • Tarifas especiales disponibles para los grupos de discapacitados. Para más información consúltanos. • Por favor leer detenidamente las Condiciones de Venta páginas 24-25. • Para los Agentes de Viajes, estos precios están sujetos a comisiones.

• Cuanto más tiempo permanezcas, menos pagas por día. • Visita durante la temporada baja para disfrutar del mejor precio. • Utiliza nuestro ejemplo para calcular fácilmente el precio de la visita de tu grupo.

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

9


ESTANCIAS EN LOS HOTELES DISNEY® 2VENTAJAS

¡Prolongar la magia hasta bien entrada la noche es toda una tentación! Y gracias a nuestros siete hoteles temáticos, podrás ofrecer a tu grupo una experiencia exclusiva. Cualquiera que sea la elección, siempre ofrecerá la estupenda calidad Disney®.

6

Más Horas de Magia: Los grupos que reserven un paquete con estancia en uno de los Hoteles Disney,

tendrán la posibilidad de disfrutar de más tiempo y magia en el Parque Disneyland® en ciertas fechas y de Encuentros con Personajes Disney. Determinadas áreas del Parque Disneyland® estarán disponibles para ellos hasta 2 horas extras antes del horario programado de apertura del Parque. Así podrán tener acceso más fácilmente a una selección de atracciones, incluidas las más populares. Consúltanos las fechas hasta 3 meses de antelación antes de la llegada en DisneylandParis.com o llamando al Departamento de Reservas de Grupo. En ciertas fechas, el Parque Walt Disney Studios® puede ser añadido o reemplazar el Parque Disneyland.

Precios especiales para reservas de grupos. Con nuestro nuevo sistema de precios dinámicos podemos ofrecer los mejores precios durante todo el año.

2VENTAJAS de pago

3

L  as habitaciones podrán ser reservadas en varios hoteles, sujeto a disponibilidad. Mínimo 6 habitaciones o 12 personas por reserva, para la misma fecha de llegada.

3

 heck in especial para grupos excepto en C el Disney’s Davy Crockett Ranch. Autobuses gratuitos entre los hoteles, los Parques Disney®, Disney Village® y la estación de trenes y RER (servicio no disponible en el Disney’s Davy Crockett Ranch, situado a 15 minutos en coche).

Wifi gratuito en los hoteles

En el Disney’s Hotel Cheyenne y en el Disney’s Davy Crockett Ranch, el wifi gratuito está disponible únicamente en la recepción y el bar.

Express 9 • Disney Check-in con antelación directamente en la estación Marne-la-Vallée/Chessy. (servicio de pago)

• Recibe las entradas para los Parques Disney sin pasar por el hotel. • Traslado de equipaje desde la estación a los hoteles Disney (servicio no disponible en el Disney’s Davy Crockett Ranch).

b Traslados a medida

(servicio de pago)

• Reserva de traslados en autobús desde los aeropuertos/estaciones parisinos a Disneyland® Paris.

Consulta el Departamento de Reservas de Grupos para las condiciones y los precios de las opciones.


ELIGE TU HOTEL DISNEY®

Disneyland® Hotel

e

¡RECUERDA!

Distancia

Piscina

Deporte

Wifi gratuito

La situación mágica por excelencia al lado del Parque Disneyland® • Habitaciones con una cama extragrande o dos camas dobles standard, minibar y aire acondicionado. • Pianobar con ambiente encantador. • 2 restaurantes: uno de cocina internacional con servicio de buffet en compañía de los Personajes Disney y otro de cocina refinada de inspiración californiana con servicio de mesa. • Piscina cubierta, hidromasaje, sauna, baño turco, sala de musculación(1).

• Con Más Horas de Magia, los visitantes que se alojen en los Hoteles Disney® disfrutarán de acceso exclusivo a los Parques Disney® hasta dos horas antes de la apertura oficial. Ver detalles en la página 10. • El servicio Disney Express es la manera más práctica de ganar tiempo accediendo directamente a los Parques Disney sin necesidad de registrarse previamente en el hotel. • Un servicio de recepción especial para grupos para aprovechar al máximo el tiempo en los Parques.

(1) y (2), ver páginas 12-13.

A PARTIR DE

203

€ (2)

por adulto, para una familia de 2 adultos y 2 niños (3-11 años incl.) Precio total: 518€ incluida la tasa local (para los mayores de 18 años)(2)

• Servicio de traslado desde y hasta las estaciones y aeropuertos de París. • La categoría de nuestros hoteles en llaves de Mickey se corresponde con la clasificación oficial hotelera por estrellas. El número de llaves te indicará la categoría de cada hotel y te guiará para conocer sus ventajas.

Ejemplo de precio por 1 adulto en base a un paquete de 1 noche/2 días que incluye alojamiento, desayuno y entradas a los Parques Disney®.

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

11


ESTANCIAS EN LOS HOTELES DISNEY®

Disney’s Hotel New York

Disney’s Newport Bay Club 

Distancia Autobús Piscina Deporte Tenis Wifi Gratuito

La elegante atmósfera de los años 30 neoyorquinos • Habitaciones con una cama extragrande o dos camas dobles standard, minibar y aire acondicionado. • Bar al estilo Manhattan. • 2 restaurantes, uno de cocina internacional con servicio de buffet y otro de cocina tradicional y creativa con servicio de mesa(3). • Piscina cubierta y exterior, hidromasaje, sauna, baño turco, sala demusculación(1) y pistas de tenis al aire libre(4).

Disney’s Sequoia Lodge

Distancia Autobús Piscina Deporte Wifi Gratuito

Distancia Autobús Piscina Deporte Wifi Gratuito

RECIENTEMENTE RENOVADO

La emoción de los grandes Parques americanos

El ambiente de Cape Cod •H  abitaciones recientemente renovadas con una cama extra-grande o dos camas dobles y aire acondicionado. •B  ar al estilo náutico. • 2 restaurantes: un delicioso buffet internacional y otro con productos de la tierra y mar y servicio de mesa. • P iscina cubierta y exterior, hidromasaje, sauna, baño turco, sala de musculación(1). Nota: la tienda y el Centro de Convenciones permanecerán cerrados hasta el otoño de 2016.

A PARTIR DE

A PARTIR DE

(2)

(2)

110

por adulto, para una familia de 2 adultos y 2 niños (3-11 años incl.) Precio total: 332€ incluida la tasa local (para los mayores de 18 años)(2)

110

por adulto, para una familia de 2 adultos y 2 niños (3-11 años incl.) Precio total: 332€ incluida la tasa local (para los mayores de 18 años)(2)

• Habitaciones con una cama extragrande o dos camas dobles. • Bar confortable y acogedor. • Restaurante de cocina internacional con servicio buffet. • Piscina cubierta y exterior, hidromasaje, sauna, baño turco, sala de musculación(1). Nota: algunos espacios públicos (piscina, hidromasaje, sauna, baño turco y masaje) estarán cerrados por obras de renovación a partir de la fin de 2017(5). Los grupos podrán disfrutar de las piscinas de los otros Hoteles Disney® (excepto el Disneyland® Hotel). Consúltanos para más información.

A PARTIR DE

85

€ (2)

por adulto, para una familia de 2 adultos y 2 niños (3-11 años incl.) Precio total: 282€ incluida la tasa local (para los mayores de 18 años)(2)

Ejemplos de precios por 1 adulto en base a un paquete de 1 noche/2 días que incluye alojamiento, desayuno y entradas a los Parques Disney®. Condiciones El precio de tu paquete para una misma fecha de llegada varía según el inventario disponible en el momento de efectuar la reserva. Para conocer el precio aplicable el día de la reserva, por favor contacta nuestro Departamento de Reserva de Grupos. (1) Las fechas de cierre de estas instalaciones no se conocen a la fecha de publicación de este folleto. Para más información consúltanos. (2) Precio calculado en base a 2 adultos de más de 18 años y 2 niños (3-11 años incl.) compartiendo la misma habitación standard (cabaña Trapper para el Davy Crockett Ranch) en temporada Super Baja. Para las temporadas


Disney’s Hotel Santa Fe

Disney’s Hotel Cheyenne

Distancia Autobús Wifi Gratuito

Disney’s Davy Crockett Ranch

Distancia Autobús Wifi Gratuito

Distancia Piscina Tenis Wifi Gratuito

El ambiente del sudoeste norteamericano

Inmerso en el ambiente del Salvaje Oeste

Tu cabaña en plena naturaleza

• Habitaciones completamente renovadas con dos camas dobles y ventilador de techo. • Disfruta de un ambiente pintoresco en el bar. • Un restaurante buffet con especialidades europeas y Tex-Mex.

• Habitaciones con una cama doble y una litera(6) y ventilador de techo. • Nuevas habitaciones Texas con una cama doble y una cama nido o con dos camas dobles. • Autentico salón western. • Un restaurante ofreciendo un sabroso buffet libre de inspiración americana.

• Cabañas con una habitación con una cama doble y una habitación con 4 camas individuales, 2 duchas, aire acondicionado y una cocina equipada. • Tómate una copa en el bar. • Restaurante con servicio buffet. • Piscina cubierta con tobogán, hidromasaje(1). Pista de tenis cubierta(4) y pista deportiva.

Nota: en este hotel encontrarás obras de renovación. También ciertos servicios podrán no estar disponibles durante tu visita. Consúltanos para más información.

A PARTIR DE

78

(2)

por adulto, para una familia de 2 adultos y 2 niños (3-11 años incl.) Precio total: 268€ incluida la tasa local (para los mayores de 18 años)(2)

A PARTIR DE

78

(2)

por adulto, para una familia de 2 adultos y 2 niños (3-11 años incl.) Precio total: 268€ incluida la tasa local (para los mayores de 18 años)(2)

A PARTIR DE

86

€ (2)

por adulto, para una familia de 2 adultos y 2 niños (3-11 años incl.) Precio total: 284€ incluida la tasa local (para los mayores de 18 años)(2)

Ejemplos de precios por 1 adulto en base a un paquete de 1 noche/2 días que incluye alojamiento, desayuno y entradas a los Parques Disney®. de precios, ver pág. 14. Los precios indicados incluyen la tasa local por persona (mayor de 18 años) y por noche: 3,30€ en el Disneyland Hotel, 2,48€ en el Hotel New York y Newport Bay Club, 1,65€ en el Sequoia Lodge, 0,99€ en el Hotel Santa Fe y Hotel Cheyenne y 0,83€ en el Davy Crockett Ranch. La tarifa orientativa de esta tasa a la fecha de publicación de este folleto está sujeta a cambio. (3) Cerrado en ciertas fechas sin previo aviso, consulta en la recepción del hotel. (4) Sujetas a disponibilidad y previa solicitud. Las pelotas y las raquetas de tenis están disponibles gratuitamente. (5) Las fechas exactas de reapertura de estas instalaciones no se conocen a la fecha de publicación de este folleto. (6) Las literas son aconsejables para personas de menos de 70 kg y las literas superiores no son aconsejables para niños menores de 6 años. Todas las habitaciones y restaurantes de nuestros hoteles son para no fumadores.

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

13


ESTANCIAS EN LOS HOTELES DISNEY®

Todos nuestros paquetes incluyen el alojamiento en habitación standard/cabaña Trapper, la tasa local, el desayuno, las entradas para los Parques Disney® para todos los días de tu estancia (días de la visita consecutivos) y el aparcamiento gratuito en tu hotel o en el aparcamiento para autobuses.

ELIGE TU FECHA El color del día de llegada determina el precio de la estancia. El precio de tu paquete para una misma fecha de llegada varía según el inventario disponible en el momento de efectuar la reserva. Para conocer el precio aplicable el día de la reserva, por favor contacta con nuestro Departamento de Reserva de Grupos. Para las llegadas a partir del 3 de noviembre de 2017, por favor consúltanos. Temporadas de precios Super Baja

Baja

Noviembre 2016 LUN MAR MIE

VIE

SAB DOM

3 7 8 9 10 14 15 16 17 21 22 23 24 28 29 30

4 11 18 25

5 12 19 26

6 13 20 27

Marzo 2017 JUE

VIE

SAB DOM

1 8 15 22 29

2 9 16 23 30

3 10 17 24 31

4 11 18 25

JUE

VIE

SAB DOM

7 14 21 28

1 8 15 22 29

VIE

SAB DOM

5 12 19 26

Julio 2017 LUN MAR MIE

3 10 17 24 31

4 11 18 25

5 12 19 26

JUE

VIE

SAB DOM

5 12 19 26

1 8 15 22 29

2 9 16 23 30

3 10 17 24 31

JUE

VIE

SAB DOM

6 13 20 27

7 14 21 28

1 8 15 22 29

LUN MAR MIE

JUE

VIE

SAB DOM

1 8 15 22 29

3 10 17 24 31

4 11 18 25

5 12 19 26

6 13 20 27

7 14 21 28

LUN MAR MIE

3 10 17 24

4 11 18 25

5 12 19 26

4 11 18 25

6 13 20 27

7 14 21 28

2 9 16 23 30

Extra

LUN MAR MIE

2 9 16 23 30

3 10 17 24 31

4 11 18 25

Febrero 2017 JUE

VIE

SAB DOM

1 8 15 22 29

5 12 19 26

6 13 20 27

7 14 21 28

LUN MAR MIE

JUE

VIE

SAB DOM

1 8 15 22 29

4 11 18 25

5 12 19 26

6 13 20 27

Mayo 2017 2 9 16 23 30

Agosto 2017 2 9 16 23 30

Super Alta

Enero 2017

LUN MAR MIE

Abril 2017

LUN MAR MIE

7 14 21 28

Alta

Diciembre 2016

JUE

6 13 20 27

Media

2 9 16 23 30

3 10 17 24 31

6 13 20 27

4 11 18 25

5 12 19 26

6 13 20 27

JUE

VIE

SAB DOM

1 6 7 8 13 14 15 20 21 22 27 28

2 9 16 23

3 10 17 24

4 11 18 25

LUN MAR MIE

JUE

VIE

SAB DOM

5 12 19 26

1 8 15 22 29

2 9 16 23 30

3 10 17 24

VIE

SAB DOM

7 14 21 28

6 13 20 27

7 14 21 28

1

JUE

4 11 18 25

Octubre 2017

JUE

VIE

7 14 21 28

1 8 15 22 29

SAB DOM

2 9 16 23 30

3 10 17 24

LUN MAR MIE

2 9 16 23 30

3 10 17 24 31

4 11 18 25

JUE

5 12 19 26

6 13 20 27

7 14 21 28

Noviembre 2017 LUN MAR MIE

5 12 19 26

Junio 2017

Septiembre 2017 LUN MAR MIE

LUN MAR MIE

2

Nota : Estancia minima de 2 noches en todos los hoteles Disney® para llegadas el 24 y 31 de Diciembre de 2016.

RESERVA CON ANTELACIÓN, PARA LAS LLEGADAS OTOÑO/INVIERNO 2017-2018 Oferta válida para las llegadas del 3 de noviembre de 2017 al 31 de marzo de 2018. Reserva hasta el 15 de marzo de 2017 y disfruta de los precios 2016/2017 en los paquetes standard. Contáctanos para conocer las fechas de las temporadas de precios aplicables. El precio de tu paquete para una misma fecha de llegada varía según el inventario disponible en el momento de efectuar la reserva. Para conocer el precio aplicable el día de la reserva, por favor contacta con nuestro Departamento de Reserva de Grupos. Esta oferta no es aplicable a los paquetes para Grupos de Escolares y Jóvenes y a las opciones reservadas con el paquete.

1 8 15 22 29


GRUPOS DE ESCOLARES Y JÓVENES 2VENTAJAS

¿Necesitas organizar visitas o estancias para niños o jóvenes adultos? Conoce nuestros planes para grupos de 12 o más personas. ¡Momentos inolvidables de ensueño y diversión para todo tipo de grupos! 1 entrada gratuita para el acompañante destinada a profesores/responsables de grupo: • por cada 8 alumnos / jóvenes (de 3 a 11 años incl.) o • por cada 10 alumnos / jóvenes (de 12 a 18 años incl.) 1 paquete gratis cada 10 paquetes reservados. Tasas locales no incluidas.

ELIGE TU VISITA O ESTANCIA Entradas fechadas • Entrada fechada 1 Día/2 Parques: a partir de 30,50 € por persona Esta entrada no es válida en las fechas siguientes: 11-13 de noviembre, 19,20, 26 y 27 de noviembre, 3, 4, 10 y 11 de diciembre de 2016 inclusive, 17 de diciembre de 2016 – 1er de enero de 2017 y 21 de octubre – 2 de noviembre de 2017 inclusive. Si quieres venir en estas fechas tendrás que reservar una entrada Magic Flex con precio individual. Por favor, contacta con nuestro Departamento de Reservas de Grupos o verifica nuestra web DisneylandParis.com para más detalles. Condiciones de las entradas Precios válidos por un mínimo de 20 entradas reservadas y pagadas 7 días o más antes de la visita del grupo. Para reserva y pago realizados con 6 días o menos antes de la llegada, se aplican las tarifas individuales. Por favor, contacta con nuestro Departamento de Reservas de Grupos o verifica nuestra web DisneylandParis.com para más detalles.

Estancia en el Disney's Hotel Cheyenne • A partir de 120 €(1) Por alumno/joven en base a 2 alumnos/jóvenes (menores de 18 años) compartiendo la misma habitación. Precio total: 240€(1) Este paquete de 1 noche/2 días incluye alojamiento, desayuno en el hotel, entradas a los Parques Disney® (según el paquete elegido para cada día de estancia, los días de visita han de ser consecutivos) y el aparcamiento del coche gratuito en el hotel. Condiciones de la estancia en los Hoteles Paquete disponible también en el Disney's Hotel Santa Fe. Para detalles sobre las ventajas de los Hoteles Disney, ver pág. 10. El precio de tu paquete para una misma fecha de llegada varía según el inventario disponible en el momento de efectuar la reserva. Para conocer el precio aplicable el día de la reserva, por favor contacta nuestro Departamento de Reserva de Grupos. (1) Precio calculado en base a 2 alumnos/jóvenes (menores de 18 años) compartiendo la misma habitación standard en temporada Super Baja. La tasa local por persona (mayor de 18 años) y por noche es de 0,99€ en el Hotel Cheyenne y Hotel Santa Fe. La tarifa orientativa de esta tasa a la fecha de publicación de este folleto está sujeta a cambio. • Mínimo 6 habitaciones o 12 jóvenes (ocupación triple o doble). • Sólo se aceptan reservas para grupos escolares a partir de 6 años. • La ley francesa no permite que dos menores o un adulto con un menor duerman en la misma cama. • Los acompañantes no pueden compartir la habitación con los menores. Consultar requisitos legales adicionales. • El número de adultos deberá ser proporcional al número de niños reservados.

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

15


ELIGE TU OPCIÓN DE MENÚ Comida en los Parques Disney® •  Menú Almuerzo Escolar: 1 plato principal • 1 acompañamiento, 1 postre • 1 bebida sin alcohol

12,99 € por persona (3-18 años incl.)*

• M  enú acompañantes 1 plato principal • 1 acompañamiento, 1 postre • 1 bebida sin alcohol

14,99 € por persona

Ver pág. 19 para las condiciones de los cupones.

Cena en tu Hotel Disney® (previa reserva)

• M  enú Escolar Niño: Buffet • 1 bebida sin alcohol

15 € por niño (3-11 años incl.)*

•  Menú Escolar Adulto: Buffet • 1 bebida sin alcohol

28 € por adulto (a partir de 12 años)*

Cena-espectáculo "Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Topolino y sus Amigos!" (ver pág. 19) Precio por persona en 2da categoría de domingo a martes: 38 € por persona (3-18 años incl.)* Suplemento 1ra categoría (mejor vista): 15 € por persona (3-18 años incl.)* *Estos precios no son válidos el 24 y 31 de diciembre.

e

¡RECUERDA!

• 1 entrada gratuita a los Parques Disney para el acompañante, como indicado en la pág. 20. • Entradas fechadas disponibles en ciertas fechas. • Opciones de comida para el almuerzo y la cena. • Cena espectáculo “Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Topolino y sus Amigos!” disponible en algunos días de la semana.


DISNEY PERFORMING ARTS 2VENTAJES

¡Cada año, centenares de grupos de artistas aficionados muestran sus talentos y viven la emoción de la actuación de su vida! • ¡Disney Performing Arts OnStage ofrece la fantástica oportunidad a grupos instrumentales, vocales, de danza y bandas musicales de actuar ante de un público internacional. • Paquetes especiales disponibles.

• L a música y la interpretación son parte esencial del patrimonio Disney. Gracias a ellos nuestro “mundo” sigue cobrando vida desde que Walt Disney inaugurara Disneyland® en 1955. Es muy probable que al recorrer a pie cualquier parque Disney te encuentres con algún tipo de animación o espectáculo en directo. ¿Qué podría despertar más entusiasmo que actuar en un escenario Disney ante un público internacional? ¡Disney Performing Arts OnStage ofrece la fantástica oportunidad de hacerlo a grupos instrumentales, vocales, de danza y bandas musicales! • L os Talleres de “Disney Performing Arts Workshops” (Talleres de Artes Interpretativas) se basan en los sólidos valores del mundo del espectáculo y dan la oportunidad a los estudiantes de alcanzar sus sueños mediante sesiones prácticas dirigidas por profesionales Disney. ¡Las sesiones dan prioridad a los puntos clave como las técnicas de interpretación, la profesionalidad, el trabajo de equipo, sin olvidar, naturalmente, la magia de Disney! Los Talleres actuales incluyen: danza, vocal y comedia musical. En 2016 vamos a introducir una nueva sesión instrumental. Para participar en Disney Performing Arts On Stage es necesario pasar una audición. Los talleres de Disney Performing Arts Workshops están sujetos a disponibilidad. Para solicitar información y precios de ambos productos, contacta con nuestro Departamento de Reservas de Grupos.



PARA SOLICITAR INFORMACIÓN Y PRECIOS DE AMBOS PRODUCTOS CONSULTA EN: grupos@leplanilusiones.com

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

17


OPCIONES DE MENÚ 2VENTAJAS

La magia Disney® también te acompaña a la hora de las comidas. Ponemos a disposición de los grupos una serie de atractivos planes y opciones para comer. En régimen de Media Pensión o Pensión Completa, nuestra gama de ofertas añadirá sabor a su estancia y satisfará todos los gustos. • P  osibilidad de reservar la Media Pensión o Pensión Completa con tu estancia o con tus entradas fechadas. • Pause Gourmande gratis: si reservas una Opción de Menú con tu estancia, recibirás una Pause Gourmande (merienda que incluye una bebida caliente o fría y un dulce) por persona y por noche de estancia o por día de entrada fechada. Válido en la mayoría de los restaurantes con servicio de mostrador de los Parques (de las tres a las siete de la tarde)(1).

ELIGE TU OPCIÓN

La Opción Standard permite elegir entre más de 5 restaurantes de buffet libre en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village®.

La Opción Plus te ofrece una selección aún más amplia, con más de 15 restaurantes de buffet libre y servicio de mesa en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village.

más de

más de

más de

En tu Hotel Disney®

En los Parques Disney® y Disney Village®

✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓

✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓ ✓

R E S T AUR A N T E S D I S P O N I B L E S ( 2 ) BUFFET

1 BEBIDA SIN ALCOHOL INCLUIDA SERVICIO DE MESA

COMIDAS CON PERSONAJES CENA-ESPECTÁCULO

La Opción Premium te ofrece la más amplia selección, con más de 20 restaurantes de buffet libre y servicio de mesa en los Parques Disney, los Hoteles Disney y Disney Village.

Menú fijo

5

15

“A la carta” Café Mickey en Disney Village(3) Auberge de Cendrillon en el Parque Disneyland® Buffalo Bill’s Wild West Show... ¡con Mickey y sus Amigos! en Disney Village(4)

20


ELIGE TU MEDIA PENSIÓN O PENSIÓN COMPLETA La Media Pensión

La Pensión Completa

La Media Pensión incluye un cupón válido para una de las comidas (comida o cena) por persona y por cada noche de estancia o por día de entrada fechada.

La Pensión Completa incluye dos cupones válidos para la comida y la cena por persona y por cada noche de estancia o por día de entrada fechada. • El 1er tipo de cupón recomendado para la COMIDA incluye: • Para la Opción Standard: un menú rápido + una bebida sin alcohol. Válido para una amplia variedad de restaurantes con servicio de mostrador. • Para la Opción Premium o Plus: un buffet libre válido en los dos Parques + 1 bebida sin alcohol. • El 2do tipo de cupón recomendado para la CENA incluye: • Para la Opción Standard: un buffet libre + 1 bebida sin alcohol. • Para la Opción Premium o Plus: un buffet libre o un menú fijo en los restaurantes con servicio de mesa + 1 bebida sin alcohol. • Para la Opción Premium: un menú a la carta en todos los restaurantes con servicio de mesa también disponible.

El cupón Media Pensión incluye: • Para la Opción Standard: un buffet libre + 1 bebida sin alcohol. • Para la Opción Plus y Premium: un buffet libre o un menú fijo en los restaurantes con servicio de mesa + 1 bebida sin alcohol. • Para la Opción Premium: un menú a la carta en todos los restaurantes con servicio de mesa también disponible.

PRECIOS DE LAS OPCIONES MEDIA PENSIÓN

Adulto

Precios para 1 cupón por persona por cada noche reservada o por día de entrada fechada

26

29

48

Niño (3-11 años incl.)*

14

14

27

PENSIÓN COMPLETA

Adulto

Precios para 2 cupones por persona por cada noche reservada o por día de entrada fechada

39

54

73

Niño (3-11 años incl.)*

21

26

38

REGALO

REGALO

REGALO

P A U S E G O U R M A N D E (Merienda duclce)

e

¡RECUERDA!

¿Quieres ahorrar tiempo? Máximo 12 personas(1) por reserva. Las Opciones de Menú no implican reserva de mesa; te aconsejamos reservar con antelación llamando a nuestro Servicio de Reserva de Restaurantes al

00 33 1 60 30 40 50(2) Si tienes requisitos dietéticos especiales, por favor comunícalo con antelación. (1) Si quieres reservar par más de 12 personas, por favor contacta con nuestro Departamento de Reserva de Grupos. (2) Se aplicará la tarifa de llamada internacional.

• Acceso a numerosos restaurantes tipo buffet. • Posibilidad de reservar la Media Pensión o la Pensión Completa. • Merienda dulce gratuita con la reserva de una opción de menú.

Condiciones *Menú especial para niños. Para los niños menores de 3 años, por favor consúltanos. Mínimo 12 cupones por reserva para los grupos que alojan en un Hotel Disney® y 20 cupones por reserva para grupos con entradas fechadas. SERVICIO DE MESA: el menú fijo incluye un entrante, un plato principal, un postre. Menú a la carta: incluye un entrante, un plato principal y un postre en la carta de los restaurantes excepto el California Grill (Disneyland® Hotel) y Bistrot Chez Rémy en el Parque Walt Disney Studios® que proponen un menú fijo. Menú infantil: sólo disponible como menú fijo. • La Opción Media Pensión o Pensión Completa tiene que ser reservada antes de la llegada, por la totalidad de la estancia o de validez de tus entradas fechadas. • Válido en todos los restaurantes en los Parques Disney®, en los Hoteles Disney y en el Disney Village® como forma de pago por su valor monetario (en destino) para una comida que incluye un entrante, un plato principal, un postre o un buffet libre + 1 bebida sin alcohol. En caso de que el importe de la comida/cena sea superior al valor del cupón (ver condiciones en los restaurantes), la diferencia tendrá que ser abonada en el restaurante. Si el precio de la comida es inferior al valor del cupón, no se harán reembolsos. • Para los cupones se aplicará el precio de la fecha de su utilización. Si la fecha es posterior a la validez de este folleto, por favor consúltanos para saber el precio a aplicar. • Máximo 1 cupón por persona y por comida. • Durante ciertos periodos de la temporada algunos restaurantes podrán ser cerrados. • Para los restaurantes situados dentro de los Parques Disney, se requieren entradas válidas a los Parques. • Estos cupones y la Pause Gourmande no son válidas para el día 24 y 31 de diciembre. (1) Si tu Opción de Menú Standard, Plus o Premium está incluida dentro de una oferta/promoción, no recibirás el cupón de Pause Gourmande (excepto indicación contraria). (2) El número de los restaurantes válidos según el tipo de opción está sujeto a modificaciones. (3) Restaurante sujeto a modificación sin previo aviso. (4) Sólo 2da categoría.

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

19


COMIDAS A LA CARTA 2VENTAJAS

En una visita a los Parques, las comidas también deben ser inolvidables. Por eso te aconsejamos que sugieras a tu grupo comenzar o terminar cada día en compañía de los Personajes Disney.

• U  na gran variedad de comidas: posibilidad de reservar en más de 50 restaurantes, en función del número de personas y el presupuesto.

COMIDAS RÁPIDAS Elige entre la deliciosa variedad de ensaladas, pizzas, perritos calientes, hamburguesas, pasta y bocadillos en uno de nuestros prácticos restaurantes con servicio de mostrador, y vuelve enseguida a disfrutar de las atracciones.

• Menú Adulto*

plato principal • 1 acompañamiento 1 postre • 1 bebida sin alcohol

14.99 € por adulto (a partir de 12 años)

• Menú Niño

1 plato principal • 1 acompañamiento 1 postre • 1 bebida sin alcohol

8.49 € por niño (3-11 años incl.)


COMIDAS MÁGICAS Desayuno con Personajes Disney

Empieza el día con una sonrisa desayunando con Mickey rodeado por el brillante decorado del Café Mickey. Buffet con una gran variedad de panecillos, bollería, huevos revueltos, cereales, zumos y bebidas calientes. Te recomendamos que el grupo se presente a la vez en el restaurante reservado. • Con una estancia Disney: 17 € por persona (min. 12 personas), suplemento al desayuno incluido en tu paquete. • C  on las entradas a los Parques: 25 € por persona (min. 20 personas), precio por el desayuno. A partir de 3 años. Para los niños menores de 3 años por favor consulta en destino. Elige el horario de tu turno al hacer la reserva: 8h o 9h30. Para los clientes del Disney’s Davy Crockett Ranch y los clientes que no se alojan en un Hotel Disney, sólo el segundo turno está disponible. Restaurante sujeto a modificación sin previo aviso.

Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos! ¡Una impresionante cena-espectáculo Disney, avalada por 10 millones de espectadores!

En Disney Village®: ¡Mickey y sus amigos te esperan para ofrecerte el mayor espectáculo interactivo de todos los parques Disney! Revive la conquista del Oeste y prepárate para conocer a Buffalo Bill, Sitting Bull, Annie Oakley y los jinetes del salvaje Oeste. En una gigantesca arena se suceden las exhibiciones con caballos y bisontes, las demostraciones de tiro… ¡y hasta el ataque a una diligencia! Un mundo lleno de acción se despliega ante tus ojos mientras disfrutas de una deliciosa barbacoa tejana. 87%* de los espectadores afirman haber pasado una magnífica velada. Capacidad: grupos de 12 a 1000 personas. *Porcentaje de espectadores que afirmaron estar muy satisfechos con el espectáculo, con 350 personas entrevistadas en agosto de 2015. Fuente: “Disneyland® Paris”. Información práctica • Duración del espectáculo: 1 hora y media. • Cena-espectáculo todas las noches a las 18h30 y a las 21h30. Cerrado los miércoles y jueves excepto algunas fechas. Para más información consúltanos. • El grupo debe presentarse 60 minutos antes del inicio del espectáculo. • Menú vegetariano y sin cerdo previa petición en destino. • Atención, este espectáculo incluye animales vivos, por lo que las cabalgadas de los caballos levantan polvo. No es recomendada para personas que padezcan asma o problemas respiratorios. • Menú para niños disponible.

Adulto

Niño(1)

A partir de 51 €(2)

A partir de 40 €(2)

Precio por persona

2da categoría 1 ra categoría (mejor vista)

Plano de la pista

15 €

Suplemento por persona sobre el precio de la 2da categoría

Condiciones • Todas las entradas son fechadas. Se requiere reserva y pago anticipado. • Mínimo 12 cupones por reserva para los grupos que alojan en un Hotel Disney® y 20 cupones por reserva para grupos con entradas fechadas. • Estos precios no son válidos el 24 y 31 de diciembre. Para más información consúltanos. • Para los Agentes de Viajes, estos precios están sujetos a comisiones. (1) Niños de 3 a 11 años inclusive. Gratis para niños menores de 3 años; asientos individuales según disponibilidad. (2) El precio del espectáculo (fecha y hora) depende del inventario disponible en el momento de efectuar la reserva. Para conocer el precio aplicable el día de la reserva y a tu espectáculo, por favor contacta con nuestro Departamento de Reserva de Grupos.

COMIDAS A MEDIDA

e

¡RECUERDA!

¡Los sueños se hacen realidad también a la hora de comer! Más de 50 restaurantes en Disneyland® Paris proponen una selección deliciosa de comidas adaptadas a todos los gustos y presupuesto. El Departamento de Reservas de Grupos está a tu disposición para ayudarte a organizar una comida a medida para tu grupo (ver la información de contacto al fondo de esta página). Condiciones para las comidas rápidas y el Desauno con Personajes: *Corresponde al Menú 3 en los restaurantes de servicio de mostrador de los Parques Disney®. • Mínimo 12 cupones por reserva para los grupos que alojan en un Hotel Disney® y 20 cupones por reserva para grupos con entradas fechadas. • Los cupones tienen que ser reservados junto a un paquete de estancia en los Hoteles Disney o a unas entradas fechadas (excepto el Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos! que se puede reservar solo). Los cupones no son intercambiables ni reembolsables. • Para los cupones se aplicará el precio de la fecha de su utilización. Si la fecha es superior a la validez de este folleto, por favor consúltanos para saber el precio. • Para los restaurantes situados dentro de los Parques Disney, se requieren entradas válidas a los Parques. • Válido en la mayoría de los restaurantes con servicio de mostrador en los Parques Disney® y en ciertos restaurantes en el Disney Village® como forma de pago por su valor monetario. En el caso de que el importe de la comida sea superior al valor del cupón (ver condiciones en los restaurantes), la diferencia tendrá que ser abonada directamente en destino. Si es inferior no se devuelve el cambio. Máximo 1 cupón por persona y por comida. • Encontrarás en los cupones la lista de los restaurantes en los cuales podrás utilizarlos. Durante ciertos períodos de la temporada algunos restaurantes podrán ser cerrados. Algunos restaurantes no están abiertos todos los días. • Todos nuestros restaurantes son no fumadores. • Para los Agentes de Viajes, estos precios están sujetos a comisiones.

• Posibilidad de desayunar en compañía de los Personajes Disney. • Vivir la magia del Lejano Oeste asistiendo a la cenaespectáculo Buffalo Bill’s Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos! • Opciones de comida rápida disponibles durante todo el día.

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

21


INFORMACIONES ÚTILES Aquí tienes algunas informaciones útiles para disfrutar al máximo de tu visita en Disneyland® Paris.

INFORMACIONES DE SEGURIDAD Los menores de 12 años deben estar acompañados por un progenitor o adulto responsable para poder comprar su entrada y acceder a los Parques Disney®, y deben permanecer bajo vigilancia durante toda su visita. Disneyland® Paris se reserva el derecho, a su sola discreción, de prohibir el acceso a las atracciones a los niños menores de 7 años que no estén acompañados por un adulto. Por eso, cuando corresponda, los niños deberán someterse a un control de edad y altura en la entrada de las atracciones. Por motivos de seguridad, la accesibilidad y la participación a algunas atracciones requiere una buena salud y un satisfactorio estado físico; no ser embarazada, no padecer hipertensión, problemas cardíacos, de espalda o de cuello, mareos ni dolencia o discapacidad que pudiera verse agravada por participar en estas actividades. En algunas atracciones se aplica la restricción de entrada por la talla. Asimismo la configuración de los asientos y los dispositivos de seguridad podrían impedir la participación de Visitantes con determinadas características físicas. En el interior de los Parques sólo se admiten los animales de asistencia, que en todo momento deberán llevarse con correa y estar bajo el control de su propietario. Está prohibido fumar en Disneyland Paris; espacios exteriores designados al efecto han sido especialmente acondicionados para los fumadores. Esta norma se aplica igualmente a los cigarrillos electrónicos. Los Visitantes deben respetar el Reglamento Interno de los Parques. Os sugerimos que le consulte antes de su visita en nuestro sitio web, en la dirección http://brochure.disneylandparis.com/internalrules/internalrules_ES.pdf. De más, el Reglamento Interno de los Parques está expuesto a la entrada de los Parques Disney.

VISITANTES CON DISCAPACIDADES O NECECIDADES ESPECIALES Rogamos a las mujeres embarazadas, a las personas con discapacidad permanente o temporal y a todos aquellos Visitantes que pudieran beneficiarse del derecho de prioridad, que se informen acerca de los riesgos, condiciones, restricciones y requisitos de acceso de las atracciones, en nuestro sitio web antes de su llegada. Se puede descargar nuestra Guía de Accesibilidad a los Parques Disney en nuestra web www.disneylandparis.com en la sección “Huéspedes con discapacidades” (en castellano) o obtenerlo en City Hall en el Parque Disneyland® y Studio Services en el Parque Walt Disney Studios®. Todos los Hoteles Disney® cuentan con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida (en número limitado y sujeto a la disponibilidad en el momento de realizar la reserva). Estas habitaciones pueden ser intercomunicadas y están adaptadas para personas en sillas de ruedas con cuartos de baño más grande, barra de apoyo y un W.C. elevado. Los baños en el Disney’s Sequoia Lodge, Disney’s Hotel Santa Fe, Disney’s Davy Crockett Ranch y algunas habitaciones al Disney’s Newport Bay Club, cuentan con una ducha especialmente adaptada para personas con movilidad reducida. Las personas con movilidad reducida pueden alquilar un asiento especial que les permite asearse con autonomía (es necesario solicitarlo al hacer la reserva). Recomendamos a los Visitantes con discapacidad, o necesidades especiales, de mencionarlo al hacer su reserva.

NOTA Algunos espectáculos, atracciones, cabalgatas, restaurantes, tiendas y otros establecimientos se rigen por temporadas y podrían estar cerrados por obras o ser modificados, retrasados o eliminados sin previo aviso. Se debe observar corrección en el vestir en todo momento, incluyendo el uso de una prenda inferior, una superior y zapatos. Para más detalles, por favor consúltanos.

REFERENCIAS IMÁGENES DEL FOLLETO Algunas imágenes son representaciones de artistas y no representan con precisión la realidad. Las imágenes utilizadas en este folleto son representaciones de las atracciones, espectáculos y actividades en el momento de la publicación de este folleto. Es posible una diferencia el día de su visita. ©Disney ©Disney/Pixar ©


CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO DE VIAJES COMBINADOS EL PRECIO DEL VIAJE NO INCLUYE Visados, maleteros, propinas, tasas aéreas, y/o tasas gubernamentales locales de entrada y salida que deban ser abonadas directamente por el pasajero en aeropuertos y fronteras, las excursiones que no figuran como incluidas en el itinerario de cada viaje, certificados de vacunación, “extras” tales como cafés, vinos, licores, aguas minerales, regímenes alimenticios especiales – ni siquiera en los supuestos de pensión completa o media pensión (salvo que expresamente se pacte en el contrato otra cosa), lavado y planchado de ropa, servicios de hotel opcionales, y en general, cualquier otro servicio que no figure expresamente en el apartado “tu viaje incluye” o no conste específicamente detallado en el programa/oferta en el contrato o en la documentación que se entrega al consumidor al suscribirlo. DOCUMENTACIÓN DEL VIAJERO Todos los usuarios sin excepción (niños incluidos) deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, siendo el pasaporte o DNI según las leyes del país o países que se visitan. Los menores que viajen sin la compañía de sus padres además de viajar con DNI o Pasaporte, deberán llevar autorización paterna. Será por cuenta de los mismos la obtención de visados, certificados de vacunación u otro tipo de documentación. Caso de ser rechazada por alguna autoridad la concesión de visados o denegada la entrada en el país por carecer de los requisitos exigidos, la agencia organizadora declina toda la responsabilidad, siendo por cuenta del consumidor cualquier gasto que se origine. En caso de extravío de la documentación de viaje por parte del cliente, que ocasione perdidas de servicios, LePlan no se hará cargo de los gastos ocasionados por una nueva reserva y/o emisión de la misma. ALOJAMIENTO La Agencia organizadora no se hace responsable si en el caso de algún evento especial hubiera que cambiar la categoría de hotel, obligado por las autoridades de los respectivos países, reembolsando la diferencia. En caso de régimen de alojamiento y desayuno incluido en el precio del viaje, es el continental (salvo otras especificaciones). En ciertos casos y debido a la hora temprana de un traslado al aeropuerto o viceversa, cabe la posibilidad de que no pueda usarse el servicio de desayuno, almuerzo o cena el día de dicho traslado, lo que no dará derecho a reembolso. • Tarifas Hoteleras: Las habitaciones contratadas para este folleto son de tipo estándar, salvo especificación al respecto y están basadas en la denominación facilitada por los establecimientos. En caso de confirmarse una habitación distinta a la publicada el precio podría variar. Los suplementos de hoteles (noches adicionales, por fechas de estancia, por días de semana) se aplican al periodo de estancia que coincide con las fechas indicadas, y no se rigen por la fecha de salida.  Por norma general, los establecimientos exigen vestimenta formal para el servicio de cena. Durante ciertos periodos del año como festividades y eventos especiales, los hoteles pueden exigir un mínimo de estancia, así como la obligatoriedad de contratar Cenas Especiales o de Gala. Dichos suplementos serán comunicados al cliente en el momento de confirmación de la reserva. • Tasas: En determinados destinos y por mandato gubernamental los hoteles pueden exigir el pago de unas tasas que el cliente deberá abonar en destino. • Tipos de habitaciones: Las habitaciones disponen por lo general de una o dos camas, independientemente del número de personas que ocupen la misma. En determinados destinos el número de habitaciones con cama matrimonial en los hoteles es muy limitado.Te sugerimos señalar claramente esta opción al solicitar tu reserva. Las habitaciones triples o cuádruples se entienden como habitaciones dobles en las que se permite la ocupación por una 3ª ó 4ª persona, ya sea utilizando las camas existentes o incorporando camas supletorias. • Horarios: En el destino Disney el horario de acceso a la habitación es a las 15hrs. y el horario de salida a las 11hrs.

• Noches Gratis: En aquellas promociones especiales que ofrezcan los hoteles regalando noches gratis, se entiende que éstas se efectuarán durante el viaje contratado y no están sujetas a reembolso alguno de no realizarse. Para la obtención de estas noches gratis se requiere un mínimo de noches consecutivas, que variara dependiendo del hotel o periodo. • Tarjetas de crédito: Los hoteles pueden solicitar tu tarjeta de crédito como autorización crediticia. Te recordamos que deber liquidar los gastos extras a tu salida del hotel. LePlan declina toda responsabilidad sobre este tipo de gastos. EXCURSIONES Se entenderá que las visitas y excursiones que se incluyan se componen de recorrido panorámico con eventuales paradas estratégicas en puntos de interés, en servicio regular. En visitas y excursiones en las que se incluya alguna comida, se entiende que no comprende las bebidas ni cafés. Las visitas están sujetas a ligeras modificaciones debido a la restauración de edificios o monumentos, restricciones de tránsito o razones operativas como condiciones climatológicas desfavorables. TRASLADOS Se entiende que todos los traslados son en servicio regular, excepto que se indique lo contrario. TARIFAS AÉREAS/VUELOS Las condiciones especiales de las tarifas aéreas nos obligan a informar que el precio calculado puede verse modificado en función de la disponibilidad de plazas. En caso de que los vuelos internacionales o domésticos sufriesen algún tipo de alteraciones en su día de operación u horarios, los itinerarios podrán verse modificados en su orden o contenido. En algunos casos, ciertos tramos aéreos se realizarán con una aerolínea que no figure ni en el billete aéreo ni en la confirmación de la reserva, debido al uso de códigos compartidos y alianzas que hay entre compañías aéreas, de lo cual no nos responsabilizamos. Recomendamos consultar con la compañía aérea la franquicia de equipaje permitida, puesto que cada compañía establece su propia normativa al respecto. TRANSPORTE EN TREN Ante cualquier reclamación por modificación/ cancelación en las condiciones de transporte contratadas, primará la respuesta que a tal efecto ofrezca el proveedor, declinando LePlan toda responsabilidad en estos casos, no pudiendo ofrecer abono alguno que no esté autorizado expresamente, en su importe concreto, por el proveedor. TASAS AÉREAS Y DE AEROPUERTO • Tasas aéreas: Son impuestos unificados y obligatorios que deben ser incluidos en el billete de avión. Estos importes varían según la fecha del viaje, el cambio de divisa, las rutas y las paradas que se efectúen. Su importe final les será comunicado en el momento de la emisión de los billetes aéreos. • Tasas de aeropuerto locales: Son impuestos de entrada y salida en cada país, que no es posible incluir en los billetes de avión. El pago de las mismas se realiza localmente por el pasajero en cada aeropuerto. • Tasas por incremento de carburante: Son tasas adicionales que algunas compañías utilizan para regular la repercusión de la constante fluctuación del precio del petróleo. También deben incluirse en el billete de avión y su importe final se notificará al mismo tiempo que las tasas aéreas. GASTOS DE CANCELACIÓN En todo momento el usuario o consumidor puede desistir de los servicios solicitaos o contratados. Las condiciones de anulación de las Prestaciones se definen en la siguiente tabla, quedando aclarado que cualquier pedido de modificación de las Prestaciones será tratado como una anulación. Toda anulación deberá notificarse a LePlan por escrito. A falta de cobro de los importes de deposito debidos en los plazos señalados, LePlan se reserva el derecho de anular la reserva y, si procede, las Entradas que se le hayan entregado al Cliente,

como así también de aplicar los gastos previstos más abajo. Toda anulación total o parcial generará los siguientes gastos, calculados sobre el importe total de las Prestaciones anuladas en función de la fecha de anulación Prestaciones anuladas Estancias(2) Prestaciones No Incluidas en el Paquete (salvo Prestaciones con reserva previa y Entradas Grupos con fecha) Prestaciones con reserva previa Entradas Grupos con fecha(3)

Entre 5 Entre 20 y 0 días y 6 días antes de la antes de la llegada(1) y« llegada(1) no show » 75% 100%

Desde la confirmación hasta 95 días antes de la llegada 0%

Entre 96 y 36 días antes de la llegada(1)

Entre 35 y 21 días antes de la llegada(1)

25%

50%

100%

100%

100%

100%

100%

0%

25%

50%

75%

100%

Entradas con fecha clásicas(*) Entradas Fin de Semana Mágico(4)

0% 10 %

(1) Excluyendo el día de llegada (2) El importe de los gastos de anulación se calcula sobre la base de 2 adultos por habitación. (3) Para que pueda efectuarse u reembolso total o parcial, las Entradas Grupos con fecha sobre los cuales el Cliente haya notificado la anulación previamente, deberán enviarse por carta certificada, sin ser utilizadas, a LePlan, a más tardar dentro de los 10 días siguientes a la fecha de visita prevista. Las Entradas que no hayan sido objeto de anulación por escrito y/o que no hayan sido devueltas en las condiciones mencionadas más arriba, no podrán ser objeto de ningún reembolso. (4) Los gastos se aplican en caso de anulación de un 50% o más del pedido inicial, sobre el valor de las Entradas de Grupos con fechas anuladas. En el caso de que su viaje lleve incluidos servicios aéreos o de tren, consulte las condiciones de modificación y cancelación establecida por las distintas compañías de transporte. Todos los importes indicados son acumulables. De no presentarse a la hora prevista para la salida, no tendrá derecho a devolución alguna de la cantidad abonada, salvo acuerdo entre las partes en otro sentido. Los programas de viajes recogidos en este catálogo se encuentran sujetos a las Condiciones Generales del contrato de viajes combinados, salvo en materia de gastos de cancelación que se regirán conforme a lo especificado en el apartado anterior. Tu agente de viajes tiene copia de dichas Condiciones Generales que te deben ser entregadas junto con el folleto. Te rogamos las leas detenidamente y firmes como prueba de conformidad. También puedes encontrar una copia en www.leplanilusiones.com Precios y descripciones válidos salvo error tipográfico. Las modificaciones o erratas que se puedan publicar después de la impresión de este catálogo, aparecerán publicadas en nuestra web: www.leplanilusiones.com RESPONSABILIDADES De acuerdo a las normas establecidas por la Comunidad Europea, de producirse alguna anomalía en el viaje, deberás presentar queja durante el mismo. Los hoteles no aceptan reclamaciones una vez abandonada la propiedad. El precio del viaje combinado ha sido calculado en base a los tipos de cambio, tarifas de transporte, coste del carburante y tasas e impuestos aplicables en la fecha de edición del programa/ folleto. Cualquier variación del precio de los citados elementos podrá dar lugar a la revisión del precio final del viaje. Vigencia Folleto: 3 de noviembre de 2016 al 2 de noviembre de 2017 Fecha de Edición: 7 de noviembre de 2016 Travelsens, S.L. - CIF B57727901 BAL-593 Domicilio Social: José Rover Mota, 27. 07006 Palma de Mallorca

I N F O R M A C I Ó N Y R E S E R VA S : g r u p o s @ l e p l a n i l u s i o n e s . c o m

23


Reservas y cotizaciones: grupos@leplanilusiones.com

VENTANILLA DE GRUPOS Abierta todos los días desde las 9h hasta las 15h* Situada en el aparcamiento para coches muy cerca del aparcamiento de autobuses.

*Horarios y días de apertura sujetos a modificaciones.

Profile for Ávoris

LePlan - Folleto de Grupos 16/17  

LePlan - Folleto de Grupos 16/17

LePlan - Folleto de Grupos 16/17  

LePlan - Folleto de Grupos 16/17