3 minute read

Signos zodiacales que se aman eternamente

Next Article
Cuenta cuentos

Cuenta cuentos

Por: Ana Claudia Delfín

Fotos: Sadot Sosa

Advertisement

En la actualidad la astrología nos da la pauta para encontrar nuestra pareja ideal, el amor verdadero o simplemente nuestro compañero de viaje en esta vida temporal.

Los astros manipulan este comportamiento de una manera muy exacta y en este artículo lo vamos a analizar a través de 4 puntos que debemos considerar.

1.-Signo solar

2.-Ascendente lunar

3.-Elemento de cada signo

4.-Carácter

Cada signo tiene su pareja en compatibilidad única astrológicamente hablando.

Aries y Géminis.

Tauro y Piscis.

Cáncer y Virgo.

Libra y Leo. Escorpio y Capricornio. Sagitario y Acuario.

Elementos de cada signo

TIERRA: Tauro, Virgo y Capricornio

AIRE: Acuario, Géminis y Libra

Estos signos no suelen llevarse bien, ya que mientras unos buscan la confianza y la estabilidad, los otros prefieren la aventura y la informalidad, esto hace que los signos sean incompatibles en el amor.

AGUA: Cáncer, Piscis y Escorpio

FUEGO: Aries, Leo y Sagitario

Estos signos se mezclan con los de su propio signo y encajan muy bien con los demás, ya que son muy sensibles a los objetivos en común.

Signos Que No Se Relacionan

Al igual que con el amor, la compatibilidad de los signos varía con distintas combinaciones, pero podríamos decir que las peores parejas astrológicas que tienden a odiarse son:

Aries y Piscis.

Tauro y Leo. Géminis y Capricornio. Cáncer y Sagitario.

Virgo y Libra. Escorpio y Acuario.

ARIES: Encaja muy bien con signos como Acuario o Tauro. Los Aries son impacientes, les gusta que todo suceda cómo y cuándo quieren, lo que hace que encajen muy bien en la intimidad con signos como Leo, pero su pareja perfecta es Géminis.

Compatibles: Géminis, Acuario, Leo y Tauro.

Incompatibles: Libra y Piscis.

TAURO: Para los Tauro no hay nada mejor que otro signo de tierra, como Capricornio y Virgo. Los Tauro pueden encajar muy bien con los Piscis en el sentido sexual y afectivo, pero incompatibles con signos como Acuario.

Compatibles: Capricornio, Piscis y Virgo.

Incompatibles: Leo y Acuario.

GÉMINIS: Lo de este signo es cambiar, improvisar y lo llevan también al terreno amoroso, donde les cuesta mucho decidir si están o no junto a la persona adecuada, por eso pegan de maravilla con Acuario y Libra, los otros dos signos de aire. No podrían funcionar nunca, es una relación con Virgo o Piscis.

Compatibles: Acuario y Libra.

Incompatibles: Virgo y Piscis.

CÁNCER: Son inseguros, emocionales y amantes del hogar y la familia, no hay nada mejor para un Cáncer que un Virgo, que sea la tierra sobre la que apoyarse. Si eres Cáncer, también te sentirás cómoda con un Escorpio, intenso y pasional o un Tauro, tranquilo y estable; tú necesitas la paz que te aportan los signos de Tierra y Agua.

Compatibles: Virgo, Escorpio y Tauro.

Incompatibles: Aries, Libra y Sagitario.

LEO: Son personas con gran seguridad, ambiciosos y algo egocéntricos, todo esto les ayuda a ser los signos brillantes que son. Su poderosa personalidad lleva también un fuerte deseo de independencia y pasión, que solo podrían darle signos tan intensos y, en ocasiones inestables como Libra, Sagitario y Aries.

Compatibles: Libra, Sagitario

Incompatibles: Tauro y Escorpio.

VIRGO: Lo más importante es que todo esté en orden, es por eso que los signos como Géminis o Libra son su opuesto. Por otro lado, signos como Tauro y Capricornio le darán a Virgo toda esa estabilidad y tranquilidad que tanto necesita, aunque es probable que acabe perdiendo la cabeza por Cáncer, su complementario perfecto.

Compatibles: Cáncer, Tauro y Capricornio.

Incompatibles: Géminis y Libra.

LIBRA: Le cuesta mucho, comprometerse, son exigentes, pero también demasiado idealistas, lo que los lleva a decepcionarse con facilidad, por eso lo mejor para este signo son personas seguras de sí misma, que le den algo de independencia y sus parejas ideales son Leo y Sagitario. Por otro lado, ni hablar de una relación con signos como Virgo o Capricornio.

Compatibles: Leo y Sagitario.

Incompatibles: Capricornio, Aries y Virgo.

ESCORPIO: Es desconfiado, una vez perdida confianza es muy difícil recuperarla, para este signo lo mejor es relacionarse con otros signos de agua, igual de sensibles y entregados que ellos; solo al lado de un Piscis o un Cáncer puedes sentirte a salvo un Escorpio. La paz y la rectitud de Capricornio también lo hará sentirse cómodo.

Compatibles: Cáncer, Piscis y Capricornio.

Incompatibles:Leo y Acuario.

SAGITARIO: Le gusta la pasión, la aventura y la diversión, por la cual encajan a la perfección con signos como Acuario o Libra, con Tauro sin embargo, se aburrirían demasiado y los sentimientos intensos de Escorpio pueden quedar algo lejos de tu forma de entender la vida.

Compatibles: Acuario y Libra

Incompatibles: Escorpio y Tauro.

CAPRICORNIO: Para confiar en una persona y profundizar en una relación necesita que haya algo de seriedad, razón por la cual te irá genial con otros signos de tierra, como Tauro y Virgo.

Compatibles: Tauro, Virgo y Escorpio.

Incompatibles: Aries, Libra y Géminis.

ACUARIO: Con los signos capaces de cambiar, adaptarse y entender la vida son Géminis, Sagitario y Leo, por otro lado, no serán nada compatible con la tríada de agua, Cáncer y Escorpio y así que es mejor ahorrarte disgustos.

Compatibles: Géminis, Sagitario y Leo.

Incompatibles: Cáncer, Escorpio y Piscis.

PISCIS: Los signos como Cáncer o Tauro son perfectos para este signo, pero si se te acerca una Libra un Aries o un Géminis, dile adiós de inmediato, no necesitas a alguien que tenga las cosas menos claras que tú.

Compatibles: Cáncer y Tauro.

Incompatibles:Libra, Aries y Géminis.

@walter_fonseca_oficial

@oficial_walter_fonseca

Walter Fonseca-oficial

This article is from: