Issuu on Google+

No. 272  Fecha:  28 / mayo /2012     e­mail: mamtrabajndo@yahoo.com.mx Año 6

EL CAMBIO VERDADERO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

  

 

El trabajo de conscientización realizado por Andrés Manuel López Obrador a lo largo y ancho de TODO el territorio nacional está cosechando los mejores frutos. El cambio verdadero está más cerca de lo que imaginamos. Quienes lo apoyamos en 2006, más los miles de ciudadanos que se han sumado a MOERNA, haremos posible el rescate de la nación.

De todo lo pronunciado esta semana por Andrés Manuel López Obrador, lo más importante fue: “La hazaña de transformar al país por la vía pacífica se concretará gracias a la participación de la juventud; surgió la generación de la transformación de México”.


ÚNETE AL MOVI M I E N TO REGENERACIÓN NACIONAL – MORENA –. FORMA TU COMITÉ EN TU BARRIO, COLONIA, PUEBLO O COMUN I DAD. ENVÍA TUS DATOS A registro_comite@gobiernolegitimo.org.mx O A SAN LUÍS POTOSÍ 64, COL. ROMA, DF, CP- 06700. COLABORA CON LO QUE PUEDAS A LA CTA. 05 44 55 50 80 DE BANORTE A NOMBRE DE HONESTIDAD VALIENTE A.C. No. 272 28 / 05 / 12

REENVÍA Y DISTRIBUYE ESTE BOLETÍN

El mismo personaje que en la Universidad Iberoamericana se caracterizó como una especie de Gustavo Díaz Ordaz, ahora consideró adecuado asumir el rol de Luis Echeverría Álvarez. Su propio Tlatelolco, denominado Atenco, con las actualizaciones de campaña escenificadas en Saltillo, Córdoba y Colima (con grupos de choque enviados a golpear opositores a su campaña presidencial), fue convertido por Enrique Peña Nieto en un remedo de la apertura democrática del echeverrismo, con guiños a intelectuales y comentaristas predispuestos a montarse en camiones o aviones de redilas para apoyar las buenas intenciones correctivas a largo, y eventualmente inalcanzable, plazo del bondadoso y visionario candidato, que primero monta las represiones y luego lanza decálogos expiatorios sin siquiera darles como sostén la repulsa inequívoca al parapriísmo golpeador de opositores. (editado, Julio Hernández López)

“Mi reconocimiento a Volver a Empezar y a su líder Manuel Espino (presidente del PAN en 2006) con quienes uní esfuerzos para “cambiar” a México. Un ejemplo de los mexicanos que entienden que no se trata que gane un partido, sino que gane México, “sin importar ideología o partido”. Nuestra mayor coincidencia está, precisamente, en la “unidad”; la inclusión y la pluralidad son esenciales para la transformación del país. Podremos pensar distinto o tener una filiación política distinta, pero ello no impide sumarnos en un gran proyecto para “cambiar” a México”: Enrique Peña Nieto. ¿De verdad podrían cambiar a México Peña y Espino?

ASÍ SON LOS APOYOS A PEÑA NIETO. Jóvenes de la campaña de Enrique Peña Nieto en Querétaro solicitan a transeúntes “hablar a favor” del candidato presidencial. Y ASÍ SON LAS MARCHA DE RECHAZO A SU EVENTUAL LLEGADA A LA PRESIDENCIA. Jóvenes estudiantes que se organizan y se manifiestan para que las cosas cambien en el país y todos tengamos un mejor futuro.

  

Los jóvenes estudiantes entendieron que ésta es la última llamada. Bienvenidos a la lucha por las causas justas.

 


Boletín *de mano en mano* del Gobierno Legítimo de AMLO