Issuu on Google+

V I B R A N T E O B R A D E A RT E D E V A I L .


T H E S E B A S T I A N E S E L VA I L Q U E A USTED LE ENCANTA, con un toque de color.

“Me he hospedado en hoteles de muy alta categoría y diría que The Sebastian rebasa con mucho esos viajes. "¡Mi hija preguntó si podíamos mudarnos allí!" De TripAdvisor


Una familia feliz camina en una estructura repleta de madera labrada a mano y de texturas de terciopelo. El estrés y las preocupaciones se esfuman y surge una nueva energía. Un aventurero solitario está parado sobre el pico de la montaña más grande para esquiar de Norteamérica, planeando una carrera perfecta a través del suave polvo de nieve recién caída. Los mejores amigos se sientan frente a una mesa de juego en una atractiva biblioteca rodeada de obras de arte originales y primeras ediciones encuadernadas en cuero y de cantos dorados. Y tres generaciones se reúnen en torno a una mesa bien provista, brindando por los recuerdos del pasado y por el porvenir. En el corazón de la villa de Vail, hay un lugar lleno de momentos como estos, cada uno es un regalo, cada uno, una obra de arte. Presentando a The Sebastian — Un Timbers Resort y miembro orgulloso de Preferred Hotels & Resorts.


Como destino, Vail es único, un collage colorido y de entretenimiento natural de cultura, deportes y relajación bien merecida. Para los esquiadores es una montaña sin igual, 5,289 acres que se cubren cada año con 35 gloriosos pies de nieve. Paseos en trineo, o a campo traviesa, o una caminata con raquetas por la nieve — el invierno en Vail es un carnaval. Pero hay algo para todos en cada temporada. El verano alardea de excursionismo, ciclismo, balseo, pesca, golf y mucho más. En el verano, la villa desparrama flores desde los maceteros en las ventanas, mientras que en el invierno es un bosque de luces parpadeantes. A lo largo de los senderos que entrecruzan el río, hay boutiques, galerías, restaurantes y por supuesto las pistas. Es una postal idílica del éxtasis de Baviera, con The Sebastian en el centro de todo.


CO LO R A D O … U N L I E N Z O M AG N Í F I CO para una aventura durante todo el año.


“Todos están comprometidos con ayudar, no importa qué — Casi leen sus pensamientos en relación con sus necesidades y deseos y los de su familia. Realmente es como estar en casa con todo el lujo y el servicio que se pueda imaginar”. Guillermo Romo, Propietario en Residencias en The Sebastian

E L A RT E D E L B U E N V I V I R .


Imagine la vida rodeada de arte. Pinturas. Esculturas. Antigüedades. Todo original, cada una, una obra de arte. Aquí a cada paso, están las obras de los maestros contemporáneos, como aquellas del mundialmente reconocido artista mexicano, Manuel Felguérez, cuyas obras le fueron encargadas especialmente para The Sebastian. Incluso nuestro estimulante restaurante fue inspirado por el genio artístico de la legendaria Leonora Carrington, cuya escultura se encuentra a través de todo el hotel. El arte en The Sebastian inspira a cada paso, haciendo de cada estancia una verdadera experiencia emocionante.


LO S L U G A R E S M Á S FA N T Á S T I C O S E N VA I L son también ahora los más cálidos.


Vibrante, acogedor y lleno de vida, todo dentro de The Sebastian es elegante e interesante — La perfecta confluencia de la elegancia accesible y la comodidad de la alta montaña. Cada espacio en The Sebastian tiene una vista a lo más cautivador de Vail, pero ninguna más que La Biblioteca. Rica, acogedora y atractiva, hace alarde de mullidos asientos, juegos de habilidad y de suerte, arte y libros. Dos mil volúmenes encuadernados en telas antiguas, cuero y vitela. Dentro de muchos existen ilustraciones exclusivas, láminas coloreadas a mano y volúmenes únicos en su clase de una distinguida biblioteca privada. Están aquí para leerse, admirarse y disfrutarse a gusto, para inspirar e iluminar, tal como el mismo The Sebastian.


Frost es el bar por el que no puede pasar sin entrar. A la moda, cálido y social, es perfecto para beber una cerveza artesanal o un whisky ahumado de nuestra colección emblemática después de esquiar. Pisos de vidrio colorido, banquetas acogedoras, pequeños platos, cálidas sonrisas, es justo el lugar para entusiasmarse con un elegante cóctel antes de salir por la noche, o relajarse con algo caliente antes de irse a dormir.


Las vistas exteriores de Leonora son de las altísimas montañas. Pero otra grandísima maravilla es la pieza central de este reconocido monumento culinario: un silo de vino de mil botellas. En total, el programa de vinos incluye unas 350 marcas y 5,000 botellas. Está enfocado en los vinos españoles y sus hermanas vitiviniculturas de Argentina y Chile, así como algunos hallazgos extraños de México, que redondean una colección de selecciones esotéricas. Por suerte, no solo de pan vive el hombre.


T apas trascendentes Leonora vio su primera pintura surrealista en París cuando solo tenía diez años de edad. Tuvo un profundo impacto. En lugar de la perfección, la obra de arte le transmitió una genuina sinceridad, animada con una cierta extravagancia. Era impulsiva, empática y con un gran sentido del humor. Esta primera impresión programó a Leonora con una carrera que le ganaría la aclamación mundial y la alabanza de Salvador Dalí, quien llamó a Leonora “la artista femenina más importante”. Tal como la artista, Leonora Carrington, el restaurante que lleva su nombre resuena con toques artísticos y enfoques creativos. Y en este entorno alpino, la atmósfera del bistro y la comida de estilo tapas parecieran lo adecuado. La cocina es nueva, pero siempre resulta accesible. Es honesta, accesible y a la vez intrigante y original. España, Francia, Argentina y Chile, le imprimen platillos saludables y la atmósfera. Los artesanos locales juegan un papel vital con una actitud sustentable y saludable. El espíritu de servicio refleja la obra de la artista: sincera, lograda, sin ensayos y, sin embargo, con un sentido de propósito decidido. En todos sentidos, es una perspectiva original y estimulante que, con toda seguridad, Leonora aplaudiría.


En The Sebastian, el Chef Ejecutivo y todo el equipo culinario ofrecen nuevas perspectivas que cumplen con cada comida, desde el Leonora al Market y hasta comidas privadas en residencias. Su enfoque es una atrevida paleta de platillos impulsados por ingredientes puros, que reflejan los muchos talentos de un equipo culinario con una profunda y diversa experiencia internacional.


U na perspectiva internacional . I n t e r p r e t a d o s o l a m e n t e p a r a Va i l .

“Para todos ustedes, los amantes de Vail este es EL lugar para estar. Hemos venido a Vail durante los últimos quince años; sin embargo, The Sebastian ofrece una nueva dimensión. Debe hacer una parada obligada después de esquiar en el Frost Bar (¡su exclusivo Mojito es increíble!) y cuando se trata de comer en los mejores lugares, están precisamente aquí ¡en casa! No lo piense dos veces. ¡The Sebastian es verdaderamente lo mejor de Vail!” Tony Gaitan, Propietario de residencia en The Sebastian

Comer en el Leonora es refinado, deliciosamente modesto, algunas veces caprichoso y siempre reconfortante. Y eso es solamente el escenario. Lo destacado de la carta de temporada incluye una barra de crudos, tapas de calamar, croquetas y papas, y los exquisitos platos principales tales como cordero rostizado lentamente con chorizo merguez, mejillones asados sobre madera y estofado de mejillas de ternera con aceite de oliva, puré de papas y pimienta verde. Después de un día en la montaña, es el lugar perfecto para que los amigos y la familia se relajen, se vuelvan a conectar y celebren. Y para los Propietarios, ¿no es maravillos que uno de los mejores lugarespara comer de todo Vail, esté justo aquí en casa?


Después de un día en las pistas, o de estar hasta las rodillas en el arroyo, le invitamos a que nutra su mente, su cuerpo y su alma. Inspirado en las majestuosas montañas de Colorado y el aire alpino, cada visita al Bloom Spa es pacífica, inolvidable y rejuvenecedora. El menú, artísticamente diseñado por los aclamados consultores en spa, Francis & Alexander, cuenta con una amplia variedad de servicios tan tentadores como los lujosos espacios. Ya sea que hoy elija un tratamiento personal del menú emblemático, un tratamiento para pareja en la suite de hidroterapia, o un espontáneo viaje rápido a un destacado spa, cada visita le deja sintiéndose renovado y restaurado. Por supuesto que para una verdadera experiencia complaciente, la conserjería siempre está dispuesta a arreglarle un tratamiento en su residencia.


EN EL ESPLENDOR DE LAS M O N T A Ă‘ A S RO C A L L O S A S , el cuidado se encuentra con la naturaleza.


N A D E , S U M É R J A S E , T O M E U N B A Ñ O D E VA P O R O SIÉNTASE CÓMODO al final de cada día perfecto.

“Nuestra familia está feliz de haber invertido en el club de residencias privadas en The Sebastian. El lugar es sorprendente, las comodidades son grandiosas, el servicio es único, pero lo mejor es la gente. Hacen de cada día una experiencia maravillosa. Este lugar es verdaderamente nuestro segundo hogar”. Eduardo Michelson, Propietario de residencia en The Sebastian


La alberca de terraza exterior en The Sebastian tiene los mejores asientos en el lugar, ideales para relajarse y refrescarse después de un día en las pistas, un tratamiento en el Bloom Spa, o una bien merecida siesta vespertina. Desde la banca bajo el agua en la alberca climatizada, hasta las cuatro tinas de hidromasaje, o los salones con acogedoras chimeneas, cada asiento cuenta con impresionantes vistas a la montaña, para disfrutarlas de día o de noche. A unos cuantos pasos, está el gimnasio de vanguardia, una gran elección para cuando quiera ejercitarse para sudar, pero no esté de humor para ir a la montaña. Además del equipo de entrenamiento cardiovascular y de fuerza de FreeMotion, una clase de acondicionamiento físico, yoga o una sesión de entrenamiento personal lo hace una opción excepcionalmente cómoda de que permanezca fiel a su régimen de acondicionamiento físico.


N U T R I R S E , M O R D I S Q U E A R Y PA P E A R hasta satisfacerse.

Para que nuestros Propietarios y huéspedes del hotel no tengan nada que desear, también hemos creado Market, una interpretación moderna de un bistro francés clásico en blanco y negro, una barra de café gourmet, donde un desayuno abundante da la energía para todo el día. En el almuerzo, tenemos sabrosas sopas, sándwiches y pizzas artesanales calientes que salen del horno. Todo es fresco, rápido y sabroso, justo lo que quiere antes de regresar a la colina.


“La nuestra fue la mejor experiencia que hemos tenido. Requiere de una larga terapia enfrentar el hecho de que no puedo vivir así todos los días. Mis esquís y mis botas quedaron totalmente secos todos los días, aún cuando hacía solamente algunas horas de que los había usado. Creo sinceramente que esto se debió a que el personal se ocupó sinceramente de mi experiencia. Todos agregaron un nivel de comodidad, conveniencia y ayuda que nunca había vivido”. De TripAdvisor

Al pie de la montaña Vail, está su propio club de montaña, The Sebastian Base Camp operado por Venture Sports, donde se calzará unas cálidas botas de esquí y de allí al elevador. Regrese por un chocolate caliente y galletas de nuestra cafetería Dazbog mientras que ajustamos su equipo, o cubrimos con una capa de nieve conforme el sol calienta las pistas. Haga una parada para recibir un masaje de pies de nuestro spa emergente, después de haber realizado una carrera larga. Lo que sea, cuando sea, nuestros valets de esquí están para servirle. En cada temporada, las montañas justo fuera de su puerta están llenas de aventuras ilimitadas: rutas para esquiar, para andar en bicicleta y practicar la equitación, blancas aguas para balsear, señuelos para atraer una trucha, y golf de altura en todo momento. Nuestros conserjes de aventura conocen bien todos los lugares secretos, así que solamente pida y considérelo un hecho.


M O N T A Ñ A S D E AV E N T U R A para niños de todas las edades. Los más jóvenes tienen tanta diversión en el interior como en el exterior, gracias a las interminables diversiones que existen en nuestro Salón Tykes. Un gigantesco pizarrón les ofrece a los aspirantes a artistas un lienzo imponente para sus coloridas obras maestras. Hay un escenario elevado con cortinas, karaoke, un armario de disfraces para los jóvenes actores que está listo para su primera producción fuera de Broadway. Eternamente famosos son S’Mores and Snowman que hacen conjuntos y noches clásicas de cine repletas con palomitas recién preparadas, dulces favoritos y grandes películas para toda la familia.


The Sebastian es uno de los destinos Favoritos para viajar y disfrutar para toda la familia

The Sebastian está reconocido como uno de los resorts familiares más aclamados en los Estados Unidos. Sabemos que cuando trae a sus niños, querrá disfrutar de un día en la montaña o en el Bloom Spa, o deambular por las sorprendentes tiendas y galerías en la zona peatonal de Vail que pasa frente a nuestra puerta. Al mismo tiempo, los niños pueden necesitar un descanso de la montaña. Lo entendemos y tenemos la respuesta: nuestro campamento para niños Battle Mountain. Este es un programa diario supervisado, donde nuestros jóvenes huéspedes VIP (de edades entre 7 y 12 años) aprenden y se divierten de una manera segura y en un ambiente supervisado en compañía de otros niños. El programa de campamento para niños Battle Mountain sigue un tema que cambia diariamente y que combina excursiones apropiadas para la edad, actividades, juegos, arte, cocina, ciencia y descubrimiento en la naturaleza. Los programas adecuados a la edad son para Excursionistas (en edades de entre 7 y 10 años) y Alpinistas (en edades de entre los 11 y 12 años) y encienden la curiosidad, inspiran la imaginación creando con seguridad recuerdos de vacaciones inolvidables.


Nuestros lujosos alojamientos son tan acogedores como la fresca nieve de la maĂąana. Tan suaves, lujosos y sensuales, que le tendrĂĄn eligiendo acurrucarse un poco mĂĄs antes de ir a las primeras pistas. Desde habitaciones de hotel, hasta suites de una a cuatro habitaciones y residencias con chimeneas, cocinas y patios, The Sebastian hace que quedarse en casa sea su propia recompensa.


F E L I C E S PA R A S I E M P R E A P R È S . Como la puerta hacia la Villa Vail, la de The Sebastian está perfectamente ubicada justo al pie de la principal zona peatonal, a unos cuantos pasos de las pistas de esquí, rodeado por boutiques, galerías y lugares después de esquiar (après ski) que son la esencia de la experiencia Vail. En The Sebastian, las comodidades establecen el escenario. Hay lugares de comida y bebida, un spa de lujo, atractivos espacios de reunión y conferencias, y espléndidos salones inundados de muebles diseñados a la medida. Un aspecto destacado diariamente es el animado Salón del propietario, un gran bar exquisitamente decorado, con asientos informales que invitan a reuniones improvisadas. Igualmente cómodo, The Sebastian es también el hogar de niveles incomparables de un servicio refinado. Desde la conserjería hasta el maître d' y el valet de esquí, no se descuida ningún detalle. The Sebastian es justamente el tipo de lugar que desearía para una tarde íntima, una escapada de fin de semana, para reunirse como grupo, o lo mejor de todo, hacer su hogar en Vail, como un Propietario en el Club de residencias privadas. Esto finalmente es el lugar perfecto en Vail para vivir felices para siempre.


®

TM

E L PA R A Í S O P E R F E CC I O N A D O . Por más de una década, la misión de Timbers Resorts se ha mantenido la misma: crear lugares especiales para volver de vez en cuando y regresar a lo que es más importante; pasar tiempo con la familia y los amigos. Cómodamente informales. Exclusivos. Auténticos. Divertidos. Lugares donde el lujo no tiene pretensión. El pensado diseño de nuestros hoteles y residencies los hace perfectos para momentos de privacidad, a la vez que nuestras áreas de reunión están vivas y enriquecidas con comodidades acogedoras. La arquitectura y los paisajes son apropiados, pero siempre hay una o dos sorpresas. TM

TM

®

®

Nuestra visión es una promesa... del paraíso perfeccionado. Es A PlumpJack/Timbers R A PlumpJack/Timbers Resorts Venture una incluyente filosofía de largo alcance y un concepto tan aparentemente simple en su planificación como difícil de ejecutar y sostener. Un destino espectacular y único en su clase. Un resort que es íntimo en escala, y una experiencia de un estilo de vida rico y diverso. Estamos complacidos de contar con The Sebastian como uno de nuestros hogares lejos de casa y esperamos que se reúna con nosotros aquí enA Signature el centro de la Villa de Vail. Development of Timbers Resorts TM

A Signature Development of Timbers Resorts

www.timbersresorts.com


16 Vail Road Hotel Reservations

| Vail, Colorado

| 800.628.8497

Residence Club Sales

| 970.331.0015

| 866.371.2582

| 81657 | www.thesebastianvail.com

| www.residencesatthesebastian.com

CONNECT WITH US. www.facebook.com/thesebastianvail

Facebook

Facebook

www.twitter.com/sebastianvail Twitter

Twitter

www.thesebastianvail.com/blog

RSS

USA 2013


The Sebastian - Vail (en Espanol)