
1 minute read
MANTENIMIENTO
SERVICIO DE MANTENIMIENTO
Contamos con un gran equipo de mantenimiento in situ para ayudarte con cualquier problema. Puedes registrar una tarea de mantenimiento a través de tu portal Nido en línea o trasladar la información a nuestro equipo de recepción. Simplemente inicia sesión en el portal, haz clic en Mantenimiento en la parte superior de la pantalla y sigue los pasos que se indican. Nuestro técnico de mantenimiento in situ irá a tu habitación lo antes posible para resolver el problema. Si el problema persiste, notifícaselo al equipo.
Los servicios de limpieza están disponibles durante todo el año. La limpieza de la habitación y el cambio de ropa se realizarán una vez a la semana. No olvides que las habitaciones deben estar ordenadas antes de que entre el personal de limpieza; de lo contrario, la limpieza de la habitación no se llevará a cabo hasta la semana siguiente.
Antes de la hora de limpieza programada, asegúrate de que se han retirado todos los objetos personales o se han apartado de las superficies que deseas que se limpien. El equipo de limpieza no retirará ningún objeto personal para limpiar y no se proporcionarán reembolsos por parte del servicio de limpieza si el equipo no puede limpiar debido a que los objetos están en las superficies.
El equipo de limpieza dejará una nota al finalizar la limpieza y se asegurará de que todas las puertas estén cerradas con llave a su salida.
• No dejes objetos personales en las áreas comunes (salas comunes, pasillos o escaleras), ya que pueden tirarse a la basura.rooms, hallways or stairwells) as they may be disposed of.
SERVICIO DE LIMPIEZA
SEGURIDAD EN EL EDIFICIO
Asegúrate de cerrar las ventanas cuando salgas de la habitación. Al salir de la habitación, asegúrate siempre de que la puerta de tu dormitorio quede cerrada con llave. Nido no se hará responsable de los artículos dejados desatendidos en áreas comunes.
RECOGIDA DE RESIDUOS
Recuerda depositar tus residuos en los contenedores de basura designados fuera de la residencia. Esta área se te indicará al registrarte. Rompe las cajas antes de ponerlas en los contenedores. Debes asegurarte de que toda la basura se deposite en los cubos de basura; se podrá cobrar a cada residente por la basura que no se encuentre en dichos cubos de basura. No dejes basura alrededor del edificio ni en los pasillos.