1 minute read

Recibimos premio por nuestro trabajo en la conservación de aves

Por Antonieta Valenzuela y Charlotte Vizzuett

Advertisement

Partners in Flight Awards reconoce a personas o grupos que contribuyen de forma significativa a la conservación de aves migratorias y residentes, así como la restauración de hábitats en peligro en el continente americano.

Foto por Estefany Maya.

Este año recibimos el premio Group Partners in Flight Stewardship en reconocimiento al manejo, conservación y restauración de hábitats de aves terrestres, así como el modelo de participación comunitaria y diseño del Festival de las Aves de la Bahía de San Quintín. Además, fuimos nominados por Jennie Duberstein de Sonoran Joint Venture.

La premiación se llevó a cabo en línea durante el Congreso de Ornitología de Norteamérica el 14 de agosto de 2020 y también recibieron reconocimientos: Sarahy Contreras (México), Andrew Couturier (Canadá), Marvin Torres Gutiérrez (Nicaragua), Yolanda León (República Dominicana), David Mehlman (EUA) y Set Net Communications (Nicaragua).

¡Muchas gracias por el reconocimiento!

Foto por Estefany Maya.

Acerca de Partners in Flight

Partners in Flight es una red de más de 150 organizaciones distribuidas a lo largo del hemisferio occidental que trabaja en diferentes aspectos de la conservación de aves, desde ciencia, investigación, planificación y desarrollo de políticas, hasta manejo de hábitats, monitoreo, educación y concientización.

Foto por Estefany Maya.