Page 1


…No se pedir perdón Perdón que no sale de mi corazón De mi corazón sale amor Amor que me causa dolor Dolor para sufrir Sufrir para morir…

…Como decir mi vida eres tú Como decir te quiero Como decir tantas cosas Cosas que no debería sentir Porque para sentir se debe conocer Alguien que me de cariño, amor, ternura Y comprensión Como sentir todo esto si No conozco a ese alguien…


…Deja que tu alma vuele alto Alto pero sin rumbo fijo Y en tu vuelo tomes el mío Lejos donde nadie nos pueda encontrar Para que nuestros vuelos Se conviertan En uno solo…

AMOR …En las brisas de todos los días En el cantar de los pájaros En la lluvia que refresca mi cuerpo En la luna que ilumina mi camino En cada día Día que se convierte en minutos Minutos que se vuelven segundos Te seguiré amando…


…Cuando estoy cerca de ti Quisiera decirte un montón de cosas Cosas que no se como decírtelas Tal vez por pena, miedo a que me rechaces O no tengo el coraje de decirte Te quiero y de expresarte todo el amor Que siento por ti…

…Aunque las estrellas dejen de brillar Aunque El sol deje de alumbrar Aunque no estemos juntos Aunque no sientas lo mismo que yo Aunque quieras pero te lo impidan Pase lo que pase Nunca te voy a olvidar…


…Maldita sea la vez en que te conocí Maldita sea el día que te hable Maldito tus ojos que se gravaron en mi Maldita tus palabras que me Conquistaron Maldito y mil veces maldito Pero no pueda maldecir todos mis Sentimientos hacia ti Por que te quiero y siempre te voy a Querer…

…Porque decir siempre si Porque querer algo no me gusta Porque decir mentiras Porque si lo único que he hecho Es quererte, estar a tu lado Para que juntos seamos Uno solo y nos demostremos Lo mucho que nos queremos…


…Solo quiero que sepas Lo mucho que te quiero Que cuentas con migo Que te ofrezco todo mi cariño Y que nunca te dejare sola Porque una buena amistad Es lo mejor que te puedo ofrecer Para que nunca nos olvidemos De que esa amistad tan grande fue la Mejor de todas…

…Con dinero podemos comprar: Una casa pero no un hogar Amor pero no cariño Lujos pero no felicidad Medicinas pero no salud Una cama pero no el sueño Una amistad pasajera Más no una amistad sincera Porque una amistad sincera Ni se compra ni se vende…


….Si alguien rompe tu corazón Juntas lo pegamos… Si te sientes triste o vacía Te mostrare que no estas sola… Si te encuentras perdida allá afuera Te enseñare el camino de regreso… Si necesitas alejarte Iré con tigo a donde sea… Y cuando necesites una amiga Recuerda que ahí estaré siempre…

…Vas a tener que aprender valorar Valorar grandes cosas que te ha dado La vida La vida te ha dado cosas maravillosas Que tú no has querido ver o quizás No las quieres aceptar Y Quiero que sepas Que por el camino Que vas No es el correcto…


…porque desde que naci he Aprendido Porque sos lo más importante que tengo en la vida Porque me has apoyado Porque confías en mí Y lo único que quiero es que te sientas Orgullosa de mí A pesar de que no estés aquí Pero se que desde el cielo Vas a estar junto a mí…

…Tan nuestros Tan compartidos y disfrutados Tan diferentes el uno de otro Tan llenos de amor Tan inmensa alegría que siento Cuando nos besamos Cuando nos abrazamos Cuando nos decimos uno al otro Lo mucho que nos queremos…


...Una vez tuve miedo de no encontrar A alguien a quien querer de verdad Quería a alguien perfecto Una manera especial de hablar Una Forma sincera de escuchar Alguien que llenara mi corazón de alegría Pero toda esta espera ha dado frutos Y es de verdad que los sueños si se hacen realidad Porque lo que siempre he deseado no es un sueño...

…Cuando te conocí Tuve miedo de mirarte Cuando te mire Tuve miedo de abrasarte Cuando te abrase Tuve miedo de besarte Cuando te bese Tuve miedo de quererte Ahora que te quiero Tengo miedo de perderte…


…Decidí expresar mis sentimientos Decidí ser la luz que ilumina El camino de los demás Decidí no dormir para descansar Decidí llenar tu vida de amor Decidí no esperar las oportunidades Sino buscarlas. Porque sino pienso ni decido en mi misma ¿Quien lo hará?...

…Es un día cálido y soleado La gente pasa unas alegres Otras no mucho Pero mi alma no es la mejor Mi corazón triste porque extraña Tu colar, tus besos, tus caricias Pero quizás algún día llegue Alguien nuevo a mi vida Pero por el momento Solo te quiero a ti…


…Porque la usas y luego la abandonas Porque te burlas y luego sufres Porque la desprecias si te gusta Porque atormentarla Si lo único que ella busca en ti Es tener alguien que la quiera No alguien que la trate Como una cualquiera…

…ME enseñaste cosas tan bellas, Me enseñaste que soñar no es una Pérdida de tiempo, Me enseñaste a apreciar las cosas Tan simples, Me dijiste que el olvido no es perdón, Me dijiste que cada cosa cae Por su propio peso Pero lo único que se es que Supiste mostrarme el mundo De otra forma…


…Cada vez que pienses encontrar, Encontrar un príncipe azul, conviértete en princesa cada vez que quieres encontrar amigos, sonríe es la mejor arma para empezar. Cada vez que sufras por no encontrar el amor, recuerda que no hay que buscarlo el solito llegara cuando sea tu momento de amar. Cada vez que te sientas sola recuerda que nadie esta solo cuando te encuentre en el corazón de los demás…

…Al principio fuiste la más bella semilla que pudo dar el campo y te cultivaste en un monte de amor donde tú mantuviste oculto en una caverna de ilusiones… Floreciste en el más bello capullo con pétalos de mil colores y mirabas al mundo con tus luceros de arcoíris y rellenos de pupilo nocturnos que contrastaron con tus perlas ricas de alegría creciste como la más bello flor con sabor a fresa y olor a rosa y regabas besos mientras caminaba hasta que llego tu primer lluvia te llenaste de amor desde tus raíces hasta tus pétalos…


…Como crees que he de sentirme después de saber que tu otro amor me ha derrotado no la odio la admiro porque mientras ella tiene tu amor yo tengo tu olvido me duele no lo niego ¿Qué puedo hacer? Ella tuvo mejor suerte que yo solo déjame decirte que seas muy feliz pues tu felicidad es la mía me entristece no tener tu amor…

Todo lo que me decías era mentira nunca hablabas con la verdad ¿porque no me dijiste desde un principio que ya no me querías? Para no ilusionarme contigo. Pensé que eras una persona que valías la pena pero me he dado cuenta que no vales nada y que no era verdad todo lo que me decías…


1. Quiero decirte algo pero el 5 te lo dirá 2. Hagamos un trato mira el 6 y yo se que te lo dice 3. No me metan en chisme sabiendo que es el 16 4. No te pongas bravito es el 9 5. Que pena contigo sabiendo que es el 8 6. Espera otro momento ¡oh! Lo deje en el 18 mira lo y veras 7. Siguen diciéndote mentiras sabiendo que es el 17 8. Eso es muy falso es el 14 9. Discúlpalos pero no soy yo es el 7 10. Lo tenia pero el 19 se lo robo míralo y lo veras 11. Yo lo tengo pero me da miedo, pero te lo

dice el 13

12. No te me pongas bravo si miras el 16 te lo dirá 13. No soy yo pero te digo el chisme ¡esta en el 4! 14. MMM, yo miro. Se me olvido, pero es el 10 creo 15. No saben? Te lo digo pero no lo dices a nadie es el 2 16. Yo se que estas enojado pero ahora si mira el 20 17. Ya casi no te impacientes es el 12 18. No se que es! Pero el 11 te lo dice 19. Que mentira viendo que es el 3 20. Oh! Me descubriste! Como llegaste? Y la sorpresa es que… te quiero


Anoche soñé con tigo soñé que me querías que tus labios me besaban y que en tus brazos me dormía

Dos rosas sin el agua se pueden marchitar dos amores que se aman nunca se pueden olvidar

Muñequito de mi vida dueño de mi corazón cada vez que tu me miras se me sube la presión

Que triste es mirar el mar en una noche sin luna pero más triste es querer sin esperanza alguna

poemas  

este documento esta inspirado en el amor y la amistad

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you