Issuu on Google+

C. JOSÉ ADRIÁN GONZÁLEZ NAVARRO INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. González Navarro El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PAN por el distrito 3 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. ALFREDO JAVIER RODRÍGUEZ ÁVILA INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Rodríguez Ávila El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PAN por el distrito 8 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. CÉSAR ALBERTO SERNA DE LEÓN INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRI DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Serna de León El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PRI por el distrito 6 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. EDGAR ROMO GARCÍA COORDINADOR DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRI DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Romo García El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como coordinador de la diputación del PRI en el Congreso Local, además ser diputado por el distrito 2 correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. EDUARDO ARGUIJO BALDENEGRO COORDINADOR DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRD DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Arguijo Baldenegro El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como coordinador de la diputación del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso Local. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. JUAN ENRIQUE BARRIOS RODRIGUEZ INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Barrios Rodríguez El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PAN por el distrito 1 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. ERICK GODAR UREÑA FRAUSTO INTEGRANTE DE DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Ureña Frausto El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado por el distrito 7 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. FRANCISCO LUIS TREVIÑO CABELLO INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Treviño Cabello El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PAN por el distrito 6 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. GUADALUPE RODRÍGUEZ MARTÍNEZ COORDINADOR DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PT DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Rodríguez Martínez El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como coordinador de la diputación del PT en el Congreso Local, además ser diputado por el distrito 2 correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. GUSTAVO FERNANDO CABALLERO CAMARGO INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRI DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Caballero Camargo El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PRI por el distrito 2 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. JESUS GUADALUPE HURTADO RODRIGUEZ INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Hurtado Rodríguez El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PAN por el distrito 5 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. JOSÉ SEBASTIÁN MAIZ GARCIA INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PRI DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Maiz García El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PRI por el distrito 5 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. JUAN ANTONIO RODRIGUEZ GONZÁLEZ COORDINADOR DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PARTIDO NUEVA ALIANZA DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Rodríguez González El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como coordinador de la diputación del Partido Nueva Alianza en el Congreso Local. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. JUAN CARLOS RUIZ GARCIA COORDINADOR DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Ruíz García El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como coordinador de la diputación del PAN en el Congreso Local, además ser diputado por el distrito 7 correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


C. LUIS DAVID ORTÍZ SALINAS INTEGRANTE DE LA FRACCIÓN PARLAMENTARIA DEL PAN DE LA LXXIII LEGISLATURA EN EL CONGRESO DEL ESTADO P R E S E N T E.Monterrey, N.L. Febrero 11 de 2013 Estimado Dip. Ortíz Salinas El próximo viernes 15 de Febrero en punto de las 10:00 hrs. en el Café Nuevo Brasil (Zaragoza 224 Sur, entre Modesto Arreola y Washington /Centro) le invitamos a que nos acompañe a una reunión informativa sobre el proyecto de la sociedad civil denominado RESCATANDO NOS Dicho proyecto surge de la necesidad por rescatar el centro de nuestra ciudad, empezando con un lugar público, emblemático como lo es el Café Nuevo Brasil y toda la larga tradición que representa para Monterrey, y que por el deterioro que ha sufrido a raíz del fenómeno de inseguridad, vemos con tristeza la posibilidad de que desaparezca como tantos otros sitios que nutrían el dinamismo que hasta no hace muy pocos años distinguían a la capital del Estado. En este proyecto participan artistas, intelectuales de todas las ideologías; así como también líderes sociales y de opinión pública que eran (son) los clientes habituales de este lugar. La invitación se le gira dada su representación como diputado del PAN por el distrito 4 en el Congreso Local, distrito correspondiente a la ciudad capital. En dicha reunión participarán además de quienes encabezamos este esfuerzo (Liliana Flores, Indira Kempis, Benny Contreras, etc.), medios de comunicación e interesados en hacer algo por nuestra ciudad, porque al final de cuenta LA CIUDAD ES NUESTRA. Esperando contar con su asistencia, me es grato suscribirme a sus órdenes.

Mario Alberto Rodríguez Platas Coordinador del proyecto NEXTEL: 17769335 E MAIL: cafenuevobrasil@gmail.com


DIPUTADOS LOCALES