1 minute read

Bingsu de Fresa

1.- Lava y pica las fresas en cubos pequeños.

2.- Retira las hojas y haz cortes verticales y luego horizontes. En un bol o recipiente mediano, agrega las fresas ya cortadas, seguidamente de la cucharadita de vainilla y luego añade el yogurt.

Advertisement

3.- Mezcla bien con una paleta de madera o de silicón, hasta que el yogurt se torne de un color rojo o fucsia. También puedes colocar estos ingredientes en un procesador o triturador de alimentos. De esta manera, conseguirás una consistencia suave y homogénea libre de grumos.

4.- Luego, lleva a refrigerar esta mezcla por 1 hora aproximadamente y retira cuando esté totalmente congelada. Otra opción es colocarla en una hielera para hacer pequeños cubos helados.

5.- Con una cuchara para helados, retira un poco de la mezcla congelada y agrégala en una copa o vaso pequeño donde disfrutarás comer tu dulce.

6.- Luego, deja que el helado de yogurt con fresas se ablande un poco. Es recomendable dejarlo reposar por lo menos 10 minutos antes de añadirle el acompañamiento. Así será más fácil comerlo.

7.- Finalmente, añade los frijoles en la parte de arriba del helado. Seguidamente, esparce la leche condensada encima de ellos y luego el cereal. Sirve enseguida para evitar que el yogurt se derrita.

Ingredientes

4 salchichas grandes (preferiblemente de pavo)

1 huevo

2 papas medianas

¾ de taza de harina

1 cucharadita de levadura

¼ taza de leche

Una pizca de sal

Aceite vegetal

¿Sabías que?

Estos perritos calientes son una receta muy popular en Corea del Sur, es una de las más vendidas en las calles o puestos de comida rápida de dicho país. Además de ser uno de los postres favoritos para preparar con los más pequeños de la casa.

This article is from: