Issuu on Google+

recorrido

802

s e l a u s i v s o s e c o r prep Daniela Salinas | Taller Multimedia | Prof. Jorge Barrera


1 lostópicos

TROLLEY Aunque nuestro proyecto se quiera enfocar a la parte más “humana”

y tratar de dejar de lado el trolley en sí, creo que es importante darle un reseña a los visitantes de la pagina sobre que es el trolley, de donde viene y como funciona en nuestra ciudad, para empezar a subirnos a este y disfrutar del ambiente.

Historia | Donde se creo, como llego, reseña de sus tiempos mosos. Clasificación | Existen dos tipos de trolley en nuestra ciudad, simplemente tratar de diferenciarlos entre si, con fotografías y cualidades de cada uno.

Recorridos | Cada cuanto salen, cuanto se demoran en cada recorrido, cuantos trolley

hay, mapa de las calles (de forma general), más que nada información técnica de cada recorrido.


1 lostópicos

PERSONAS La base de nuestro proyecto, las personas, queremos llenar esto con tantas personas como relatos nos sean posible en todo el tiempo de investigación!.

Relatos / Anécdotas | Preguntarle a la gente que historias, o anécdotas han pasado o

visto dentro del trolley, algo interesante que nunca han podido borrar de su memoria, que vivieron arriba de este medio de transporte que los ha marcado.

Ficha Pasajero | Una foto de algún pasajero “interesante”, hablar un poco de él como

persona, cuantos años tiene, de donde viene, desde cuando usa el trolley, porque lo usa etc.

Chofer | Trataremos de identificar a los choferes que manejan el trolley, con informaciones generales y básica de ellos,y alguna que otra historia.


1 lostópicos

AMBIENTE Como se vive el viaje dentro del trolley, que pasa, que se puede llegar a

sentir al movilizarse en este, con este tópico queremos llegar a traspasar la sensación de viajar a la pagina y que de una u otra forma la persona que está visitando, pueda llegar a sentir que está dentro de uno trolley viajando por la ciudad.

Actividades sobre el trolley | Normalmente podemos ver (no he visto pero si escuchado), que algunas veces se pueden ver actividades dentro del trolley, como por ejemplo; obras de teatro, en fechas especificas, queremos averiguar qué otras cosas se han hecho dentro de este.

Experiencia de viaje | Esperamos retratar en base a videos y sonidos, el viaje dentro del

trolley, quien sabe si existe alguien al que le guste el sonido y un día cualquiera apaga la luz y cierra los ojos imaginándose dentro de uno.


1 lostópicos

ENTORNO Aunque no es lo más importante, creo que el mostrar el entorno, es responderse varias preguntas de porque hay gente que toma el trolley, donde se bajan y porque creo es algo importante dentro de este, y para cualquier persona que viva en otra ciudad o país que quiera informarse si es que viene de viaje a la región.

Lugares destacados | El trolley pasa por varios lugares turísticos o importantes que a

las personas les puede interesar, es por esto que queremos destacarlos para que la gente este en conocimiento de ellos.

Ficha lugares | Cada lugar importante va a estar fichada, con sus atractivos, horarios,

características, todo lo que se quiere saber antes de visitar un lugar.


s e l a u s i v s o r t s i g e 2r

característica que la plaza Sotomayor, Hablando de querer mostrar el entorno y lugares importantes, que cosa mas y la caleta de la que olvide el nombre . da arma la de ncia anda com la de ás adem , OES HER LOS DE NTO UME y el MON e suele bajarse (claro que en su mayoría Esta es una de las varias partes importantes por donde pasa el trolley y la gent turistas).


s e l a u s i v s o r t s i g e 2r

pre aparece el que es de una sola pieza Bueno existe dos tipos de trolley, y normalmente en la segunda vuelta siem tos son igual que cualquier micro asien los que ya vista la a rido abur poco un ce pare que lo o), micr ce pare (el que que son más acolchados. Los colores “moderna” que tomamos normalmente, aunque obviamente más cómodos ya odo que la cuncuna. son los mismos que tiene el bus afuera, aunque definitivamente es más cóm


s e l a u s i v s o r t s i g e 2r

r el trolley (aunque nunca se llena demaDefinitivamente depende el horario en que uno vaya que tan lleno va a esta se a llenado más, comparándolo por lo do cuan es tarde la de 2:00 las a ido, os hem que rios hora dos los de ), siado 5 personas. A las 2:00 no se dejaban menos con las 4:00 de la tarde que cuando fuimos se subían a los más unas la única vez que he visto tanta gente de subir personas y paraba a cada rato por lo mismo claro, creo que ha sido arriba la verdad.


s e l a u s i v s o r t s i g e 2r

te saludan como poco se puede ver en Los choferes podríamos decir que son lo más amorosos que hay, te subes y pagar menos de lo normal, podemos decir las micros normales, y lo mejor es que no te miran feo por ser estudiante y . En la primera vuelta hablamos con dos que son muy agradables, por lo menos por ahora que no molestamos tanto y es siempre tranquilo a toda hora, trolle “el plo, ejem Por s. unta preg tras nues s toda eron ondi resp s lema prob que sin l y la gente suele ser amable”. Creo que no hay mucho bullicio ni se llena tanto como para parecer animales de corra todavía falta mucho que hablar.


s e l a u s i v s o r t s i g e 2r

porque normalmente somos los primeros Creo que lo primero que miramos después de subir al trolley, y digo después viste, a donde se baja, que es lo que se o com , hace que lo es que ndo, subie va que e gent la a rvar obse es , en subir a hacer un show que nos ayude a hacer hace arriba, obviamente no esperamos que se paren de repente y empiecen e y algo “aburrida”, pero lo entretenido nuestro trabajo más entretenido o rápido, es más la mayoría es muy predecibl a que empecemos a entrevistar. es sentarse a observarlos e inventarles una historia, es lo que me queda hast


l a u s i v o t n e m i r e p x 3e

atenci贸n!

Las siguientes composiciones no buscan ser bonitas o agradables a la vista, ni tampoco representar la fotograf铆a en si, fueron creadas para sacar formas y colores, puestos de forma desordenada solo para probar las combinaciones de estas.


l a u s i v o t n e m i r e p x 3e


l a u s i v o t n e m i r e p x 3e


l a u s i v o t n e m i r e p x 3e


l a u s i v o t n e m i r e p x 3e


al u s i v o t n e m i r e p x e 3


o c i f á r g o p i t t e s 4

Calibri aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ

Esta es una pequeña prueba para poder visualizar como se ve la pograa en un texto común y muy corriente.


o c i f á r g o p i t t e s 4

Myriad Pro aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ

Esta es una pequeña prueba para poder visualizar como se ve la tipografía en un texto común y muy corriente.


o c i f á r g o p i t t e s 4

Bitstream Vera Serif aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ

*Para uso de titulos, nunca para texto extenso.

Esta es una pequeña prueba para poder visualizar como se ve la tipografía en un texto común y muy corriente.


o c i f á r g o p i t t e s 4

Helvetica Neue aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ

Esta es una pequeña prueba para poder visualizar como se ve la tipografía en un texto común y muy corriente.


o c i f á r g o p i t t e s 4

Georgia aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ aAbBcCdDeEfFgGhHiIjJkKlLmM nNoOpPqQrRsStTuUvVwWxXyYzZ

Esta es una pequeña prueba para poder visualizar como se ve la tipografía en un texto común y muy corriente.


s e l a n o i c n u f s e n o i c 5 aplica

Patron para fondo de pagina.

Basandome en una de las formas que cree antes hice un patron repetitivo en 3 colores para usar como fondo de pagina web.


s e l a n o i c n u f s e n o i c 5 aplica

Brushes para imagenes.

Pueden ser usados como “manchas en las fotos” como brushes o texturas, o viñetas dentro de una fotografía.

TROLLEY


s e l a n o i c n u f s e n o i c 5 aplica

Textura.

Usado como textura, da la impresi贸n de la gr谩fica que posee un poco el boleto del trolley.

TROLLEY


s e l a n o i c n u f s e n o i c 5 aplica

Simbolo/Vi単eta / Brushes.

Que puede ser usado al iniciar un texto, para diferenciar los parrafos, o para identificar algo especifico en la pagina.

TROLLEY


s e l a n o i c n u f s e n o i c 5 aplica Texturas.

Crear efectos en fotografĂ­as.

TROLLEY


s e l a n o i c n u f s a l 6 reticu

recorrido

802

Calibri, consectetur adipiscing elit. Nunc at odio velit, at vehicula nisi. Vivamus nunc quam, convallis sit amet placerat et, pellentesque non sem. Quisque quis eros velit. Vivamus consectetur dictum metus, lacinia varius sapien rhoncus non. Quisque imperdiet orci vel nisi scelerisque blandit. In porta varius massa nec ullamcorper. Curabitur augue est, ultrices sed molese id, faucibus ac nunc. Maecenas ullamcorper libero id odio pellentesque facilisis. Nullam fringilla mas ipsum, vel vulputate magna interdum eget. Duis semper libero sed nisl laoreet euismod. In hac habitasse platea dictumst. Sed trisque metus eleifend lorem sagis adipiscing. Quisque non mi enim, vel mas elit. Donec nec quam et felis ultrices elementum. Quisque lobors egestas velit, non volutpat metus egestas sit amet. Nunc dapibus consequat tortor, quis blandit mauris interdum in. Maecenas enim mi, egestas vitae tempus

TROLLEY

vel, pellentesque venenas velit. Donec eros est, interdum at cursus eu, sollicitudin nec magna. Fusce eu mi id odio faucibus pulvinar at ut lacus. Duis lobors luctus lorem, at imperdiet nunc lobors eget. Sed


s e l a n o i c n u f s a l 6 reticu

recorrido

802

Myriad Pro dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc at odio velit, at vehicula nisi. Vivamus nunc quam, convallis sit amet placerat et, pellentesque non sem. Quisque quis eros velit. Vivamus consectetur dictum metus, lacinia varius sapien rhoncus non. Quisque imperdiet orci vel nisi scelerisque blandit. In porta varius massa nec ullamcorper. Curabitur augue est, ultrices sed molestie id, faucibus ac nunc. Maecenas ullamcorper libero id odio pellentesque facilisis. Nullam fringilla mattis ipsum, vel vulputate magna interdum eget. Duis semper libero sed nisl laoreet euismod. In hac habitasse platea dictumst. Sed tristique metus eleifend lorem sagittis adipiscing. Quisque non mi enim, vel mattis elit. Donec nec quam et felis ultrices elementum. Quisque lobortis egestas velit, non volutpat metus egestas sit amet. Nunc dapibus consequat tortor, quis blandit mauris interdum in. Maecenas enim mi, egestas vitae tempus

TROLLEY

vel, pellentesque venenatis velit. Donec eros est, interdum at cursus eu, sollicitudin nec magna. Fusce eu mi id odio faucibus pulvinar at ut lacus. Duis lobortis luctus lorem, at imperdiet nunc lobortis eget. Sed


s e l a n o i c n u f s a l 6 reticu

recorrido

802

Bitstream Vera Serifdolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

Nunc at odio velit, at vehicula nisi. Vivamus nunc quam, convallis sit amet placerat et, pellentesque non sem. Quisque quis eros velit. Vivamus consectetur dictum metus, lacinia varius sapien rhoncus non. Quisque imperdiet orci vel nisi scelerisque blandit. In porta varius massa nec ullamcorper. Curabitur augue est, ultrices sed molestie id, faucibus ac nunc. Maecenas ullamcorper libero id odio pellentesque facilisis. Nullam fringilla mattis ipsum, vel vulputate magna interdum eget. Duis semper libero sed nisl laoreet euismod. In hac habitasse platea dictumst. Sed tristique metus eleifend lorem sagittis adipiscing. Quisque non mi enim, vel mattis elit. Donec nec quam et felis ultrices elementum. Quisque lobortis egestas velit, non volutpat metus egestas sit amet. Nunc dapibus consequat tortor, quis blandit mauris interdum in. Maecenas enim mi, egestas vitae tempus vel, pellentesque venenatis velit. Donec eros est, interdum at cursus eu, sollicitudin nec magna. Fusce eu mi id odio faucibus pulvinar at ut

TROLLEY Quisque lobortis egestas velit, non volutpat metus egestas sit amet. Nunc dapibus consequat tortor,


s e l a n o i c n u f s a l 6 reticu

recorrido

802

Helvetica Neue dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc at odio velit, at vehicula nisi. Vivamus nunc quam, convallis sit amet placerat et, pellentesque non sem. Quisque quis eros velit. Vivamus consectetur dictum metus, lacinia varius sapien rhoncus non.

Quisque imperdiet orci vel nisi scelerisque blandit. In porta varius massa nec ullamcorper. Curabitur augue est, ultrices sed molestie id, faucibus ac nunc. Maecenas ullamcorper libero id odio pellentesque facilisis. Nullam fringilla mattis ipsum, vel vulputate magna interdum eget. Duis semper libero sed nisl laoreet euismod. In hac habitasse platea dictumst. Sed tristique metus eleifend lorem sagittis adipiscing. Quisque non mi enim, vel mattis elit. Donec nec quam et felis ultrices elementum. Quisque lobortis egestas velit, non volutpat metus egestas sit amet. Nunc dapibus consequat tortor, quis blandit mauris interdum in. Maecenas enim mi, egestas vitae tempus vel, pellentesque venenatis velit. Donec eros est, interdum at cursus

TROLLEY


s e l a n o i c n u f s a l 6 reticu

recorrido

802 Georgia Neue dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc at odio velit, at vehicula nisi. Vivamus nunc quam, convallis sit amet placerat et, pellentesque non sem. Quisque quis eros velit. Vivamus consectetur dictum metus, lacinia varius sapien rhoncus non. Quisque imperdiet orci vel nisi scelerisque blandit. In porta varius massa nec ullamcorper. Curabitur augue est, ultrices sed molestie id, faucibus ac nunc. Maecenas ullamcorper libero id odio pellentesque facilisis. Nullam fringilla mattis ipsum, vel vulputate magna interdum eget. Duis semper libero sed nisl laoreet euismod. In hac habitasse platea dictumst. Sed tristique metus eleifend lorem sagittis adipiscing. Quisque non mi enim, vel mattis elit. Donec nec quam et felis ultrices elementum. Quisque lobortis egestas velit, non volutpat metus egestas sit amet. Nunc dapibus consequat tortor, quis blandit mauris

TROLLEY


recorrido

802


Taller - Daniela Salinas_web