

De generación en generación




Desde 1941, la Iglesia Episcopal de Santiago, con sede en el este de Austin, ha buscado ser una comunidad fiel al sueño de Dios de una comunidad unida y solidaria, transmitiendo este ideal de generación en generación. En nuestra vida comunitaria, cantamos con fe, recordando el coraje de las generaciones fundadoras que nos precedieron y que edificaron su iglesia sobre los cimientos de la hospitalidad y el amor de Dios. Proclamamos las maravillosas obras de Dios, compartiendo historias de un amor que resiste la opresión y que abre nuevas posibilidades para la vida comunitaria. Buscamos renovarnos, asumiendo la sabiduría de las generaciones de fe que nos precedieron y encontrando nuevas maneras de vivirla en los tiempos actuales. En esta época de servicio y generosidad, les invitamos a reflexionar sobre cómo su contribución nos ayuda a sembrar la semilla de la esperanza para las generaciones futuras.


La Iglesia Episcopal de Santiago establece mesas de bienvenida donde todos pueden encontrar el amor de Cristo. Somos una comunidad inclusiva, multicultural y afirmativa.

Eleva todas las voces para cantar un cántico de fe.
En 2025
Apoyamos durante todo el año el ministerio del Rector Asociado para Ministerios Latinos en colaboración con la diócesis, el Cura que trabaja con la pastoral universitaria y de jóvenes.
Completamos un proyecto de señalización en todo el campus, realizamos trabajos de pintu interior, solventamos los daños causados po una tormenta inesperada y arreglamos las aceras.
Organizamos un festival de jazz de proporciones históricas para el trigésimo aniversario de Jazz at St. James'.
Elaboramos una visión estratégica que reflej las aspiraciones de las comunidades de habl inglesa y española.
La transición en la dirección de la pastoral musical se desarrolló sin contratiempos, y nuestros programas musicales continúan prosperando, ofreciendo un espacio de encuentro para la comunidad.
La Junta Parroquial ha establecido una meta de $834,285.42 en promesas para 2026, para que podamos: mantener nuevo personal para apoyar la formación cristiana multilingüe para todas edades (incluyendo la creación de nuevos ministerios en el campus de la Universidad Huston-Tillotson y más allá); cubrir el aumento de los gastos en seguro mantenimiento; garantizar una remuneración justa al perso fomentar la participación de diversas comunidades en actividades de enriquecimiento espiritual.





En lo que respecta al dinero
De ahí viene el dinero

Las donaciones comprometidas representan la mayor parte de nuestra financiación. En 2025, 172 hogares se comprometieron a donar un total de 756.743 dólares. La donación media fue de 2600 dólares. Nuestro presupuesto total fue de 1 050 839,29 dólares Para 2026, nuestro objetivo presupuestario es de 1.116.405 dólares.
Aquí es donde va el dinero




Eleva todas las voces para cantar una canción de esperanza.
¿Cómo alcanzaremos nuestra meta?
Creemos que podemos alcanzar nuestra meta con su apoyo en oración para que Santiago pueda seguir siendo un hogar de esperanza y un oasis de acogida y amor.
Si nunca antes habías hecho promesa, haznos saber que podemos contar con tu apoyo en 2026. Un compromiso es una promesa confidencial de apoyo que nos ayuda a planificar con valentía grandes cosas. A veces las circunstancias cambian inesperadamente, y eso está bien. Sepa que puede ajustar su compromiso durante el año a través de una conversación confidencial con la administradora parroquial Aimee Estep o la Reverenda Eileen O’Brien.

Si tiene la costumbre de hacer promesas, no olvide llenar su tarjeta o el formulario en línea este año, y considere aumentar su donación a la obra de la Iglesia Episcopal de Santiago.
El Equipo de Mayordomía le pide que haga su promesa en línea en stjamesaustin.org/give o que entregue su tarjeta de compromiso antes del 31 de octubre. Envíelo por correo a la oficina de la iglesia en 1941 Webberville, 78721, tráigalo a un servicio en persona o déjelo en nuestro buzón en el campus. Entregar su promesa antes del 31 de octubre permite que el Comité de Finanzas de la Junta Parroquial ingrese al proceso presupuestario con confianza. Construimos nuestros presupuestos en función de sus promesas.

Su compromiso marca la diferencia.