
1 minute read
Titan Hembra

La Titán Hembra, es una de los Nueve Titanes. Posee múltiples habilidades, entre ellas, atraer titanes puros con su grito, endurecimiento temporal de su piel y regeneración concentrada y acelerada. Se encuentra actualmente en posesión de Annie Leonhart. Nació tras la muerte de Ymir Fritz. Durante los 1700 años en los que Eldia dominaba la Tierra, la Titán Hembra estuvo en posesión de uno de los ocho clanes eldianos que luchaban entre sí. Diecisiete siglos más tarde, siete de los Nueve Titanes pasaron a manos de Marley tras la Gran Guerra de los Titanes, entre ellos la Titán Hembra. En el año 843, el poder de la Titán Hembra fue adquirido por Annie Leonhart. La Titán Hembra tiene la habilidad de atraer titanes sin inteligencia a su ubicación por medio de un grito. Annie Leonhart utilizó este poder para reunir a varios de los titanes de la isla Paradis alrededor de la Muralla María, poco antes de que fuese destruida por el Titán Colosal. Sin embargo, la Titán Hembra es devorada una vez que los titanes llegan al punto donde esta se encuentra. Esta desventaja le fue de utilidad a Annie para escapar de la emboscada del Cuerpo de Exploración. La técnica para golpear de Leonhart combinada con su habilidad de endurecimiento le dan un poder destructivo.
Advertisement


El Titán Mandíbula, es uno de los Nueve Titanes. Provee a su usuario la capacidad de transformarse en un titán con una poderosa mandíbula y afiladas garras. Su último poseedor fue Falco Grice hasta la desaparición del Poder de los titanes. El Titán Mandíbula, como uno de los Nueve Titanes, nació tras la muerte de Ymir Fritz. Durante los 1700 años en los que Eldia dominaba la Tierra, el Mandíbula estuvo en posesión de uno de los ocho clanes eldianos que luchaban entre sí. Diecisiete siglos más tarde, siete de los Nueve Titanes pasaron a manos de Marley tras la Gran Guerra de los Titanes, entre ellos el Titán Mandíbula.


El Titán tiene una mandíbula y garras endurecidas con las que puede romper cualquier tipo de endurecimiento o estructura. Esta destreza le permite atacar edificios o transportes blindados rápidamente sin arriesgarse a ser herido gracias a su agilidad y rapidez. Otra habilidad que posee es una gran agilidad y rapidez física que le permite evitar ataques enemigos muy fácilmente. El Titán Mandíbula es de asalto. Es pequeño y ágil, pero puede destruir de todo con sus garras y su mandíbula..

