Issuu on Google+

St. Cloud Area School District 742 District Administrative Office 1000 44th Avenue North St. Cloud, MN 56301

St. Cloud Area School District 742 Aprendizaje para toda la vida. Es nuestro compromiso con usted

isd742.org

Nuestras acciones

A todos los estudiantes se les ense単a a:

DETENERSE ALEJARSE

HABLAR con un adulto

Reflect Reflejar Respetar Respect


Imagine….

Un ambiente de aprendizaje donde todos los estudiantes se tratan unos a los otros con bondad, entendimiento y respeto. Imagínese un ambiente de aprendizaje donde todos los estudiantes aprenden como responder al acoso y a la intimidación, y a cómo prevenirlos.

Educación Equitativa Excelente para todos

Nuestras Creencias…. • Todos los estudiantes tienen el derecho a sentirse seguros y bienvenidos en nuestra escuela. • Todo el mundo se beneficia cuando nuestras diferencias culturales son reconocidas y bienvenidas. • Todo el personal de nuestro distrito trabajará para fomentar un ambiente de respeto a través de honestidad, autenticidad y compasión en nuestras acciones y palabras, mientras valorizando las contribuciones y esfuerzos de todos en esta comunidad tan diversa.

Nuestro Compromiso…. • Proporcionar una excelente educación a todos los estudiantes sin importar raza, religión, color, origen nacional, etnicidad, género, orientación sexual, situación familiar, situación económica, o incapacidad. • Enseñar a todos los estudiantes como aprender juntos en un ambiente de bondad y respeto. • Crear un ambiente positivo donde todos los estudiantes se sienten seguros y bienvenidos, a través del uso de un enfoque sistemático para apoyar el manejo y comportamiento positivo (PBIS iniciales en ingles para enfoque sistemático para apoyar el manejo y comportamiento positivo.)


Reflect Respect - Spanish